Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

chinno

Los Mejores juegos del COMMODORE AMIGA 500/1200/CD 32

Publicaciones recomendadas

iggy_rock King

Publicado
vida restante: 100%
El problema del Darkseed es que al estar en alta resolución la pantalla parpadeaba y era un dolor de cabeza terrible!

Yo añadiría:
- Super Cars (a mi el 1 de gustó más que el 2)
- Lotus Sprit Turbo Challenge 2 (sin duda el mejor de los 3)
- Proyectile
- Intact
- Twintris
- Zara Thrusta
- Shadow of the Beast II (para mí el mejor de los 3)

Y recalcar que la selección que ha hecho hinuyal al principio es excelente, son todo juegazos!!!! (vaya vicios al rick dangerous o al blues brothers!!!!!! jajaja)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Darkseed Gran Lobo Sif

Publicado

El problema del Darkseed es que al estar en alta resolución la pantalla parpadeaba y era un dolor de cabeza terrible!

Yo añadiría:

- Super Cars (a mi el 1 de gustó más que el 2)

- Lotus Sprit Turbo Challenge 2 (sin duda el mejor de los 3)

- Proyectile

- Intact

- Twintris

- Zara Thrusta

- Shadow of the Beast II (para mí el mejor de los 3)

Y recalcar que la selección que ha hecho hinuyal al principio es excelente, son todo juegazos!!!! (vaya vicios al rick dangerous o al blues brothers!!!!!! jajaja)

Qué pedazo de música tenía el twintris...y la del Lotus 2 ni te cuento. La intro del Shadow 2, increiblemente dura y currada. Esa cámara en picado que mostraba al bebé y su madre tratando de protegerle. Sobrecogedor. Qué me decis del HUNTER? Completamente en 3D? Para mi un clásico. El Marble Madness fué de los primeros que tuve. No lo dejé hasta que me lo acabé. Menudos vicios!! Todavía me resuenan las melodías del juego compuestas con el Deluxe music...:llora:Es verdad que el Darkseed parpadeaba. Se veía que la resolución era superior a la que soportaba el ordenata, je,je...pero los gráficos IMPRESIONANTES al igual que las composiciones musicales. El bebé aquél en el ataud...menudas pesadillas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkseed Gran Lobo Sif

Publicado

Pues en principio votaría por el Z-Out, que es mi juego de naves favorito de Amiga junto con el Project X. Y el Battle Squadron. ;]

Imagen Enviada

... O quizás por el Disposable Hero, que no me gustó porque era muy dificil. :]] Dado que este salió para CD32 y dado que sale un robot muy parecido al de Robocop *lol* concluyo que es este último:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada

Te olvidas del Hybris...ése también fué un mata-mata genial. Menuda musicaza la del comienzo...el Project X una bañada. Me he escuchado muchas versiones de la banda sonora. Allister Brimble es genial, igual que Chris Huelsbeck, con sus turrican, apprentice, Apydia, Jim Power, R-Type, X-out...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makareno Saitama

Publicado
tb añade el blood money,ke intro por dios de la nasa,y es melodia y jugabilidad garantizada,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkseed Gran Lobo Sif

Publicado

tb añade el blood money,ke intro por dios de la nasa,y es melodia y jugabilidad garantizada,saludos

Es verdad, je,je!! Se cebaron mogollón con los samples de voz en la intro...la música me parecía una horterada, pero para la época impresinante oir esas voces... :D:D Y lo que se oía antes de la intro? "FIRST, THERE WAS MENACE...NOW, PSYGNOSIS PRESENTS, A 'DMA' DESIGN GAME...BLOOD MONEY..." impagable...:llora:sinf,snif...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cowboy_Bebop HARENA TIGRIS

Publicado
Podriais darme el link a esa seccion de roms? por mas que ando en planetemu no encuentro donde bajarlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr_Boots Saitama

Publicado
Joder, no había visto este post. La presentación de Blood Money lo mejor del juego. Lo gracioso fue que este juego lo jugué después de Menace. Y me hizo mucha gracia la presentación. Yo pensando, sí, jugué antes a Menace. Las voces, la música. Diciendo "Blood Money". Y luego se oía la música era un poco hortera. Pero impresionante los meteóritos intentando chocar en la pantalla y luego se alejaban y la nave intentando sortearlos.
Pero la música de después del menú es mucho mejor. Es una música increíble y luego podías poner que el menú se abriese una opción con animaciones muy buenas. Y luego elegir que querías jugar, o el helicoptero o el submarino te dejaban primero. Recuerdo que lo jugué con vidas infinitas cosa que no hay que hacer y era impresionante manejar al astronauta con turbos.
Bueno, que dejo de emocionarme.
Joder, Darkseed en Cd32. ¡Joder, joder! ¡Qué pasada! Con su manual su cajita. Dios, no creo que en España haya mucha gente que lo tenga en Cd32 así.
A mí me gustaba mucho la música del Twintris también. Ese juego es muy bueno de tetris y pueden jugar dos jugadores. Y hay modos de desafio de la hostia, que hacen que sea muy emocionante jugar. Yo creo que es uno de los mejores juegos de Tetris que he jugado.
El primero de todos no es muy bueno. El de Mirrorsoft porque tienes que jugar con teclado numérico y no es muy cómodo. Pero bueno, fue el principio de este tipo de juegos.
El Lotus 2 tenía un musicón, además te venía un mensaje en la música de que sólo compres juegos originales. Me puse los cascos y a todo volumen ¡y se oía! Es un gran juego de coches. Y los juegos de coches antes eran muchos más sencillos para jugar que los de ahora. Ahora vas a toda hostia se te jode el coche das tres vueltas de campana, te conviertes en el último, estás como un gilipollas. Los juegos de antes eran mucho más divertidos, en mi opinión. A pesar que hay juegos de coches de PC que puedes ponerlos de manera arcade sin joderte el coche pero no es lo mismo.
Había en el Lotus 2 una fase tipo niebla que era jodido pasar. :D
Yo llegaba al desierto como mucho. 8)
Yo era bueno.
Yo prefiero el Super Cars 2 al uno pero el uno me enganchaba un montón antes de que saliese el 2. El 2 era una pasada con los misiles que podías lanzar y matar a tus rivales, podías poner bombas. Los rivales también. Cada nivel era un desafio. Yo lo pasaba mal con el tren. :D Había veces en que te tocaba estrellarte. :D ¡A frenar! La música era una pasada. Es una de las músicas que más me gustan de Amiga. Además si lo elegías en opciones cuando acababas una carrera muchas veces te hablaban fans y tal y tenías que hablar bien para poder tener todo el dinero para arreglar tu coche, etc. Y los gráficos eran muy buenos. La música me encantaba la parada que iba a cámara lenta.
La intro del Shadow of the Beast 2 increíble. Yo prefiero el 1 al 2. Pero el 2 es muy bueno. Y tiene una música en el menú muy buena, como mística, misteriosa. Y luego recuerdo que yo podía poner un trainer que jugaba iba hacia la derecha me encontraba a un tío y escribía ten pints en la respuesta de lo que me preguntaba. Y tenía energía infinita creo. O algo así.
Buf, el Proyectile jugué hace tiempo en Winuae y las lágrimas me salían a lo bestia. Era un juego que hacía tiempo que no volvía a jugar. Lo gracioso fue que la última vez que lo jugué tenía 13 o 14 años. Agüíta.
Un juego muy bueno y que a mí me gustaba era Flood. Se trataba de un buzo que tenía que pasar fases cogiendo objetos, comida, creo y cuando lo cogías todo podías salir por una puerta. Luego el agua iba subiendo. Era muy jugable ese juego.
El Nitro era uno de los juegos de coches que más me gustaba, sino el que más. Podían jugar hasta tres jugadores, dos con joysticks y uno con teclas. Y yo me cogía a Clint Eastwood. Aunque estaba James Bond, y Stallone también para coger. También, creo. El Clint seguro y James Bond.
Y ese juego era terriblemente jugable. Uno de los mejores juegos que he jugado.
Bueno, hay montones de juegazos. Me gustaron mucho las fotos de los juegos que pusieron en la primera página. Buff, yo tengo unos gustos muy parecidos.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spidey_old Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 75%

... O quizás por el Disposable Hero, que no me gustó porque era muy dificil. :]] Dado que este salió para CD32 y dado que sale un robot muy parecido al de Robocop *lol* concluyo que es este último:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Pues a mí Disposable Hero me encantó... y de hecho me sigue encantando. Cierto que es muy difícil, pero finalizarlo es factible, cosa que creo no poder decir de otros títulos como Project X. Disposable Hero es todo un reto para las manos más habilidosas, y en conjunción con el espectáculo gráfico que ofrece y ese techno tan bueno en las melodías, hacen de este arcade un juego sobresaliente.

Con todo, mi matamarcianos amiguero favorito es el maravilloso Apidya, de los germanos KAIKO (o los primos escindidos de Rainbow Arts, por decir algo ;D)

Una dificultad muy medida, gráficos y efectos al límite del Amiga y un desarrollo apasionante, todo adornado con una de las mejores bandas sonoras del amigo Chris Hülsbeck.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
El problema es que, si no recuerdo mal, el Disposable Hero se pegaba cargando un montón. Y así, entre que me mataban en un suspiro, y que había que volver a cargar y no se si aun cambiar de discos y ya no se ni aun si cargaba cada vez que te mataban una vida o igual me lo estoy imaginado todo, el caso es que apenas jugué a este juego. :]] Así pues yo me sigo quedando con el Project X, el Z-Out y el Battle Squadron. El Apidya tambien estaba muy bien y tambien me gustaron mucho otros como el Blood Money y más que tendría que repasar para acordarme, pero los tres que he dicho antes son los que más me gustaron y a los que más jugué.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr_Boots Saitama

Publicado
Bueno, el Disposable Hero a mí también me matan enseguida. Pensaba que era yo que no era muy bueno pero por lo que dicen Eileen y Spidey pues que el juego es difícil. :) Para mí ese juego es muy bueno aunque dure poco, te pica para intentar avanzar más.
El Apidya para mí es el mejor shoot'em up que he jugado en Amiga. La música es impresionante. Y el juego es muy bueno. Muy de acuerdo con Spidey. Chris Hülsbeck era un genio. Mi música favorita y parte de Apidya es el nivel 5 que sale una música industrial. Y vamos, para mí era el nova más en 1993. En el juego en cada fase se cambiaba de música y habían músicas increíbles y enemigos muy buenos. Yo ese juego conseguí acabarlo y el final está muy bien con esa música que para mí es una de mis favoritas y se ve un paisaje con nubes, muy atmosférico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spidey_old Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 75%

Mi música favorita y parte de Apidya es el nivel 5 que sale una música industrial. Y vamos, para mí era el no va más en 1993. En el juego en cada fase se cambiaba de música y habían músicas increíbles y enemigos muy buenos. Yo ese juego conseguí acabarlo y el final está muy bien con esa música que para mí es una de mis favoritas y se ve un paisaje con nubes, muy atmosférico.

Creo que la melodía a la que haces referencia es la que homenajea a "James Brown is dead"... muy cañera, sí señor. Pero me sigo quedando con el compendio musical del primer mundo, cuya primera stage luce uno de los mejores estribillos que he podido escuchar en un matamarcianos.

La música del final es también de órdago. Yo tengo la versión "remasterizada" que publicó Hülsbeck en uno de sus álbumes, tocada a base de sintetizador al más puro estilo Jean-Michel Jarre, y es increíble... aunque en verdad la de Amiga tampoco le iba mucho a la zaga, siendo prácticamente iguales.

Volviendo al viejo Disposable, que sí, que es difícil... ¡pero se puede acabar, palabra! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perrosoy Ornstein y Smough

Publicado
nadie se acuerda de xenon de los bitman
menuda banda sonora diossssssssssssssssssssssss

para mi uno de los mejores juegos de amiga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chinno GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Para disfrutar a tope del Disposible hero os recomiendo que lo jugueis en la Cd32,la musica esta muy mejorada,apenas hay tiempos de carga y tiene una dificultad algo mas acequible que en la version de Amiga 500.

¿Y que opinais del Banshee?.Es un clon de los 1942/3 de Capcom pero muy espectacular graficamente.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr_Boots Saitama

Publicado
El Xenon tenía un musicón. Yo cuando lo jugué por primera vez me quedé blanco de la sorpresa. Que se acercaba un tio digitalizado y te decía Sector one o algo así. Y luego seguía la música. Yo me quedé loco.
La música de la primera fase es muy buena pero de la segunda es mejor cuando juegas con una nave. Que para mí es el nova más en música. Qué tiempos. Hubo un tiempo que esos juegos eran muy sorprendentes gráficamente y sonoramente.
Los tiempos han cambiado mucho.......
Jugaba a ese juego y parecía un chulo, un usuario moderno que jugaba a los juegos de última generación. ¡Qué triste!
Así es la vida.
A Chinno:
El Banshee no lo he jugado. Es para Amiga 1200. Yo tenía un disco con ese juego que era una demo de la Amiga Power. Joder, qué tiempos. Tenía muy buena pinta.
Hay que ver la de juegos buenos que hay en Amiga.
Me acabo de acordar de Flying Shark que ese juego me gustaba mucho. Aunque era realmente difícil avanzar. Era difícil. Pero era bonito. La música en el juego era emocionante y yo quería seguir matando a tanques, aviones locos, para poder seguir oyendo la música que era muy interesante.
Ese juego en todas sus versiones es un juego muy difícil.
Salía del portaaviones como en 1942, 1943, haciendo una doble vuelta y luego viéndose más cerca.
¡Los tanques eran unos cabrones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...