Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
pcma

|[[Preguntas frecuentes + perfil de los foreros]]|

Publicaciones recomendadas

tribal23 Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Edad:27
Cumpleaños: 10/2
Ubicación geográfica: galicia
Nombre:¿?
¿Por qué ese nick?:lo primero que se me ocurrio
Programa de TV favorito: no veo mucho la tele
Tipo de música favorita:techno
Película favorita:Leaving las Vegas
Canción, cantante, o grupo favoritos: ninguna/o en especial
Deporte favorito: Fútbol
Email/msn (si quieren): pos va a ser que no
¿Tienen alguna web?: No
Algo que le quieras decir al mundo: a ver si somos menos egoistas,la cosa iria bastante mejor :| :|

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iry Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Edad: 16
Cumpleaños: 01-08
Ubicación geográfica: españa
Nombre: irene
¿Por qué ese nick?: irene en irlandes
Programa de TV favorito: siete vidas
Tipo de música favorita: rock, ahora mismo tirando a heavy
Película(s) favorita(s): una noche en la ópera, sopa de ganso, las dos torres
Canción, cantante, o grupo favoritos: canción: Piano man/hotel california/californication. GRupo: mago de oz/ saratoga/queen/the beatles
Deporte favorito: montar a caballo
Email/msn (si quieren): ...
¿Tienen alguna web?: el espacio vale???
Algo que le quieras decir al mundo: que manden más frikis a esta ciudad que me siento abandonada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

made_in_meristation Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Hola buenas, yo tengo una duda, como tengo que poner las fotos?

Es que antes he puesto una y no me iba :S
No es como en todos los foros? ????????

Es que antes he puesto una y no salía :-(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JackSparrow TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Edad: 20
Cumpleaños: 6 Frebrero.
Ubicación geográfica: Catalunya (girona).
Nombre: Pau.
¿Por qué ese nick?: Porque me mola mucho como actua en Piratas del Caribbe.
Programa de TV favorito: Quieres ser milonario i El dia después.
Tipo de música favorita: Las que tienen notas.
Película(s) favorita(s): Piratas del Caribbe, obvio 8-)
Canción, cantante, o grupo favoritos: JSK (es broma X-D).
Deporte favorito: Futbol.
Email/msn (si quieren): Tu lo has dicho ^^
¿Tienen alguna web?: Si, peró no.
Algo que le quieras decir al mundo: Nunca he habaldo con él, y ahora no se que decirle.
Otro: Arrasa con lo que veas! y generoso no seas!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sladar IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Edad: 20
Cumpleaños: 18 de noviembre
Ubicación geográfica: Sevilla
Nombre: Jose
¿Por qué ese nick?: X aburrimiento en clases de fisica (no, no tengo ganas de explicarlo xD)
Programa de TV favorito: Los simpsons
Tipo de música favorita: Variada
Película(s) favorita(s): JohnQ, Efecto mariposa
Canción, cantante, o grupo favoritos: Rammstein, Evanescence, Maroon5, ultimamente suelo escuchar tb Marilyn Manson (ya lo dije, variao :D)
Deporte favorito: Futbol
Email/msn (si quieren): lo tengo en el perfil, no seais perras y el q quiera q lo mire
¿Tienen alguna web?: nop
Algo que le quieras decir al mundo: hola mundo (si, como el tipico primer programa q se hace en visual basic, java o php ^^)
Otro: ---

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shadow Skywalker Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Edad:15

Cumpleaños:20 de Septiembre

Ubicación geográfica:Álora-Málaga-España

Nombre:Eduardo

¿Por qué ese nick?:Lo vi a un primo y cuando dejo de usarlo lo heredé...
Programa de TV favorito:Buenafuente
Programa de TV favorito: Al Primer Toque

Tipo de música favorita: Toda

Película(s) favorita(s): Star wars, ESDLA, HP...

Canción, cantante, o grupo favoritos:

Deporte favorito:Futbol pero practico atletismo

Email/msn (si quieren): quechistetanbueno@esperaqueluegotelodoy.NO

¿Tienen alguna web?: Varios grupos chuchurrios en MSN

Algo que le quieras decir al mundo: Quiero llegar a ser presidente del Gobierno.

Otro:Te Quiero Irene!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
vida restante: 100%
Bueno.. pos vamos pa ya, asi me distraigo XD

Edad: 16
Cumpleaños: 10-septiembre
Ubicación geográfica: Algeciras(Cádiz)
Nombre: Sergio
¿Por qué ese nick?: por un antiguo clan del FFXI y mi web
Programa de TV favorito: ehm....¿Los Simpsons? xd
Tipo de música favorita: toda.. dadme de todo... menos el flamenco..
Película(s) favorita(s): Piratas del caribe...La vecina de al lado, Titanic..
Canción, cantante, o grupo favoritos: no me crees, eternity, suketi da ne, eyes on me...he´s a pirate.. muchas muchas xd
Deporte favorito: Quizas el baloncesto...o el tenis de mesa
Email/msn (si quieren): ertote_
¿Tienen alguna web?: tenia xd
Algo que le quieras decir al mundo: No os fies ni de vuestra sombra, se puede volver y meteros un mordisco
Otro: ALA

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Medievil IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Edad:18
Cumpleaños:30s
Ubicación geográfica:Durango
Nombre:Ekaitz
¿Por qué ese nick?:Porque me gusta, sin mas
Programa de TV favorito:BuenaFuente, VS
Tipo de música favorita:Punk-rock alternativo americano
Película(s) favorita(s):Ninguna en especial, me gustan muchas
Canción, cantante, o grupo favoritos:Green day, bowlinb for soap, simple plan, zebrahead, blink182...
Deporte favorito:Casi todos
¿Tienen alguna web?:no
Algo que le quieras decir al mundo:nada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ardi_bea IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
[quote name="pcma"]+================+
|| Bienvenidos ||
+================+

Quienes ya han tenido algún tiempo en el foro habrán visto un mínimo de 5 mensajes preguntando cómo poner imágenes, que significa tal cosa, que significa tal otra.

A continuación voy a poner como se hacen distintas cosas que podrán ser útiles en su estadía en el foro :D

____________________

Pos gracias!!! la verda esk no sabia na d esto, xq m meti el otro dia x 1ª ves y ...:S iva pez!! asias

¿Cómo enviar un MP?
Primero, debes saber que MP es mensaje privado 8O Algo así como si le enviaras un mensaje a su correo, pero es a meri, y se ve en el menú de arriba (al costado de Logout).

Hay 2 formas:

La primera es buscar un mensaje de la persona a quienle vas a enviar el mensaje, luego ubicas este dibujo ---> (debajo del nick) y haces click. Escribes el mensaje y lo envías.

La segunda forma es entrar a tu folder de mensajes privados (el link que está al costado de "Login" o "Logout ". Haces click en nuevo mensaje. Escribes el mensaje, y el nick del usuario a quien se lo vas a enviar. Haces click en enviar y listo :D

____________________

¿Cómo editar tu mensaje?
Bueno, es muy fácil, pero lo pongo porsi alguien no lo sabe... sólo tienes que hacer click en el botón editar, editas tu texto y lo envías. Las encuestas no se pueden editar.
____________________

¿Si reflotas un hilo, y borras el mensaje... qué pasa?
Se reflota y está en los primeros lugares por un tiempo, pero cuando lo borras, regresa a la página en donde estuvo antes que escribieses.

____________________

BBCode

¿Qué es el BBCode?
BBCode es una implementación especial del HTML, la forma en la que BBCode se usa es determinada por el administrador, es muy similar al HTML, las etiquetas van entre corchetes [ y ]
____________________

¿Cómo colgar imágenes?

Es la pregunta que más he leído. Primero unas aclaraciones, que por más obvias que parezcan, algunos no saben. NO se puede colocar una imagen directamente de tu ordenador, primero tienes que subirla a un hosting de imágenes. No se pueden poner imágenes en formato *.bmp. No se pueden poner archivos con la extensión *.swf con los tags /.

Los pasos a seguir, para colocar una imagen son:

1) Entras a alguna página que te de servicio de hosting. Como por ejemplo:

http://photobucket.com/
http://www.jotapeges.com/
http://www.imagevenue.com/
http://xs.to/
http://www.myphotohost.com/
http://www.villagephotos.com/
http://imagecabin.com/
http://www.hotlinkhost.net/
http://littleminer.com/
http://www.imgplanet.com/
http://www.freephotoserver.com/
http://www.mytempdir.com/
http://host.pixerver.com/
http://dnjunk.com/
http://www.picgoo.com/
http://www.myfilestash.com/
http://iuploads.com/
http://www.freeimagehome.com/
http://www.imgup.com/
http://www.albumpark.com/
http://www.photodump.com/
http://www.imagehosting.us/
http://www.imageshosted.com/
http://www.hugeimage.com/
http://www.zippyimages.com/
http://www.imageuploads.net/
http://www.givemealook.com/
http://www.imgs.biz/
http://www.uploadimages.net/
http://fotos.cdtsi.com.ar/

En http://zonaforo.meri...8026&m=#2688026 Hay un tutorial un poco más detallado de cómo crear una cuenta en el photobucket, y cómo postear las fotos.

*El imageshack no sirve acá, y mi recomendación es el photobucket

2) En cualquiera de esas páginas, te van a dar la URL de la foto (algunas tmb te dan un código para foros, pero no todos esos códigos funcionan acá) luego, tienes que ponerlo entre los tags: y

[code:1][/code]

*Otra forma de colocar fotos que ya están en internet, sin subirlas a un servidor, le das click derecho (a la imagen) luego pones "propiedades", copias y pegas la URL que sale en el aviso entre los tags ya mencionados, y

*URL= Dirección de la foto ( http://..... )

________________

¿Cómo poner un texto en negrita?

Es sencillo, pones el texto entre: [ b] y [/b] (sin el espacio) o pones Alt+b para poner automáticamente cada tag

[code:1] Texto en Negrita[/code]
________________

¿Cómo poner un texto en cursiva?

Pones el texto entre los tags: [ /i] (sin el espacio). O pones Alt+i (el tag sale al final)

[code:1]Texto en cursivas[/code]
________________

¿Cómo citar a alguien con el nick?

Pones los tags: [ quote="Nick"] y [/quote]. O Alt+q y modificas el tag.
[code:1][quote name="Nick"]Texto Citado[/quote][/code]
Lo qe diga Nick debe ir aquí, recuerde incluir "" alrededor del nombre a citar, si no quiere incluir el nombre, solo encierre el texto entre las etiquetas [ quote] [/quote]
________________

¿Cómo poner destripes?

Pones el texto entre los tags [ spoiler] y [ /spoiler]

SPOILER: se dice de aquella frase, párrafo o comentario que revela la parte o partes clave de un libro, una película, un programa/serie de televisión, etcétera.

Es extremadamente importante que un spoiler sea advertido desde antes en el post y que sea ocultado. El resultado será algo así: [spoilerx]Clark Kent es Superman[/spoilerx] y cuando publiquéis el mensaje esa parte aparecerá oculta y solo podrá ser leída si es seleccionada con el ratón, así evitaremos accidentes irreparables.

Ejemplo:
Spoiler
Hoola

[code:1]
Spoiler
Hola
[/code]


[i](Para ver el resultado hay que seleccionar el recuadro con el ratón)
. Esto impide que nadie pueda leer por accidente lo que has escrito: es útil para hablar de cosas que haya gente que pueda no querer leer, como finales de películas, soluciones a alguna parte de un juego, etc.
________________

¿Cómo poner direcciones web con textos?

Se pone el texto que va a servir de link, entre los tags: y [ /url]

También se le puede poner a las imágenes

*Si vas a poner la dirección de la página, no necesitas ponerle , simplemente escribelo normal :D

[code:1]Texto[/code]
________________

¿Para que sirven los tags
y [ /code]?[/b][/color]

La ultima vez que los usé servían para poner el texto de color verde oscuro, con el tipo de letra: Courier Now (se escribe así?) y que no le afectaba el BBCode, ni los Smilies. 
_________________

[color=orange][b]¿Para que sirve los botones de: List o List=?[/b][/color]

Primero se habre la etiqueta con [ list] sin el espacio, luego, para crear una viñeta en la lista, se usa el tag [* ] siempre sin espacio. Luego de colocar la viñeta escribimos lo que queremos que este al lado de la viñeta. Para colocar otra viñeta más repetimos el paso. Una vez terminada la lista cerramos la etiqueta con [ /list] sin espacios. El atajo del teclado es: Alt+L para List y Alt+O para List=

Ejemplo:
[list][*:ba257b1539]Elemento 1 [*:ba257b1539]Elemento 2[/list]


El segundo tipo de lista es la ordenada, para crearla use [ list=1][/list] para crear una lista con numeración o [ list=a][/list] para una con orden alfabético, cada parte de la lista se especifica tambien con [*] Por ejemplo: [list=1][*:ba257b1539]Vaca[*:ba257b1539]Cuyo[*:ba257b1539]Conejo[/list] 

_________________

[color=orange][b]¿Cómo se cambia de color al texto?[/b][/color]

Pones tu texto entre los tags: [color=Y] y [/color]

Donde "Y" es el nombre del color (puede ser cualquiera de estos) :

[color=darkred]darkred[/color]
[color=red]red[/color]
[color=orange]orange[/color]
[color=brown]brown[/color]
[color=yellow]yellow[/color]
[color=green]green[/color]
[color=olive]olive[/color]
[color=cyan]cyan[/color]
[color=blue]blue[/color]
[color=darkblue]darkblue[/color]
[color=indigo]indigo[/color]
[color=violet]violet[/color]
[color=white]white[/color]
[color=black]black[/color]

O también puede ser el color Hexadecimal (un numerito o letras precedido de #)
[color=#CCCCFF]#CCCCFF[/color]

Para cambiar el color: [color=][/color], puede escribir el nombre del color en inglés o el código hexadecimal perteneciente a él, ej. #FFFFFF, #000000. para crear rojo [color=red]Hola![/color].
______________

[color=orange][b]¿Cómo se cambia de tamaño al texto?[/b][/color]

Es muy parecido a cambiarle el color a las letras.

[code]Es con el código: [size=X][/size]

Donde la X es un tamaño del 1 al 29 (se puede hacer más grande con negrita)
______________

¿Puedo combinar el formato?
Sí.
___________________________________________________________
______________

¿Cómo se coloca una firma?

Tienes que hacerlo manualmente (copiar/pegar) o usando la extensión para el Firefox: Signature 0.3.1

______________

¿Cómo hago para tener un avatar?

Como habrás visto, nadie lo tiene. No puedes tener avatar en este foro :((

______________

¿Cómo veo cuánto necesito para avanzar de rango?


Los rangos cambian en base a los MeriPuntos. Son puntos que al llegar a determinada cantidad hace que cambies de rango.

Si aúun no tienes 300 mensajes sólo se tiene en cuenta la cantidad de estos, eso quiere decir que:

1 mensaje = 1 MeriPunto

Para ser Humano tienes que tener menos de 30 MeriPuntos, menos de 30 mensajes porque 1 MeriPunto = 1 Mensaje.

Cuando cumplimos 300 mensajes la cosa cambia, porque ahora pasa a influir la antigüedad:

1 día de antigüedad en Meri (Un dia desde que te registraste) = 1 MeriPunto, 1 Mensaje = 0,1 MeriPunto (10 Mensajes = 1 MeriPunto).

Para ser Xenocida debes tener 1200 MeriPuntos, que equivales a 12000 Mensajes o 3 años y 90 días + 300 Mensajes necesarios para que influya la antigüedad ;) .

La cantidad de MeriPuntos que tienes se saca asi: Antigüedad+(Mensajes /10)

El orden de los rangos son:
[rojo]
Humano
Childrer
Fledgling
Neonate
Ancillae
Elder
Methuselah
Antediluvian
Caín
[verde]
Locke
Demóstenes
Alai
Bean
Graff
Val
Portavoz de los muertos
Hegemón
Ender
Ender el Xenocida

Y hay 1 rango raro (1337 Haxx0r d00d) que te sale al tener 1337 mensajes o a los 1337 meripuntos.

Gracias a Wild_Dragon y a Garm *y a Ban_Ban que se la pasó a Garm, he conseguido una alternativa para la página del merirango... es muy buena:

http://users.servici...o/MeriRango.exe (Me la dió Garm, y no sé si será la misma que me dio Wild_Dragon, pero la que él me dio no la puedo abrir.. me falta un programa)

_____________________________________________________________




Ahora algo así como un pequeño diccionario de términos comunes:

MP = Mensaje Privado

Tío del cigarro= Personaje que puso hizo que repenta2002 ponga su foto en Meristation para que retocándola con el photoshop le quitaran un cigarro que llevaba para que no se lo vieran sus padres.
http://zonaforo.meri...php?t=354619&m=

Moderador= Usuario que vela por la paz en su respectivo foro (o foros, en algunos casos). Tiene el poder de expulsar, cerrar hilos, creo que editar textos, y esas cosas. xD

Administrador= No sé como explicarlo, creo que es el que creo este foro, no?

Owned= Es algo así como "pillado". Tú sabes, la tipica broma q al final se dise "CAISTE!!". Pero en ingles es "owned!" X-D Osea, es algo así como "pillado", "te cogí", "caiste", "la has cagado", etc. etc. (Aportación hecha por "Koleta Hazuki")

Flooder= Alguien que pone muchos mensajes cortos, y a veces sin sentido, que aportan poco o nada al foro, solo para subirse los mensajes.

Floodeo= Acción de un flooder.

Troll= Alguien que se mete a un foro a insultar, poner imágenes feas, crear peleas, deseando el mal (o a veces, hacerse los graciosos).

Hilo Oficial= También llamado post oficial, es un post donde se juntan muchas cosas sobre un mismo tema, y se hacer uno sólo para escribir allí.

Chincheta= O Post-it. Eso lo ponen los moderadores, son los mensajes que están arriba de todos (abajo de los anuncios)

Hilo= Post, tema.

Photoshoperos= Personas que tienen, y saben manejar bien el programa Photoshop para hacer montajes o modificaciones con/a imágenes.

Buitre= Foreros que acosan a otr@ forer@

Timeline= Cuando un post se repite (tiene un contenido que ya fue posteado antes) y le ponen una imágen que dice: Timeline of History (ahora hay una variación con la "Meri- Linea del Tiempo")

Made in Meristation= Una imágen de un sello que dice Meda in Meristation. Se le pone a posts tontos, chorra o extraños, que se dice que sólo puede pasar aquí.

Meri= Diminutivo de Meristation

Forero= Dícese de una persona que ha escrito algo en algún foro, 1 o más veces.

+1= Sumar un mensaje, es parte del Floodeo (acción de un flooder). Se le ponía a posts que eran tontos, o del que no se podía decir nada.

Spam= Publicidad que un forero pone en el foro para que visiten algo. También se usa en los emails.

Misa no entender tusa= Cuando quieren expresar que no entienden lo que otro ha escrito... Edito esto por una forera que lo ponía a cada rato (y sonaba mal)... Ya no lo usan mucho, una especie de +1 y se usa sólo X-D

Caballo= elpastor lo puso en un post que preguntaba si siempre votaban por la opción chorra de los encuestas (su encuesta fue: Si, No, Caballo). Desde ese momento, caballo es la opción chorra :D


___________________________________

Por ahora creo que eso es todo lo que se me ocurre... ustedes también pongan otras dudas, o cosas sobre el foro.

Ahora, para que este post no caiga tan fácilmente después de tanto trabajo, y otros puedan escribir algo. El Perfil de los foreros:

También he leído muchos posts que preguntan cosas sobre los foreros fuera del foro, ahora reúno algunas de ellas:

Edad:
Cumpleaños:
Ubicación geográfica:
Nombre:
¿Por qué ese nick?:
Programa de TV favorito:
Tipo de música favorita:
Película(s) favorita(s):
Canción, cantante, o grupo favoritos:
Deporte favorito:
Email/msn (si quieren):
¿Tienen alguna web?:
Algo que le quieras decir al mundo:
[b]Otro:



*Una cosa.... si tienen página web, pongan el URL X-D
____________________

Y unas descargas para el Firefox que me ayudan mucho en el foro:

bbCodeXtra
Agrega un menú (con click derecho) para agregar las etiquetas de BBCode (tmb se puede html)

Signature 0.3.1
Agrega otro menu (con click derecho) para agregar tu firma (puedes elegir una, o ponerlo al azar entre 2 o más)

Smiley Xtra 3.1.3
Agrega un botón/menú/panel con emoticons que se pueden agregar en texto plano, html o BBCode (con eso lo pones en el foro)

*Todos son extensiones. Lean la descripción, si les gusta, le dan click a Download :-P

PD: Gracias por la chincheta :D :D :D :D
PD2: Si sabes algún otro "truco" o término, o quieres decirme para que sirve el comando [list=] escribelo.
PD3: Ayuden!! aunque sea con palabras que usen acá, para ponerlo en el "diccionario".
_______________________________
[color=darkblue]Dale un pez a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre.
8)~

[url=http://pcma.bravehost.com] :][/quote]

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pcma GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Ardi_bea.... por que el quote? :-P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

luis_mario IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Ardi_bea.... por que el quote? :-P

nunca lo sabremos.......... 8O

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pcma GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Acabo de darme cuenta de algo... era verdad lo de la antiguedad y las imágenes... los nuevos no pueden ponerlas :-|

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jose_andres Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Edad:(a dia de hoy casi)17

Cumpleaños: 5/10/1988

Ubicación geográfica: A 50km de Madrid

Nombre: Jose Andrés

¿Por qué ese nick?: Esta claro ¿no?

Programa de TV favorito: La serie de tv que hecharon en Tele5, se llamaba -Hermanos de Sangre-.

Tipo de música favorita: Me gusta cualqier cancion que sea buena, pero sobre todo me gusta el Dance, el House, el Trance, el Progressive.

Película(s) favorita(s): pues ninguna en especial soy fan de star wars y de las pelis de la II Guerra Mundial.

Canción, cantante, o grupo favoritos: depende del dia :D

Deporte favorito: Lo que queda de la Formula 1

Email/msn (si quieren): joseandres888@hotmail.com

¿Tienen alguna web?: nop

Algo que le quieras decir al mundo: ¡Ya estoi aqui! y GO KIMI¡¡¡¡¡ :-D

Otro: A la hogera el reggaetton (o como coño se escriba)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Compañero IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Edad: 19
Cumpleaños: Agosto 22
Ubicación geográfica: Bogotá/Colombia
Nombre: Javier
¿Por qué ese nick?: por los compas luchadores?
Programa de TV favorito: mail call de Canal historia
Tipo de música favorita: variada entre ellas, Punk, HxC, musica academica, jazz, colombiana, bosa nova, rock en español (fito paez-sui generis), rock gotico (Cocteau twins, Christian Death...), boleros cubanos (Buena vista), oi!, ska y reggae...tambien manu chau; electronica..chill out y drumandbass, tambien industrial.
Película(s) favorita(s): Shindler list, enemy at the gates y Star wars (ya las vi!!!) y Lotr.
Canción, cantante, o grupo favoritos: Depende del momento del lugar y de las personas.
Deporte favorito:me gusta el atletismo y la natación aunque ninguno lo practico.
Email/msn (si quieren):edicant50@hotmail.com
¿Tienen alguna web?: ninguna.
Algo que le quieras decir al mundo: quiero que la vida sea justificada y ke uno venga a poder hacer las cosas...
Otro: libres y salvajes...

ediman

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alonso_Campeon Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Edad: 16
Cumpleaños: 27 de Abril
Ubicación geográfica: Madrid
Nombre: Alonso_Campeon
¿Por qué ese nick?: no creais que me gustan alonso me lo puyse porke no sabia que ponerme
Programa de TV favorito: Aqui no hay quien viva
Tipo de música favorita: Reggaeton
Película favorita: Torrente 3 :-D
Canción, cantante, o grupo favoritos: no tengo
Deporte favorito: formula 1
Email/msn (si quieren): No te lo digo jajja
¿Tienen alguna web?: no
Algo que le quieras decir al mundo:ser piloto de formula 1 :gafas: :-D :] :]
Otro: otro que?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...