Ir al contenido

publicidad

Foto

Pequeño gran homenaje a Dreamcast, por favor entrar ACTUALIZACION SHENMUE 1 Y 2,VIRTUA TENNIS 1 Y 2,

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
189 respuestas en este tema

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 15 enero 2006 - 23:58

no estoy del todo de acuerdo, vamos a ver, yo pienso que si DreamCast hubiera seguido podria haber tenido los mismos juegos multiplataforma que el resto de las consolas, pero como es obvio con recortes graficos y algunos efectos que dreamcast no es capaz de hacer, como el caso de resident evil 4 en gc y ps2, han suprimido efectos, elementos en pantalla, resolucion, etc.... al igual que el caso de psp y ds, hay juegos que son para ambas pero no son iguales, lo adaptan a cada una, como tony hawks, sims 2, ridge racer, etc....por lo tanto yo no pienso que la potencia influya, aunque ojo, dream tiene potencia de sobra para poder haber sobrevivido, juegos como msr, soul calibur, re cv, dead or alive 2, shenmue, sonic adv, etc.... lo demuestra.

Yo pienso eso, que si DreamCast se hubiera vendido bien hubiera podido competir cara a cara con el resto de consolas, no ofreciendo tanta potencia, pero ofreciendo la originalidad de SEGA, al igual que ha ocurrido con psp y DS, psp ofrece mucha potencia, pero DS ofrece originalidad, y en el primer combate DS de momento va ganando.

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 16 enero 2006 - 00:11

no estoy del todo de acuerdo, vamos a ver, yo pienso que si DreamCast hubiera seguido podria haber tenido los mismos juegos multiplataforma que el resto de las consolas, pero como es obvio con recortes graficos y algunos efectos que dreamcast no es capaz de hacer, como el caso de resident evil 4 en gc y ps2, han suprimido efectos, elementos en pantalla, resolucion, etc.... al igual que el caso de psp y ds, hay juegos que son para ambas pero no son iguales, lo adaptan a cada una, como tony hawks, sims 2, ridge racer, etc....por lo tanto yo no pienso que la potencia influya, aunque ojo, dream tiene potencia de sobra para poder haber sobrevivido, juegos como msr, soul calibur, re cv, dead or alive 2, shenmue, sonic adv, etc.... lo demuestra.

Yo pienso eso, que si DreamCast se hubiera vendido bien hubiera podido competir cara a cara con el resto de consolas, no ofreciendo tanta potencia, pero ofreciendo la originalidad de SEGA, al igual que ha ocurrido con psp y DS, psp ofrece mucha potencia, pero DS ofrece originalidad, y en el primer combate DS de momento va ganando.

si en todo eso estoy de acuerdo, quizas he señalado demasiado en negrita.deberia haber señalado solo esto:
si comparamos la potencia, entre xbox y ps2 tambien podria decirse que son generaciones diferentes.

eso es en lo que no estaba de acuerdo, y lo que ha venido luego era para decir que la diferencia entre ambas maquinas es grande, pero que ni mucho menos hay un cambio generacional.

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 enero 2006 - 01:48

pero esa frase yo la he dicho cuando tu has dicho que dreamcast era de una generacion intermedia, cosa que estoy desacuerdo y te he puesto ese ejemplo de ps2 y xbox que ambas son de la misma generacion pero la capacidad tecnica es muy superior en xbox, por eso aunque una consola se quede algo desfasada respecto a sus competidoras, no influye en que sean de la misma generacion

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 16 enero 2006 - 11:14

pero esa frase yo la he dicho cuando tu has dicho que dreamcast era de una generacion intermedia, cosa que estoy desacuerdo y te he puesto ese ejemplo de ps2 y xbox que ambas son de la misma generacion pero la capacidad tecnica es muy superior en xbox, por eso aunque una consola se quede algo desfasada respecto a sus competidoras, no influye en que sean de la misma generacion

pero entonces habria querido decir que dreamcast aparecio en una epoca en la que ni la generacion 32/64 bits estaba en las ultimas ni en la que ya se habia asimilado el cambio generacional.vamos, que aparecio cuando todavia ps1 y N64 no todavia no habian dado todo lo que podian dar, pero a pesar de ello la consola pertenece a las 128 bits, por k representa un salto tecnologico y generacional, saliese cuando saliese

Escrito 20 enero 2006 - 13:27

en esta pagina se dicen cosas muy interesantes de DREAMCAST.
merece la pena echarle unos minutos..... http://es.wikipedia..../Sega_Dreamcast

Escrito 20 enero 2006 - 18:08

Podrías comentar también, como el NBA 2k o el Virtua Tennis demostraban lo que es el realismo, o el Power Stone la originalidad...... Toy Commander dió una nueva definición a la palabra interacción.
Todavía no he probau ningún juego más rápido que los dos Sonic..... Hay mucho que decir de estas maravillas.

Por KAMI, !!!!!!!Estoy viendo una Dreamcast desnuda!!!!!!

• 21875

• Caín

Escrito 03 febrero 2006 - 19:16

Arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No pienso parar hasta que pongan esto donde se debe. Arriba permanentemente.

Un saludo

• juanramonh

• Zoltan Chivay

Escrito 15 febrero 2006 - 21:25

Bueno... a ver cuando de nuevo una actualización jeje.... ;)

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 febrero 2006 - 10:14

jeje, ahora estoy muy liado con el homenaje a sonic, de momento lo llevo muy bien, ya llevo 8 hojas sin imagenes, y todavia estoy en epoca de megadrive empezando con saturn, pero aun va a tardar, quiero que sea muy completo, y estoy intentando no dejarme nada, habia muchos detalles que desconocia y tengo que recopilarlos, si el post de dreamcast sorprendió, el de sonic lo va ha hacer mucho mas, quiero incluir todo lo que pueda, y con cada comentario de juego estoy comentando mas o menos el desarrollo, mas novedades, lo que supuso, etc...

En este post me gustaria de una vez hacer el analisis de shenmue, que se lo debo, jeje, pero ahora quiero dar prioridad al erizo.

De momento ya tengo el titulo provisional, pero no se si sera el definitivo :"Ha nacido una estrella, ha nacido Sonic"

Escrito 16 febrero 2006 - 13:13

Tu tomatelo con calma crazy, lo que importa es el resultado final. A ver con qué nos sorprendes esta vez... ;)

• J_Jamtfall

• Gran Lobo Sif

Escrito 16 febrero 2006 - 18:12

Eso crazy, tu a tu tiempo que seguro que te sale la hostia ;) .

• juanramonh

• Zoltan Chivay

Escrito 19 febrero 2006 - 03:20

Okis sin problemas.... y si tuviera una exclusiva ya sería la leche jeje, de todas formas sabes que si necesitas mi ayuda en el MSN me tienes. ;)

• Sbiky

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 febrero 2006 - 01:56

CrazyJapan te puedo echar 1 mano con ese analisis de shenmue ya q tngo los 2 muy recientes jugados de hace relativamente poco por 1º vez y me han gustado muchisimo :) si quieres ver algun "analisis" breve mio puedes buscar en este post del foro ps2 :) ----> http://zonaforo.meri...341&start=30&m=
Venga y buen trabajo con todo el post, que gran consola la dreamcast :)

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 febrero 2006 - 10:05

Ok, si quieres puedes hacerlo, pero en estos juegos si que te tienes que esmerar mucho, jeje, son de lo mas importante en Dreamcast, y por ello quiero que sus analisis sean muy buenos, lo dejo en tus manos, puedes ponerlo directamente aqui y luego yo lo pongo en la primera pag o mandarmelo por email a crazy_japan@hotmail.com

Un Saludo y gracias ;)

• Sbiky

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 febrero 2006 - 11:25

Ok, te los enviare al correo y tu los lees a ver q te parecen :)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad