Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Emurion

- Teaser Trailer de 'King Kong' -

Publicaciones recomendadas

elperico GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
A meteo:

1- Ojalá me equivoque y sea un buena película de aventuras. Sólo que, solo viendo el trailer, a mi no me da esa impresión.

2- Una peli entretenida merece todos mis respetos (no siempre es facil entretener). Al decir "una pelicula comercial y palomitera, sin mucho más"... con eso me referia a que un director q ha ganao 11 oscar con su ultima pelicula no creo que deba limitarse a hacer una película tipica de Hoolywood con todos sus estereotipos y topicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Emurion Rey Sin Nombre

Publicado
A leone510:

Con "contada como se cuentan hoy las cosas" me refiero a que al haber cambiado totalmente el concepto de cine de aventuras, la película puede no provocar la misma impresión que la original por muy fiel que sea, lo que no quiere decir que sea malo, sólo diferente. Sigo sin ver parecido con la Momia, y mucho menos en la estética :)
Y no sé qué esperabas de nuevo, cuando Jackson ya ha dicho que iba a hacer un remake con el espíritu de la original, esto es, la historia, y la relación Ann-Kong. Bastante "innova" introduciendo más chicha en Skull Island, y mejorando la sensación de amenaza que se cierne sobre los visitantes.

A elperico:

Pues aunque lo parezca, no soy fan de PJ, pero ha hecho una trilogía que me encanta y está haciendo el remake de una de mis favoritas de la infancia. Me gusta, pero no lo adoro; me gusta King Kong y sabiendo de un remake que conserva la historia y tiene ese acojonante estilo visual por supuesto que puedo decir que me encanta al margen del director.
Y si ya sé lo que puede dar de sí en manos de este director, ya me explotan las vísceras, eso sí.

En lo que coincido es en que por el momento sólo se puede decir objetivamente que será espectáculo. Yo tampoco creo que aspire a premios artísticos más allá del posible guión y/o interpretaciones, tal como está el patio este año. Pero esa primera parte del trailer me recuerda que puede haber buenos momentos más...dramáticos, o como dicen los críticos de manual, "desarrollo de personajes".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

namuras IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Impresionantes imágenes. En especial la primera, la de Kong. Si la criatura mantiene durante toda la película ese nivel de detalle (pelos, cicatrices, poros de la piel...) va a ser espectacular. Y si la integración con el ambiente y los movimientos son tan buenos como los de Gollum, ya apaga y vámonos. Puede ser la criatura digital mejor ejecutada de la historia.
En cuanto a la segunda imágen, la del Rex, creo saber qué es lo que nos rechina tanto. La textura de la piel, la disposición de los dientes y demás detalles se alejan del "canon" establecido por Spielberg, presentándonos a un dinosaurio más "reptil", más en la línea antigua. Si lo han hecho a propósito, para que entone mejor con la estética retro de la película, por mí estupendo.

De todas formas, sigo creyendo que a los fx digitales les quedan todavía muchas horas de proceso de aquí al estreno, así que mejorarán.

Imagen Enviada
namuras
Visita mi weBLog

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angelin22 Caín

Publicado
Pues a mi al ver el trailer, lo primero que se me ha venido a la cabeza es... ¿coño esto es Jurasic park IV? :D

O casi mejor Jurasic Park Begins !!! :D
Bueno tiempo al tiempo y veremos que sale de aqui.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Friede de la Llama Negra

Publicado
Joder... Me encanta Kong. Ese colmillo fuera de la boca, esas cicatrices, ese ojo hecho polvo... Se ve que es un gorila viejo y curtido en mil batallas. Infunde respeto por los cuatro costados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Mi escena favorita del trailer con diferencia es esta:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

"Cierra esa boca que esta es para mí"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Rey Sin Nombre

Publicado
A meteo:

Pero con mucha diferencia. Me encanta, como ya dije.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
bueniaima la 2ª foto,la de kong que has puesto meteo :o

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues a mi al ver el trailer, lo primero que se me ha venido a la cabeza es... ¿coño esto es Jurasic park IV? :D

O casi mejor Jurasic Park Begins !!! :D

Bueno tiempo al tiempo y veremos que sale de aqui.....

Joer, cansadito estoy de decirlo ya XD

Esta peli es un remake de la de 1933, en la cual Kong luchaba con dinosaurios.

Mírate esta página.

Joer ya X-D

http://zonaforo.meri...asc&start=15&m=

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirius GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Perdonad que discrepe pero el trailer me ha parecido muy pero que muy regular. El simio parece sacado de Mi gran amigo Joe (¡¿se supone que eso es King Kong?!) y que coño pintan los dinosaurios.

No sé, pero creo que Jackson la ha cagado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zackyto Lord Boros

Publicado
a mi me gustaba la antigua porque pese a ser de los años 30, moria un monton de gente sin discriminacion y de forma explicita... chafados poe el pie de King Kong o comidos... hombres y mujeres sin distinción...
Esta por moderna... quizas sea más blanda, politicamente correcta y suave... y es que hay que buscar la categoria PARA TODOS LOS PUBLICOS...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
sirius:

los dinosaurios ya salian en la version original,leñe :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Perdonad que discrepe pero el trailer me ha parecido muy pero que muy regular. El simio parece sacado de Mi gran amigo Joe (¡¿se supone que eso es King Kong?!) y que coño pintan los dinosaurios.

¿Porqué no lees lo que hay justo encima de tu respuesta? X-D

NO PUEDO MÁS X-D

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nemesis_69 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

La gente no sabe leer ¿o qué?. ridlixcot ya ha explicado 20 veces lo de los dinosaurios, que salían en la primera peli de King-Kong en la que se encontraban en una isla que casualmente no se habían extinguido. Por lo tanto, si esta nueva versión es un remake como Dios manda, digo yo que tendrían que salir los dinosaurios ¿no?. Pues ahí están.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...