Ir al contenido

publicidad

Foto

Tutorial y Lista Compatibilidad de Epsxe (Emu de Play)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1388 respuestas en este tema

• buu

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 20 diciembre 2003 - 12:06

[contestando a Eileen]

pues aora m funciona xq e exo todo lo q pones esq antes puse el mensaje directamente desde la pag.3 y no vi el tutorialMUXAS GRACIAS
SALU2 :-D

Escrito 10 febrero 2004 - 20:15

Yo no encuentro el archivo Spch7502.
¿Donde puedo encontrar algun parche para el special misions de la play?

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 10 febrero 2004 - 21:28

[contestando a Esneik JUJU]

Es scph7502 ;)

• Daher

• Humano

Escrito 15 marzo 2004 - 00:05

Tengo un problema con este emulador (ePSXe 1.6)
La BIOS 7502 me la reconoce como 9002.
Tengo el archivo scph7502.BIN en el directorio BIOS, y por más que lo intento, no consigo que me la reconozca como tal.
Una mano plis.

• Eileen

• La Meritrivia Master irlandesa

Escrito 15 marzo 2004 - 10:57

[contestando a Daher]

Da igual que te la reconozca como la 9002, te funcionará exactamente igual de bien.

• Richesco

• Elder

Escrito 31 marzo 2004 - 20:42

A mi no me funciona FF9 y ya estoi desesperado, xq lo tengo komo la guia (me parece) i no funciona:llora:

jyc

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 abril 2004 - 11:00

Muy currado este post :D y muy útil ;-) .

A parte de la interminable lista de juegos :? añadiría:

Bust-a-move 2 : Perfecto 100%
Tetris plus : Casi perfecto / Perfecto 100%. Lo único que me falla es la música que no se oye (los demás sonidos sí), pero no he probado todas las configuraciones de audio.

Y un comentario sobre el FIFA 2001 :
-a mí me falla mucho. Para cargar tarda una eternidad y ya en el juego va lento, con saltos y el sonido en general (música, comentarios, efectos,...) parece que tiene eco X-D .
-en el ePSXe 1.5.2 va un poco mejor, pero sigue siendo injugable:llora:.
----¿Seguro que probaste el 2001? ;)

saludos :D

• Eileen

Escrito 02 abril 2004 - 11:39

[contestando a jyc]

A mí el Fifa 2001 me carga y me va bien. ¿Has probado con algún otro plugin por si acaso? ¿Qué plugins tienes de video, sonido y cdrom para este juego? También puede ser que el disco no esté bien, prueba a hacer una imagen al disco duro y juega desde la imagen. Y mira a ver si al hacer la imagen te salen errores en el disco.

A Richesco:

El FFIX está protegido, así que es posible que tengas que hacer una de estas dos cosas:
1) La más sencilla. Entra en configuración de cdrom y marca la primera casilla o las dos primeras casillas de Enable Subchannel:
Imagen Enviada

2) Si eso no ha funcionado, tendrás que buscar un crack del juego y seguir las instrucciones que hay en esta guía en el punto "8-5. ¿Cómo puedo parchear un juego?".

jyc

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 abril 2004 - 15:09

[contestando a Eileen]

O.k., he probado otro plugin de cdRom y va bastante bien. En cuanto al sonido, sólo uno de los que tengo va medianamente bien, pero ya buscaré más ;)

PD: Qué pedazo de emulador 8)~

• Eileen

Escrito 02 abril 2004 - 15:47

[contestando a jyc]

En Cdrom el mejor plugin para todo es el core interno, yo no utilizaría ningún otro. ;) En cuanto al sonido, pues prácticamente con el interno y el Eternal (no external, Eternal *lol*) ya se tiene lo mejor para el 98% de los juegos. El Eternal en principio es la mejor opción si suena bien, pero no es tan compatible como el core interno, que sirve muy bien para casi todo aunque no es tan bueno como el Eternal y tiene pequeñitas pausas por ejemplo al hacer un save-state. Pero vaya... ;)

• Richesco

• Elder

Escrito 02 abril 2004 - 17:31

[contestando a Eileen]

Gracias Eileen ahora mismo lo provare! ;-)

• Richesco

• Elder

Escrito 03 abril 2004 - 11:48

Gracias Eileen!!

Al final no me funciono los del plugin de cd-rom me basto con crear una imagen...pero weno gracias de todos modos

• Eileen

Escrito 03 abril 2004 - 11:53

[contestando a Richesco]

Bien está lo que bien acaba. ;]] Al hacer una imagen por ejemplo con el Clonecd se copian los datos del suchannel y por eso funciona como si estuviera desprotegido. Te saldría más a cuenta bajarte el crack del juego porque si no tendrás que hacerte una imagen de cada uno de los cuatro discos del juego cuando vayas llegando a ellos, mientras que si te bajas el crack de la versión española, sólo tendrías que seguir los pasos de "parchear virtualmente" y no te ocuparía espacio en el disco duro. Pero tu mismo... ;)

• piotre

• Childrer

Escrito 03 abril 2004 - 16:20

Hola a todos! Eileen, tengo un pequeño problema con el FF7. Te explico. Me he leido tu tuto de arriba a abajo, y he configurao los plugins de petes(peops,d3d,opengl) como tu lo hacias en el tuto, y probando en 2 ordenadores(p4 a 1.8 con ati mobility radeon 16 mb y en amd 2.0 con geforce4 128 mb)me pasa lo mismo, y es lo siguiente: Con el peops, los graficos se ven feotes y cnd entras en combate se ralentiza bastante, con el d3d los videos se ven mu bien pr con una raya vertical en la parte dercha de la pantalla, admas cnd entras en combate los efectos no salen y se ralentiza un poco, y con el opengl es con el q mejor resultados e tenido, aunk los efectos siguen sin aparecer, y se ralentiza muy pokito ahi, y en los menus. Ad+ con este plugin, no he encontrado lo del fix ese y he tenio q poner el fi a 0 pa q se vieran los escenarios y me ha pasado q se me ha kedado un par de veces la pantalla en negro y he tenio q darle a esc y luego a continuar pa q volviese a aparecer. Que me sugieres? Gracias. Saludos.

• piotre

• Childrer

Escrito 05 abril 2004 - 09:19

Ah por cierto, con los plugins opengl, los videos se ven mas dentados? Eso me parece a mi, aunk es raro, en el d3d se ven mejor(pr con raya vertical :( ) jajaja, Weno eso, esperando a eileen. :) . Saludos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos