Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Emurion

- Teaser Trailer de 'King Kong' -

Publicaciones recomendadas

ridlixcot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
A mí el tamaño me parece correcto, igual de grande que un t-rex (al igual que en la original).

No puedo ver el trailer en el curro, y en casa no tengo internet...cagontó. Iré a ver la guerra de los mundos solo por verlo X-D

PD: quería pillar la original, que solo la vi una vez de peque, pero 20 leiros del ala...hasta que no baje, paso

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nemesis_69 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Impresionante. Me ha encantado esa ambientación de los años 30, esas primeras imagenes en las que se ve la ciudad y aparece el Empire State él solito. Parece ser que la peli será bastante trepidante en cuanto a acción y aventura y bueno la verdad es que lo FX en algún planos cantan demasiado pero como ya han comentado, todavía están algo verdes.
Eso sí, el T-Rex no acaba de gustarme, yo creo que estoy demasiado acostumbrado al de Jurassic Park y a su mítico rugido y aquí parece un rugido como otro cualquiera. Ya sé que no se puede saber como rugían en la vida real pero bueno, a mi esa mezcla de elefante con león y no se cuantos bichos más me encanta.
Por lo demás, pinta excelente la peli esta, sí señor.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leone510 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Hombre, desde luego tiene buena pinta, pero el trailer en sí me ha recordado -no me pegueis- en exceso a "La Momia" de Stephen Sommers -cambiando desiertos, momias y plagas por junglas, gorilones y dinosaurios- y a "Parque Jurásico". No sé, esperaba que el hombre lo enfocase de un modo menos "convencional" dentro de lo que es un tipo de película espectacular y rompetaquillas como es esta.

A ver si Jackson se lo monta para no hacer una simple peliculita de entretenimiento... yo creo -y espero- que sí.

SalU2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hombre, desde luego tiene buena pinta, pero el trailer en sí me ha recordado -no me pegueis- en exceso a "La Momia" de Stephen Sommers -cambiando desiertos, momias y plagas por junglas, gorilones y dinosaurios- y a "Parque Jurásico". No sé, esperaba que el hombre lo enfocase de un modo menos "convencional" dentro de lo que es un tipo de película espectacular y rompetaquillas como es esta.

A ver si Jackson se lo monta para no hacer una simple peliculita de entretenimiento... yo creo -y espero- que sí.

SalU2.

Respecto a lo de los dinosaurios: mírate esta página, que ya me canso de decirlo XD

http://zonaforo.meri...asc&start=15&m=

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

SalU2.

Respecto a lo de los dinosaurios: mírate esta página, que ya me canso de decirlo XD

http://zonaforo.meri...asc&start=15&m=

Si me parece muy bien que en la original hubiera dinosaurios, pero no es a eso a lo que me refería. La estética de la película, y ese enfoque en plan aventuras/acción trepidante que había en "La Momia" y su secuela no es lo que yo esperaba de esta nueva versión de Peter Jackson, aunque en la original -que no la he visto- hubiera todo tipo de enfrentamientos y aventuras...

Quizá sea prematuro entrar a valorar la película de ese modo -los trailers de hoy día pueden ser tremendamente engañosos- sin haber visto más que esto, pero de momento no sé, me he quedado un poco a medias de lo que esperaba.

SalU2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Rey Sin Nombre

Publicado
Pues La Momia no es la única de aventuras/acción trepidante. A mí no me recuerda para nada a ésa. Lo siento pero me parece simplemente 'King Kong' contado como hoy se cuentan las cosas (por fortuna o desgracia).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Desde que lo leí en ATIC parece que se ha puesto de moda el comparar a King Kong con La Momia.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

depuga Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 0%

SalU2.

Pero que quieres?? Que king kong te cuente su vida y milagros??? que un gorilon haga algo mas que pegar ostiazos y enamorarse de la tia esa ya es un milagro, no pidamos un drama donde no lo hay.

Por cierto compararlo con la Momia suena menos que a cachondeo , sobre todo en el gorila que en CGI le da vueltas infinitas a todo lo que aparece en la momia y su clon Van helsing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues La Momia no es la única de aventuras/acción trepidante. A mí no me recuerda para nada a ésa. Lo siento pero me parece simplemente 'King Kong' contado como hoy se cuentan las cosas (por fortuna o desgracia).

He puesto el ejemplo de "La Momia" porque realmente me ha recordado en diversos aspectos a esa mezcla de aventuras y acción que le mola a Sommers, pero eso es lo de menos, ya digo que no era más que un ejemplo.

Lo que no entiendo es a que te refieres con lo de "está contada como se cuentan hoy las cosas" -aunque yo tampoco he mencionado eso-. :P

Desde que lo leí en ATIC parece que se y ha puesto de moda el comparar a King Kong con La Momia.

Pues te prometo que es la primera noticia que tengo de ello, pero si hay otra gente que también la compara con "La Momia" no creo que sea por casualidad -de todos modos, insistiré, solo me recuerda a nivel estético y al tratamiento que dan de la acción en el trailer, que, como ya he dicho, puede resultar perfectamente engañoso-.

SalU2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
coño,que aunque el trailer muestre tanta accion no quiere decir que p.jackson no vaya a incluir esos preciosos momentos entre kong y naomi a solas(de lo mejor de la original)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

SalU2.

Pero que quieres?? Que king kong te cuente su vida y milagros??? que un gorilon haga algo mas que pegar ostiazos y enamorarse de la tia esa ya es un milagro, no pidamos un drama donde no lo hay.

Por cierto compararlo con la Momia suena menos que a cachondeo , sobre todo en el gorila que en CGI le da vueltas infinitas a todo lo que aparece en la momia y su clon Van helsing

No se trata de lo que yo quiera, se trata de que Jackson consiga sorprender -y no digo que no vaya a hacerlo- con algo más que un montón de secuencias trepidantes y un despliegue de CGIs al estilo "La Momia":D o "Parque Jurásico" en una historia más sobada que las tetas de Cicciolina. Para que me entiendas, esperaba algo nuevo -y con nuevo me refiero a algo sorprendente, y porqué no decirlo, original- de un tio que se había puesto el listón tremendamente alto tras dirigir ESDLA y comentar después que "King Kong" es la película que siempre quiso hacer. Digamos que mis espectativas eran... diferentes.

SalU2.

P.D. Evidentemente, "King Kong" tendrá mejores FX que "La Momia" porque entre una película y otra han pasado 6 años, pero eso no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo acerca del trailer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Frank Fontaine

Publicado
El trailer cojonudo :? :? :? , la pelicula apunta muy alto sin duda , estoy seguro de que Peter jackson ha echo un trabajo excelente con esta pelicula 8O

No entiendo como se puede ni siquiera comparar esta pelicula con la momia , me parece una comparacion totalmente absurda , no le veo el parecido por ningun lado , ni siquiera la estetica y la forma de mostrar las "aventuras" de los personajes..., no lo comprendo la verdad , pero bueno cada cual con sus cosas :D :D :D

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elperico Ornstein y Smough

Publicado
Bueno... estoy seguro de que si no supieseis que esta película es de Peter Jackson, viendo sólo el trailer dirías todos que es una mierda de película... o como mucho, una película de aventurillas comercial y palomitera, sin mucho más. Porque viendo el trailer solo, es lo que parece. Pensadlo por un momento.... es así.

Del trailer me ha gustao la interpretacion de Naomi Watts, que apunta alto, y también la dirección artística y los decorados, que también parecen muy bien hechos. Pero todo lo demás... sobre todo la segunda mitad del trailer, tiene una pinta de película palomitera sin mucha miga. Los efectos visuales, sinceramente espero que mejoren porque...

Mi intuición me dice que tendrá su cierto éxito y tal, pero ni mucho menos repetirá el campanazo, ni en público ni en críticas ni en premios, que con la saga de Tolkien. Avanzo lo siguiente: taquilla buena pero sin pasarse, críticos divididos y como únicos premios algunos Oscar técnicos a lo sumo. Y si no, al tiempo.

En fin, es mi opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bueno... estoy seguro de que si no supieseis que esta película es de Peter Jackson, viendo sólo el trailer dirías todos que es una mierda de película... o como mucho, una película de aventurillas comercial y palomitera, sin mucho más. Porque viendo el trailer solo, es lo que parece. Pensadlo por un momento.... es así.

Del trailer me ha gustao la interpretacion de Naomi Watts, que apunta alto, y también la dirección artística y los decorados, que también parecen muy bien hechos. Pero todo lo demás... sobre todo la segunda mitad del trailer, tiene una pinta de película palomitera sin mucha miga. Los efectos visuales, sinceramente espero que mejoren porque...

Vaya, ahora porque me guste el trailer y crea que esta película me va a divertir de lo lindo va a ser porque me arrodillo cada vez que alguien pronuncia el nombre "Peter Jackson".

No soy un fan de Peter Jackson pero estoy deseando ver a King Kong dándose de leches con el T-Rex, así de claro. Y creo que si curran estos momentos además de conseguir que los personajes enganchen tendremos una película de entretenimiento que será algo más que "una película de aventurillas comercial y palomitera, sin mucho más", cosa que, por cierto, no creo que deshonre a una película.

No creo que nadie se este esperando cine francés porque Peter Jackon esté detrás. No saquemos tres pies al gato.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
jajajajaja,yo jamas diria que una peli de king kong fuera a ser una mierda,pero en fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...