Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

chinno

Los Mejores juegos del COMMODORE AMIGA 500/1200/CD 32

Publicaciones recomendadas

Stoma HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Hola buenas, aprovechando el asunto del hilo me gustaría pediros si alguien sabe cuál es el título de este por favor. Un saludo.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

71Machetazos IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola buenas, aprovechando el asunto del hilo me gustaría pediros si alguien sabe cuál es el título de este por favor. Un saludo.

Es el "Wrath of the Demon"

Imagen Enviada

FpthFKD.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoma HARENA TIGRIS

Publicado
Muchas gracias ;) La captura que he puesto es de la versión de Amiga pero yo recuerdo haberlo jugado en mi Amstrad CPC aunque buscando información sobre el juego no he visto que saliera para esa plataforma. ¿Sabe alguien si salió para Amstrad?. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MythomizeR Humano

Publicado

Muchas gracias ;) La captura que he puesto es de la versión de Amiga pero yo recuerdo haberlo jugado en mi Amstrad CPC aunque buscando información sobre el juego no he visto que saliera para esa plataforma. ¿Sabe alguien si salió para Amstrad?. Gracias.

A ver si lo jugaste en Commodore 64, porque al parecer, para éste fue la única versión de 8 bits que se hizo.

Con respecto a los mejores juegos de Amiga, pues que no voy a empezar a nombrar, más que nada porque si empiezo no acabo X-D, y hay muchos que aún no se han nombrado en éste hilo, pero vamos, que ninguno que los Amigueros no conozcamos :-)

Sí que me voy a decantar por un shotter vertical: Battle Squadron... y que grande también la música de su intro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chinno IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Para darkSeed:

Pues no sabria que decirte amigo.

Yo juego con el cable av y no se me ha presentado ese problema.

la cd32 por eso la tengo conectada a una tele de tubo de 14 pulgadas.

¿En que tipo de television juegas? ¿tu consola es pal ó ntsc?

Me gustaria ayudarte pero no se como.¿Has probado con otro cable?

saludos y suerte.

Buenas, chinno:

La tele es de tubo de 21". Yo también juego por AV. No sé cuál puede ser el problema. Mi consola es NTSC, pero ya sabrás que hay un menú oculto al iniciar la consola que te permite cambiar ciertos parámetros, entre ellos, cambiar de NTSC a PAL. Gracias por intentar ayudar. Un saludo ;)

Mi consola es pal,no sabia lo del menu oculto,lo que si he visto en estos recopilatorios es que algunos juegos los puedo jugar a 60 hz pulsando solo un boton.

Me gustaria ayudarte ¿has probado enchufarla en otro televisor?

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI As del Frente Batalla

Publicado
chinno, tiu, que te envié un privado hace ya la tira y no me contestas XD Perdona que te escriba aquí pero es que veo que no lo has visto o algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...