Ir al contenido

publicidad

Foto

La Divina Comedia según Atlus


  • Por favor identifícate para escribir un tema
28 respuestas en este tema

#1

Escrito 16 junio 2005 - 09:19

Han pasado muchos meses, pero la intriga finalmente se ha resuelto: Shin Megami Tensei III llega a España con las mismas virtudes y defectos que en la versión NTSC, con un nombre renovado, pero con la misma facilidad para atraparnos delante de nuestro televisor. Dios y el Diablo...

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

  • LEEWIX69

  • Aerondight

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 mar 2005
  • Mensajes: 44.825
#2

Escrito 16 junio 2005 - 09:40

Nota 8,7
Pues este análisis me ha dejado un tanto desconcertado. Este juego lo quería comprar porque siempre me han atraído los primeros "PERSONA" y nunca llegué a probar ninguno.

Pero el análisis me ha dejado un poco frío con eso de que hay demasiados combates y que aburren....

Si explicasen un poco mejor la mecánica de los combates.... Por ejemplo los combates de Vagrant Story o Parasite Eve me parecieron geniales, pero los de los Final Fantasy son más aburridos (Ojo que los FF son de mis juegos favoritos pero...)

Y lo que más me echa para atrás es lo que han puesto en la sección de "Lo Peor" que siempre me fijo rápidamente a ver que le ponen de malo a los juegos que me gustan, y esta frase literalmente es la que me "ha matado": "Algunas partes pueden llegar a ser tremendamente aburridas"

Cuando de un juego dicen que es aburrido, tedioso o que tiene partes "Tremendamente aburridas".... No hay cosa que me eche más para atrás que digan eso de un juego, porque un juego tiene que divertir, y si tiene cacho en los que aburre soberanamente... malo, malo..... Mmmmmm, lo dicho, no me quedo convencido pero me gustaría probarlo....
  • Volver arriba

#3

Escrito 16 junio 2005 - 12:16

Nota 8
¿Cuál es el secreto peor guardado de Japón? Algunos dirán que las fábricas de robots ninja con los poderes de Sailor Moon. Otros, el proyecto EVA. Pero yo os digo que es Megami tensei, más conocido como Megaten.

Megaten comenzó ya en los 80 tardíos, en las legendarias NES y MSX con el juego Digital devil story, un RPG con ligeros elementos de aventura grafica e historia inspirada en una novela titulada Megami tensei, que en japonés viene a significar "resurrección de la diosa". Megaten es hoy una de las sagas más prolíficas del RPG, con varias subsagas, cada una de ellas con varios títulos en su haber. Desgraciadamente, cuestiones de carácter cultural y comercial impidieron que estos juegos hiciesen su aparición fuera de Japón, y sólo sería con la aparición de la subsaga Revelations (Persona), de corte más comercial y "para todos los públicos", que estos juegos aparecerían en Occidente (en el Occidente estadounidense, por supuesto... Europa ni hablar).

Básicamente, la historia de todos los Megaten tiene un elemento común, que es el mundo del ocultismo entendido a la manera Japonesa. En todos los juegos de esta saga, el protagonista es introducido de un modo u otro en una versión alterada de nuestro mundo, que ahora pueblan una infinidad de variedades de demonios distintos. Y por demonios no me refiero a seres cornudos de piel roja que blanden tridentes. Ni siquiera a Onis o demás clanes demoníacos de la mitología japonesa. De hecho, los demonios en este mundo son dioses, demonios y seres mitológicos de todo tipo, procedentes de todas las mitologías y religiones habidas y por haber. Es esta interesante mezcolanza de culturas, hecha con extensivas investigaciones sobre esoterismo y ocultismo por parte de los creadores del juego, uno de los grandes puntos a favor de la saga en conjunto, si bien también la razón por la que estos juegos han estado vedados al público occidental por tanto tiempo.

En Lucifer's call, el jugador encarna a un joven adolescente de Tokyo, que un buen día decide ir al hospital a visitar con unos amigos a su profesora, Takao Yuko, que está convaleciente de una enfermedad. Según viajamos hacia el hospital (aquí apreciaremos un gran detalle y es que el juego está ambientado en la Tokyo real, con calles y barrios reales, lo que puede ser útil para quien piense viajar a la ciudad), nos enteraremos de que ha habido unos disturbios en el parque de Yoyogi que se han saldado con muchos muertos y heridos. Oficialmente, la policía se enfrentó a un grupo de manifestantes que protestaban contra la construcción de una torre de telefonía movil. Sin embargo, hay un rumor entre los ciudadanos. Un oscuro rumor de un enfrentamiento sanguinario entre cultistas de distintas sectas demoniacas. Un rumor de la próxima llegada del Apocalipsis... poco después, llegaremos al hospital, donde nos encontraremos con algunos compañeros de escuela. Allí buscaremos a la profesora, pero para nuestra sorpresa, el hospital parece totalmente vacío. Tras algunos sucesos verdaderamente desconcertantes, encontraremos a nuestra profesora, bastante sana, que al parecer va a ser una figura clave en la destrucción del mundo y en su reconstrucción. Pasamos por un evento algo desagradable en el que ingerimos un Magatama (una suerte de insecto dotado de poderes demoniacos), que convierte a nuestro joven protagonista en un diablillo. Literalmente. Un cuerno crece en su nuca, y el muchacho se dedica a andar por ahí descamisado, cubierto de extraños tatuajes fosforescentes. Finalmente, el juego nos arroja a este mundo mutado y habitado por demonios y almas en pena, con una pregunta: ¿quieres reconstruir este mundo, o eliminarlo para siempre?

El punto fuerte, fortísimo de hecho, de Lucifer's call es su historia. Se trata de una historia tan poco convencional, con personajes tan carismáticos (seguramente ya sabréis de la presencia del "invitado especial" venido de Capcom) y con una ambientación tan atractiva (no todos los días Tokyo se separa del planeta y se cierra sobre sí misma formando una luna por cuyo interior deambulan demonios) que simplemente por esto ya se lleva el aprobado.

Gráficamente, Lucifer's call es mucho más competente en el apartado conceptual que en el apartado técnico. Los escenarios en general pecan de texturas bastante flojas y en general una escasez de detalle, pero sin embargo el uso de la luz y la niebla para crear esa ambientación de un "mundo fantasma" es simplemente soberbio, con más de una reminiscencia de Silent Hill. Los personajes cuentan con modelos con una cuenta de polígonos más bien baja, pero su estética basada en cel shading y el magnífico diseño visual del juego los hace muy atractivos. Los demonios particularmente son la gran estrella del juego, y nos muestran la retorcida imaginación y el gusto estético de los creadores. Desde larguísimos perros fantasma (Inugami) a ángeles asesinas de ojos vendados y poca ropa por encima. Que por cierto, es digna de mención la enorme variedad de demonios y sus distintas versiones.

El sonido en general es notable, si bien la mención de honor es para una genial banda sonora que rompe totalmente con el estereotipo de "música épica para juegos épicos". En concreto, Lucifer's call, de una manera muy acorde con su temática, nos da grandes dosis de música "oscura": rock y metal gótico, trance, industrial, techno... se trata de una banda sonora ecléctica en cuanto a estilos, y con una calidad muy buena en términos compositivos, con melodías especialmente pegadizas.

La jugabilidad es, por dar una palabra definitoria... hardcore. Lucifer's call es la oportunidad de oro para quien quiera sentir cómo ven realmente los japoneses el RPG de consola, porque Final fantasy es RPG japonés, pero para occidentales. Lucifer's call tiene una jugabilidad difícil, compleja, y en muchos casos no perdona, lo cual puede generar tanto amantes como detractores. Me limitaré a mencionar la insana dificultad de los combates y lo peligroso del sistema de creación de personajes: los combates siguen un esquema por turnos puros, similar al de Final fantasy X, con una pequeña diferencia: el sistema de "press turn". Este sistema viene a hacer que, cuando hacemos daño crítico, o conseguimos hacer daño extra por magia elemental a un enemigo, recibimos un turno extra. Uno por cada vez que lo hagamos, lo cual quiere decir que podemos mantenernos atacando indefinidamente si tenemos la suerte de poder seguir infligiendo daño crítico. La gracia está en que los enemigos no sólo tienen acceso a esta característica del juego, sino que creedme: la explotarán. Pero no solo eso, sino que el "press turn" tiene una dimensión inversa: si fallamos un ataque o curamos a un enemigo al usar magia del elemento incorrecto, nos quitarán turnos. Ésta es la verdadera carne del combate, aparte del curiosísimo (pero típico de la saga) sistema de conversaciones, según el cual podemos llamar a un "alto el fuego" para negociar con nuestros enemigos. El resultado de estas conversaciones es altamente variable: el enemigo puede volverse loco y empezar a atacar sistematicamente, puede asustarse y huir, puede suplicar por su vida, sobornarnos, unirse a nuestro grupo pidiéndolo por favor, ofrecerse a ayudarnos por un precio determinado... o incluso ofrecernos su ayuda por un precio y luego largarse. Como la vida misma. Esto nos lleva al sistema de personajes, que a algunos les recordará a Pokémon (sí, había que mencionarlo, qué pasa) por el hecho de que no peleamos con personajes dados por la historia (excepto el prota), sino que utilizamos a los demonios que encontramos en combates, a los que con suerte reclutamos. El sistema de creación de personajes es complejo, pero sobre todo inflexible. Tenemos varias habilidades para aprender conforme subimos niveles, y si elegimos las incorrectas, el personaje en cuestión será más bien ineficaz. Lo que es peor, esto afecta también al protagonista, y es muy difícil de corregir. Los combates, aparte de su dificultad, tienen una frecuencia insana. Es como si nos metieramos en una manifestacion de monstruos invisibles, que deciden hacerse visibles cuando les hemos pisado sin querer. Por estos motivos, tragáos vuestro orgullo cuando veáis la selección de dificultad y jugad en normal, que ya es suficientemente duro para el jugón rolero más fanático.

En definitiva, Lucifer's call es la clase de juego de los que algunos leemos y pensamos "lástima que no vayamos a verlo", pero sin embargo esta vez Atlus, en el magnífico comportamiento que viene mostrando para con Europa últimamente, nos ha dado la gran sorpresa. Parece que el mundo de los demonios ya está también a nuestro alcance.

Como pros del juego puedo daros el hecho de que haya salido aquí, el atractivo diseño visual, la música, la magnífica historia, y los detalles innovadores de la jugabilidad, así como lo adictivo de las fusiones y transformaciones de demonios.

Como contras, la extrema y despiadada dificultad del juego y el que no haya salido en español.

En lo personal, a mí este juego me encanta, lo tengo idolatrado desde que jugué a la versión Japonesa, pero soy consciente de que muchos otros lo verán como excesivamente 'hardcore'. Si bien hay muchos detalles del análisis de Meristation con los que no estoy de acuerdo en absoluto (principalmente lo de 'fuera de la élite', títulos de la saga Megaten han quedado tan sólo segundos en ventas por detrás de los intocables Dragon quest en Japón y Megaten no es ninguna saga nueva), me parece digno de elogio que hayan dado tanta relevancia a este juego como para ponerlo en cabeza de portada. Sigamos así, a ver si recibimos esos buenos juegos que nos perdemos... que la puñalada de Konami con Suikoden III sigue doliendo.
  • Volver arriba

  • OrochiKyo

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 abr 2002
  • Mensajes: 1.931
#4

Escrito 16 junio 2005 - 12:18

Nota 9
Un juegazo sin ninguna duda, yo tengo la versión NTSC y es una delicia de juego.
Hacia tiempo que no me habia enganchado tanto a un RPG, destacando sobretodo su cojonuda historia.
¿Lo peor del juego? Que como ya se ha dicho en el analisis, hay partes (dungeons) realmente aburridas y monótonas, con gran cantidad de combates (algunos bastante durillos) y en cuanto a sistema de combate tampoco es que se hayan estrujado las neuronas. Pero esto no empaña que el conjunto sea sobresaliente, un must have para todos los amantes de los RPG's japoneses. :)
  • Volver arriba

#5

Escrito 16 junio 2005 - 17:19

Nota 8
Un gran juego sin duda, tenia en mente pillarmelo asta que he visto que era en ingles, una lastima, porque paso de llevarme el mismo chasco que con star ocean

saludos
  • Volver arriba

  • Dante_777

  • Sir Alonne

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 abr 2004
  • Mensajes: 20.312
#6

Escrito 16 junio 2005 - 19:04

Nota 8,7
Fue una gran noticia la confirmacion oficial de su lanzamiento en Europa. Ya escuche rumores sobre ello hace muchos meses, pero de estas cosas no te puedes fiar.

La verdad es que le tengo muchas ganas a este juego, hacia tiempo que estaba buscando algo "distinto" dentro del genero de los rpg´s japoneses, y creo que Lucifer´s Call me va a venir de perlas. Y si es un juego algo dificil, pues mejor.

Lo del inglés es una putada, si, pero yo creo que con juegos como este se debe hacer un esfuerzo. A mi la verdad, a estas alturas casi que me da igual que hasta un Final Fantasy viniera en ingles, ya que con la cantidad de rpg´s que tengo de PSOne en ese idioma... Además, si lo mirais por el lado bueno, es la mejor forma posible para aprender inglés.
  • Volver arriba

  • Yataran

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 sep 2002
  • Mensajes: 1.329
#7

Escrito 16 junio 2005 - 21:58

Nota 8
Perdonad por el inciso. El juego no lo he probado, pero es que me da gracia que mencionaran lo de que no llevara un doblaje "por lo costoso al haber tantos textos en el juego". Más texto que en Deus Ex no creo y la mayoría de todo viene doblado con sus respectivas voces. En inglés, pero bueno... Viene doblado, ¿no? :)

Aparte de eso, solo decir que es un juego que tiene muy buena pinta.
  • Volver arriba

    Croudto

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 11 jun 2005
  • Mensajes: 1.532
#8

Escrito 17 junio 2005 - 00:14

Nota 7
Vuestro analisis me habia convencido para la compra, en cuanto reuniera los 60 € me iva ala tienda...

Pero ¡¡¡ Espera un momento¡¡¡¡ Ingles ???

Kien ha dicho Ingles ???¿?¿?¿?

PFFFFFF , vamos aver, un juego de rol es una historia , no se puede comprender la historia si dominas a la perfeccion el lenguaje en la que esta figura.

Puedes obtener datos y nociones en ingles, pero Jamás konseguiras que te envuelva tanto como una obra traducida.

Si estubiese Doblado, o traducido al Castellano, estaría en mi estanteria.

Sorry Ubisoft.
  • Volver arriba

  • Darktower

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 sep 2003
  • Mensajes: 15
#9

Escrito 17 junio 2005 - 00:34

Nota 10
SMTIII es un juego que llevo disfrutando desde hace tiempo en su version NSTC y decididamente es uno de los mejores juegos a los que he jugado ultimamente.
No se que me impulso a comprarme este juego, quizas fuera el azar lo que me llevo a encontrar ese nombre el dia en que me puse a buscar guias de juegos raros en gamefaqs o quizas fuese cierto post en vandal...
no lo se, al final me lo compre sin pensar y cuando en una semana me llego a casa y me puse a jugar no sali de mi asombro, verdaderamente rompe esquemas, nunca imagine que en quince minutos de jugar se acabase el mundo, ni en el SMTI, que estuve danzando por tokio hasta que al Thorman se le cruzaron los cables( y es bien entrado el juego).
Familiarizada un poco(gracias a esa semana ardua de espera y a la emulacion) con el juego, no me resulto para nada dificil, es mas, estuve buena parte del juego sin preocuparme por nada, un paseo.
La jugabilidad brutal, las mazmorras como antaño, el diseño de los personajes y esa OST bestial, hacen de este juego un RPG que nadie y repito nadie debe de perderse.
Y una mencion aparte para la historia, soberbia, excelente, estupenda, adulta y original, algo que se echaba de menos en estos tiempos. Tiene un argumento digno de una novela de ciencia ficcion, bien pensado, Megami Tensei que lo inicio todo todo estaba basado en una novela de CF.
LO MEJOR
- un elaborado argumento.
- una OST estupenda
- ese aire de novela que tiene gracias a que el juego no TIENE VOCES en los dialogos.
- una jugabilidad sorprendente.
- esos diseños de Kazuma Kaneko
LO PEOR
- que se lo compare con pokemon siendo esta una saga muchisimo mas antigua.
- DANTE.
  • Volver arriba

  • claudiorz

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 ene 2005
  • Mensajes: 3.795
#10

Escrito 17 junio 2005 - 18:57

Nota 9,5
Hace ya unos 4 meses que tengo este juego, ya me lo he pasado y he acumulado una gran cantidad de horas de juego, y para mí es uno de los 3 mejores juegos de PS2 que he probado. Empezando por su estética totalmente alejada de los tópicos del género, al igual que su historia que no es el clásico "yo y mis amigos evitamos que el malo maloso de turno domine el mundo" pasando por la mitología que rodea al juego, los gráficos que sin ser impresionantes técnicamente hablando, sí que son muy bonitos y consiguen crear una ambientación perfecta, la fantástica música, los diseños de los demonios (qué es eso en el análisis de que en muchos demonios sólo cambia el color? Todos los demonios que hay son diferentes entre ellos, algunos son parecidos entre sí, pero en ningún caso iguales cambiando el color, y tampoco es un parecido que resulte escandaloso, ni en tantos demonios como para decir que las batallas se hacen aburridas por esto :|) y por encima de todo el sistema de evolución de personajes. Es sin duda uno de los juegos más adictivos que he jugado en mi vida, el poder incorporar a tu equipo a cualquier enemigo con el que te enfrentes y fusionar unos con otros para obtener demonios mejores engancha cosa mala, además de que ofrece infinitas posibilidades de creación y configuración de personajes, aunque puede resultar un poco complejo al principio en cuanto le pillas el truco es sin duda lo mejor del juego y lo que más horas te tiene ocupado, no sólo por conseguir tener el mejor equipo de demonios, sino también por el afán coleccionista de tener todas las clases de demonio (78% llevo yo ^^).
El sistema de batalla es algo diferente al clásico sistema por turnos (también es por turnos, pero es algo "raro", ya entenderéis por qué cuando juguéis al juego).
En cuanto a lo que se comenta en el análisis de que las mazmorras son aburridas, la verdad que no entiendo demasiado a qué viene eso. Las mazmorras son tan aburridas como pueden serlo las de un FF cualquiera, si te gusta el rol las mazmorras no te parecerán aburridas ni largas en exceso, aunque sí que es más común el perderse en ellas que en otros juegos de rol, y los combates la verdad es que sí que hay momentos en que son excesivos, pero siempre puedes escaparte o usar una magia para disminuir el nº de combates (y se disminuyen mucho, siendo casi inexistentes).
El argumento, como ya dije antes, se aleja de las típicas historias de buenos y malos del rol y es mucho más interesante, más original, más misterioso, más "adulto"... el juego en general es una bocanada de aire fresco y un soplo de originalidad teniendo en cuenta al rol que estamos acostumbrados en Europa.
En cuanto a Dante... para mí sobra completamente en el juego, no pinta absolutamente nada y no es más que un reclamo publicitario, además para cuando lo puedes unir a tu grupo resulta un demonio bastante mediocre por bastantes razones que no comentaré para no spoilear ^^, además de que sus apariciones a lo largo del juego están metidas con calzador y resultan en ocasiones poco menos que ridículas (y me encanta DMC, pero las cosas como son).
Finalmente, comentar el hecho de que no venga en español, que si bien a mí me parece un mal menor ya que entiendo perfectamente el inglés escrito, sí que denota una falta de interés hacia el usuario por parte de los distribuidores, y comprendo la postura de mucha gente de no comprarlo por no estar traducido.

Lo mejor:
-Originalidad en estado puro (hablando del rol en Europa, ya que en Japón esto lleva años)
-Sistema de juego complejo, adictivo y con infinitas posibilidades de configuración del grupo, gran variedad de demonios (más de 180 distintos para unir a tu grupo).
-Ambientación post-apocalíptica sobresaliente, diseños de demonios muy currados y vistosos
-Argumento muy interesante y con 6 finales que dependen de lo que hagas durante el juego
-Bastante largo y con un buen número de aventuras opcionales que alargan su duración
-Un juego de estas dimensiones por 45€ es un regalo que nadie debería dejar pasar
-Que hayan traido un juego de este tipo a Europa, a ver si se abre la veda de una vez...

Lo peor:
-Un poco complicado para el jugador inexperto
-Dante (para algunos será una virtud, para mí Dante sobra en el juego, aunque es un mal menor)
-El detalle tan feo de no traducirlo al español y sí al francés y alemán...
  • Volver arriba

#11

Escrito 18 junio 2005 - 06:20

Nota 9
el juego me gusto..
es cierto de las batallas...y aveces para ir de una tienda a la parte onde grabas debes pelear sus 2 veces...

pero si profundizas en lo de cual demonio capturar y cuales fusionar, no deberias tener problemas a la hora de las peleas...

y eso ke estamos hablando de la dificultas normal...mira ke cuando terminamos sale la dificil...bueno al menos en la version ntsc..

me ha gustado la musica de de estos juegos...media jazzera...me gusta...desde los personas..

aunke ahora me encuentro juagndo el smt:digital devil saga y me ha gustado más este ultimo...más ke nada el sistema de peleas se basa más en las debilidades de los enemigos...onda fuego agua, luz sombra , y esas cosas...
y con eso ke tiene segunda parte...
bueno...pero ese es otro cuento..

ppd:ku2 para el del medio review..ante-anterior...
  • Volver arriba

    vashlaestampida

  • CANCELADO
  • Registrado: 13 feb 2004
  • Mensajes: 72.144
#12

Escrito 18 junio 2005 - 12:55

Nota 9
El punto fuerte del juego son los combates que requieren mucha práctica, técnica y estrategias. Tener en cuenta los puntos fuertes y debiles, los -kaja y -nda etc... será muy util si uno no quiere ver a menudo el Game Over.

Su punto negativo es su dureza, y un jugador poco experimentado o que no consigue engancharse se cansará de morir en el juego.



Gráficos : 8
Jugabilidad : 9
Sonido : 8
Duración : 9
Diversión : 8
  • Volver arriba

#13

Escrito 18 junio 2005 - 13:33

Nota 9
Juegazo. La curva de aprendizaje... no esta mal, graficos... bien, jugabilidad... Genial. Y todo lo de los combates... Hay una habilidad que se llama Estoma, es realmente util, mas que nada porque hace que no tengas excesivos combates hasta el siguiente Dia. Y se puede conseguir muy pronto, asi que si tienes un poco d vision, consigues el bixo que la lleva y no te aburriras, a mi me pasaba que me aburrian las dungeons largas, pero con esto el juego mejora mucho, si cabe. Le doy un 9, porque la historia es realmente buena, aunque en el Review no me gusta que se dejen lo de que tiene 8 o 9 finales, y que todo depende de las opciones que digas, y de tus acciones dentro del juego (hacerte amigo de papa demonio, o por el contrario luchar junto a los caballeros de dios, o seguir neutral... Y dentro de estos aun hay mas opciones). Ademas, los demonios SI se pueden cambiar dentro de los combates, aunque en la review han dicho que no. Y hay habilidades para resucitar a tus demonios dentro del combate, aunque luego tienes k volver a llamarlos... Me parece que falta revisar un poco mas el juego ;)
  • Volver arriba

    elbereth666

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 04 ene 2005
  • Mensajes: 109
#14

Escrito 10 julio 2005 - 18:02

Nota 8,7
pero seguro que la versión pal (la que salio el 29 de junio aki en españa vamos) esta en ingles?? es que en la web de centro mail pone que esta en español, tanto texto como voces y he llamado y me dicen que si, que esta en español. aki teneis el enlace pa que lo veais https://www.game.es/....asp?sku=036233
  • Volver arriba

  • Aion

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 jul 2005
  • Mensajes: 6
#15

Escrito 11 julio 2005 - 04:10

Nota 9,5
Gran noticia... lei hace tiempo algun analisis sobre este ultimo megaten y con el habitual disgusto de "vaya, otro juegazo que me voy a quedar con las ganas..." y hoy me entero de que ha salido aqui, bravo por Ubisoft, un megaten nunca decepcionara a todo aquel que le gusten los RPGs :D
Entremos en el gran debate... "esta en ingles??!! nooo no lo compro!"
es una pena, hoy en dia el ingles es casi necesario y bueno, quizas algunos detalles se te perderan y no podras aprofundir tanto en la historia como si estuviera en el español de cervantes, pero, algo es algo, sino pensad en "eso" que recibe el nombre de Suikoden 3, ese fraude que mancilla el buen nombre de esa saga, almenos yo necesitaba algo para sacarme el mal gusto de boca, y el Lucifer's Call es lo que andaba buscando.
Otro detalle es ese que segun centro mail esta en español, segun la web y tambien llame y me han dicho que si, en fin, en español o ingles, no deja de ser un gran rpg y ENCIMA solo 45€, que mas quereis? :Pç

Confirmado, despues de comprarlo puedo asegurar que esta en INGLES lo del centro mail es un error. Sigue mereciendo ese 9.5 XD
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos