Ir al contenido

publicidad

Foto

Dioses del Olimpo; tened miedo. Llega Kratos

• Por favor identifícate para escribir un tema
355 respuestas en este tema

Escrito 27 diciembre 2010 - 07:55

Nota 9,4
Excelente juego, tiene todo para gustarle a cualquiera, violencia, sangre, accion, etc... La historia es muy interesante, el hecho de irla descubriendo a lo largo del juego es genial, la batalla con la hidra es muy buena, espectacular, los movimientos Kratos son muy buenos y la dificultad es muy alta en modo Dios, todos saben las virtudes, por eso voy a decir todos los defectos que este juego tiene:
-Se hace aburrido en partes por el hecho de tener que ir empujando objetos, moviendo palancas, etc, eso le quita diversion.
-A veces los laberintos son muy tediosos, requieren de mucha concentracion e inteligencia para descifrarlos, por lo que no es un juego para cualquiera.
-En modo Dios la dificultad resulta exceciva y tonta por el hecho de que solo te quitan mas energia, y en eso consiste el aumento de la dificultad lo que lo vuelve molesto.
Sacando todos esos defectos, es una obra maestra...

sebk2010

• CANCELADO

Escrito 30 diciembre 2010 - 16:58

Nota 10
Simplemente puedo decir que es una bombaa ...

Gráficamente es de lo mejor que vamos a ver en ps2 ... junto con Resident Evil 4 y entre otros juegos ... los escenarios muestran un realismo impresionante con muchos detalles y animaciones excelentes tanto de los gigantescos enemigos como la de sus secuencias ante nosotros ...

La Banda Sonora épica, voces y sonidos impactantes ...

La Jugabilidad es bestial literalmente, es estupenda, muchos enemigos y armas y las batallas son simplemente adictivas y feroses...

• Omurem

• Neonate

• vida restante: 100%

Escrito 21 enero 2011 - 18:23

Nota 9,2
Es una perfecta combinación de beat´em up con partes de puzzle, con enfrentamientos y enemigos complejos y vistosos, lleno de acción frenética, jefes que molan, graficos llevados al máximo y música épica y acorde a las situaciones.
Eso de estar basado en la mitología griega lo hace muy original, y la misma esta representada tal y como habría sido, además la cultura griga clásica está bien plasmada.
Los enemigos y jefes son representaciones perfectas de personajes y bestias de la mitología griega, ¡¡y con lo que me gusta la mitología griega!!
La jugabilidad es excelente, los controles sencillos, la interacción con el escenario esta muy bien lograda, y las animaciones durante los combates son de lo mejor que he visto en un videojuego, más con esas muertes brutales.
Los puzzles no son solo mover algunas cosas, no, son verdaderos retos mentales que te obligan a hacer correr al hamster en su rueda; sin embargo, en las partidas posteriores, como ya te los sabes, se vuelven algo tediosos.
En pocas palabras, es uno de los mejores juegos de la historia y de los imprescindibles en una consola PS2.

santyyy6

• CANCELADO

Escrito 22 enero 2011 - 15:10

Nota 10
ese fue uno de mis primeros juegos de ps2.si me habré viciado con este juego.es increible como de comienzo a fin te mantiene enganchado.
UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA!!!

• LARS2801

• Humano

Escrito 05 marzo 2011 - 03:32

Nota 9,5
excelente video juego, no solo por las graficas, la magnifica creacion de los personajes, la historia o las armas, lo que mas me gusto fue la combinacion de accion con los diferentes trucos en los que hay hecharle seso, de no ser asi, creo que estaria algo aburrido. estoy ansioso por jugar el god of war 2.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 02 agosto 2011 - 21:15

Nota 9,5
Brutalidad sin limites desatando la furia del dios de la guerra :), un juego divertidisimo, buenos graficos gran desarrollo, esta en la cima del olimpo de los juegos ^^

Masterlukz

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 agosto 2011 - 23:39

Nota 9
Acabo de terminar este juego gracias al Collection de PS3. Decir que uno de los mejores beat m'up que he jugado en mi vida. A veces llega a desesperar (como buen juego de su género xD). Me lo he pasado muy bien jugándolo y estoy deseando empezar con el 2. Solo por los buenos momentos que me ha hecho pasar se merece un 9 (el 10 lo guardo para el 2 o el 3 XD).
Vendo Nintendo DS Lite+juego+accesorios VISITA EL TEMA Y MÍRALA, HAY FOTOS: http://zonaforo.meri...p?t=1940366&m=1

Escrito 03 octubre 2011 - 10:27

Nota 10
El mejor juego de la play 2 sin duda, no hay juego igual criaturas muy vien orientado en su época, la única pega ( si tiene alguna) es que meten sexo sin razón y pudiendo tener calificación de pegi 16, tiene de pegi 18, y lo compra mucha menos gente por eso, pero eso es por el bien de la marca, a mi me parece un juegazo

Escrito 15 octubre 2011 - 14:26

Nota 10
Uno de los mejores juegos de la historia y el nacimiento de un mito. Grande Kratos. :)

Escrito 14 febrero 2012 - 04:59

Nota 9
Cuando salio a la venta y lo pude apreciar solo necesite un par de minutos para darme cuenta de que me encontraba frente a una de las obras maestras de la PS2, los graficos eran alucinates, la musica y efectos pertenecian a otro mundo, geniales mounstros mitologicos, destruccion y muerte por doquier. Un titulo largo y muy bien pensado, lleno de puzzles y escenarios legendarios. De lo mejor que se puede encontrar, aunque ya hayan salido mas juegos de Kratos en PS3 y PSP no se puede dejar atras a este pues es muy largo y entretenido.

• CageRuso

• Anima

Escrito 05 diciembre 2013 - 11:47

Nota 9,5
Es una delicia, y destaco los numerosos y jugosos extras y el manual. Mas debo quejarme un poquito del control, que es muy sensible ergo propenso a hacerte caer o no ejecutar bien el combo, y de la cámara, que cómo no la puedes mover te juega malas pasadas. Considero que la duración es correcta, y en definitiva, que es merecido el 9,5 del análisis.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos