Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

why

Ghiggia: "Los tres mejores son Pelé, Di Stéfano y Puskas. Maradona es un tramposo"

Publicaciones recomendadas

ReDiuS Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Yo tambien estoy de acuerdo. Un tramposo como Maradona no se le puede considerar uno de los mejores jugadores de la historia. A Maradona se le recuerda sobre todo por dos cosas, su espectacular gol contra Inglaterra yendose de todo rival que le salia al paso, y su famosa Mano de Dios. Esto resume lo mejor y lo peor de Maradona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ardiles Antediluvian

Publicado
Maradona merece estar exactamente entre los UNO mejores de la historia.

Pobre Giggia, lo que hace la edad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mariops2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

se le ha olvidao nombrar a magico gonzalez. y maradona para mi si ha sido el mejor jugador de la historia. lo q hizo con el napoles no lo ha echo nadie en la historia

Uff.. si incluyes a Magico Gonzalez entre los mas grandes de la historia.. y encima excluyes a Cruyff del selecto grupo...no tengo mas que decir. :?

tu has visto jugar a magico gonalez? no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, hablando un poquito de Mágico González...potencialmente tenía cualidades para haber sido uno de los grandes; pero Mágico fue un tío que nunca entrenó, nunca se tomó medianamente el fútbol en serio y por ello no llegó a una centésima parte de lo que pudo haber sido.

Mágico ha sido un genio en estado puro, que se ha quedado en eso, en un jugador capaz de hacer una genialidad cuando menos te la esperas (porque con eso se nace) pero que en cuanto a rendimiento no ha hecho nada especial en este Deporte; si no fuese un pasota absoluto, se cuidase y tuviese hambre de triunfos...a saber a lo que hubiese llegado; claro que dificilmente hubiese sido jugador del Cádiz (dicho con todo el cariño y el respeto del mundo) y posteriormente del Valladolid.

Un saludo.

Pd.ha sido por lo tanto un jugador mediocre (por su rendimiento) con un talento de fuera de serie que apenas explotó.

estoy casi totalmente deacuerdo contigo. aki jugó para empezar por q le descubrimos. (en el futbol europeo) pero posilemente hubiera durado muy muy poco por q tenia ofertas de milan, real madrid etc pero te digo una cosa

MARADONA DIJO EN SU DIA Q EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO ERA MAGICO GONZALEZ.

y está recojido en un periodico de la época. de todas formas os invito a q os bajeis del emule el dvd de mágico y le vereis hacer lo q ace ronaldiño pero con el balon en el aire. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz ATENEA

Publicado
(contestando a Mariops2)

Hombre, supongo que se referiría a talento...y hasta puede ser cierto, porque como talento Mágico era algo fuera de lo común...pero sigo diciendo que su rendimiento fue mas bien mediocre porque pasó olimpicamente del fútbol, si se hubiese preocupado algo en entrenar, en mejorar o en dedicarse a esto a saber a donde hubiese llegado.

Y anécdotas de este jugador hay a pares, del golazo que metió con el Cádiz en el Nou Camp, a la situaciones rocambolescas como cuando David Vidal lo cogió una vez infraganti en el piso en que estaba viviendo en Cádiz, durmiendo con una tía cuando hacía dos horas o tres que había sido el entrenamiento...pero para bien o para mal así era Mágico..un genio totalmente anárquico, totalmente indisciplinado y que llevaba una vida en la que la palabra orden no aparecía por ningún lado.

Y tambien Diego Maradona dijo en una ocasión que su hermano Lalo (este chico que estuvo en el gran hermano VIP aquí en España y que hace muchos años estuvo jugando en el Granada) era mucho mas técnico que el...pero con todo la calidad no solo se ciñe a la técnica sino a muchas otras cosas mas, y de ahí que Diego llegase a donde llegó como jugador y otros no.

Un saludo.

Pd. Bueno, yo a Mágico tuve la ocasión de verle jugar aquí durante toda su carrera y aun me acuerdo como vino aquí justo despues del mundial de España 82 y además jugó este mundial con la selección del Salvador aunque el papel de combinado salvadoreño fuese muy pobre (incluso perdieron en la primera fase un partido contra Hungria por 10-1).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ocemanue HARENA TIGRIS

Publicado
Diego es Diego, y nadie mas. Independientemente de que despues se perdiera por la droga. El ha sido el mas grande, no he visto hacer a nadie lo que hacia el con la bola. No os engañeis, ni Di Estefano, ni Cruyf, ni Kubala (este no habia salido), nadie.
Para los que no lo hayan visto jugar, solo decirles que el solo se "meo" a toda la seleccion Inglesa, en un partido de Mundial, a toda entera, literalmente, y metio gol. Eso fue sublime. No hablen si no saben.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MenINBlack HARENA TIGRIS

Publicado
Para mi los mejores son, por este orden, Pelé, Maradona y Cruyff.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riph8 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

se le ha olvidao nombrar a magico gonzalez. y maradona para mi si ha sido el mejor jugador de la historia. lo q hizo con el napoles no lo ha echo nadie en la historia

Uff.. si incluyes a Magico Gonzalez entre los mas grandes de la historia.. y encima excluyes a Cruyff del selecto grupo...no tengo mas que decir. :?

Lo que tu digas.... Magico Gonzalez el mas grande de todos los tiempos... y Onesimo detras de el.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo que tu digas.... Magico Gonzalez el mas grande de todos los tiempos... y Onesimo detras de el.

saludos

jajajajajaja asi me gusta esa cultura futbolistica!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robennn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Tecnicamente hablando, quiza "magico" fue el mas o uno de los mas grandes jugadores de la historia, lastima que se descuidara tanto en toda las demas facetas.

P.D. Creo que coincidio con un jugador que a mi me parecio muy bueno como KIKO Narvaez, lastima que Kiko se jubilo pronto, yo creo que recien por este año el proximo, debio haberse retirado, tendria unos 33 años sino me equivoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riph8 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hay que valorar por lo que llegaron a ser, no por lo que podria haber llegado a ser...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yago_borak Humano

Publicado
LOS TRES MEJORES SON MELCHOR GASPAR Y BALTASAR KE NOS TRAEN REGALOS TODOS LOS AÑOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Petacacas Humano

Publicado
Que va mira que eres burro todo el mundo sabe que los reyes magos son pablo caballero munua y rustu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio_18 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Puto egoista,Maradona es dios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Al idolatrar a Maradona te descubris vos como persona. Repito, futbolista se es dentro y fuera de la cancha.

PD: una lastima que la casi la mitad de la Argentina idolatre a este esperpento de persona. Digo la mitad porque les aseguro q a mucho nos repugna, a mi incluido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...