Ir al contenido

publicidad

Foto

Pequeño gran homenaje a Dreamcast, por favor entrar ACTUALIZACION SHENMUE 1 Y 2,VIRTUA TENNIS 1 Y 2,

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
189 respuestas en este tema

• CrazyJapan

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 01 diciembre 2005 - 00:30

Muchas gracia Riki, por subirme el post, tengo ahora voy a tener unos dias de vacaciones y tengo propuesto actualizarlo, quiero actualizar lo de la historia de resident, que ya hace tiempo me he pasado el 4 y conozco como continua la historia, jeje, (aunque el 4 no aporta mucho a la historia). Y me gustaria ponerme con shenmue pero eso quiero hacerlo con mucho cuidado ya que es muy dificil analizar este juego.

Tambien tengo pensado hacer una referencia a los motivos de porque sega dejo de fabricar hardware, pero es un tema muy delicado que aunque tratara lo mas objetivamente posible habria polemica.

Luisuron, muchas gracias a ti tambien, yo tengo las mismas que tu, sumando la gba que me ha llegado hoy y mis antiguas nes, mega drive, psx y mi querida saturn.

Y del tema de xbox, yo tengo una opinion de esta consola, pero no me gusta darla mucho porque enseguida me saltan, jeje, porque pienso muy parecido a como tu piensas.

Bueno, lo dicho, siento no haber podido actualizarlo mas, pero espero que en breve la cosa cambie :)

Muchas gracias ;)

• flashonico

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 diciembre 2005 - 01:46

bueno yo en parte me e cansado de mostrarles a los sonyers que la ps2 no puede rivalizar con DC ya que su consola desde su proyecto a ejecucion a sido un fiasco y un engaño para sus consumidores y estoy seguro que en DC se le podrian haber sacado tecnologias para que aguantara estos juegos que se a perdido desde el 2001 y bueno lo que si puedo decir es que me e apañado el code veronica y me lo tengo que pasar que es una maravilla de juego a los ojos :D y bueno tengo un amiguito sonyer que segun el los movimientos del dead or alive dos estan copiados del tekken X-D me gustaria que alguien confirmara o dismintiera esta chorrada que el pobresito a soltao vamos porque la velocidad y jugabilidad son dos mundos distintos en estas sagas :D bueno un saludo crazy japan y cia y espero ver esas actualizaciones ;)

• CrazyJapan

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 diciembre 2005 - 09:29

claro que es una chorrada, dead or alive no tiene nada que ver con tekken ni en modelos ni en movimientos ni en nada, y dile a tu amiguito que tekken copio todo de virtua fighter, y enseñale una foto de sarah de virtua fighter y otra de nina de tekken y que busque las 7 diferencias a ver quien copia a quien, VF fue pionero en juegos de lucha en 3D y tekken siempre ha querido llevarse el merito, pero de eso nada, tekken ultimamente ha tenido mas exito, pero no es mejor juego ni por asomo, he jugado al tekken 4 y tengo el VF 4 Evol. y vamos el tekken 4 al lado del VF 4 no impresiona nada.

Un Saludo

• juanjopc

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 01 diciembre 2005 - 10:29

[quote name="flashonico"]bueno yo en parte me e cansado de mostrarles a los sonyers que la ps2 no puede rivalizar con DC ya que su consola desde su proyecto a ejecucion a sido un fiasco y un engaño para sus consumidores quote]

Hombre, tanto como un fiasco... yo diría que no.

Por lo menos un fiasco para Sony no ha sido,sólo hay que ver sus ventas, y para los consumidores... hay tanto casual suelto, que no creo que muchos se sientan enganados.

De todas formas, aunque los números que dieron al principio sobre su consola no fueran del todo ciertos ( o sí,pero a medias ), no puedes negar que la consola a dado, y está dando grandes juegos.

De todas formas,prefiero no hablar de ésto, que este es un post dedicado a Dreamcast.

Y mi enhorabuena a Crazy Japan por él,que ahora que he conseguido una Dreamcast, me ha sido muy interesante.

• Sbiky

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 diciembre 2005 - 19:14

Analiza los shenmue, virtua tennis y het set radio q son wenisimos :) si eso t puedo echar 1 manita ya q los tngo mu bien catados XDD

• flashonico

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 diciembre 2005 - 00:03

claro que es una chorrada, dead or alive no tiene nada que ver con tekken ni en modelos ni en movimientos ni en nada, y dile a tu amiguito que tekken copio todo de virtua fighter, y enseñale una foto de sarah de virtua fighter y otra de nina de tekken y que busque las 7 diferencias a ver quien copia a quien, VF fue pionero en juegos de lucha en 3D y tekken siempre ha querido llevarse el merito, pero de eso nada, tekken ultimamente ha tenido mas exito, pero no es mejor juego ni por asomo, he jugado al tekken 4 y tengo el VF 4 Evol. y vamos el tekken 4 al lado del VF 4 no impresiona nada.

Un Saludo

tronco veo que tu y yo vamos a ser grandes amigos :) :) :) :) , menos mal que alguien que contrasta informacion cuanto tiempo sin ver de esa gente a lo de juanjopc eso de que a dado grandes juegos se queda un poco corto para todo el tiempo que llevan dando por el cu lo con su jo dida ps2, su consola fue preparada fatal un proyecto malo malo penoso como el virtua boy ese de nintendo :D pero con mas presupuesto para hacer su juego sucio :|
si se vende es por el juego sucio de sony y la PIRATERIA me imagino una ps2 o psx en 16 bits en cartucho a ver si se hubiera vendido tanto 8O ni de coña me juego las pelotas y quedarian intactas pero bueno los tiempos cambian y ps2 a necesitado cinco tediosos y largos años para mostrar juegos superiores y no demasiado si no fuera por la niebla :-D

• CrazyJapan

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 diciembre 2005 - 09:11

Como yo siempre he dicho, el lanzamiento de ps2 fue catastrofico, tuvo un catalogo que no pasaba de mediocre, tan solo destacaba un poco el tekken tag tournament, y era malo con avaricia, todos los medios lo compararon con soul calibur y le daba mil vueltas, pero la gente confió en ps2 y apostó por ella, y para mi cuando ps2 empezo a dar buenos juegos fue con gt-3 (a mi me aburre pero reconozco que es un buen juego) y final fantasy X (simplemente me encanta este juego). PS2 ha tenido sagas muy buenas final fantasy, kingdom hearts, devil may cry, gta, gt, mgs, etc... que hoy por hoy la convierten en una consola con un buen catalogo, pero personalmente prefiero y preferire los catalogos de sega y nintendo, que no son tan extensos pero no tienen tanto relleno por asi decirlo.

"su consola fue preparada fatal un proyecto malo malo penoso como el virtua boy ese de nintendo "
no estoy de acuerdo en nada, ya que no tienen nada que ver una cosa con la otra, ps2 es una consola potente, que hoy en dia sigue aumentando su potencial (god of war nunca imagine ver esos graficos en ps2 al igual que su version de RE4, inferior que en GC pero impresiona), sony sabia que su ps2 iba a ser un exito y lo ha sido, aunque sea de unos materiales del todo a 100 y ese diseño de consola tan feo (que en ps3 van por el mismo camino, pero seguro que tambien arrasara). mientras tanto virtual boy fue mal concebido, se pensaba que iba a ser el sustituto de gameboy y que tendria el mismo exito, pero virtual boy no era una consola portatil real, su precio era algo caro y parece ser que cansaba mucho la vista y corrió el rumor que causaba daños en la visión, y no vendio nada bien aunque fue un gran avance en su epoca.

Sobre el juego sucio de ps2, un poco si, pero hay que tener en cuenta que esto es competencia y ocurre en todos los sitios, para mi sony tiene mucho mérito sin tener nombre en el mundo de las consolas consiguió reflotar el mercado hasta limites no imaginados y ha conseguido adueñarse del mercado, algo nada facil y que no solo cuenta el dinero de la compañia, por ejemplo microsoft cuyo fundador es el hombre mas rico del mundo pero xbox no termina de cuajar, y sobre todo en japon, pero poco a poco sony esta perdiendo cuota de mercado, psp ha sido un gran fracaso respecto a lo que imaginaban, ya que DS esta arrasando, y ps3 la va a comprar mucha gente, pero no creo que tanta como psx o ps2, ya que xbox360 va a vender tambien lo suyo, y sobre todo, revolution que pienso que va a ser la gran sorpresa de la proxima generacion ya que va a ofrecer algo diferente, no solo mas potencia, y ya queremos vivir nuevas experiencias.

Y sobre la actualizacion, me parece muy buena idea los nombres que ha dado sbiky, seguramente virtua tennis y jet set radio sean los proximos, el shenmue ira con calma, jeje

Un Saludo

• flashonico

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 diciembre 2005 - 16:15

crazy con videos renderizados hasta la megadrive tendria mejores graficos ahora en serio yo no le veo merito al triunfo de sony porque estaba forra cuando empezo, mucho mas que sega y nintendo y ahora te quejas del tito gates que esta haciendo lo mismito que sony, aguantar a base de talonario yo no le veo diferencia y estoy seguro que si la DC siguiera vivita se le podrian haber aplicado tecnicas para subir mas el liston que dejo shenmue,head hunter, soul calibur... segurisimo pero esto ya es la ley del bolsillo, cuanto mas rico estara mas en los sitios eso no tiene merito ninguno, lo mismo si hubiera sio la marca la bellota la que saca una consola tipo psx y triunfa quizas tendria mas merito al ser menos rica y menos conocida pero sony tenia el nombre de televisores y el dinero de estos no le veo merito alguno :|

Diomedes1976

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 diciembre 2005 - 19:38

Si Dreamcast siguieses vivita y coleando seguro que hubiesemos visto juegos mas potentes que Shenmue ,Soul Calibur y Heahhunter ....pero tampoco hay que ser fanatico y hay que reconocer que en carga poligonal la Dreamcast no podria competir nunca con la Cube o la Xbox y que incluso la PS2 mueve considerablemente mas poligonos por segundo y que los GDROm tienen menos capacidad que los DVD de sus rivales .Versiones algo capadas si se podrian haber hecho sin embargo.Una consola a los 5 añitos o asi ya esta explptada casi al 100% ..la Dreamcast salio en el 98 en Japon pues si hubiese tenido una vida comercial exitosa podemos inferir que los juegos podrian haber seguido mejorando hasta el 2003 como mucho ....eso quiere decir que llevaria de todas formas 2 años o muerta o sin capacidad de mejora de sus juegos ....y francamente cosas como el God of War ,el Ninja Gaiden ,el Resident Evil 4, King Kong , Zelda Twilight Princess ,Snake Eater 3 ,Fable ,Half Life 2 ,Halo 2 o Far Cry Instincts estan fuera de su capacidad por mas que adore a mi blanquita de Sega .

• flashonico

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 diciembre 2005 - 22:15

Si Dreamcast siguieses vivita y coleando seguro que hubiesemos visto juegos mas potentes que Shenmue ,Soul Calibur y Heahhunter ....pero tampoco hay que ser fanatico y hay que reconocer que en carga poligonal la Dreamcast no podria competir nunca con la Cube o la Xbox y que incluso la PS2 mueve considerablemente mas poligonos por segundo y que los GDROm tienen menos capacidad que los DVD de sus rivales .Versiones algo capadas si se podrian haber hecho sin embargo.Una consola a los 5 añitos o asi ya esta explptada casi al 100% ..la Dreamcast salio en el 98 en Japon pues si hubiese tenido una vida comercial exitosa podemos inferir que los juegos podrian haber seguido mejorando hasta el 2003 como mucho ....eso quiere decir que llevaria de todas formas 2 años o muerta o sin capacidad de mejora de sus juegos ....y francamente cosas como el God of War ,el Ninja Gaiden ,el Resident Evil 4, King Kong , Zelda Twilight Princess ,Snake Eater 3 ,Fable ,Half Life 2 ,Halo 2 o Far Cry Instincts estan fuera de su capacidad por mas que adore a mi blanquita de Sega .

quien necesita un god of war cuando el equipo de am2 tenia planeado sacar las 16 partes de shenmue en dreamcast 8O mucho poligono ps2 pero una mierda de texturas que tiene por eso jamas tendra un juego como shenmue 8O 8O:malote:

• CrazyJapan

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 diciembre 2005 - 22:21

Diomedes1976 pienso exactamente como tu.

Y flashonico, esto aun no es la ley del bolsillo, sino xbox manejaria el mercado y en japon que es el mercado mas importante no venden apenas, y en el resto de mercados esta muy por debajo que ps2 y con un poco de ventaja respecto a cube.

Xbox es la mas potente (bueno ahora 360 pero no la incluyo), pero a mi no me llama, y en ps2 me gusta parte de su catalogo pero son titulos contados, sin embargo los catalogos de sega y nintendo me quedaria con la mayoria de los juegos, no por sus graficos si no por el juego.

Si Sega hubiera podido mantener a DreamCast, estaria seguro que hubiera podido aguantar, con titulos no tan buenos graficamente, pero serian juegazos, como el caso que vemos ahora de DS y PSP, la DS es inferior graficamente a PSP pero esta arrasando, no todo son los graficos.

Y para mi, sony si tiene merito, se lo ha montado muy bien, ha echo mucha publicidad, y ha sabido jugar muy bien sus cartas que se hizo en su dia con jugosas licencias? pues si, pero xbox lo ha intentado por ejemplo con rare y con xbox de nada le ha servido, no solo es cuestion de que una compañia tenga mucho dinero, sino que sepa usarlo

• luisuron

• Héroe del Tiempo

Escrito 03 diciembre 2005 - 00:24

Siempre todo se resume al catálogo de juegos que ofrece cada máquina.

Por otra parte, hoy he estado en El corte inglés un rato viendo la Xbox 360 y la verdad es que no me ha dejado la impresión que se me quedó como cuando por primera vez vi RE2 o GT en Psx, Soul calibur, RE code veronica o Shenmue en DC o Devil may cry, MGS2 o GT3 en Ps2, o RE o Star wars en GC.

Ah, otra cosa. El stand de Xbox 360 es el mismo que el de la Xbox (lo comparten), y la verdad es que no he visto la "grandiosidad" que había en los stands de Dc o Psx o Ps2 cuando se estrenaron.

He visto el Call of Duty 2 de la nueva consola y no me ha impresionado demasiado (desde luego no como me impresionó Call of duty de Ps2, que para mí es mucho mejor que los Medal of honor).

Lo único destacable que he visto a nivel técnico son las texturas.

Por último, si la Ps2 nos sorprende todavía, la DC podía haberlo hecho también si le hubieran dado más tiempo de vida.

• flashonico

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 diciembre 2005 - 01:04

claro y el dinero no da la felicidad :D por favor con pasta todo se puede hacer, y en cuanto al tito gates ya veran el golpe de efecto que da con su xbox 360, y para mi no todo son graficos pues prefiero los juegos de la generacion de 16 bits a los posteriores ya me diras que favoritismo a graficos le doy yo X-D ahora que a mi psx y ps2 me producen aberracion por como se han cargado este mundo entre otras cosas por la pirateria pues tambien me lo produce y eso no lo cambia nadie mucho menos ps3 con ese bat-mando que tienen que se lo tiras a alguien a la perola y lo matas 8O

• luisuron

• Héroe del Tiempo

Escrito 03 diciembre 2005 - 12:33

por favor con pasta todo se puede hacer

No opino lo mismo. ¿Por qué Konami, por ejemplo no ha dado el mismo trato a Ps2 y a Xbox?. ¿Y por qué Capcom ha pasado totalmente de Xbox?

Es un círculo vicioso.

Los desarrolladores acaban haciendo juegos para la consola más vendida. La consola más vendida suele ser la que tiene mayor catálogo de juegos. En fin, que es sintomático que hasta en los medios de comunicación y en la prensa muchas veces en lugar de decir "videoconsola" dicen "la playstation" (refiriéndose a las consolas en general).

Esto se desvía del tema. Al final va a parecer un homenaje a la play. :?

Escrito 06 diciembre 2005 - 19:51

Joer, ahora desde que la tengo y veo el post... que ganas de tener todos esos accesorios... y también muchos de esos juegos... ;)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad