Ir al contenido

publicidad

Foto

Tocando recuerdos perdidos..


  • Por favor identifícate para escribir un tema
89 respuestas en este tema

#1

Escrito 13 junio 2005 - 09:32

El género de la aventura ha sufrido un declive importante, incluso en PC. Desde Japón Another Code recupera ese estilo de la vieja escuela, con exploración, cantidad de diálogos y situaciones intrigantes junto al Touch! de Nintendo DS y estética anime. El resultado es un título muy especial...

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

  • Tyrael777

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 sep 2002
  • Mensajes: 387
#2

Escrito 13 junio 2005 - 22:30

Nota 9,8
Pues eso he visto pocos o tal vez ningun juego tan interactivo como este,cosas como quitarle el polvo a los objetos soplando a la consola,y toquetear y manipular artefactos con el lapiz tacti.QUe me digan en que otro juego en el mundo se hacen estas cosas.por ser tan novedoso se merece un 9,aparte que el argumento es genial,y te sumerge totalmente.
Eso que decis de que se hace lento,un carajo,entonces es que habeis jugado poco a aventuras graficas,lo que tienen estas es el misterio,y esta intriga contenida,que tambien tiene este juego,y que es la que te hace estar pegado a la pantalla aunque no muevas mucho al personaje,solo para probar objetos y resolver de una vez ese enigma que te tiene atascado.
El comentario del redactor de las conversaciones habladas,voces, como que me huele un poco a meterse si venir a cuento con las capacidades de Nintendo Ds,en favor de psp,es mi opinion,vamos.Pero no viene a cuento,Zelda nunca ha tenido conversaciones habladas nada mas que maullidos gritos y demas,y sus juegos nunca han bajado del 9 de nota,sobrepasandolo con creces en multitud de ocasiones.
Para que pongan voces cutres como en el algunos juegos,mejor que no,y ademas como que esas voces es como escuchar musica y gastaria mas bateria,asi que esta bien como esta

ES UN JUEGO GENIAL,una viciada,una historia absorvente que te tendra pegado horas y horas a tu DS.Y el uso de la tactil esta grandiosamente aprovechado.

EDITO:
Efectivamente Netafaniel,eres un mendrugo,un mendrugo de los gordos.
-Netafaniel dijo-:¿Porqué? ¿Acaso ya lo jugaron? No. ¿Ya esta a la venta? Nah. ¿Entonces pueden juzgar objetivamente este juego? Nel.
Hay unas webs llamadas lik-sang donde puedes comprar el juego usa o japones,y puesto que la Nintendo DS es multiregion se pueden jugar perfectamente.
-Netafaniel dijo-:le pondría yo un 8.5 debido a la originalidad, pero no un 9 porque por el estilo de juego, es de los que juegas 1 o 2 veces y después ya sabes qué hacer en todo.
Todos los juegos cuando te los pasas,ya sabes que hacer la segunda vez, ya sean resident evil,zeldas,gtas,asi que como que esa excusa es tambien como un poco estupida.

Le he subido la nota del 9.6 al 9.8 para compensar la nota del mendrugo,y porque ahora que esta en castellano seguro que es aun mejor,yo lo jugue en japo,que me lo compre en una oferta,y me entere un poco de la historia gracias a un colegilla japo que tengo.Pero hoy que me ha contado,mas detalles,y lo he rejugado pienso que es el mejor juego que jugado en una portatil jamas.

-"KOJI_KABUTO"-Dijo:Me solidarizo con los trozos de pan duro , profundamente indignados por haber sido comparados con el elemento que ha dado la puntuación de 0.0.
le doy la nota sin haberlo jugado .... en castellano

Jajaj que bueno tio
  • Volver arriba

  • Daemonia

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 abr 2005
  • Mensajes: 8
#3

Escrito 14 junio 2005 - 10:35

Nota 9
El análisis está bastante bien, se podría haber detallado un poco más las utilidades que tendrá la táctil, micrófono, etc.. Tampoco era necesario resaltar los supuestos defectos que presenta el juego, pues a mi que una aventura grafica pueda tener un desarrollo lento lo veo normal tratándose de una aventura de misterio, luego el comentario: “Desgraciadamente, el juego carece de diálogos hablados, lo cual no es algo muy necesario, pero le añadiría un punto de interés al juego, ya que se redondearía su interesante acabado técnico”
Este comentario es absurdo, ¿dialogo hablado en un juego para consola portátil? Además, en este tipo de juegos no es necesario escuchar las voces, pues si los efectos sonoros y la música consiguen una buena ambientación las voces de los personajes no son necesarias… ¿Eran necesarias las voces en el Monkey Island? Ya se que este juego no es el Monkey, pero es un ejemplo. Si hay un buen guión, buenos efectos, música y gráficos (no es necesario que sean perfectos, en este tipo de juegos los gráficos tienen que realizar su función pero donde esta la gracia es en el argumento), no es necesario las voces de los personajes, por lo menos a mi, las aventuras graficas me gustan más sin voces (excepto el Darkseed, que se le perdona por clásico, entrañable e innovador).

“La falta de acción propia del género puede suponer un handicap importante para muchos jugadores, aunque a pesar de ello ofrece una interesante historia, junto con una lograda atmósfera y un control intuitivo que atraerá a otros muchos usuarios”

Este comentario también sobra, pues este juego es una aventura grafica y para mi es un regalo que se desarrollen este tipo de juegos sea para la plataforma que sea, por que este juego va dirigido especialmente a quien les gusta las aventuras graficas. Los que busquen un juego de o con más acción, ya tienen un amplio catalogo y lo que queda por venir donde elegir.
“La falta de acción” de este genero no es un defecto, ni ningún punto negativo ha remarcar, es más, no tiene por que haber acción más que la necesaria según el desarrollo del juego en una aventura grafica.

El juego merece mayor puntuación, pues es la primera aventura grafica para Nintendo DS, y esperemos que no la única…
:wink:
  • Volver arriba

  • Metafaniel

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 ene 2004
  • Mensajes: 155
#4

Escrito 14 junio 2005 - 19:48

Nota 8,5
:llora:

Seré amable y realista: 8.5 :|

¿Porqué? ¿Acaso me arrepentí de mi post? No. ¿Un comentario de ustedes me ha convencido de mi gravísimo error? Sí. ¿Entonces puedo juzgar objetivamente este juego? Nel.

:(( Es de humanos equivocarse y la verdad aplastante es que JailDesigner me ha convencido con respecto a la impotación. Ni por un instante se me ocurrió. Les pido una disculpa a todos y le pongo la calificación que debí poner desde un principio (en vez del seco y cortante zero)

Tengan piedad de mi y crean que solo lo hice por dar una opinión sincera, pero ese fue el error sin haberme documentado antes. Sin embargo, dejo lo rescatable de mi mensaje original:

No se puede calificar a un juego sin haberlo jugado por más interesnate e innovador que este parezca. Si no lo han tenido en su DS y lo han jugado hasta exprimirlo, un reanálisis sobra.

Así a pura imaginación y con lo que dicen los de Meristation no es suficiente aunque sí, sí se ve bien. Opinando a lo que me imagino, le pondría yo un 8.5 debido a la originalidad, pero no un 9 porque por el estilo de juego, es de los que juegas 1 o 2 veces y después ya sabes qué hacer en todo.


Deagol sin duda lo ha dicho todo, y su apabullante ejemplo del ajedrez es más que real.
Remato diciendo que les pido una disculpa y que, después de todo, gracias a mi zero, este juego ahora tiene mucho más calificación de la que le hubieran puesto, je je je je. :-D

Uns disculpa de verdad. O:)
  • Volver arriba
    • 64N64 ha dado sus dieses

#5

Escrito 14 junio 2005 - 21:51

Nota 10
Le pongo un 10 para contrarestar el 0 que ha puesto el mendrugo de antes, alguien que no sabe lo que es la importación.

Odio que la gente haga reanalisis sin haber probado el juego, pero más me fastidian los 'reanalisis' como el de antes. En fin, espero que el moderador tome nota y se carge estos posts, incluido el mio.

Un saludo.
  • Volver arriba

  • NVIDEON

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 may 2005
  • Mensajes: 1.045
#6

Escrito 15 junio 2005 - 02:20

Nota 10
Mmmm aki k pasa con la DS??? ES UN JUEGAZO! ALGO NUNCA ECHO HASTA AHORA!!!
  • Volver arriba

#7

Escrito 15 junio 2005 - 02:21

Nota 9,5
Me solidarizo con los trozos de pan duro , profundamente indignados por haber sido comparados con el elemento que ha dado la puntuación de 0.0.
le doy la nota sin haberlo jugado .... en castellano

Edito:
Rectificar es de sabios , Metafaniel .Aunque no comparto tu nota ni alguno de tus argumentos, por lo menos he conseguido que los trozos de pan duro desconvoquen la manifestación que tenian pensado hacer en tu contra este sábado. ;)
Saludos.
  • Volver arriba

  • deagol

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 may 2003
  • Mensajes: 29
#8

Escrito 15 junio 2005 - 11:08

Nota 10
Amos a ver, primero, este juego aún no lo he jugado en español, pero lo he probado en japonés.

Le doy un 10, porque considero que aún no lo he jugado, y a mi me parece que todos los juegos tienen potencial, por lo tanto 10 hasta que lo pruebe y pueda poner un reanálisis como dios manda...

Principalmente escribo para comentar que este análisis me parece un despropósito...y el buen hombre que lo ha escrito no tiene ni idea de lo que es una aventura gráfica...

Vamos por partes, que son 2:

Desgraciadamente, el juego carece de diálogos hablados, lo cual no es algo muy necesario, pero le añadiría un punto de interés al juego, ya que se redondearía su interesante acabado técnico


Menuda tontería! Esto no hace falta ni rebatirlo porque no vale la pena... (a ver quien es el guapo que mete todos los dialogos de una aventura gráfica en un cartucho de portatil...)


La falta de acción propia del género puede suponer un handicap importante para muchos jugadores, aunque a pesar de ello ofrece una interesante historia, junto con una lograda atmósfera y un control intuitivo que atraerá a otros muchos usuarios


Con esto ya no se si reir o llorar, porque es la absurdidad mas grande que he leído en bastante tiempo...por dios como que "la falta de acción del genero puede suponer un handicap..."?????????
A ver, a alguien a quien solo le guste jugar a futbol, el ajedrez le puede suponer un handicap porque no se dan patadas a ninguna pelota...pero resulta que al que solo le gusta jugar al futbol no juega al ajedrez!!!! Es que la verdad me parece TAN absurdo que mejor lo dejo...

Lo dicho, en cuanto me haga con el juego en versión española y lo haya gastado ya de jugar, pondré la nota "real" que le doy...
  • Volver arriba

  • Shadowind

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 abr 2003
  • Mensajes: 91
#9

Escrito 16 junio 2005 - 00:26

Nota 10
100 % de acuerdo con Deagol. Le pongo un 10 por contrarrestar el 0 pero la nota xa mi seria de 9.5
  • Volver arriba

#10

Escrito 16 junio 2005 - 15:22

Nota 9
Los pocos videos que he visto y las muchas fotos que he contemplado me parecen suficientes para poder valorar un juego desde un punto de vista muy subjetivo.

Yo le pongo un 9.... porque para mi gusto es la mejor aventura gráfica que me he encontrado, y cuando la tenga en mis manos, seguro que le pongo el 10.

No obstante, para ese que había puesto un 0.0 a esta genial aventura, le digo que es muy poco crítico consigo mismo. Si ya ha visto alguna imagen o video o análisis del juego, le bastan para ponerle algo más de nota.

Un saludo a todos los "Aventugraficomaniacos".
  • Volver arriba

#11

Escrito 21 junio 2005 - 18:12

Nota 10
Juegazo no hay mas palabras, tiene una cosa asi tan misteriosa que cautiva a cualquiera, la historia esta muy bien, no es un juego corto para nada y el desarrollo es muy bueno.

El apartado grafico esta bastante bien, las melodias son muy buenas y que mas decir es una compra segura para todos.

Y la verdad el que le puso el cero es un poco "tontito" (no te lo tomes a mal) sabiendo que se puede importar o simplemente es un pspeistas...
  • Volver arriba

  • Link_Senior

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 oct 2003
  • Mensajes: 1.761
#12

Escrito 22 junio 2005 - 22:03

Nota 8,5
Habeis sido un poco desmedidos con el del 0.0
Yo tambien coregire la nota cuando lo pruebe... Amén
  • Volver arriba

  • Segata

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 feb 2003
  • Mensajes: 8
#13

Escrito 23 junio 2005 - 13:44

Nota 8,5
Son las que este Another code me esta dando en sus primeros largos minutos al ya tenerle desde ayer en un perfecto castellano
Sorprende la bonita direccion artistica y diseño de personajes de este grupo de programacion tan desconocido hasta ahora llamado Cing,cn un dibujo y diseño que gusta y entra por los ojos
Y pasando al juego al cual todavia no le voy a dar una puntuacion definitiva pero cndo lo tenga mas avanzado ya la tendre,eso si el juego merece la pena y muxo
Deciros que es una gran aventura grafica,que utiliza para casi todo la pantalla tactil y la cual no es lenta en absoluto,cn un buen ritmo aunque sea pausado,pero hablamos de una aventura grafica,no un action rpg y los que compremos este juego ya sabemos a lo que nos atenemos
nada mas que recomendarlo a todas y todos los que tengais ganas de pasar vuestro tiempo ante este juego tan simpatico y con un argumento tan prometedor
Un saludo
  • Volver arriba

  • morgaana

  • Neonate

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 jun 2002
  • Mensajes: 66
#14

Escrito 24 junio 2005 - 13:51

Nota 6
A ver señores expertos, echenme una mano. Ayer comenze a jugar y me he encontrado con mi primer problema. Tengo que superponer dos pajaros que estan en dos cuadros distintos, pero por mas que lo intento no lo consigo.
He hecho dos fotos a cada cuadro, una del cuadro con el marco y otra del pajarillo solo, pero con ninguna consigo superponerlo.
Alguien tiene alguna idea.
Gracias 8O
  • Volver arriba

  • Pedregal

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 may 2005
  • Mensajes: 13
#15

Escrito 26 junio 2005 - 18:34

Nota 0,5
Este juego es pa un 0 joder vamos a ser realistas......
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos