Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El nuevo Tomb Raider dará la cara en el próximo E3

Publicaciones recomendadas

ScarX Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Yo no sé que considera Meristation como fracaso de ventas. Yo tengo claro que el último TR no lo fue... Un juego no llega a Platinum siendo un fracaso de ventas, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cloudvssephirot Antediluvian

Publicado
No sé si el último Tomb Raider fue un fracaso de ventas, pero conozco muchos "fracasos" que están en Platinum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SGokuJr Saitama

Publicado
fue un grán fracaso. Fué uno de los primeros juegos que mostraron incluso antes de que apareciera ps2. Los creadores de este juego hablaban de este como una revolución en la saga y en todos los juegos de aventura. dijeron que incluso no se llamaría tomb raider (weno esto creo que viene de hobby consolas así que puede ser una broma ;P ). En resumen lo pusieron por las nuves, despues de tener 5 entregas anteriores cuyas dos últimas partes eran un calco de los tres primeros la gente se esperaba algo nuevo claro, pero llego lo mismo y mal y tarde. para alguien que haya disfrutado con toda la saga de psone seguro que le gusta, pero mucha gente se esperaba mucho más. También creo que al fracaso de el juego le ayudo la peli, que a mi con lo ke me gustó la primera no pase de ver los 10 primeros minutos. joder, con lo que me gustó la primera y esta segunda la alquilo y acabe viendo aki no hay kien viva....vamos namas que fantasmadas, la primera parecia mucho mas real, espero que si hacen una tercera parte (ke se supone que hay un contrato de por medio para ello) que no sea tan fantasma y eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 Rey Sin Nombre

Publicado
Creo que la saga va a tener un dificil examen en esta sexta entrega. Deben dar un giro radical, para no seguir trayendonos bazofias como el Angel of Darkness. Cambiar de desarrollador es lo mejor que podian hacer, pero ya veremos en qué acaba todo esto.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GORER Fledgling

Publicado
ke poca verguenza tubieron en sacar ese ultimo titulo. recuerdo lo ke me costo llegar a la azotea en el primer nivel..me kede flipando con el control de mierda , ke ya se venia viendo en otras entregas. puta mierda los de core. lo ke mas me jode eske le podian sacar mucho partido a este juego y mas con la angelina jolie como modelo :) pero nada, mierda tras mierda y nosotros aki esperando a ke saken un juego verdaderamente bueno. es penoso no ? cuantos intentos van ?

aver si con los nuevos programadores diseñadores se olvidan de la mierda anterios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAGATSU Humano

Publicado
ESPERO KE VUELVA A SUS ORIGENES EL UNO LO TENIA TODO Y EL ULTIMO TIENE TODO.. LO MALO KLARO,POR KE ES UNA MIERDA DE JUEGO KE TE KAGAS,GRAFICOS MALOS.CAMARAS MALAS,TARDAN 4 AÑOS EN HACERLO Y ENCIMAN LO RETRASAN MIL Y UNA VECES EXPLIKANDO KE ES PA MEJORARLO PUES MENOS MAL KE LO MEJORARON KE SI NO.... JAJAJAJ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chinao TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
A mi la verdad es q nunca me ha gutado esta saga pero no creo q en manos de los d crystal vaya a mejorar el tema, no se puede decir q hagan juegos espectaculares(vease la saga esa de los vampiros d la q sacan mucha secuela)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acheloo Methuselah

Publicado
No fue un fracaso en ventas, en España estuvo un tiempo el primero según datos del centro Mail. No sé porqué la gente se empeña en que este titulo cambie yo quiero que siga como siempre, es un sistema de juego que me gusta, por qué coño tienen que cambiarlo, les ha dado la perra con tomb raider, vamos a ver todas las sagas son practicamente iguales metal gear final fantasy, resident evil, y muchos etc., los cambios en estas sagas suele ser las que permiten la tecnológia, pero todas las partes que hacen del juego les identifica como esa saga y no otra, lo que pasa que la gente opina por modas, como ahora se llevan juegos tipo GTA, por poner un ejemplo de moda ahora si el juego no se parece a ese ya es una mierda y no innova. Pues yo quiero el Tomb Raider de siempre, no quiero que lo conviertan en un metal gear o un gta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 Rey Sin Nombre

Publicado
[contestando a acheloo]

No se trata de cambiar su espiritu, sino sus formas. Porque no me negaras que el control del AOD era de lo peor que se he hecho nunca. No se trata de convertir a Lara Croft en un Snake o un Sam Fisher, ni de que vaya por ahi cargandose a todo cristo como en GTA. Prueba la diferencia entre Final Fantasy 1 y el 10, y sabras de que te hablo. Igual que ha mejorado en los graficos, tambien he mejorado en la jugabilidad. Y siguen siendo combates por turnos, de modo que el espiritu de FF no ha dejado de ser el mismo.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Princess_Heart Humano

Publicado
vida restante: 75%
Pues yo opino como Acheloo. Tantas críticas exigiendo que tomb raider cambiara cuando en cada título de la saga se innovaba lo suficiente (poder llevar coches, menos linealidad, npc que no fueran enemigos, transcurso de la historia en un mismo lugar, escenarios externos, la vida de lara de adolescente...), aunque si es verdad que el Chronicles no innovó en nada. Y por fin llegó AoD, al cual le exigieron tantos cambios que perdió todo el espíritu de Tomb Raider, sobretodo a partir de Praga porque la parte de París enganchaba. Al final les quedó un Tomb Raider mezclado con leves toques de RPG, Splinter Cell, Resident Evil, etc. y todo por culpa de las críticas que se dejan llevar por las modas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faustum IGNIS EXCUBITOR

Publicado
a mi niu fú ni fa,me parece una verdadera mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amuriasx TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Esperemos que no se parezca al anterior, porque era un juego muy malo, ira mas de lo mismo con mejores graficos, estos no debe de saber lo que innovar.....

Amurias.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje