Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SuperGore

Me acaba de llegar la PSP desde Japón

Publicaciones recomendadas

SuperGore Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Ya está aqui, me falta tiempo para romper el plástico y abrir la caja. A primera vista me parece muy fragil y muy bonita. Consigo meter la memory stick fijandome en los gráficos con texto en japones. Y Saco el juego NBA (me venia gratis, que menos) y lo introduzco. Es tan bonita, salta a la vista que se lo han currado muchísimo y han invertido mucho dinero en el producto (yo tambien xD).

Despues de buscar por casa un adaptador para el enchufe, doy con uno y empiezo a cargarla. Pero no puedo esperar, la enciendo y es una gozada. Graficos fluidos y nítidos. Y sollo de pensar como se deben ver los videos se me cae la baba.

Es una paasada, me encanta y no tengo duda de que he hecho una gran compra. Y todo por el precio al que saldrá a la venta aqui en españa. No creo que me compre ningun juego, porque los de rol estaran en ingles mínimo. Asi que de momento voy a aguantar con el juego de NBA y ni de broma se me ocurrirá comprarme el fifa. Con eso que he leido de los loadings a mitad de partido me ha roto. EA sports la ha cagado, espero que Konami no haga lo mismo con el Pro Evolution Soccer 5 (tengo todas las esperanzas puestas en que sea el gran triunfador de los simuladores de futbol en psp).

Y nada, aquí me quedo jugando un rato. Que vicio :-D

Despues en rato de jugar salta a la vista que necesita un protector de pantalla para el polvo y las huellas. No se ha calentado ni me ha dado ningun error y hace las minimas cargas, por lo que veo que la bateria aguanta de maravilla. Tengo ganas de jugar al MGA y tener algun juego de rol.

P.D. De momento a nivel de películas creo que con el SmartMovie y mi N-Gage voy a ir tirando. Se me ven las peliculas muy bien y la verdad, la Ngage (vieja) es un aparato increible que no voy a dejar de lado, ni se me ocurrirá jubilarlo. Ahora me queda la duda de si me compraré la DS para cuando salga el Nintendogs. Solo por comprobar las sensaciones de jugar con al voz y el lapiz táctil. Ya vere, de momento puedo afirmar que tengo la mejor y mas potente consola portatil del mercado en mis manos y ME ENCANTA.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LEEWIX69 Zoltan Chivay

Publicado
vida restante: 100%
Yo es que estoy deseando probar el Pro Evolution Soccer en la PSP. A ver que tal les sale, espero que sea lo más parecido posible a los de la PS2

lewix.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...