Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Pantoliano

- Memories of Murder -

Publicaciones recomendadas

Sauron_74 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

nosotros hoy iremos al hospital pues nos duelen cosas que no nos dolian el dia del accidente

De ahí se puede sacar un mal chiste, pero no diré nada. También me alegro de que no fuese nada. En cuanto a aquí, sólo ha habido un hallazgo científico: los polos opuestos se repelen.

Gracias y di el chiste no te preocupes, me viene bien reirme un poco, que la cadera cada vez duele mas. X-D Lo mejor es el tio que me ha llamdo intentando cambiar la declaracion, claro que en el parte se dio culpable y diciendome que tras 18 años conduciendo no se merece esto. Flipo!!! :(

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Emoticon zombie ya!!!

Imagen Enviada

Saludos!!!

Pues nada, a ver si no tenéis nada grave y os recuperáis pronto, me gustaría ver que porcentaje de los todoterrenos que se venden pisa alguna vez el campo...

Sobre ese tema, la verdad es que hay demasiado "Farruquito" suelto por ahi, el otro día en el cruce de debajo de mi casa volcó un coche por ir a toda ostia en un cruce en el que no se ve nada, por suerte era domingo por la tarde y no se llevo a nadie por delante pero el puto coche aterrizó un cerca de mi portal y todo dios se quedó con una cara que no veas.

Sobre lo de la otra historia lulapacefortune, no soy nadie para dar consejors a la gente sobre lo que tiene que hacer pero yo suelo evitar las confrontaciones todo lo posible porque la mayoría de las veces suele ser mejor pasar de la gente que es gilipollas en vez de enfrentarse con ella. Creo que Splitter no te ha dado el consejo de mal rollo, simplemente creo que quería decirte que en el curro o con tus amigos hay muchas veces que es mejor callarte lo que piensas de cierta gente en vez de decirles lo que crees que son ya que lo más seguro es que te metas en problemas que podías haber evitado, al menos eso es lo que yo he entendido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

meteo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo ya lo he dicho, ademas no voy a decirle nada sino esta aqui presente. :D

Oh, que detalle.

Nickaso te ha dicho cuatro palabras a tí directamente y le echan.

Tú te pasas todo el post riéndote de todo el mundo con comentarios chabacanos y sigues aquí.

Hay cosas que nunca entenderé.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amadeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Vaya se le ve el plumero a la moderacion siendo justos los dos deberian estar en la puta calle

Directa si como no...... ( a eso en mi pueblo se le llama lanzar la piedra y esconder la mano)

Saludos from Guanatos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_Aquiles Saitama

Publicado
Una lástima que un post realizado para hablar de una película tan cojonudamente maravillosa como Memories of Murder haya acabado de esta forma. Si esto solo es cine, narices, uno ve cine para sentir, para divertirse, para emocionarse, que menos que compartir eso con los demás...

Como ha indicado el_Assamita (tio, me alegro que no os pasara nada, y espero que esos dolores que teneis se os pasen y queden simplemente como un mal recuerdo a olvidar; obviaré comentar nada sobre el tema "coches" pues me pone de muy mala ostia la transformación psíquica, y en algunos caso casi física, que se da en según que personas cuando se ponen tras un volante) si entramos aquí es para discutir amigablemente compartiendo diversos puntos de vista, no para imponer ninguna opinión ni cabrearnos gratuitamente.

Salut!

PD: Insisto, Memories Of Murder me ENCANTÓ, cine negro de altos vuelos, con una combinación de humor y drama excelente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado

Pero es que no me puedo ir de finde por ahi sin que os mateis??!! X-D Menudo lio se ha montado, creo que es normla que se discuta, cosa que yo hago a menudo, pero de ahi a perder los papeles va mucho. En serio que la vida hay que tomarsela de otra manera, yo el sabado sufri un accidente de coche que bien nos podia haber costado la vida si llega a venir otro vehiculo de frente o mi novia no esquiva una hormigonera aparcada en el carril contrario y desde ese momento veo las cosas con otros ojos. Por suerte solo sufrio daños el coche y nosotros hoy iremos al hospital pues nos duelen cosas que no nos dolian el dia del accidente. El problema es que no sirve de nada ir con cuidado si un cabron sale sin mirar cuando vas por una nacional y esta a punto de matarte, sobre todo si es un 4x4 con refuerzos y el apenas se hace nada, salvo el refuerzo doblado y colgando. En resumen, que la vida es mejor tomarla con una filosofia divertida ya que en cualquier momento se te puede escapar aunq tu tengas cuidado.

Saludos!!!

Joder macho, me alegro de que no os pasara nada malo ni a ti, ni a tu novia ni al pequeño assamita. Mi hermano también sufrió hace poco un accidente cuando iba con su novia. Les embistieron por detrás mientras esperaban en un semáforo, aunque por suerte tampoco les pasó nada grave les destrzaron el coche de la mitad para atrás. Si llega a ir alguien en el asiento trasero... Encima el hijo de puta que los embistió se dio a la fuga (que debía llevar un tanque Leopard para que le siguiera andando después de un porrazo así), aunque por suerte pasó por allí una patrulla de nacionales y lo trincaron rápido. Resultó que el tío iba borracho (para variar).

En fin, que hay que ir con 20 ojos en la carretera porque llega cualquier hijo de puta y te da el día. Además que estoy completamente de acuerdo contigo en que no merece la pena encabronarse con nadie por cosas así, y menos en un foro joder, que ni siquiera nos vemos las caras XD.

Un saludo y buen rollo a todos.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita GAIA

Publicado
Gracias a todos, tras ir a Urgencias la pasada tarde y decirnos que tenemos traumatismos repartidos por casi todas las partes del cuerpo, a mi al final me endiño la puerta y tengo el lado derecho con unos dolores de risa. Pero bueno, no ha pasado nada y ahora a sacale hasta los ojos por listo y por hacer el cabra.
No quiero ni pensar a que puede llegar el tema si nos vemos las caras. X-D

Imagen Enviada

Saludos!!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Splitter HARENA TIGRIS

Publicado

No quiero ni pensar a que puede llegar el tema si nos vemos las caras.

el_assamita, practicaste todos los combos del Tekken?? Ahora es hora de ponerlos en funcionamiento :D

Creo que Splitter no te ha dado el consejo de mal rollo

Me alegra comprobar que lo has entendido a le perfección ;)

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita GAIA

Publicado
Yo si se hace una quedada no voy sin la armadura de kevlar, el casco y una espada tamaño Conan. X-D

Imagen Enviada

Saludos!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Creo que Splitter no te ha dado el consejo de mal rollo

Me alegra comprobar que lo has entendido a le perfección ;)

Un saludo,

Hombre, creo que el ambiente estaba un poco caldeado y por eso se lo tomó a malas, pero vamos no era más que un consejo.

Yo si se hace una quedada no voy sin la armadura de kevlar, el casco y una espada tamaño Conan.

Pidele la espada Anduril a algun forero que seguro que te la presta :D .

Por cierto al final me compré el cómic de los 4F, me gustó bastante el dibujo es cojonudo.

P.D.: Sacale todo lo que puedas al tipo ese, cuantos menos locos haya por la carretera mejor.

Y sino te presto esto para que le des un par de tortas :D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita GAIA

Publicado
Si me dejas eso la dejo el coche como un pintoyo. X-D El que se preocupe por el puro que le va a meter su seguro como no tenga las defensa homologada.

Imagen Enviada

Saludos!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
La verdad es que ya me gustaría dejartelo pero no lo tengo, creo que lo perdí en una guerra o algo :D al principio de la primera película.

Ahora en serio, el guantelete de las narices cuesta casi 500 doláres y viene con un anillo de oro de 24 kilates y no se que más, así que ya sabes para tu cumpleaños puedes pedirlo como regalo friki, tú te quedas el guantelete y tu novia el anillo aunque supongo que tu hijo lo puede flipar un poco si te ve con eso en la mano X-D .

link

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...