Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Dioses del Olimpo; tened miedo. Llega Kratos

Publicaciones recomendadas

PBL PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
No se puede pedir más a un juego de PS2. Impecable. Interesante, entretenido, espectacular, música sensacional, diseño artístico perfecto... lo tiene todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arkero7 Humano

Publicado
Mejor juego de acción de 2005- God of War
Mejor juego de 2005- God of War
Así es como kedarán las elecciones en las revistas de videojuegos
Mola mucho
Si no le preguntais a la abuela de mi mejor amigo k a los 86 años se vicia con el GOW, un juego sanguinario a tope.
Aunke parece una trola no lo es y si no id a su casa y comprobarlo.
Kuando tenga pasta me lo compraré.
-Posibilidades de psarlo en grande: 100% seguro.

PD: aupa el tekken 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Novanoise HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 50%
Edito:

Si no está permitido editar en re análisis, que el moderador lo borre, me da igual. Pero no me parece justo dejar mi nota anterior (8.9) ahí. La verdad es que cometí un fallo al comentar el juego sin habermelo pasado, ya que cuanto más avanzas mejor es. Ahora si puedo decir que es una grandísima obra maestra, que los gráficos son impresionantes (cuando llegas a ciertas partes... se te cae el alma al suelo de pensar que está corriendo en una ps2) y realmente tiene una jugabilidad acojonante que siempre va "in crescendo". No me explayaré, pero en mi primera intervención no fui justo con este juegazo. Pido disculpas.

De todos modos dejo mi anterior intervención a continuación, en letra pequeña.

Un saludo.

Tanto tiempo y mi primer re-análisis. Vamos allá:

Poco más y parece que este juego sea la maldita piedra filosofal que nos hará ver la luz. Al menos visto las notas tipo 9.9 en IGN, 9.6 en meri y parecidas en otras tantas páginas, además de comentarios de la gente tipo "El mejor juego de toda la generación".

Quitando esas valoraciones (quizás un pelín infladas, pero no seré yo quien intente imponer verdad absoluta), GOW es un magnifico juego de diversión directa sin complicaciones con la que pasar un buen rato. Mucho más frenético que otros juegos de parecida temática (DMC, NJ) y un ambiente épico que gusta bastante en la comunidad jugadora (yo prefiero otros sin embargo, pero no me desagrada).

Mucho había oido hablar sobre sus insuperables gráficos. Y bueno, no me han sorprendido. Podría dar ejemplos de otros que considero mejor, pero sabemos como se lo toma la gente aquí, como si estuvieras atacando a su consola. Es de agradecer la alta nitidez gráfica junto con sus 60 (50 en mi lástimosa versión) fps, pero igual no me choca, ya que aunque sus texturas estén perfectas, pecan de poco detalle, cosa que me deja algo "vacío" al ver el juego. Pero es tremenda la fluidez con la que transcurre todo sin dar ningún tirón. Las animaciones de Kratos por lo general están bien, aunque hay algunas que me parecen un tanto fuera de lugar (sobre todo cuando está agarrado a algo). Los enemigos normales, correctos. Los "bosses", pues tremendos, si quieres impresionar al colega de turno va muy bien.

Cambiando de tercio, la música está realmente bien, pero peca de pretensiosa a tope. Un epicismo demasiado "resaltado" a veces. El sonido pues... como dirían los redactores en cualquier caso, "cumplen su cometido" :] excepto el doblaje que no me acaba de convencer (cosa normal en el mundillo este). La verdad es que preferiría voces en inglés a cambio de esos 60hz que seguramente dejarían anonadados a cualquiera.

Para que un juego de estas características triunfe ha de tener un cuidado control y una buena jugabilidad. Y esto no iba a faltar en GOW. Este es siempre un apartado de lo más subjetivo, pero no creo que nadie pueda jugar tan solo 5 minutos y no querer más, lo cual ya es más que suficiente para el cometido del juego. La idea de "sentenciar" a los rivales pulsando un botón aleatorio en el momento adecuado me encanta, recurso mejor implementado que en otros juegos que hace gala de ella. Lo que no me convence demasiado es el excesivo uso de los botones superiores (será que me he acostumbrado a los gatillos de otras consolas), se me hace incómodo y algún que otro dedo acaba doliendo. Tampoco la selección de magias, el cual usa un método parecido al de "Metroid Prime" pero que en un juego tan "exhaustivo" como el que nos ocupa, no resuelve muy bien.

Aun no me lo he pasado, pero creo haber jugado lo suficiente como para dar en sus puntos claves. Lo único que queda por saber es su re-jugabilidad y la duración, pero ya iré poco a poco.

En definitiva, no me parece "El mega super Must Have" que tanto han dicho, pero igualmente es una gran opción para entretenerse con calidad.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheAgentSmith HARENA TIGRIS

Publicado
Y os doy las gracias por ello 8)

Rectificar es de sabios,y ahora lo admito despues de mostrar mi recelo en foros sobre este juego.ES UN JUEGAZO.

He de admitir que es el primer juego que me compro por presion popular,despues de leer todo cuanto se ha dicho de este juego,de no ver ni una critica mala (hasta de intocables como GTASA,GT4,MGS3,RE4 se han mostrado opiniones contrarias) me he decidido a adquirir este juego al que no daba credito.Nunca me habia comprado un juego sin tener dudas sobre la compra.Este ha sido el primero.

Y es que le pille un poco de mania viendo que se parecia (menos de lo que pensaba) a un magnifico Rygar ignorado por todo el mundo.

Resumiendo:

-No es un hype este juego (como Driv3r,que si lo fue)
-Parece de XBOX
-El primer monstruo,la Hidra,me ha hecho sentir la misma intensidad que el ogro de RE4.

Una obra de arte.Gracias por hacermelo comprar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

N4x0 Humano

Publicado
Novanoise: Los 50 fps que tu dices no corresponden con los herzios (la actualización). Los fotogramas por segundo es el numero de "fotos" DIFERENTES que se generan por segundo, en cambio, los herzios es el numero de veces que se actualiza la pantalla en un segundo, y no tiene por qué ser diferente la actualización entre una y otra. Los herzios es la suma de la actualización vertical, y la actualización horizontal, esta actualización coincide con el número de fotogramas, por lo tanto: 25fps+25fps = 50 Herzios (La imagen PAL va a 25 fps y a 50Hz, como la corriente electrica) y 30fps + 30fps = 60Herzios (La imagen NTSC va a 30fps y a 60Hz, como la corriente electrica de las zonas NTSC...). Espero que te haya quedado claro ;). En cuanto a tu valoración, la respeto.

En cuanto a la nota, le pongo un 9.9 porque el 10 no existe, la perfección no existe... (al igual que no existe un terremoto de escala 9...).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexis741 Humano

Publicado
Estamos hablando de una compra segura. Aunque valiera mas de la cuenta os lo teneis k comprar, ai van algunas cosas:

Graficos: 98. Son magnificos, tanto personajes como fondos. Los enemigos estan muy bien. En definitiva..... ¡¡¡¡¡ALUCINANTES!!!!!!.

Sonido:95. estan muy bien. voces en castellano, son muy importantes en los juegos ya k las compañias se estan acostumbrando a no traducirlos. Las melodias estan bastante trabajadas.

Duracion:98. Es muy largo el juego. la partida se acava en 14 horas pero despues quedan otros modos de dificultad i desbloquear extras :

Diversion:99: Es alucinante las cosas k puedes hacer. desde luchar contra una sirena asta contra el dios de la guerra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gladiator_7 Bang

Publicado
Sólo de empezar a escribir sobre este juego me emociono, el caso es que me ha encantado y lo recomiendo a cualquiera que disponga de una play2.

Lo que mas llama la atenciópn sobre God OF War son los gráficos que a primera vista te dejan atónito, pero mas adelante vas viendo que la jugabilidad también es buenísima y que la historia también merece un sobresaliente.

Otro aspecto que está bastante bien es el carisma del cabronazo de Kratos y la forma de matar a a los monstruos cuando picas O i salen esas teclas que as de picar, el resultado es brutal.

En fin, que me emociono y me pongo pesado, este juego a todo tipo de jugones jejejej.

Saldos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scastellano10 Elder

Publicado
Nunca soy de evaluar un juego por comparacion, digo, el hecho de puntuar un juego segun tenga cosas de otros juegos o no, pero en este caso me veo obligado a hacerlo, mas alla de que halla aparecido en la ultima etapa de la consola, podria tomarse eso como un aspecto negativo mas que positivo, los redactores empezaron a tener un prejuicio con el juego a partir de pensar que como es un juego que salio en la ultima etapa de la consola y ademas tiene una calidad mediana entonces es excelente. Yo creo que no, que todo lo contrario, por qué hay que determinar de entrada que un juego que sale ahora para la play2 necesariamente tiene que ser malo y que si no es malo entonces es excelente?. En resumen, el juego es excelente en si por su manufactura, pero no por su originalidad, y es que parece una ensalada de todos los juegos clasicos de play2 salidos hasta ahora, paso a detallar cuales:
Onimusha, ICO, Devil May Cry, Rygar, Shinobi, The mark of Kry, Tomb Raider, baldur´s Gate, Mortal Combat, y no es que tiene un parecido a estos juegos, descaradamente tomó cosas al pie de la letra, como si fuera un colage.
Personalmente, si tengo que elegir un juego de ps2 de este estilo me quedaria con Rygar o The mark of Kry (juego que recomiendo y que no salio en ningun reanalisis, parece que en españa no se conoce, un juego tambien, tapado y sin promocion que creo es mejor que el metal gear o los monstruos mediaticos esos).
Lo que me parecio original es la inclusion de personajes de tamaños descomunales (que quizas no sea tan original porque he visto la misma idea en The shadow of the colossus), tambien esos combates colgado en una pared, o ese titan cronos que me parecio genial!, los perritos que se transforman en monstruos enormes, la pelea con la hidra... bueno tiene cosas buenas obviamente, es un juegazo, pero me parece que se pasaron con la nota muchachos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HoTDoG Elder

Publicado
QUE MARAVILLA! INCREIBLE! EL MEJOR JUEGO DE ACCIÓN QUE HE JUGADO EN MI VIDA! QUE JUGABILIDAD! QUE MÚSICA! QUE GRÁFICOS! UN PLACER DIGNO DE LOS DIOSES DEL OLIMPO! UNA OBRA MAESTRA...Y NO ME CANSO DE JUGARLO!!!![b]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alicantinista Humano

Publicado
lo que estaba buscando para mi videoconsola...admito que tengo la playstation pirateada,si vale, y este juego me lo iva a poratear,si vale, y no por que no me lo pueda piratear me lo e comprado,me lo e comprado por que yo buscaba un juego asi digno de decirle a mis amigos que tenian la x-box de que no son los unicos que pueden jugar a un juego de accion bueno... (Ninja Gaiden) ese tambien es un pedazo de juego pero ahora que e adquirido el god of war estoy muy feliz,es de los pocos juegos que te hace feliz de decir,vale grabo partida que me tengo que ir investigo la zona rapidillo y me voy,CASI IMPOSIBLE,creerme lo e intentado pero....a costado,todavia no me lo e pasado pero no me queda mucho,eso es otra la unica pega que le pongo es la duracion pero dicen y parece ser que tiene unos extras bastantes AGGGGGG :o y otra pega u por poner dos es que no te puedas ajustar la camara a tu gusto,no digo que la camara sea mala ni muchoi menos solo que me gustaria que en ocasiones puedieras ponerte la camara como quieras para poder explorar y mirar hacia todas las direcciones pero lo que digo por poner algo... asi que los que esteis dudando en tre si o no yo os digo:
POS VA SER QUE SI

UN SALUDO Y HACERME CASO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mistergrajams Bang

Publicado
Increible, un juego que no me atraía nada en un principio, que despues de leer el análisis me picó la curiosidad, despues de leer vuestras opiniones aluciné con la unanimidad que había (incluso en fanaticos de la caja x)... y despues lo vi expuesto en un centro mail. Verlo en movimiento con ese desarrollo maravilloso que coge lo mejor de un monton de juegos y lo conjuga a la perfecció... vamos que me lo he comprado esta mañana y llevo todo el día jugando sin parar.
Si hoy por hoy, en el mundo de la acción, hay un juego que roce la perfección es este.

Un saludo a tod@s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javisaz Elder

Publicado
No llevo mucho tiempo con la Play. Me la compré hace relativamente poco tiempo. Y aunque mi corazón está y seguirá estando con GameCube y mi amado Zelda...
Pero por primera vez en mi vida, puedo decir que estoy completamente y absolutamente impresionado con un juego de Play2.

Gráficamente es sobervio. El audio (música y diálogos en castellano) es de primera. Desde el momento que enciendes la consola sabes que estás ante algo grande...
Pulsas comenzar nuevo juego y la imagen de la portada comienza a contarte su historia... ¡¡¡tachán!!! todos los pelos de punta y un agradable escalofrio recorre tu espalda cuando pulsas por primera vez el botón cuadrado... ves como esas espadas con cadenas vuelan... y ya sabes que te has enamorado de esa bestia llena de músculos llamado Kratos y por supuesto de un juegazo que no te "soltará" hasta que lo termines...
Es imprescindible en tu juegoteca... (y si quereis que se sigan haciendo juegos como este.... ¡¡¡NO PIRATEEIS!!!).

Saludos a to2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azazel1974 Humano

Publicado
la jugabilidad, los gráficos, la música... TODO. El juego más recomendable de la historia de la PlayStation. Ni MGS, ni GT ni ná de ná!!. VIVA KRATOS

Gracias SONY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ORATIO Humano

Publicado

Empezemos el juego me a encantado en todo pero empezare a sacar un poco de punta la aventura tiende a tener gran variedaz , los graficos son una delicia , tampoco sin pasarse pero no se le puede pedir mas a la señora PS2 , el sonido se adapta perfectamente y la duración :| como me gustaria una aventura de 30 putas horas pero esta muy bien ya que los extras le dan algo de variedad , Lo que no me a llegado a impactar es kratos y no me refiero en diseño sin no en personalidad el juego empieza con un Kratos en suicidio sin sentimientos , pero es que tampoco los expesa de una forma que impacten y la aventura gira al torno de una tragedia griga coño de eso se caracteriza joder del que el tio arranque pero me ha parecido una juegazo sobre todos si os va el tema de la mitología os encantara lo mejor superando incluso a dante y su hermano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvareixhon TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Realmente, es uno de los mejores juegos que he jugado para ps2. Increibles combinaciones... puedes hacer una gran variedad de moviemientos y además dependiendo del enemigo debes hacer unas cosas o otras.
En este juego cada personaje/objeto tiene un gran valor, todo lo que te envueve puedes manipularlo/destruirlo.
Escenarios realmente increibles y bien diseñados, perfectos graficos de ps2.

Eso y muchas cosas son lo realmente bueno.

La poca duración... y lo malo que solo es rejugable 1 vez... ya que te pasas el juego en cualquier dificultad y luego en modo Dios... después de eso, solo te queda el desafio de los dioses y nada más y esto acompañado de que el juego como mucho te puede durar 25h.... ya que a mi me duró 20h ^^.

Realmente un buen juego ;).

Saludos!!^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...