Ir al contenido

publicidad

Foto

Tutorial y Lista Compatibilidad de Epsxe (Emu de Play)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1424 respuestas en este tema

• koyote05

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 12 septiembre 2017 - 11:06

Pongo video vale que no se como poner una foto que este en mi pc O:) .
https://www.youtube...._Qu2uqzc&t=360s

Con mi config tanto los modelos 3d como los textos se ven perfectos pero los fondos y las cinematicas en este juego estan igual de pixeladas que en el video,es algo dificil de explicar,los fondos son como cinematicas y la pixelacion produce un parpadeo en las texturas que se ve perfectamente,no se si me explico bien :P

Para los fondos 2d pixelados necesitas activar un filtro, por ejemplo en Texture filtering puedes ponerlo a 2: Extended. Para los videos en Misc debes activar MDEC filter.

Para el asunto de los parpadeos anda a la sección Compatibility y proba cambiar las opciones hasta encontrar el efecto deseado, en mi caso lo tengo así:

Off-Screen drawing: 2
Framebuffer effects: 3
Framebuffer uploads: 1

También puedes ir probando con un plugin por software para ver como deberían mostrarse los efectos de manera correcta. Si tienes el ePSXe 1.7.0 u otro mas actual, puedes pulsar F7 para cambiar al plugin P.E.Op.S. Soft Driver durante el juego.

Escrito 12 septiembre 2017 - 14:17

Para los fondos 2d pixelados necesitas activar un filtro, por ejemplo en Texture filtering puedes ponerlo a 2: Extended. Para los videos en Misc debes activar MDEC filter.

Para el asunto de los parpadeos anda a la sección Compatibility y proba cambiar las opciones hasta encontrar el efecto deseado, en mi caso lo tengo así:

Off-Screen drawing: 2
Framebuffer effects: 3
Framebuffer uploads: 1

También puedes ir probando con un plugin por software para ver como deberían mostrarse los efectos de manera correcta. Si tienes el ePSXe 1.7.0 u otro mas actual, puedes pulsar F7 para cambiar al plugin P.E.Op.S. Soft Driver durante el juego.

Nada,he probado un plugin por software como el Bladesoft y no he conseguido mejorar nada,incluso empeora,de todas formas lo dejo como esta,con el peops 1.78 y la reduccion de ruido del monitor que comente en otro mensaje se ha quedado una cosa bastante decente comparada con como se veia al empezar a configurarlo.

Pd:tambien tengo curiosidad por probarlo por otra via,tengo un movil preparado para emuladores con su respectivo mando por bluetooth,supongo que poner el juego en una pantalla de 4" y de menor resolucion(800x480)que la de mi monitor(1366x768) tendra una mejora bastante evidente,lo voy a probar esta tarde y os cuento y gracias por la ayuda.

Escrito 12 septiembre 2017 - 16:50

Bueno saciada ya mi curiosidad os comento,el molesto efecto sigue,el cambio de resolucion a una menor no ayuda a que sea algo menos visible como pretendia y sigue igual,eso si,si que hay una mejora leve gracias al menor tamaño de la pantalla del movil en comparacion con el monitor.

En definitiva,que en el emulador de pc se puede jugar aun con sus defectos graficos mas evidentes pero sin duda me quedo con la opcion del movil,los fallos se "enmascaran " un poco con una pantalla mas pequeña,asi que el que quiera emular los dos fear effect y puede hacer lo mismo que yo se lo aconsejo que es la mejor opcion.

• Eileen

• La Meritrivia Master irlandesa

Escrito 27 septiembre 2017 - 10:56

Si alguien quiere usar esto, hay un complemento/plugin para Firefox y Chrome que hace que se vuelvan a ver las fotos alojadas en photobucket. Acabo de probarlo en Firefox en un ordenador y ciertamente ahora se ven. Vosotros mismos si queréis. ;DD

-MOZILLA FIREFOX: https://addons.mozil...et-embedded-fix

-CHROME: https://chrome.google.com/webstore/detail/photobucket-embed-fix/naolkcpnnlofnnghnmfegnfnflicjjgj?hl=en

Escrito 26 diciembre 2017 - 22:07

Si alguien quiere usar esto, hay un complemento/plugin para Firefox y Chrome que hace que se vuelvan a ver las fotos alojadas en photobucket. Acabo de probarlo en Firefox en un ordenador y ciertamente ahora se ven.

he probado la siguiente combinación y no me ha funcionado

windows 10 (64bits) + Firefox 57.0.2 (64bits) + photobucket embed fix 0.0.2

@Eileen, que combinación usas tú?

Editado por chanquetillo, 26 diciembre 2017 - 22:08 .

• NISM0

• Bang

Escrito 18 febrero 2018 - 15:56

he probado la siguiente combinación y no me ha funcionado

windows 10 (64bits) + Firefox 57.0.2 (64bits) + photobucket embed fix 0.0.2

Eileen, que combinación usas tú?

Windows 10 (64) + Firefox 58 + photobucket embedded image fix 0.6

A mí eso me funciona sin problema.

• Eileen

Escrito 18 febrero 2018 - 16:24

Ooops, @chanquetillo, lo siento, no me di cuenta de que habías escrito. ;O Lo mismo que dice NISM0.

Escrito 04 marzo 2018 - 01:31

@NISM0, @Eileen,

muchas gracias

cuando escribí el comentario me acaba de descargar Firefox  de la pagina oficial y al mirar la version me informaba que era 57.0.2

probare a actualizar explorador y plug in

muchas gracias

• Eileen

Escrito 17 mayo 2018 - 14:55

No tengo ni idea de por qué, no me he puesto todavía a buscar información sobre ello, ni sé por lo tanto si va a durar o no, pero por la razón que sea, las fotos de photobucket vuelven a ser visibles de forma directa, sin plugins externos ni nada. Me percaté de ello ayer, tanto en soluciones antiguas del meritrivia como por ej. en este viejo pero entrañable tutorial del Epsxe que de la noche a la mañana ha vuelto a recuperar sus fotos. ;DD

Escrito 13 julio 2018 - 18:31

Oh sabia @Eileen, recurro a ti para ver si puedes dar solución a mi problema.

Estoy intentando emular el primer Tombi! y todas las ISO que me bajo de internet me dan problemas con el audio en las cinemáticas. He probado en todos los emuladores (epsxe, PSXFin, PCRSX, ...) con distintas versiones y configuraciones y nada, en todos me da el fallo de que se escucha como un chirrido insoportable que se superpone al sonido original. La única referencia que he encontrado en Internet es la de este usuario: http://meristation.a.../topic/1309145/

El caso es que parece ser que se trata de un error de la versión PAL/ESP que está subida en todas las webs, la que pesa 469 MB (492.310.528 bytes). He probado a bajarme la otra versión europea, la que no lleva español pero incluye el neerlandés y esa funciona perfecta.

¿Dónde está el problema? ¿Puedes ayudarme?

Editado por Kunta Kinte, 13 julio 2018 - 18:34 .

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Escrito 13 julio 2018 - 18:32

Repetido.

Editado por Kunta Kinte, 13 julio 2018 - 18:33 .

NO_BALD_MEN_CLUB.png

• Eileen

Escrito 13 julio 2018 - 18:42

Por la noche probaré el juego que tengo yo a ver si también me pasa. ¿Ocurre también eso en la cinemática de la presentación pues?

Si veo pues que la presentación suena correctamente, ya haré una iso de mi juego y te paso mañana el enlace para que la descargues. Pero no adelantemos acontecimientos, que aún no puedo comprobarlo. ;DD

Escrito 13 julio 2018 - 19:43

Por la noche probaré el juego que tengo yo a ver si también me pasa. ¿Ocurre también eso en la cinemática de la presentación pues?

Si veo pues que la presentación suena correctamente, ya haré una iso de mi juego y te paso mañana el enlace para que la descargues. Pero no adelantemos acontecimientos, que aún no puedo comprobarlo. ;DD

Muchas gracias querida Eileen  ^v^

Sí, pasa en todas las cinemáticas, desde la primera de todas con las letras de Whoopee Camp saltando y riendo, a la de la intro y la que sale cuando inicias una nueva partida. Luego, durante el gameplay, funciona bien, pero en las cinemáticas el ruido es insoportable. Ojalá que la tuya funcione.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

• Eileen

Escrito 13 julio 2018 - 20:15

La mía no es una iso bajada, es el juego original. ;DD La he probado con el Epsxe 2.0.5.y yo diría que se oye bien. Te he mandado un MP ya con el enlace, revisa tu buzón.

Escrito 13 julio 2018 - 21:15

La mía no es una iso bajada, es el juego original. ;DD La he probado con el Epsxe 2.0.5.y yo diría que se oye bien. Te he mandado un MP ya con el enlace, revisa tu buzón.

giphy.gif

¡Muchas gracias Eileen!

Ahora la bajo y la pruebo en un rato. Ya te comento  :P

Qué envidia, tienes el Tombi! original  :?

NO_BALD_MEN_CLUB.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos