Ir al contenido

publicidad

Foto

Pequeño gran homenaje a Dreamcast, por favor entrar ACTUALIZACION SHENMUE 1 Y 2,VIRTUA TENNIS 1 Y 2,

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
189 respuestas en este tema

Escrito 23 febrero 2006 - 11:59

Muchas gracias por este reportage, Dreamcast se merece ser siempre recordada!!!!

• Sbiky

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 23 febrero 2006 - 16:36

Ey ya te he mandado el analisis de los Shenmue de Dreamcast. A ver si te gustan :)

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 febrero 2006 - 17:37

Ya esta actualizado con tu analisis, me ha gustado mucho sbiky, tenia en mente x cosas, y tu las has cubierto muy bien, te felicito por la currada que te has tirado, espero que al resto de foreros tambien les guste.

Un Saludo, y recordad, siempre que querais hacer un analisis de algun juego que no este, decirmelo, que los aceptaré encantado para que el post siga creciendo.

• Fran_smt

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 febrero 2006 - 17:56

ahora el post esta completo

• Sbiky

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 febrero 2006 - 20:58

Me alegro de que te haya gustado :) a ver si se me ocurren mas must have y podemos seguir dando vida al post :)
Por ejemplo... Sonic Adventure 2, Virtua Tennis y Street Fighter Alpha 3¿??¿¿?

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 febrero 2006 - 09:47

jeje, virtua tennis y street fighter, ok, pero el sonic adventure 2 le estoy preparando yo, como estoy haciendo el homenaje de sonic, aprovecho y tambien lo uso para el de dream, el virtua tennis tambien se puede combinar en analisis el 1 y el 2, ya que las novedades que trae el 2 se resumen pronto, tenistas femeninas, modos, pistas, etc....

un saludo, ;)

• Fran_smt

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 febrero 2006 - 14:19

si me dejan decir un juego que tal el grandia 2 o el skies of arcadia? :D
saludos

• Sbiky

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 febrero 2006 - 16:24

Ok, me adjudico virtua tennis y street fighter alpha 3
Y es muy buena idea hacer analisis de grandia 2 y skies of arcadia, pero en mi caso no los he jugado, asi que no seré yo quien lo haga :)

• Fran_smt

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 febrero 2006 - 16:42

yo jugue muy poco al grandia pòrque al los 2 dias de q lo compre se me empezo a resetear:cabreado:pero lo poco que jugue me gusto y mucho. pero si alguien puede hacer u buen analisis que lo haga porque los 2 son my buenos juegos

• Sbiky

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 febrero 2006 - 16:57

Ahi los llevas :)

Escrito 24 febrero 2006 - 22:58

es uno de los mejores post que he visto...
FELECIDADES!!!

• Isma80

• Bang

Escrito 26 febrero 2006 - 20:54

Me gustaría hacer una pequeña corrección/aclaración al apartado de Shenmue I y Shenmue II, realizado por Sbky. He de decir que realmente está muy bien, con imagenes y demás, pero hay una errata cuando haces mención al número de capítulos existentes y a los que faltan por terminar la saga según dijo el gran Yu Suzuki.

Bien, me explico. Como bien dices, la saga se compone por completo por 16 capítulos (que como todos bien sabemos, es independiente del número de juegos que salgan), pero en lo que te equivocas es en el número de capitulos que hay distribuidos entre ambos juegos y el computo de los que quedarían por venir. Shenmue I está compuesto únicamente por un solo capítulo, el primero lógicamente, y Shenmue II se compondría de otros tres capítulos (recordemos que desecharon la idea de uno que aconteciese en el barco que lo lleva de Japon a Hong Kong). Si la división y la memoria no me falla, los capítulos del segundo título vendrían a ser Wan Chai, Kowloon y la Isla de Guillian(aunque esta última zona sea bien corta). Por tanto, tendríamos un total de 4 capítulos y faltarían aún 12 para acabar la saga en vez de 10 como dices.

Por otra parte, hubiese venido bien también comentar un poco los comienzos, es decir, la principal idea de que no saliese de la saga Virtua Fighter, ese Project Berkley y sus comienzos en Saturn. Y ya por pedir (verdad?jeje), como curiosidades, algún dato como la enorme cifra que fué necesaria en la realización del tal proyecto y el trabajo de localizaciones llevado en la ambientación de los títulos. Esto ya es por pedir y completar,jeje.´

Aún así espero que no pienses que creo que es mal comentario, ni mucho menos. Además hay que tener valor para hacer un comentario de un título de tal trascendencia y dedicarle horas y empeño. Únicamente quería comentarte ese fallito y ya de paso hacer unas sugerencias.

Un saludo y enhorabuena a los que habeis colaborado en este post, que me parece el mejor de los que he visto.

• Sbiky

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 febrero 2006 - 02:21

Jejeje, gracias por la info, pensaba q shenmue 2 era por si solo 4 capitulos.
Y sobre el inicio tampoco he querido extenderme, ya que el analisis es sobre Shenmue no sobre como se hizo ni nada por el estilo pero si, los datos son interesantes sin duda y lo mejor seria que crazy_japan los añadiera para que quede mas completo el analisis :)

• Isma80

• Bang

Escrito 27 febrero 2006 - 02:25

Jejeje, gracias por la info, pensaba q shenmue 2 era por si solo 4 capitulos.
Y sobre el inicio tampoco he querido extenderme, ya que el analisis es sobre Shenmue no sobre como se hizo ni nada por el estilo pero si, los datos son interesantes sin duda y lo mejor seria que crazy_japan los añadiera para que quede mas completo el analisis :)

Nada, y si hay algo más en lo que pueda echar una mano lo haré. Ánimo y seguid así con el post, que en serio que es el mejor que he visto en muuuucho tiempo (ahora mismo diría que el mejor de Meristation). Se nota que ha habido curro detrás.

Un saludo! ;)

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 febrero 2006 - 10:05

he recibido los analisis de sfa y virtua tennis, esta tarde a ver si tengo tiempo y los cuelgo, y tambien mirare lo de shenmue, lo del tema de los capitulos y comentar algo los inicios.

Me alegra mucho que os este gustando y esteis colaborando, ya tengo tambien el analisis del sonic adventure 2, cuando pueda tambien lo pondré, y poco a poco voy haciendo el post de sonic, que esta siendo mucho mas extenso de lo que imaginaba.

Lo dicho, en cuanto pueda lo actualizo.

Un Saludo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad