Ir al contenido

publicidad

Foto

Pequeño gran homenaje a Dreamcast, por favor entrar ACTUALIZACION SHENMUE 1 Y 2,VIRTUA TENNIS 1 Y 2,

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
189 respuestas en este tema

• Odin

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 18 diciembre 2005 - 23:37

Tremendo este homenaje a Dreamcast.
Es una lástima que tuviera una vida tan corta porque aun hoy en dia hay juegos de DC que no tienen nada que envidiar a muchos actuales.
Como curiosidad, de todas las consolas que tengo la DC es de las pocas que están a la vista y conectadas a la TV, aunque no juegue desde hace siglos me gusta verla ahi puesta :D :)

Escrito 22 diciembre 2005 - 18:31

que emocion al leer este hilo....que pena que dreamcast se hundiera.no vendo la mia por nada del mundo.antes le doy la patada a la xbox
aun a veces me echo unos tenis con los colegas,y es que no tiene precio los ratos que nos ha echo pasar...

Escrito 22 diciembre 2005 - 18:36

DREAMCAST 2 DREAMCAST2 DREAMCAST2 DREAMCAST2 DREAMCAST2

Yo m la pillo sin dudarlo...

Escrito 22 diciembre 2005 - 18:51

Sega no perdió tanto dinero con DreamCast, lo que pasó es que sega arrastraba una deuda enorme que pensaba que con dreamcast podrian solventarla, pero no fue asi, y por ello dreamcast dejo de fabricarse, por problemas economicos, hoy en dia, sega ya ha abandonado los numeros rojos y esta obteniendo muchos beneficios gracias a la politica de trabajar como third partie, cosa que aunque doliera en su dia, ha sido lo mejor que le podria pasar a sega

espero que sigas kurrandote este hilo como hasta ahora.m parece fantastico y es el mejor que e visto de esta consola
aqui dejo una pagina muy interesante para quien piense que dreamcast esta muerta......

http://personal.tele...t/Treamcast.htm

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 23 diciembre 2005 - 16:55

yo conozco a otro sefirot en el foro de ocio joven pero lo ka e dixo no se a ke viene pero bueno ;)

Escrito 23 diciembre 2005 - 20:40

yo conozco a otro sefirot en el foro de ocio joven pero lo ka e dixo no se a ke viene pero bueno ;)

no se que habra dicho ese tal sefirot,pero te aseguro que ociojoven no esta entre mis paginas favoritas :o
de todas formas podrias decir que ha dicho que ya me has dejao con la intriga :|

• CrazyJapan

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 diciembre 2005 - 23:48

no se que habra dicho ese tal sefirot,pero te aseguro que ociojoven no esta entre mis paginas favoritas :o
de todas formas podrias decir que ha dicho que ya me has dejao con la intriga :|

Creo que esos temas es mejor que lo hableis por mensajes privados, y sephirot es un nick muy comun por el final fantasy VII

Y en cuanto al enlace que has puesto, al pincharlo sale de primero la TreamCast, que es la version no autorizada de SEGA, pero indagando en la pag. viene lo de la scene de la Dream, sus posibilidades, etc... es un enlace interesante.

Un Saludo

leon24

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 diciembre 2005 - 06:05

no tenia idea que llegaron a sacar tantos perifericos...

• 21875

• Caín

Escrito 13 enero 2006 - 20:07

Up, up, que esto no puede decaer.
Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta Chincheta

• surfing

• King

Escrito 13 enero 2006 - 21:42

Estupendo post.

Para ser un consolero de verdad hay que conocer la historia de esta,y todas,las consolas.CHINCHETA YA!!!

saludos

• CrazyJapan

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 enero 2006 - 00:33

JEJE, a mi tambien me gustaria que tuviera chincheta para que nunca decaiga,

muchas gracias ;)

Escrito 14 enero 2006 - 16:40

CrazyJapan

Sega con Dreamcast hizo todo bien, una consola muy buena, un gran catalogo de juegos, gran publicidad, todo lo que le faltó a Saturn, Dreamcast lo tuvo, porque tuvieron aprendida la razon

Creo que no estoy de acuerdo con esta observación. En mi opinión Saturn fue mucho más consola que Dc con posterioridad. Me explico, mientras que Saturn y Ps 1 tenian un nivel técnico similar, DC fue una consola intermedia (entre dos generaciones) destinada a morir prematuramente, ya que Sega como siempre, en lugar de esperar y seguir con Saturn más tiempo (algo que no entiendo, no se vendia como PS 1 pero si N64 siguió en su tiempo y hoy dia han seguido X-box y Game Cube hasta el final no veo pq Sega no continuó con Saturn). Que DC fue una consola buena cuando salio ?? no lo dudo, pero tampoco dudo que fue producto de la precipitación de Sega. Además a quien se le ocurre hacer una máquina tan fácil de piratear....

Por lo demás estoy de acuerdo en que Saturn, tuvo una malísima campaña de publicidad, pero fue una gran máquina con un catálogo de juegos de calidad a la que la malísima campaña de publicidad de Sega, la politica de exigir juegos en exclusiva por parte de Sony (cuantos bombazos como Tomb Raider 2 se quedaron sin salir definitivamente gracias al amplisimo talonario de Sony...) y la politica de precipitación y abandono de Sega arruinaron.

En definitiva, creo que si Sega hubiera esperado un tiempo para sacar DC (y asi estar a la altura de sus competidores) no habria tenido el final que tuvo....

• CrazyJapan

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 enero 2006 - 17:49

Vamos a ver, Sega cuando sacó DreamCast, la sacó antes de que apareciera la competencia para que la gente hiciera el cambio de generacion antes y no esperar a ps2, pero lo que ocurrio es que la gente no confió en SEGA y decidió esperar a PS2, incluso cuando ps2 salio a la venta, Dreamcast la ganaba en todo menos en ventas, porque el catalogo de lanzamiento de ps2 fue mediocre, hasta la llegada de gt3 y ffx todo lo visto era superado por Dreamcast.

Por supuesto que yo no considero a Dreamcast como una consola intermedia entre dos generaciones, si no que la veo como de la generacion de la ps2, gamecube y xbox, aunque salvando las distancias en potencia, ya que si comparamos la potencia, entre xbox y ps2 tambien podria decirse que son generaciones diferentes.

El tema de saturn, claro que sega podria haber seguido, pero fue imposible, cuando sony entro en escena se hizo con las licencias mas jugosas del momento, tomb raider y resident evil, y saturn apenas vendia aunque sega la seguia apoyando con juegazos, tales como el panzer dragon saga, asi que supongo que sega tuvo que decidir o seguir apoyando a saturn y seguir perdiendo dinero, o intentar hacer algo nuevo en lo que podria que ganaran, y asi lo intentaron con Dreamcast, con la que se pudo recuperar algo, pero la deuda era insostenible y ahora como third partie es cuando ha conseguido salir de los numeros rojos y dar beneficios, ya que ahora programa para todas las consolas, ps2, xbox, gamecube, gba, nds, psp, xbox360....

asi que mi frase:
"Sega con Dreamcast hizo todo bien, una consola muy buena, un gran catalogo de juegos, gran publicidad, todo lo que le faltó a Saturn, Dreamcast lo tuvo, porque tuvieron aprendida la razon"

la sigo manteniendo, sega con DreamCast hizo todo bien, le faltó el apoyo de la gente.

un saludo

Escrito 15 enero 2006 - 08:48

Estoy totalmente de acuerdo, DC no es solo una consola de 128 bit, es que ademas puede definirse como una de las mejores makinas de esta generación.

• Yugol_DR

• Hylia

Escrito 15 enero 2006 - 21:19

Sega como siempre, en lugar de esperar y seguir con Saturn más tiempo (algo que no entiendo, no se vendia como PS 1 pero si N64 siguió en su tiempo y hoy dia han seguido X-box y Game Cube hasta el final no veo pq Sega no continuó con Saturn)

Sega perdio casi 300 millones de dolares, casi un 30% de su potencial economico, con Saturn (aun k tambien en menor medida por los problemas de stock de megadrive en su recta final),ahi es nada.

si la retiro del mercado fue por k no tenia mas remedio.

Vamos a ver, Sega cuando sacó DreamCast, la sacó antes de que apareciera la competencia para que la gente hiciera el cambio de generacion antes y no esperar a ps2, pero lo que ocurrio es que la gente no confió en SEGA y decidió esperar a PS2, incluso cuando ps2 salio a la venta, Dreamcast la ganaba en todo menos en ventas, porque el catalogo de lanzamiento de ps2 fue mediocre, hasta la llegada de gt3 y ffx todo lo visto era superado por Dreamcast.

Por supuesto que yo no considero a Dreamcast como una consola intermedia entre dos generaciones, si no que la veo como de la generacion de la ps2, gamecube y xbox, aunque salvando las distancias en potencia, ya que si comparamos la potencia, entre xbox y ps2 tambien podria decirse que son generaciones diferentes.

El tema de saturn, claro que sega podria haber seguido, pero fue imposible, cuando sony entro en escena se hizo con las licencias mas jugosas del momento, tomb raider y resident evil, y saturn apenas vendia aunque sega la seguia apoyando con juegazos, tales como el panzer dragon saga, asi que supongo que sega tuvo que decidir o seguir apoyando a saturn y seguir perdiendo dinero, o intentar hacer algo nuevo en lo que podria que ganaran, y asi lo intentaron con Dreamcast, con la que se pudo recuperar algo, pero la deuda era insostenible y ahora como third partie es cuando ha conseguido salir de los numeros rojos y dar beneficios, ya que ahora programa para todas las consolas, ps2, xbox, gamecube, gba, nds, psp, xbox360....

asi que mi frase:
"Sega con Dreamcast hizo todo bien, una consola muy buena, un gran catalogo de juegos, gran publicidad, todo lo que le faltó a Saturn, Dreamcast lo tuvo, porque tuvieron aprendida la razon"

la sigo manteniendo, sega con DreamCast hizo todo bien, le faltó el apoyo de la gente.

de acuerdo en todo excepto en lo que señalo con negrita.

dreamcast , ps2, gamecube y xbox son de la misma generacion, y no se ve un cambio generacional por ningun lado.a pesar de k xbox tenga mas del doble de la potencia de ps2, se pueden hacer multiplataformas que aun k perdiendo calidad, son posibles.ademas el nivel grafico entre todas, si bien es mejor o peor segun los casos, es parecido, y hay juegos en todas ellas que pueden rivalizar con los juegos de sus rivales, algo que es casi imposible entre consolas de la generacion 32/64 bits y las de la generacion 128 bits.

por ejemplo no se si lei que ps3 sera 35 veces mas potente k ps2, ese es el salto que se requiere para que haya un cambio generacional.

al igual que N64 de primeras se creia un cambio brutal con respecto a ps1 y saturn(por ese dato anecdotico de tener el doble de bits, una tonteria ya que esta medida pierde todo su valor en las consolas que no usan cartucho), se vio que ni se lejos hay un cambio generacional, hay un salto parecido al que habria entre ps2 y gamecube.

entre las consolas en las que si se aprecia esa diferencia es entre nintendo ds y psp, parecen consolas de generaciones diferentes, por k hay juegos de psp(sin entrar en apartado jugable), que no pueden ser convertidos por la excesiva diferencia entre ambas(algo asi como la diferencia k hay entre N64 y casi ps2).tambien hay juegos de la Ds que no pueden ser convertidos a psp por la pantalla tactil, pero eso ya es otra historia.

dreamcast salio de forma prematura, pero fue con ella con la que se vio el salto generacional, con ninguna otra y por tanto pertenece a la generacion de 128 bits.

ahora mismo el salto generacional ha sido con xbox 360, una consola que en mi opinion tambien ha salido de forma prematura en tanto que ocurre algo que ya ocurrio con dreamcast:los desarrolladores no se han acostumbrado todavia al salto generacional y viendo la falta de titulos que aprovechen su potencia, sacan juegos de las consolas de la generacion 128 bits en xbox 360.
igual paso con dreamcast, que recibio muchas conversiones de juegos de ps1 y alguno de N64 debido a la falta de desarrolladores que desarrollaron en un principio para ella, y que se dedicaron a convertir titulos de la generacion 32/64 bits.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad