Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Pantoliano

- Memories of Murder -

Publicaciones recomendadas

Splitter PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Ya te digo.
Yo, que soy "mazo" pacífico y me echaron hace 3 semanas...
Malditos moderadores...(ahora me echan por esto :D )

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pepmad TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¡¡¡NICKASO EXPULSADO!!! :o :o

¡Oh no!, este foro no volverá a ser el mismo, yo disfrutaba mucho con sus punzantes comentarios. Echar un vistazo al foro de cine y no ver la foto de Uwe Boll lo hace muy diferente XD.

¡¡¡NICKASO VUELVE!!!. Utiliza un nuevo Nick tipo "Uwe Boll, el regreso" o "Uwe Boll, el mejor director".

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepmad TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Respecto a la discusión Nickaso vs Lulapacefortune decir que una persona siempre debe ser educada, podrá ser directa o no pero siempre debe ser respetuosa con los demás.

No soporto a las personas que insultan a otras y se escudan en eso de "es que soy una persona muy directa y no me ando con rodeos", de eso nada, esa gente son unos maleducados, son gentuza que no respetan al otro. Se puede ser directo (yo lo soy) pero siempre con educación y respeto (siempre intento serlo).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirloman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Tengo una pregunta,¿este post esta dedicado a las expulsiones,buenos modales y demas o a Memories of murder?

Como en el titulo pone lo segundo,opinaré sobre lo que me parecio la peli:
en mi opinion me parecio un pedazo de film con muy buenas interpretaciones,como han dicho por ahí muy buena dirección,muy buen argumento pero sobre todo muy buen y realista final huyendo completamente de la mayoria (que no todos) finales de las pelis de Hollywood con algunos finales que hasta resultan cómicos.

Un claro ejemplo de final cómico para mi fue la de Basic rebuscadísimo y ridículo y un ejemplo de inolvidable final fue el del peliculón Seven.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaifman HARENA TIGRIS

Publicado
Ya me parecia extraño que este post tuviera 4 paginas, la que se ha armado!

Uwe boll a la calle, una lastima, no podremos saber su opinion sobre Alone In the Dark...

Sic Semper Tyrannis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Mejor eso q no ser un hipocrita engreido como la mayoria. Y alguien te cae mal no seas falso diselo. Y es q ser un perrito faldero es mejor? ;)

Bien,él te ha dicho lo que piensa sobre ti y lo han largado,ahora a ver si tú tienes valor para decir todo lo que piensas de él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

lulapacefortune escribió:

Mejor eso q no ser un hipocrita engreido como la mayoria. Y alguien te cae mal no seas falso diselo. Y es q ser un perrito faldero es mejor?

Bien,él te ha dicho lo que piensa sobre ti y lo han largado,ahora a ver si tú tienes valor para decir todo lo que piensas de él.

Si es que no es cuestión de que porque una persona te caiga mal y no se lo digas, seas falso. Estás confundiendo los términos.

Chica, parece ser que no tienes un comportamiento que se asemeje al término medio.

Después de lo leído para ti sólo existen tres tipos de personas: las hipócritas engreídas(la mayoría de nosotros), los perritos falderos y los directos como tú.

Ten cuidado con ese impulso a decir siempre lo que piensas, no sólo en el foro, sino en la vida real. Lo mismo te llevas alguna sorpresa desagradable...

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita GAIA

Publicado
Pero es que no me puedo ir de finde por ahi sin que os mateis??!! X-D Menudo lio se ha montado, creo que es normla que se discuta, cosa que yo hago a menudo, pero de ahi a perder los papeles va mucho. En serio que la vida hay que tomarsela de otra manera, yo el sabado sufri un accidente de coche que bien nos podia haber costado la vida si llega a venir otro vehiculo de frente o mi novia no esquiva una hormigonera aparcada en el carril contrario y desde ese momento veo las cosas con otros ojos. Por suerte solo sufrio daños el coche y nosotros hoy iremos al hospital pues nos duelen cosas que no nos dolian el dia del accidente. El problema es que no sirve de nada ir con cuidado si un cabron sale sin mirar cuando vas por una nacional y esta a punto de matarte, sobre todo si es un 4x4 con refuerzos y el apenas se hace nada, salvo el refuerzo doblado y colgando. En resumen, que la vida es mejor tomarla con una filosofia divertida ya que en cualquier momento se te puede escapar aunq tu tengas cuidado.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Emoticon zombie ya!!!

Imagen Enviada

Saludos!!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lulapacefortune HARENA TIGRIS

Publicado

Mejor eso q no ser un hipocrita engreido como la mayoria. Y alguien te cae mal no seas falso diselo. Y es q ser un perrito faldero es mejor? ;)

Yo ya lo he dicho, ademas no voy a decirle nada sino esta aqui presente. :D

Ten cuidado con ese impulso a decir siempre lo que piensas, no sólo en el foro, sino en la vida real. Lo mismo te llevas alguna sorpresa desagradable...

Cuanto imppulso violento hay por aqui.

Ya comprendo q los americanos voten a Bush si aqui se idolatra a gente como Nickaso.

el_assamita me alegro q no haya sido nada. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita GAIA

Publicado

el_assamita me alegro q no haya sido nada. ;)

Gracias. Veremos que nos dicen hoy en el hospital xq nos duele el cuello, cadera, hombro, esternon, asi que a ver que nos dicen. Pero por lo menos el enano ni se entero, que en definitiva era lo que mas me importaba.

Imagen Enviada

Saludos!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cuanto imppulso violento hay por aqui.

Por tu parte sí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita GAIA

Publicado
Pero dejarlo estar, que no merece la pena en serio. Sera que lo veo asi por haberlo visto en decimas de segundo todo muy negro, pero se puede discutir sin perder los papeles.

Imagen Enviada

Saludos!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Pontífice Sulyvahn

Publicado

nosotros hoy iremos al hospital pues nos duelen cosas que no nos dolian el dia del accidente

De ahí se puede sacar un mal chiste, pero no diré nada. También me alegro de que no fuese nada. En cuanto a aquí, sólo ha habido un hallazgo científico: los polos opuestos se repelen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita GAIA

Publicado

nosotros hoy iremos al hospital pues nos duelen cosas que no nos dolian el dia del accidente

De ahí se puede sacar un mal chiste, pero no diré nada. También me alegro de que no fuese nada. En cuanto a aquí, sólo ha habido un hallazgo científico: los polos opuestos se repelen.

Gracias y di el chiste no te preocupes, me viene bien reirme un poco, que la cadera cada vez duele mas. X-D Lo mejor es el tio que me ha llamdo intentando cambiar la declaracion, claro que en el parte se dio culpable y diciendome que tras 18 años conduciendo no se merece esto. Flipo!!! :(

Imagen Enviada

Saludos!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brown_Jenkin PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me alegro que no haya sido nada, espero que los dolores no sean nada graves, eso si intenta sacarle todas las pelas al capullo del todo terrenos. Lo de cambiar el testimonio pues a mi un pavo lo cambio despues de haberse declarado culpable delante de 2 policias y que estos lo reflejaran en el informe.Hace poco tambien tuve un accidente bastante grave y la verdad es que me hizo cambiar la manera de ver ciertas cosas...

Por cierto y metiendome en la movidilla esta no logro entender como se puede montar una asi en un foro de cine, que hablamos de cine gente bastante cosas tendremos en nuestra vida real como para tener mal rollito tambien en el foro...
Saludos y buen rollo gente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...