Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Se confirma la versión Revolution de Possession

Publicaciones recomendadas

saint_link Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
bueno eso quiere decir que los juegos del revolution no sera con gafas en 3D

bueno ojala y el juego sea bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juanramonh Geralt de Rivia

Publicado
Bueno.. por lo menos parece que Revolution empieza con más apoyo de las 3º Parties... esperemos que continue así y vaya en aumento.... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss Rey Vendrick

Publicado
Excelente noticia para los nintenderos, por fin vamos descubriendo juegos en desarrollo para Revolution.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Malosa Rey Vendrick

Publicado

bueno eso quiere decir que los juegos del revolution no sera con gafas en 3D

bueno ojala y el juego sea bueno

No, lo que SIEMPRE han dicho es que la revolución que tendrá REV, no será de obligada implementación en todos los juegos.

De hecho, sólo la llevarán algunos de sus juegos exclusivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

STRAW41_1 Ancillae

Publicado
A LOS DE MERI STATION QUE ME EXCUSEN, PERO CREO QUE ESE COMENTARIO DE QUE PLAYSTATION 3 PUSO ESE NOMBRE PARA GANAR MERCADO ES UNA TONTERIA DE LAS MAS GRANDES TONTERIAS.

NOSE SI EN EUROPA, PERO AQUI EN U.S.A. PARA QUE UNA CONSOLA SEA LA MAS VENDIDA TIENE QU EMOSTRAR CALIDAD, ORIGINALIDAD, Y VARIEDAD.

SI NO SABIAN ALGO YA EL SEÑOS BILL GATE(PRESIDENTE Y DUEÑO DE LA MICROSOFT Y PRO SUPUESTO LA XBOX360) DIJO QUE EL ESTA PENSANDO EN CREAR OTRA XBOX PERO CON
HD DVD ROOM, O SEA YA ELLOS ESTAN PENSANDO EN UNA OTRA CONSOLA ANTES DE SACAR ESTA, PORQUE SAVEN QUE LO DE LOS DVD SE QUEDARA ATRAS, SI CREEN QUE LES MIENTO ENTRE AQUI( ESTA EN INGLES PERO TRATEN DE TRADUCIRLO Y ESCUSEN LA MOLESTIA, NO LO TRADUCI YO PARA QUE NO DIGAN QUE LO EXAGERE) TRATEN DE LEER DESPUES DE DONDE DICE HIGH DEF MOVIE PLAYER Y VERAN LO QUE LES DIGO http://www.calgarysu...=96886.html&a=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BotRevol Saitama

Publicado
vida restante: 0%
troll

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oddiie GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Vistas la imagenes del juego, no es una noticia demasiado buena. El juego es un truño.

ID 3DS: 4296-2963-6436

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La_Puta_Poya Humano

Publicado
NOSE SI EN EUROPA, PERO AQUI EN U.S.A. PARA QUE UNA CONSOLA SEA LA MAS VENDIDA TIENE QU EMOSTRAR CALIDAD, ORIGINALIDAD, Y VARIEDAD

eso es una patraña, los americanos sois gilipollas, compran lo que les hacen mucha publicidad. Nos viene ahora un americanito hablando de calidad jjajajajja

pobrin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado
No ha dicho que él/ella sea american@ (en este caso, lo correcto sería decir estadounidense), sino que está viviendo en EE.UU...

En cuanto a la noticia, si bien el juego pinta cmo malo, lo cierto es que es de agradecer que las third parties programen para la próxima consola de Nintendo (aunque sólo lo hagan porque su juego no vaya a vender demasiado en ninguna consola en especial xD).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_hyrule Humano

Publicado
M alegro q por fin se confirme un juego pa RV anq habra q esperar e ver un resultado mas avanzado del juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Mis compañias preferidas son Sega y SNK porke son las unicas k desarrollan software bueno lo mejor, a nintendo la respeto porque al menos se crea su software y tiene politica d juegos antiviolencia. Espero k nintendo no dependa solo d este tipo d juegos porke francamente son basura, d ste juego sacaran mil partes en las famosas ps3 y xbox 360 u re, si no me gustan sony es porke no crea su software y contamina el software y trata d monopolizar llendo a la yugular d otras compañias(psp) y microsoft no me gusta por lo mismo va a la yugular pero al menos d vez en cuando crea sus juegos. Tomen sus conclusiones
Saludos
Long live Sega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TruLaKuPo Antediluvian

Publicado
Bueno, por fin el primer juego de NRevolution.... pero me parece a mi que nunca .. y digo me parece.. a salido un buen juego de los comienzos de una consola, en su estreno, y que aya salido en diferentes plataformas...

Estoy de acuerdo con varia gente con los estaunidenses que solo se reflejan en la publicidad... pero que los españoles no vamos a mejor... que el mejor juego, el mas vendido segun ADESE.. es el Formula 1 05... y luego el Moto GP4.... enfin :? ... ya sabeis a lo que me refiero......

Sobre las gafas de forma en 3d.. No ombre, yo aun no e visto ninguna pelicula buena en 3d... ni falta que ace... NRevolution solo quiere adoptar una nueva forma de jugar con su mando revolucionario... aunque a alguna gente le aya desagradecido esto ultimo (por mi parte me a encantado) que sepan que abra un mando especial para jugar en modo con control Convencional... vamos.. un mando de la NgC con una ranura para introducir el mando de NRV... facil verdad? Para los que creían que los juegos de plataformas o de lucha iban a perderse... Nintendo nunca falla cuando se ablan de esperas... ^^!

Miren la BULOTECA (al principio) de este reportaje y comprenderan el mando... http://www.meristati...314e9ed345&idj=

Y muy en acuerdo estoy con flashonico... que grandiosos años nos dieron Sega y Snk.... arf... Casi que tngo ganas de volver a enchufar la Master System con mi Sonic... arF

Saludos a tod@s...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I LOVE KINGS Tatsumaki

Publicado

NOSE SI EN EUROPA, PERO AQUI EN U.S.A. PARA QUE UNA CONSOLA SEA LA MAS VENDIDA TIENE QU EMOSTRAR CALIDAD, ORIGINALIDAD, Y VARIEDAD

eso es una patraña, los americanos sois gilipollas, compran lo que les hacen mucha publicidad. Nos viene ahora un americanito hablando de calidad jjajajajja

pobrin...

perdona pero los americanos no compramos las cosas por el nombre si fuera asi nintendo estaria siempre primero hay que ser un verdadero estupido como tu para decir eso de los americanos :|:|:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrKenshiro Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 25%
juanramonh, ¿mejor respecto qué? Ya había proyectos de Saphire en la Dolphin cuando no tenía forma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje