Ir al contenido

publicidad

Foto

Juego Alone in the dark en español?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
20 respuestas en este tema

Escrito 10 julio 2005 - 12:01

Bueno, pero si existe esa release para DC en castellano y funciona bien, se arregla el problema (por lo menos con el AITD4). Si alguien la tiene, por favor podría mostrarla a mi amigo EMilio ULEguer?

Respecto al SHENMUE1, hay por ahí parches para traducir los 3 cds al castellano.No lo he probado pero parecen funcionar, luego otro problema resuelto.

El problema sería para el shenmue2, que no viene en castellano( ni en la versión de xbox).

• zyloj

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 10 julio 2005 - 12:51

Lee las normas del foro, porque este hilo está ya más fuera de ellas que dentro...
Saludos

Escrito 10 julio 2005 - 13:30

Tienes razón, perdona, no quiero perjudicar al foro, es sólo que dado que la dreamcast esta muerta cuesta un poco más buscarse la vida para conseguir cosas.
Un saludo

Escrito 10 julio 2005 - 14:52

Como dice Dr_X...

Eso que comentas de que entonces Dreamcast, era una consola minoritaria, y no merecia la pena invertir en una traducción, puede ser certero.

Porque con GameCube ha pasado lo propio, con este juego --> "Prince Of Persia: Sands Of Time" (el 1º). Que fue traducido y doblado al castellano, tanto para PS2, como para X-Box. Y sin embargo la versión de GameCube se quedó en ingles :o :o .

Yo actualmente solo soy poseedor de PS2. Pero tiene que fastidiar, que siendo las 3 consolas más vendidas, le hagan esos "ascos" a GameCube.

En el pasado me gustaba más SEGA (tengo la "Mega Drive" original, debajo de la cama :mrgreen: ), que NINTENDO.

Por cierto, llegaron a editar este juego, en DreamCast ???? :

Imagen Enviada

Enga Agur:)

CutterSlade23
Imagen Enviada

• Dr_X

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 julio 2005 - 11:54

Pues parece ser que si, al menos en USA.
Aquí hay una review de IGN y el título parece que es Arabian Nights: Prince of Persia: http://dreamcast.ign...4/164398p1.html
También salió en Europa al menos en otras plataformas como PC y creo que se llamó directamente Prince of Persia 3D.

Salu2x

• noferatum

• Methuselah

Escrito 14 julio 2005 - 02:39

si, el prince of percia salio y es un asco, algo similar a tomb raider pero 10 veces peor, no lo recomiendo, aunque con los pocos juegos que quedan por jugar... si te lo regalan jugalo pero no te gaste mucho en conseguirlo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad