Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dosflores

Pues me ha sorprendido el Republic Commando

Publicaciones recomendadas

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Me lo acabo de pasar y me ha sorprendido para bien. Esperaba que fuese otro juego mediocre que aprovecha el tirón de Star Wars, pero lo cierto es que se han currado algo inesperado: la jugabilidad. El sistema de manejo del escuadrón es tan intuitivo que cuando te acostumbras lo echas de menos en otros juegos. Y lo mejor son las intensas batallas que hay más o menos desde la mitad del juego hasta el final. Te obligan a colocar a tu escuadrón en lugares estratégicos para que no se los carguen en un momento, y a tirar todas las granadas y proyectiles pesados que tengas. Eso sí, también se aprovechan de una falta total de realismo para hacer las cosas más complicadas: ¿dónde se ha visto que hagan falta 20 segundos para poner una bomba? No tendría mayor problema si no fuese porque tienes que ponerla para destruir un dispensador de droides en medio del combate.

Lo malo del juego son los gráficos, que sí que son mediocres, pero aún así recomiendo que le echeis un vistazo si sois amantes de la acción o/y de Star Wars.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wajda GAIA

Publicado
Los graficos son mediocres? Hombre, no son lo ultimo de lo ultimo, pero cumplen mas que dignamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Técnicamente sí que son lo último de lo último: hacen buen uso de shaders. Especialmente bueno es el efecto cuando te has quedado sin salud. Lo único que le falta son sombras volumétricas. Vamos, que está al mismo nivel técnico que el Half-Life 2. La diferencia abismal es en el nivel artístico. No hay ni un sólo escenario que me haya parecido "bonito". Y después de ver el Episodio 3 la recreación que han hecho del planeta de los wookies es decepcionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebastig Gran Lobo Sif

Publicado
A mi me ha gustado mucho tambien, mucha acción y el componente táctico no es muy determinante pero aun asi si no colacas los escuadrones a su sitio estas muerto, la ambientación tambien es muy buena y los graficos, buenos sin llegar al nivel de hl2, doom 3 etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JCKenobi GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pues a mi me ha encantado el juego. No le pongo mas que una pega, que te deja con ganas de mucho más.
Y en cuanto a la representacion de Kashyyk hay que tener en cuenta que en el episodio 3 solo aparecen tomas exteriores, mientras que en el juego es casi todo dentro de los arboles gigantes y la ciudadela de Cachiro.
Y ademas ese carisma de Scorch....y sus frases con Sev.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...