Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuestras últimas Adquisiciones

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
56 respuestas en este tema

Diomedes1976

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 octubre 2005 - 21:18

Pues comprados en tienda el volante de la Dreamcast (no el oficial ,sino el de pedales ) y el Virtua Athlete ,ah y el Sonic Adventures que el mio me lo habia perdido un amigo (ex.amigo desde entonces por supuesto ) .
Pero sobre todo me he bajado juegos por el emule ....destacaria el Half Life :Blue Shift de la Dreamcast que no salio oficialmente pero estaba completado al 100% y al final lo sacaron por la red .Otros que me ha bajado por emule han sido Ikaruga ,Guilty Gear X ,Sword of the Berseker (el mismo ex-amigo me perdio el mio original grrr ) ,Draconus ,Last Blade II ,Napple Tale Alisia y esta bajando el Propeller Arena ...

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 09 octubre 2005 - 04:55

Capcom Vs Marvel 2
Un saludo.

• The_MaJu

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 09 octubre 2005 - 12:08

Pues mis ultimas adquisiciones de Sega han sido el Sonic Gems y el Skies of Arcadia para Dream :-D (Por fin!)

• Subzeros

• Antediluvian

Escrito 19 octubre 2005 - 03:39

Vuelvo a la carga con más juegos para mi querida blanquita:
Sonic Adventures
Virtua Tennis 2
Fighting Vipers 2
Caesars Palace 2000
Outrigger
Todos precintados,el Outrigger ya lo tenia pero merecia la pena pillarlo.

Para Mega Drive:
Sonic The Hedgehog
Power Monger
Toughman Contest

• blin

• Saitama

Escrito 19 octubre 2005 - 13:27

mi ultima compra aunque no se nada de dreamcast si que esta relacionado con sega.

me hice con un sega pico.se que es una frikada mu grande pero bueno.

saludos.

Escrito 22 octubre 2005 - 17:00

Bueno yo hace escasas 3 semanas creo, que tengo:

La Consola DreamCast. De 2ª mano, venia sin caja original. Y con un mando (oficial).

Y los juegos que tengo:

- ShenMue 1.(2ª mano-30€).
- Shenmue 2.(2ª mano-30€).)
- Soul Calibur. (2ª mano-venia con la Consola).
- Chuchu Rockets.(Nuevo-3€).
- ECCO: The Dolphin.(Nuevo-5€).
- Trick Style.(Nuevo-10´55€).
- Head Hunter.(Nuevo-3€).
- Virtua Tennis 2.(Nuevo-3€).
- Metropolis Street Racer.(2ª mano-9€)

Los juegos que me han de llegar:

- Tomb Raider: La Ultima Revelacion.(Nuevo-10€)
- Phantasy Star Online V.2(Nuevo-10€)

Y accesorios de DreamCast:

- Visual Memory. (Nuevo-10€)
- Vibration Pack. (Nuevo-10€)
- Otro mando oficial. (Nuevo-10€)

Me faltaban más cosas por llegar, pero cierta web -> www.juegosyconsolas.com <- se ve que no tienen mucha seriedad, y han pasado de mandarmelas... suerte que el pedido era contrareembolso.

-----------------------------------------------

Por ahí, me ha parecido leer, que el juego de:

"StarLancer" sigue vivo online?
Imagen Enviada

-----------------------------------------------

Bueno pues esa es mi aportación...

Por cierto he leido en alguna parte, que el juego mejor considerado de DreamCast despues de los "ShenMues" es:

- Skies Of Arcadia/Eternal Arcadia.

Si sabeis de alguna web donde encontrarlo, me deciis por PVD.

Enga Agur y gracías.

CutterSlade23
Imagen Enviada

Escrito 23 octubre 2005 - 10:47

Weno, en dreamcast el rol tiene dos nombres; grandia2 y skies of arcadia, aunke el primero me parece ligeramente mas entretenido (por el sistema de combates) el segundo esta en castellano y tecnicamente no tiene desperdicio.

• zyloj

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 octubre 2005 - 12:15

Por ahí, me ha parecido leer, que el juego StarLancer sigue vivo online?

Sí, se puede jugar online.

Por cierto he leido en alguna parte, que los juegos mejor considerados de DreamCast despues de los "ShenMues" son:

- Skies Of Aracadia/Eternal Arcadia.
- Chrono Cross.

Chrono cross no es un juego de Dreamcast. En cuanto a la valoración de juegos, depende mucho de cada jugador y las cuestiones que tomes en cuenta.

Saludos

• Subzeros

• Antediluvian

Escrito 24 octubre 2005 - 02:37

Vuelvo a la carga con otros tres juegos para Mega Drive :D :
Alisia dragoon
Nhl 95
Populous

Saludos.

Diomedes1976

• EXPULSADO

Escrito 24 octubre 2005 - 22:29

Me compre recientemente el NHL 2K para la Dreamcast .6 euros de segunda mano .Tecnicamente esta bien ,pero no me gusta el sistema de juego es dificilisimo meter un gol y la inteligencia de la maquina es muy baja .Por cierto el Virtua Ahtlete que comente antes tambien me ha decepcionado cosa mala ...un juego que apenas te da un par de horas de diversion (y no tan divertido ) y que no le llega ni a la suela de los zapatos al Track and Field de la Dreamcast (uno de los pocos juegos de Konami para la Dreamcast ) .Aun asi mola tener originales .

Chrono Cross es un juego de Playstation no de Dreamcast .Es la oficiosa segunda parte del inigualable Chrono Trigger de la Super Nes y cosecho altisimas puntuaciones en los paises en los que salio pero de alguna forma Square paso de sacarlo en casi todos los territorios Pal por considerar qeu no tenia mercado .

Escrito 26 octubre 2005 - 17:33

ahora k dices lo del traCK and field, vaya petardo de juego para la dreamcast, con los xulos k eran los juegos clasicos de esa saga.

Diomedes1976

• EXPULSADO

Escrito 26 octubre 2005 - 18:59

Joder pues no pruebes el Virtua Athlete porque te puede dar un síncope .
El sistema del Track & Field es muy parecido a los juegos clasicos de la saga ,el problema es que es muy dificil aporrear los botones del pad con la velocidad adecuada ....con un arcade stick la cosa mejoraria mucho supongo pero con el pad y dando a los botones de derecha e izquierda (que no estan tan cercanos ) pues da problemas .

• Subzeros

• Antediluvian

Escrito 28 octubre 2005 - 13:28

Ahora le ha tocado el turno a otra consola de Sega para que se añada a mi colección.
Acabo de adquirir la Master System II con dos mandos(uno original y otro clónico) mas 16 juegos:
ALEX KIDD (DENTRO CONSOLA)
TAZ MANIA
PRO WRESTLING
MOONWALKER
GHOSTBUSTERS
FOOTBALL
WORL GRAND PRIX
MERCS
BLACK BELT
WORLD SOCCER
HANG ON
HEAYWEIGHT CHAMP
OPERATION WOLF
E-SWAT
CHAMPIONS OF EUROPE
SONIC THE HEDGEHOG

Agradecería que me dijeseis que tal estan estos juegos.Alguno conozco pero la mayoría no.
Saludos

• pekeitor2

• Antediluvian

Escrito 28 octubre 2005 - 14:25

pues yo prefiero el virtua athlete, la posibilidad de correr contra ti mismo en algo similar al time attack le da mucho pique. y la carrera de los 1500 es cojonudad. lo malo son solo siete pruebas.
el track and fiel son doce, pero no tiene niveles de dificultad ni funciona el joystick y el apartado grafico es bastante inferior.
podian haber añadido mas pruebas al virtua como el athlete kings de la saturn con las pruebas de pertiga, disco, 400 mets. de hecho si haceis el test de sonido vereis que el locutor nombra todas pruebas

Diomedes1976

• EXPULSADO

Escrito 30 octubre 2005 - 06:14

Bueno para gustos los colores pero para mi el apartado grafico del Track & Field le da cien patadas a el del Virtua Athlete ...aparte son mas pruebas mas competivias ,pueden jugar mas jugadores etc .....

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad