Ir al contenido

publicidad

Foto

Rumor: Sega sacaria consola nueva en el 2016 (parece serio)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
29 respuestas en este tema

Escrito 29 julio 2005 - 06:10

Pues en cierta forma la mayoria tiene razon, pero que nos asegura que en 11 años o los que sean sigamos en este mundo, yo creo que hay que mirar a lo siguente que son las nuevas consolas y que SEGA nos siga trayendo entretenimiento.

¡AU REVOIR!!!!!

Escrito 31 julio 2005 - 10:40

Por mucho que me duela he de decir que no me creo la noticia, y por supuesto dudo de su veracidad. Vete tu a saber que hay dentro de 11 años en el mundo (ya no sólo en los videojuegos). Si tardan 11 años en preparar una máquina nueva, supongo que ya tendrán hechos unos estudios de mercado y consumidores para aquellos años. Cosa que dudo.

SEGA RESISTE !!!

leon24

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 agosto 2005 - 06:42

posiblemente los video juegos ya no tengan intereses por esos años...principalmente a parte de mejorar en graficos que mas pueden ofrecer? supongo que habrá mas interactividad con los juegos una vez acabe el tiempo de xbox360 y ps3, porque sino me explico siempre lo mismo pero con mejoras graficas.
llegará el momento que no se podrá mejorar en graficos y ya no habrá nada que innovar en los juegos. creo yo

the big boss_00001

• CANCELADO

Escrito 21 agosto 2005 - 10:13

SERA DE REALIDAD VIRTUAL COMO SI FUERAS TU EL QUE ESTA HAY

the big boss_00001

• CANCELADO

Escrito 21 agosto 2005 - 10:15

SE VERA REAL Y PODRAS IR A DONDE QUIERAS,COMO SI EL JUEGO FUERA REAL

Escrito 23 agosto 2005 - 19:03

Mu xungo...ni en 2016 ni en 2020 ni na...lo veo mu xungo pq SEGA esta en mal momento (aunk se esta recuperando) tiene muxas deudas y meterse en el mercado del hardware como dicen aki xs seria una locura y un suicidio. K se keden trankilitos haciendo juegos y cuando las cosas cambien (sony sin ser lider mundial) k se metan en el mercado y vuelvan a sacar otra maravilla como izieron con Dreamcast, k n su momento fue un Bomb..cosa k no puede decirse de play 2 x ejemplo puesto k ya abia 1 consola iwal o mejor k ésta.
Weno, no m voy a meter en este tema en gerras de kien es mejor y kien peor.
1 Saludo ;)

Escrito 23 agosto 2005 - 19:08

posiblemente los video juegos ya no tengan intereses por esos años...principalmente a parte de mejorar en graficos que mas pueden ofrecer? supongo que habrá mas interactividad con los juegos una vez acabe el tiempo de xbox360 y ps3, porque sino me explico siempre lo mismo pero con mejoras graficas.
llegará el momento que no se podrá mejorar en graficos y ya no habrá nada que innovar en los juegos. creo yo

Leon24, ahi esta la gracia de los videojegos y de todo es este "mundillo", en k siempre sorprende. Aze 10 años al k hablaba de graficos k fueran como los k hay ahora o abra dentro de poco se le tachaba de flipaete k sueña despierto. Lo mismo pasa ahora. Es tan imposible de creer k se puedan mejorar los graficos de las consolas proximas k imaginarte algo mejor da MIEDO, al menos a mi...yo m cago n los pantalones solo d pensar k puede aber graficos mejores a los k habra en 1-2 años n casi todos los videojuegos.

• flashonico

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 24 agosto 2005 - 19:22

pero lo importante de los videojuegos no deben ser solo los graficos chicos, acaso han olvidado los juegos en dos d que son mucho mas chungos que los 3d? acaso olvidan otro aspecto como la jugabilidad, entretenimiento...
Sega no triunfara con otro hardware porque la gente que ahi en este mundo no es la que habia con snes genesis y cia, antes habian muxas mas consolas(las dos famosas esas pero abian mas) sin embargo con el puto monopolio de sony y microsoft compañias creativas que aparte de hacer buen hardware crean software espectacular, pero en fin las cosas cambian y tiempos pasados no volveran. El k tenga una dream k no la venda porke ese es el ultimo legado que sega nos deja amigos

• KabutoN3D

• Humano

Escrito 01 septiembre 2005 - 12:51

A ver,.. eso de que SEGA no sabe hacer hardware..... las mejores placas de maquinas recreativas son y han sido siempre de SEGA.

Otra cosa es que se atreva a entrar de nuevo en el mercado doméstico, lo cuál no lo descarto pero no creo que nadie haya hecho planes para dentro de 11 años, cuando no se sabe si las consolas seguirán siendo un negocio rentable. Ni siquiera sabemos si no estaremso en plen a3ª Guerra Mundial. :?

Si SEGA no vuelve a nuestros hogares, no es porque tema hacer una mala maquina, si no porque ya le han demostrado varias veces que no vence el que tiene mejor máquina, si no el que tiene más pasta para montarse un buen monopolio

• nfsu2

• Elder

Escrito 11 septiembre 2005 - 00:23

yo creo que si es verdad la noticia sega estara desarrollando en secreto una super consola para dentro de 2 o 3 generaciones y si es asi seguro que sera la mejor consola de todos los tiempos

Escrito 07 octubre 2005 - 16:21

yo pienso que no habria que esperar tanto para sacar una consola, creo que la podrian sacar mucho antes.

• angellpdgc

• Heraldo de la Muerte

Escrito 07 octubre 2005 - 18:57

Ojala pero es muy dificil, el mercado de las consolas cada vez es mas caro, fijaros las compañias lideres: Sony y microsoft, ganan por su dinero, yo lo que espero es que se meta en el mundillo alguna marca nueva que ami stas 2 y nintendo que nunk e tenio una makina suya (excepto portatiles) ta m aburren y eso que microsoft acaba de salir pero yo kiero que algo me sorprenda

• Sbiky

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 noviembre 2005 - 17:05

Seria bonito, pero insensato por parte de SEGA, ya ha tenido muchos problemas economicos y estuvo a punto de desaparecer por ellos. El negocio del hardware nunca les fue rentable. Que se dediquen al software que para eso siguen siendo los reyes.
Aunque a mi personalmente me encantaria ver a Sonic de nuevo en maquina propia y a shenmue tb...

Escrito 08 noviembre 2005 - 00:49

Pufff lo veo muy dificil.... no creo que sea cierto... creo que ya SEGA se dedicará sólo a la creación de software... ;)

Escrito 08 noviembre 2005 - 12:28

A saber como está el tema consolero en 2016... como para hacer ahora de pitonisa Lola... "control... control... dos velas negras" :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad