Ir al contenido

publicidad

Foto

Pequeño gran homenaje a Dreamcast, por favor entrar ACTUALIZACION SHENMUE 1 Y 2,VIRTUA TENNIS 1 Y 2,

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
189 respuestas en este tema

• Zorronoxo

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 23 junio 2005 - 18:36

Lo has bordado tio , me he estado un ratiko entretenio

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 junio 2005 - 18:52

muchas gracias Zorronoxo, me alegra la buena acogida que ha tenido, a ver si este finde puedo crear y subir la 2ª parte, que con el curro no me da tiempo entre semana, muchos estais conociendo la historia de Dreamcast, una historia muy intensa llena de anecdotas y curiosidades

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 junio 2005 - 01:47

Bueno hoy he incluido el analisis del resident evil, seguro que hay fallos lo he escrito de memoria, ya sabeis, si veis algo que no corresponda, por favor decirmelo para editarlo.
Espero que os guste, un saludo

Escrito 25 junio 2005 - 15:10

muy bien hecho,bastante guay lo del resident :]

• J_Jamtfall

• Gran Lobo Sif

Escrito 25 junio 2005 - 15:16

MUY WAPO ;) SIGE ASI

• garm

• Frank Fontaine

Escrito 25 junio 2005 - 15:59

Genial, también molaría un análisis de los perifércos raros que sacó DC, como sus maracas y su caña de pescar. :)

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 junio 2005 - 18:01

garm eso ta lo tenia pensado, maracas, caña, y tb quiero poner los cancelados y los que no llegaron aqui, unidad de dvd, vmu de mp3, unidad zip, el karaoke, dream eye....

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 junio 2005 - 20:23

pues ya esta aqui la segunda actualizacion de hoy con los perifericos, por hoy ya vale que llevo toda la tarde y es que se me han pasado las horas volando, jeje, bueno, espero que os guste, y lo dicho si sabeis de algun otro que no haya puesto decirmelo para incluirlo (si me poneis la imagen mejor que mejor, jeje), o si veis algun fallo de la informacion, decirmelo, porque casi todo es de cosecha propia.

Un saludo

• Shunkhi

• Humano

Escrito 26 junio 2005 - 02:52

Waw me he quedado con la boca abierta, muy buen analisis seguré leyedolo. Nunca me imagine que DreamCast tuviera tantos perifericos. Me imagino lo que seria en esos momentos Dreamcast si nunca le hubiera pasado lo que pasó.

Escrito 26 junio 2005 - 07:54

Una pregunta CrazyJapan, tú sabes en donde se insertaba ese Dreamcast Upgrade??? Me pareció bastante curioso, junto al karaoke XD

Excelente artículo, podrías agregar algo del Skies of Arcadia y el genial Grandia 2

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 junio 2005 - 09:26

pues lo del dreamcas upgrade, lo unico que he encontrado es esa foto y muy poca informacion en ingles que ponia lo de la n64, si nos fijamos en la foto, parece que se pone donde el modem y se instalará o cargará con ese cd que viene.

Proximamente, mas juegos, pero esto va para rato, aun no se todos los juegos que analizaré, pero aun quedan bastantes :)

Seyker

• CANCELADO

Escrito 26 junio 2005 - 12:43

Si quieres te puedo ayudar con algún analisis... eso si si el de Shenmue me toca a mi ^_^.

• garm

• Frank Fontaine

Escrito 26 junio 2005 - 14:58

garm eso ta lo tenia pensado, maracas, caña, y tb quiero poner los cancelados y los que no llegaron aqui, unidad de dvd, vmu de mp3, unidad zip, el karaoke, dream eye....

Genial!
Menuda maravilla de hilo, enhorabuena! :)

• Molinator

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 junio 2005 - 17:55

Increible las cantidad d eperifericos, no tenia ni idea de unos cuantos.

Ahora, eso si, el tema del DVD creo que era un poco chapucero, porque al fin y al cabo para eso te comprabas uno normal que seguro tenia mas calidad. Deberian de haber sacado una nueva version de la consola con DVD incluido, Dreamcast DVD o algo asi, pero que solo sirviera para ver pelis, que si no volveriamos a vender consolas a partes, jeje.
Y lo que pense en su momento, pero parece que a Sega no se le ocurrio, es que deberian de haber hecho DC compatible con Divx. Ya fuera mediante un CD al estilo del que usabamos para conectarnos a internet o mediante la bios de la consola. Hubiera sido un puntazo proque hace no demasiado tiempo la gente se mataba por reproductores de DVD que leyeran Divx.

Escrito 28 junio 2005 - 05:41

Ämen...

Me alejo una semana del foro y con lo que me encuentro. Crazy Japan, SEGA es el cielo, SONIC Diós y tu amigo mio, uno de sus profetas.

Desde mi lejano pero hermoso país de Sudamerica, te mando una calurosa felicitación y, te confieso, se me han erizado los bellos del cuerpo, estoy emocionado. Yo amo a Dreamcast y a Sega, y creo que es por que esta noble compañia hace las cosas con amor, bien hechas. gracias de nuevo Crazy Japan por alegrarle la vida la estos 5 gatos (jejeje por lo del hilo de las preguntas) que seguimos enamorados de la blanca. muchas gracias de nuevo y tambien a los amigos Diaboliko y Dr, apocalipsis por seguir ínyectandole adrenalina a mi blanquita y haciendome sentir 128 bits más cerca del paraiso.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad