Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Pantoliano

- Memories of Murder -

Publicaciones recomendadas

Pantoliano TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
Hola, acabo de terminar de ver esta grandisima película.
Después de leer buenas opiniones por el foro sobre ella decidi conseguirla y ha sido una gran sorpresa.

Imagen Enviada

Maravilloso e inquietante thriller coreano(podrian aprender un poco los americanos y dejar de hacer malas copias de Seven) con una pareja de policias que se alejan del arquetipo al que nos tienen acostumbrados,son personajes más cercanos ,con los que nos identificamos más.

La trama esta perfectamente llevada y logra mantenerte en tensión a lo largo de toda la película con momentos muy logrados y preciosos.
Me ha gustado mucho lo bien que refleja el caos de la época en la que la policia no podía trabajar plenamente y como se enfrentan al primer asesino en serie de Corea con los poquisimos medios que tiene.
El final me ha encantado, pensaba que la iban a cagar pero no ha podido acabar de mejor manera.

Nada más , que os recomiendo esta pelicula para el que no la haya visto porque ha sido una grata sorpresa verla.

Otra cosa, la película esta basada en hechos reales,entonces una pregunta:

Spoiler
Después de recibir las pruebas de ADN y tener que dejar marchar por carecer de pruebas al asesino, se sabe si siguió cometiendo más crimenes o no?
Aunque en la peli se ve como más tarde el policia deja el cuerpo por lo tanto podemos deducir que el caso se cerraria sin más victimas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Emurion Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Muy buena, me gustó bastante. Lo malo es que ya no me acuerdo del final - es un defecto mío - . Recuerdo que pasaba algo en la boca del túnel, pero poco más :D ¿O lo que comentas en spoiler es el final...final?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pantoliano TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%

Muy buena, me gustó bastante. Lo malo es que ya no me acuerdo del final - es un defecto mío - . Recuerdo que pasaba algo en la boca del túnel, pero poco más :D ¿O lo que comentas en spoiler es el final...final?

Bueno podriamos decir que tiene dos finales:

Spoiler
El de la boca del túnel dejando marchar al asesino con las esposas perdiendose en la oscuridad del túnel ante la impotente mirada de los policias.

Spoiler
Años más tarde (2003) el policia(que ya no lo es) vuelve al lugar donde encontró a la primera victima y habla con una niña que le dice que otro hombre estuvo alli mirando y le dijo que hace tiempo alli hizo algo malo.

el ex-policia le pregunta si le vió la cara y la niña le dice que era normal,un tipo normal,acaba la película con un plano de la cara del ex-policia repitiendo las palabras de la niña.

En ambos casos preciosos e insuperables los dos finales,me han encantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lancelot19 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Gran peliculas, de lo mejor que vi el año pasado,desde luego el cine coreano, al menos el poco que llega me esta sorprendiendo mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nabasu_Jiru Ancillae

Publicado
Un peliculón si señor lo único que no me agradó fue exactamente el alargar el final, fuese quedado perfecta si acabase como indica Pantoliano en el 1er destripe.
_________________________________________________________________________________
http://eigablog.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Splitter PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo todavía no la he visto...
Lo que no entiendo es que en mi videoclub no la hayan traído aún... :-(

Y, la verdad, paso de gastarme más de 15 euros en la película. Tengo todavía por "visionar" algunas películas de Kitano...
A ver si me agencio la semana que viene cuando vaya a la Fnac, Hana Bi o Sonatine.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

namuras IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No sé si estará en los videoclubs. Yo la ví como veo todas las pelis coreanas, de una forma que las reglas del foro no me permiten comentar ;) y después fuí a verla al cineclub universitario cuando la echaron (sí, soy de esos idiotas que cuando una película le gusta, pagan por verla en el cine a pesar de tenerla grabada en CDs)

Aquí una reseña sobre la peli que escribí en mi blog:
http://namuras.blogs...-of-murder.html

Si el lenguaje que uso es más serio de lo acostumbrado es porque lo escribí para que también se publicara en el periódico :)

Imagen Enviada
namuras
Visita mi weBLog

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brown_Jenkin PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mi me encanto la pelicula tuve la suerte de verla en cine y la verdad es que me encanto, la historia me atrapo muy bien contada y muy bien dirigida para mi una de las mejores obras de cine oriental de los ultimos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nickaso TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Buena pelicula coreada aunq en su dia se le dio demasiado boom.

Me gustan tus comentarios porque se ve que te esfuerzas. "Demasiado Boom"... que nivel. Buf.

Una de las mejores películas policiacas que yo haya visto en mi vida. No es la tontería tópica, irreal y forzada de CSI. "Memories of Murder" es cine negro en estado puro, del que ya no se hace.

Maravillosa.

Imagen Enviada

¡Uwe Boll, el mejor director del mundo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lulapacefortune HARENA TIGRIS

Publicado

Buena pelicula coreada aunq en su dia se le dio demasiado boom.

Me gustan tus comentarios porque se ve que te esfuerzas. "Demasiado Boom"... que nivel. Buf.

Una de las mejores películas policiacas que yo haya visto en mi vida. No es la tontería tópica, irreal y forzada de CSI. "Memories of Murder" es cine negro en estado puro, del que ya no se hace.

Maravillosa.

Si gentuza como tu q le da demasiada importancia a una peli buena, pero ni por asomo la mejor. Q se le va hacer, si hay fanaticos por todas partes. Gente q solo por ser coreana ya es la mejor peli de ese año.

Ya no se si lo tuyo es pedanteria o simplemente gilipollez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

namuras IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si no me pareciera tan cojonuda la imágen de tu firma, te recomendaría esta:

Imagen Enviada

:D:D

Imagen Enviada

namuras

Visita mi weBLog

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nickaso TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Es que yo no quiero ser amigo de peña como lulapacefortune. Basta ver como contesta a los piques. ¿Tú crees que me puede importar lo que digan o piensen semejantes infraseres?. Hasta una ameba con úlcera podría expresarse con más fluidez e ingenio, por no hablar de simpatía.

La gente que no sabe apreciar lo sublime del Dr. Uwe Boll no me merece ni respeto ni compasión. :D

Imagen Enviada
¡Uwe Boll, el mejor director del mundo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nabasu_Jiru Ancillae

Publicado

Si no me pareciera tan cojonuda la imágen de tu firma, te recomendaría esta:

Imagen Enviada

:D:D

Imagen Enviada

namuras

Visita mi weBLog

Mas bien esa firma va cojonuda para la señorita lupanoseke, que "sabrá" mucho sobre cine pero de educación no sabe nada.

Saludetes.

http://eigablog.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...