Ir al contenido

publicidad

Foto

Pequeño gran homenaje a Dreamcast, por favor entrar ACTUALIZACION SHENMUE 1 Y 2,VIRTUA TENNIS 1 Y 2,

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
189 respuestas en este tema

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2005 - 21:17

esto es lo que ha escrito natshigakira antes de editar y en el foro de meristation consolas:

"A LOS MUERTOS hay que dejarlos descansar en paz... "

No hagais caso de este troll, está obsesionado con Nintendo, en el foro de emuladores y retrogames lo unico que hace es criticar a Sonic, y en el de meristation consolas ya le han cerrado algun post por criticar a psp sin fundamento y elogiar a la DS.

Nintendo es una gran marca, eso nunca lo negaré ni criticaré, Sega y Nintendo son unicas, lo malo es que hay gente indeseable que por fastidiar no saben que hacer, pero no fastidia quien quiere, sino quien puede, y natshigakira, paso de ti, bastante ridiculo has echo en los foros de los emuladores diciendo las lindeces que dices sobre sonic y mario

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 19 junio 2005 - 23:26

buen homenaje ;)
solo una pekeña cosa, no tenian los gd 1,4 gigas de espacio? :-( es k ahora no estoy seguro, pero creo k era esa su capacidad.

gran consola la dreamcast, sin duda la consola con el mejor catalogo posible en el menor tiempo posible.ademas fue la pionera de k el 90 por ciento de las conversiones a mercado europeo incluian selecytor, y hay k tener mucha suerte para encontrar un juego con selector para otra consola hoy en dia.
encima tambien la pionera del juego y la navegacion online, y todo ello en un margen de tiempo infimo.

todavia sigo viciandome (tengo casi todo su catalogo), sin duda no se merecia la suerte k tuvo, siempre me kedara un buen recuerdo de sega cuando tenia propia consola(tanto por megadrive como por saturn como por dreamcast, todas grandisimas consolas)

• SuiKaST

• Tatsumaki

Escrito 20 junio 2005 - 01:28

Joder que tiempos , yo aun sigo jugando al Soul Calibur 2 .

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 junio 2005 - 10:59

dr_apocalipsis

En realidad Sony dijo que PS2 moveria 80 millones de poligonos, o al menos eso lei yo en algunas revistas. Si lo comparamos con los 3 millones que dijo Sega que movia DC, pues es logico que la gente flipara y empezara a pensar que DC no era para tanto. En realidad la diferencia era muchisimo menos, pero bueno, supongo que por aqui todo sabemos lo mentirosos y la cantidad de publicidad engañosa que hace Sony. Y si no mirar el ultimo E3.

Si Dreamcast hubiera salido en otros tiempos, hubiera arrasado, pero en estos años donde impera el jugador casual y el borreguismo por playstation tiene estas cosas.

Ya sabemos como es SONY el problema es que la gente aun traga con lo de los 75 millones de poligonos de PS2 ( no se donde los ven... ).

Y tragará ahora con lo de que PS3 es 20 veces mas potente q REVOLUTION.

Yo el año que viene me cogere la revolution seguramente y estoy seguro que la diferencia no será tanta, pero los sonyers son asi.

• censor

• Ornstein y Smough

Escrito 20 junio 2005 - 14:08

Buen hilo, si señor. La verdad es que DC es una gran consola. Tiene algunos juegos exclusivos que son la leche.
Por cierto, Sony vuelve con el hype. Esas imagenes del E3... No hay quien se las crea.

Solo hay una cosa con la que no estoy de acuerdo. El mando de DC es, en mi opinion, nefasto. Uno de los peores, en dura pugna con el de N64.

• obrint_pas

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 junio 2005 - 15:32

No se como fue lo de Sony con la PS2, lo que sí que es flipante es que pinten tan bien a la play 3, que si ahora mismo saliese al mercado tal y como dicen que será sería considerada un superordenador.

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 junio 2005 - 16:17

No quiero enfocar este post para criticar a ninguna otra compañia, solo quiero hablar de Dreamcast, en la historia por supuesto que intervinieron las demas compañias, pero cada una es independiente, hay cosas que se estan escribiendo que no estoy de acuerdo, lo de sony no es que fuera un dato falso, como he puesto sony dijo lo de los 75 millones, pero luego se aclaró que son sin efectos ni texturas, en cuanto a lo de la presentación, ps2 si ha llegado a ese nivel, mostraron el espectacular baile de FFVIII de squall y rinoa, y esa calidad ya se ha demostrado y superado con FFX.
En cuanto a lo del mando, a mi de siempre me ha parecido de lo mas comodo, puede que fuera un poco grande, pero en mi opinión muy ergonomico.

No quiero que esto se convierta en una guerra para criticar a Sony ni a PS2 ni PS3, cada compañía tiene sus consolas, sus estrategias comerciales y su forma de actuar, este post es un homenaje para dreamcast, lo que hiciera sony a parte, aparte se queda, he incluido lo de los famosos 75 millones porque fue algo que ocurrió en el periodo de tiempo que dreamcast fue relanzada, como bien me ha puntualizado dr_apocalipsis, pero no voy a incluir nada de Ps3, esa es otra historia, en la que sony ha demostrado una tecnologia, si llegará o no a ese potencial, solo el tiempo nos lo dirá.

• Molinator

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 junio 2005 - 21:13

CrazyJapan

Sony hizo con PS2 lo que se llama publicidad engañosa, no mienten, pero dan los datos segun le interesan para desprestigiar al rival. En esto, a Sony no la supera nadie ni de cerca. Y tiene toda la pinta de estar haciendo lo mismo con PS3, seguramente han dado los datos en las condiciones mas optimas que nos podamos imaginar, problablemente incluso sobre simulaciones de "estado perfecto".
Me gustaria poder volver a ver ese video que mostraron de FF asi como aquella cara de un abuelo y un combate entre personajes de Tekken. Porque a veces los recuerdos engañan, pero vamos, yo juraria que el nivel mostrado en aquellas demos no se ha llegado a alcanzar, y menos con FFX y sus "impresionantes" texturas.

-------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a Dreamcast y tu post, me parece estupendo, solo estaba esperando a que pusieras mas cosillas para poder opinar mas profundamente. Pero vamos, sientete orgulloso, para mi, de los mejores posts que he visto en estos foros, solo superado por alguno hecho en el foro de emuladores. Coincido en lo del mando, se acoplaba perfecto a las manos a pesar de su apariencia tosca, y con la VMU era una maravilla.
Como casualmente he leido esta mañana en una web, sobre esta consola se podria escribir un libro entero titulado "Dreamcast: La injusticia mas grande de la historia".
Hay que ver cuanto mal hizo a Sega el Mega-CD, el 32X, Saturn, y otros extraños aparatos como Multimega y Nomad. Cuanta I+D tirada por el water y cuanta desconfianza sembro a lo largo de aquellos años.

PD: Ahora, lo que son las cosas, ¿os imaginais que Sony hubiera seguido su proyecto del cd para Nintendo y no hubiera sacado PlayStation?. Saturn hubiera tenido via libre durante algo mas de dos años, ya que N64 tardo mucho en salir. Hubiera sido un exito de ventas brutal, y muchisimas de las sagas que hoy conocemos de PS2 y PSone hubieran salido para esta consola. Sega estaria boyante economicamente y vete tu a saber que mas cosas hubieran pasado. En fin, quien diria a Nintendo que, indirectamente, cuando rompio el contrato con Sony para su Mega-CD, ideado para competir con Sega, de alguna manera estaba ayudando a acabar con su rival de entonces. Las paradojas que tiene la vida :D

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 junio 2005 - 08:59

A ver si saco tiempo para ir ampliando el post, quiero poner lo de los perifericos, y a ver si analizo el resident evil CV, el shenmue tambien tengo ganas de analizarlo, pero no quiero que sea muy extenso (algo dificil) y quiero analizar los dos juntos, a ver si saco tiempo y voy recopilando información, me alegra la buena acogida que ha tenido el post, y ya sabeis vuestras sugerencias valen mucho.

Un saludo

• pirañon

• Lord Boros

Escrito 21 junio 2005 - 20:25

yo no tenia dreamcast pero algunos de sus juegos los tengo en el pc, mi favorito, House of the Dead 2, una maravilla, ciertamente la mejor consola de su tiempo

el play2 supero a la dreamcast

el gamecube supero al play 2

el xbox supero al gamecube

y luego...

la xbox 360 superara al xbox

el play 3 superara a la xbox 360

y finalmente el nintendo revolution superara al play 3

luego que vendra?????

• DeeJay

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 21 junio 2005 - 22:43

yo no tenia dreamcast pero algunos de sus juegos los tengo en el pc, mi favorito, House of the Dead 2, una maravilla, ciertamente la mejor consola de su tiempo

el play2 supero a la dreamcast

el gamecube supero al play 2

el xbox supero al gamecube

y luego...

la xbox 360 superara al xbox

el play 3 superara a la xbox 360

y finalmente el nintendo revolution superara al play 3

luego que vendra?????

¿Eres futurólogo? Aunque ése vaya a ser el orden de salida, no estará tan claro quién va a superar a quién.

Por cierto, la Xbox salió antes que la Game Cube y mira cuál es la más potente.

Escrito 22 junio 2005 - 01:34

Dos cosas. Una acerca del color del logo Pal.
Se cambió al azul debido a un problema de patentes. Negora lo contaba en un hilo de EOL. Pero no está en su historial... Una empresa europea tenía registrado una espiral similar también roja. De hecho, en los primeros lanzamientos de juegos, si os fijais, no aparece la espiral tan grande en las carátulas de los juegos. Curioso.

Respecto a lo de los chorrocientos millones de polígonos de PS2... No es que los mueva sin texturas y tal. Es que una PS2 no puede ponerlos 'en pantalla' debido a la escased de memoria gráfica. Tan simple, no caben. Otra cosa es que el procesador, en una arquitectura mejorada si pudiera mover los 66'6 planos. Ahí la trampa.

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 junio 2005 - 09:03

ok, anecdota del cambio de color de logo incluida.
Lo mas seguro que el sabado por la mañana y el domingo prepare la 2ª parte

• huguito

• Antediluvian

Escrito 23 junio 2005 - 01:57

Grandioso bien ,espero que incluyas en ti segunda parte a juegos miticos como el Ecco o el Giant gram espero que sepas a que juego me refiero

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 junio 2005 - 09:02

ecco puede que le incluya, pero giant gram lo tengo mas dificil porque nunca he jugado, y no salió en europa, me gusta comentarlos con vivencias personales, y no ceñirme a ningun texto, el ecco si lo he jugado, asi que puede que lo incluya, pero no en la segunda parte, de momento ya estoy recopilando informacion para el resident evil cv, y tb quiero incluir los dos shenmues y el sonic adv. 2, poco a poco se hará enorme

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad