Ir al contenido

publicidad

Foto

Tutorial y Lista Compatibilidad de Epsxe (Emu de Play)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1388 respuestas en este tema

• Manny

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 11 diciembre 2003 - 23:10

Entiendase por "650Mb", "650Mhz", no?

En mi caso creo que la velocidad no va a ser ningun problema. Mas bien creo que me va a putear la tarjeta grafica, que es bastante precaria... :(

A ver si se pasa por aqui Eileen...

Un saludo

Imagen Enviada

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 11 diciembre 2003 - 23:30

[contestando a Manny]

Correcto:D Mhz

• Eileen

• La Meritrivia Master irlandesa

Escrito 12 diciembre 2003 - 11:01

[contestando a Manny]

Hola!
Bueno, si tienes juegos ya es sólo cuestión de probar. Ciertamente el mayor problema es la tarjeta gráfica que tienes. Jugar podrás jugar pero con perdida de rendimiento. Ahora todo depende de los juegos. Por ejemplo, podrás jugar perfectamente a un Vandal Hearts o a un Alundra, pero bastante peor a juegos de velocidad o que requieran acción. En el plugin de video prueba en principio con el de Pete´s D3D a 640X480. Durante el juego dale a SUPR para ver cómo te va de velocidad (tendría que ir a 50.0). Si va a menos (por ejemplo 35), pues notarás la perdida de frames y suavidad más o menos avanzada, aunque jugar podrás jugar. Prueba también el plugin de video de software, seguramente te irá mejor de velocidad y suavidad, aunque sin aceleración gráfica ni filtros. Pero bueno... ;] Es cuestión de probar... Y por probar también puedes probar con el emulador VGS, que es muy sencillo, no tiene filtros ni aceleración pero es posible que sea más rápido en equipos lentos.

En cuanto a la Psx estropeada, yo misma la tenía estropeada por el problema más común, quizás sea el mismo que el tuyo: la pieza negra con tres bolitas donde se ponen los cds se suele joder muy fácilmente y los juegos dejan de cargar porque no los coge bien. Me compré una pieza por internet en Liksang, bastante barata, la cambié y ya funciona otra vez mi Psx. :)

• SQUALLOUD

• Ultima

Escrito 12 diciembre 2003 - 12:03

Gracias por el tutorial, me viene de lujo. Me va a ser de gran ayuda a la hora de configurarlo

SALU2 A TO2

• SQUALLOUD

• Ultima

Escrito 12 diciembre 2003 - 13:42

Perdonad, ya lo he configurado y los juegos me van, pero van como acelarados, no gráficamente, sino q van a una velocidad mayor de la q debieran. Sabéis cual es el problema?

• Eileen

Escrito 12 diciembre 2003 - 15:35

[contestando a SQUALLOUD]

Sí. ;)

Métete en configuración del plugin de vídeo y te saldrá una pantalla como esta:

Imagen Enviada

Asegúrate de que esté activado el FPS Limit y el AutoDetect FPS/Frame Skipping Limit. Ahora ya te debería ir perfecto. Durante cualquier juego, dale a la tecla SUPR y te saldrá el menú interno del plugin de video:

Imagen Enviada

Si lo has hecho bien, saldrá el número 50 fijo (o 49.5 - 50), que es la velocidad exacta de los juegos.

• SQUALLOUD

• Ultima

Escrito 12 diciembre 2003 - 16:26

[contestando a Eileen]

Muchas gracias, ahora si que me va bien. :D

• decimenos

• Antediluvian

Escrito 12 diciembre 2003 - 16:49

una preguntilla, si estas escuchando musica(winamp por ejemplo), si arrancas el emulador, funciona???
Con el VGS no, no te arranca :(

• Eileen

Escrito 12 diciembre 2003 - 17:01

[contestando a decimenos]

Pues lo pruebas. :P Hombre, lo normal es que no porque el ordenador no puede reproducir dos señales de sonido diferentes al mismo tiempo PERO si le pones como plugin de sonido el Null (para que no haya sonido de ningún tipo) y te pones el emulador en ventana mientras tienes sonando el Winamp es posible que sí que funcione. Aunque también son ganas... ;)))

• scorpia

• Antediluvian

Escrito 13 diciembre 2003 - 15:34

para mi gusto es mejor emulador el emutaydent

• SQUALLOUD

• Ultima

Escrito 15 diciembre 2003 - 17:51

Pues es que me ha surjido otra duda, la situación es que los juegos me van bien, pero el sonido me da algo de problemas, a veces es como que se queda trabado. Me pasa mucho en el Vagrant Story, y es algo molesto la verdad. Sabeis cual puede ser el problema? El plugin que tengo es el que viene con el emulador.

GRACIAS. SALU2 A TO2

• buu

• Ultima

Escrito 15 diciembre 2003 - 23:41

a mi me pasa lo mismo q a squalloud pero con el digimon world 2003 y a veces la velocidad cambia x ejemplo estoi jugando y de repente va + rapido y luego muxo + lento a q puede ser devido???
SALU2

• Eileen

Escrito 16 diciembre 2003 - 10:01

[contestando a SQUALLOUD]

Si os que no os leéis el tutorial... :P Si con algún juego el sonido no va del todo bien con el plugin interno, prueba con el Eternal (que por cierto da mejor sonido en general, pero con otros juegos da problemas) o con el plugin de sonido de Pete, a ver si con alguno de ellos se oye bien/mejor.

Para Buu:

A no ser de que tu ordenador no cumpla los requisitos mínimos y no pueda manterner la velocidad del juego, puedes probar dos cosas. Y desde luego darle al Supr durante el juego para ver a la velocidad a la que te está rulando el juego:

a) Que no hayas puesto la limitación de frames. Vease mi mensaje de un poco más arriba.

b) Prueba a poner el plugin de Pete Opengl. Con algunos juegos con problemas de velocidad te la deja perfecta. También puedes probar con otro plugin de sonido a ver si afectaba algo o no.

Además asegurate de que no tienes activadas cosas del plugin de video que pueden hacer resentir sensiblemente los juegos como el Screen Smoothing.

Imagen Enviada

Y sobre todo y una de las cosas que más afecta es Framebuffer Textures y Framebuffer Access. No las pongas al máximo, dejalas en 1 y 1 o 2 y 1.

• buu

• Ultima

Escrito 16 diciembre 2003 - 11:23

[contestando a Eileen]

Mxas gracias aora m va perfectamente
de nuevo muxas gracias :-D ^v^
SALU2

• Eileen

Escrito 16 diciembre 2003 - 11:39

[contestando a buu]

Pues me alegro. ;) ¿Qué es lo que ha funcionado? ¿O has hecho todo lo que te he dicho a la vez? ;)))

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos