Ir al contenido

publicidad

Foto

Pequeño gran homenaje a Dreamcast, por favor entrar ACTUALIZACION SHENMUE 1 Y 2,VIRTUA TENNIS 1 Y 2,

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
189 respuestas en este tema

Escrito 26 julio 2005 - 22:34

Me ha encantado el trabajo que has hecho.

Felicitaciones y muchas gracias ;)

PD: los 2 Shenmue ha sido lo mejor que se ha hecho para cualquier consola hasta el dia de hoy.

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 26 julio 2005 - 23:22

Muchas gracias ttrax y oldsilenthill.

Como apenas tengo tiempo, veo bien que me ayudeis un poco con las reviews de los juegos, eso si, permitiendome modificar cosas si fuera necesario y figuraria entre parentesis que ese articulo es vuestro

Me alegra que os haya gustado

Un Saludo

EL Profeta de la Verdad

• CANCELADO

Escrito 31 julio 2005 - 05:12

¡Dios mio! ¡pero que pedazo de post! Si es que como SEGero que soy desde Master System yo tengo nombrada a Dreamcast como la mejor consola jamás creada, ¡si es que lo tiene tó y ni XBox 360 va a poder igualarla!, fue la ultima consola en la cual podiamos divertirnos y jugar con unos graficos bonitos y impresionantes, sintiendo la emocion como te recorre la venas, como te da una saludable sobredosis de euforia y satisfaccion... Diossss... ojalá en un futuro no muy lejano Microsoft le de Jaque Mate a Sony, Microsoft se retire por su propia cuenta y SEGA vuelva a asomar la cabeza y diga: ¿Nos habeis echado de menos? ¡aqui estamos para compartir nuestros sueños, ideales, estilo y juegos con vosotros de nuevo en nuestro retorno a las consolas, se acabaron esas adaptaciones de nuestros juegos para el Mercado que hubo a raiz de PlayStation, volvemos a la pasion!, y entonces vivir felices otra vez picandonos Nintenderos y SEGeros como en los viejos tiempo y ambos estar satisfechos de los juegos y teniendo ambas consolas la mayoria de titulazos en común.

¡Viva SEGA, viva las compañias hermanas a ella, vivan sus juegos, vivan los SEGeros y quienes apoyaron a SEGA firmemente! ¡y viva yo, cohones! X-D

• ttrax

• Caín

Escrito 31 julio 2005 - 21:48

Si quieres me das una direccion de correo y yo te mando mi review alli para que tu la modifiques, vale???

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 agosto 2005 - 19:28

Lo primero, siento haber estado desconectado algunos dias, jeje, he estado de vacaciones 15 diitas y he vuelto hoy, bueno, aqui os dejo mi direccion por si quereis mandar algun analisis: crazy_japan@hotmail.com

Un Saludo

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 agosto 2005 - 20:15

Bueno, algo tarde pero ya tenemos otra pequeña actualizacion, esta vez le ha tocado a chuchu rocket y space channel 5, me gustaria dedicar mas tiempo al post pero entre el trabajo, salir y los vicios a la gc, jeje, no me queda tiempo.

Espero os guste los nuevos analisis,

Un Saludo
CrazyJapan

• sonic_vlc

• Fledgling

Escrito 29 agosto 2005 - 12:53

lo de los periféricos me ha dejado flipao,... ahora me doy cuenta la lástima que da el mercado europeo :|
ahora podrías ir pensando en analizar las causas de la muerte de la dream, cómo fue evolucionando el número de usuarios, la "traición" de Microsoft, la aparición de la piratería, la "bancarrota" de sega, etc.

en fin, te lo has currao la verdad :o

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 agosto 2005 - 12:59

No creo que vaya ha hablar de la muerte de DC, mas que nada porque DC no ha muerto, no se si incluire mas adelante la situacion que le llevo a Sega a dejar de fabricarlas, no se si en un homenaje queda bien, pero es parte de su historia, asi que no se que haré, pero esto si se incluyera seria mucho mas adelante, cuando el post estuviera terminado, y aun le queda muuucho por comentar

• pekeitor2

• Antediluvian

Escrito 29 agosto 2005 - 14:18

tu sigue que el trabajo esta coj*****, aun te queda tajo.

• 21875

• Caín

Escrito 29 agosto 2005 - 14:56

Reclamo un lugar preferente para este post
post-it post-it
;) ;) ;)

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 agosto 2005 - 18:06

jeje, muchas gracias a todos, y claro que el trabajo va a continuar.

Y por supuesto que acepto sugerencias, la del tema de los perifericos no tenia pensado ponerlo, pero lo propusieron, me documenté y ahi lo teneis, lo mas completo que he podido.

Y como siempre digo, si veis algo incorrecto avisarmelo, casi todo lo escribo de memoria, y a veces me falla o confundo empresas, nombres, situaciones, etc...

Un saludo,
CrazyJapan

• DCLive

• Lord Boros

Escrito 30 agosto 2005 - 09:37

UMMMM, un apunte, en la parte de los perifericos hablas de algo que es similar al expansion pack de N64 y que mejora los graficos de DC.

He mirado la foto, y debo decirte que ese periferico lo tengo. Pero no voy a hacerle fotografias, ni te voy a mandar información sobre el. Y no es porque yo sea un mal educado, ni quiera no aportar nada al post, na, nada mas lejos. Sino porque el periferico en cuastión es el Broad Band Adapter (o BBA) y que lo que permite es conectar la DC a redes locales. Y salir asi a internet mediante conexiones de banda ancha (no necesariamente). Vamos una tarjeta de red Ethernet 10/100 con conector RJ45, similar al adaptador de red de PS2.

Te lo comento porque tengo la sensación de que la información que das en el post esta basada en un fake. Asi que mientras no puedas contrastarla, yo de ti la quitaria, por el bien de tener un post lo mas realista posible.

Eso si, si quieres información sobre el BBA. Encantado de aportarla, e incluso de hacerle fotos al invento.

Te puedo adelantar que es uno de los mejores perifericos que tiene DC. ¿Que me dirias si te digo que gracias a el puedes usar la Dreamcast como un ordenador?, ¿inclusive utilizar una impresora?. ¿Jugar en red con usuarios de PC?. Te aseguro que es mucho mas interesante que un Expansion Pack a uso.

Un saludo
DCLive

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 agosto 2005 - 09:42

Muchas gracias DCLive, voy a buscar esa informacion y lo corrijo, la pagina donde lo encontre fue la de casi el resto de perifericos por eso creia que era fiable.

Muchas gracias DCLive

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 agosto 2005 - 09:53

DCLive, he estado buscando y llevas toda la razón, pone mas o menos que es un adaptador ethernet al que tambien podria ser posible incorporar un sistema operativo como linux, dime si estoy en lo cierto para hacer una buena modificacion en el post

• FoeXVII

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 agosto 2005 - 10:48

estupenda retrospectiva, ojalá vayas incluyendo más juegos.... ;)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad