Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
pcma

|[[Preguntas frecuentes + perfil de los foreros]]|

Publicaciones recomendadas

estherix52 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Cumpleaños: 3 de enero
Ubicación geográfica: Barcelona
Nombre: Esther
Programa de TV favorito: Buenafuente (ahora y hace años), y series como 7 Vidas o Plats Bruts, y como no, los Simpsons.
Película favorita: El sexto sentido, Moulin Rouge, El experimento, Eduardo Manostijeras, Big Fish, 28 días después, The ring, y muchisimas más.
Canción, cantante, o grupo favoritos: Marilyn Manson y Nine Inch Nails
Deporte favorito: A veces veo el futbol, pero solo cuando juega el Barça.
Email/msn (si quieren): añádenle a mi nick un @hotmail.com
Algo que le quieras decir al mundo: no existe pecado más grande que la estupidez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big_Brother2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Cumpleaños: 16 de Marzo (dia de comienzo de fallas casi casi xDD!)
Ubicación geográfica: Valencia capital
Nombre: Javier
¿Por qué ese nick?: Porque desde el 1999 (año en el k comenzó Big Brother en los Paises Bajos) me ha marcado ese programa.
Programa de TV favorito: Gran Hermano (nunca me he perdido ninguna gala, y siempre k e podido e asistido a la salida de varios concursantes)
Tipo de música favorita: El techno, dance, y los remixes de las canciones comerciales....(Mi dj favorito es Gigi d'agostino)
Película(s) favorita(s): Seré muy chorra, pero me lo paso de miedo viendo las 3 de Scary movie. Pero si no, El señor de los anillos El retorno del rey.
Canción, cantante, o grupo favoritos: DJ Sr.Pely, Chasis, Pont Aeri, Cascada, Gigi d'agostino, Diana Fox...
Deporte favorito: La natacion y el squash....(soy negado para los deportes en grupo)
Email/msn (si quieren): xavi_metrallax_@hotmail.com
¿Tienen alguna web?: El blog personal del msn xD
Algo que le quieras decir al mundo: ¿cuando nos decidimos y exiliamos a Carod Rovira?
Otro: ¡¡ No confundais Valencia con Cataluña! No tienen nada k ver!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmxestopa PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Cumpleaños: 13 de mayo
Ubicación geográfica: Barcelona
Nombre: Xavi
¿Por qué ese nick?: Lo de xmx es algo que me salió, no se porque, y lo de estopa pues es evidente
Programa de TV favorito: Los Serrano, entre otros
Tipo de música favorita: Un poco de todo
Película(s) favorita(s): Hay muchas
Canción, cantante, o grupo favoritos: Estopa, Ska-p, Linkin Park, Lax'n busto, Sopa de Cabra...
Deporte favorito: Futbol
Email/msn (si quieren): Pa algo están los MP
¿Tienen alguna web?: No
Algo que le quieras decir al mundo: Por muy mal que estés, siempre podrás levantarte
Otro: ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Galkimasera Caballero Esclavo Gael

Publicado

Canción, cantante, o grupo favoritos: DJ Sr.Pely, Chasis, Pont Aeri, Cascada, Gigi d'agostino, Diana Fox...

¡Si señor! ¡¡¡Canal-limite rool'z!!! Precisamente ahora mismo estoy escuchando su ultima sesión (Cumpleaños Sr. Pely) 8)

¡Al fin encuentro otro makinero en el foro!

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Galkimasera Caballero Esclavo Gael

Publicado
KissWoman, la dirección de la foto está mal, tiene que acabar en .jpg. Entonces sí te saldrá.
Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sballesta Entrenador guay

Publicado
vida restante: 75%
Cumpleaños: 31/7/84
Ubicación geográfica: Mataró, Barcelona, Catalunya
Nombre: Salva
¿Por qué ese nick?: mi nombre
Programa de TV favorito: Buenafuente, "la nit al dia"
Tipo de música favorita: House y techno -y electronico en general-
Película(s) favorita(s): American Beauty
Canción, cantante, o grupo favoritos: Moby, Oasis, LCD SOundsystem
Deporte favorito: Futbol
Email/msn (si quieren): sballesta.superb@gmail.com (es msn)
¿Tienen alguna web?: no
Algo que le quieras decir al mundo: ep
Otro:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkael PARIETINAE UMBRA

Publicado
No se si alguien lo ha conseguido ya, pero se como hacer que el MeriRango funcione. Al ejecutar el exe que viene en el link de la 1ª página, da error. Concretamente, dice que no se encuentra el archivo MSVBVM60. DLL. Pues bien, por curiosidad, me dio por buscar ese archivo a ver si estaba por el disco duro, y me encontro dos copias del archivo, en dos juegos! Concretamente el Europa Universalis 2 y el Hearts of Iron. Probe a mover el ejecutable a la carpeta donde estaban los archivos, y Voilà! Funcionaba. El MeriRango predice que seré Locke el 29/9/2005, y Xenocida el 29/6/2007. Luego esto depende del número de mensajes claro...Bueno era decir eso, que los que estén interesados, que busquen ese archivo por el disco duro, a ver si hay suerte y alguna otra aplicación lo lleva. Yo de todas formas he metido el exe y el dll en un archivo .rar, si alguien los quiere que me lo diga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkael PARIETINAE UMBRA

Publicado
No se si alguien lo ha conseguido ya, pero se como hacer que el MeriRango funcione. Al ejecutar el exe que viene en el link de la 1ª página, da error. Concretamente, dice que no se encuentra el archivo MSVBVM60. DLL. Pues bien, por curiosidad, me dio por buscar ese archivo a ver si estaba por el disco duro, y me encontro dos copias del archivo, en dos juegos! Concretamente el Europa Universalis 2 y el Hearts of Iron. Probe a mover el ejecutable a la carpeta donde estaban los archivos, y Voilà! Funcionaba. El MeriRango predice que seré Locke el 29/9/2005, y Xenocida el 29/6/2007. Luego esto depende del número de mensajes claro...Bueno era decir eso, que los que estén interesados, que busquen ese archivo por el disco duro, a ver si hay suerte y alguna otra aplicación lo lleva. Yo de todas formas he metido el exe y el dll en un archivo .rar, si alguien los quiere que me lo diga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosstheboss GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Peaso post recopilando conceptos,solo faltaria explicar a la gente que significan los rangos porque si no conoces vampire y el tro lo-que-sea (yo no conozco los rangos verdes) la gente no les dara mucho sentido.

Ahi va mi ficha :
Cumpleaños: 31 de agosto
Ubicacion geografica:Logroño city (en La Rioja State)
Nombre: Jose Antonio
¿Por que ese nick?: porque los tros 20 no me los acepto
Programa de tv favorito:Vaya semanita y stargate,no puedo separarlos
Tipo de musica favorito: el rock/heavy/punk pero escucho de todo menos bakala y paranoias discotequeras
Pelicula favorita: aqui llega condemor-el pecador de la pradera y bracula
Cancion,cantante o grupos favoritos: 'Nintendo' del grupo superputa.La cantante promete
Deporte favorito: ¿Deporte?¿Ese quien es?¿Uno de american pie?
Email/msn(si quieren): si quiero instalarlo si
¿Tienen alguna web?: tiempo al tiempo que veamos la mejor web española dedicada al escarabajo de la patata
Algo que le quieras decir al mundo: ¡Que viva el barca y las tetas grandes!
Otro:estoy recuperandome de un insidioso quiste fistular en zona non grata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SiKoZzI Lord Boros

Publicado
Como soy nuevo por estos horizontes... Pondremos mi ficha:
Cumpleaños: 26 de noviembre
Ubicación: En la otra dimensión... Pero cuando paso por esta: Mataró, Barcelona, España.
Nombre: Bert
Origen del nick: Quería un nombre original para el grupo de animación que estoy montando... y a partir de psikossis sacamos sikozzi (a lo raro, pero sirve)
Programa de TV favorito: Abandoné la televisión hace años.
Tipo de musica favorito: Rock, light metal, phunk, hip-hop...
Pelicula favorita: 21 grams.
Cancion,cantante o grupos favoritos: Rammstein, Nightwish, Black Eyed Peas...
Deporte favorito: 7 metros lisos hasta la mesa del comedor para emepzar a comer antes que nadie.
Email/MSN (si quieren): mrfurias@hotmail.com (añadir que no quiero que se me agregue porque sí)
¿Tienen alguna web?: sikozzi Animation (Autumn 'o6)
Algo que le quieras decir al mundo: Acaba con todo de una vez.
Otro: Otro! Otro! Otro! Otro caramelo!

A cuidarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shin666 Neonate

Publicado
Cumpleaños:6/8/1983
Ubicación geográfica: getafe , Madrid
Nombre:Marcelo
¿Por qué ese nick?: mas k nada por lo k signifika en japones, XDDDD!!lo de 66 viene de rebote ya k Shin ya staba kojido!!!
Programa de TV favorito:no veo la tele !!!
Tipo de música favorita:metal de todo tipo, nub metal, heavy, power, trash, gotico, sinfoniko, melodiko,too lo metal pa miiii !!!!!
Película(s) favorita(s): El kinto elemento, y Akira (es anime pero m flipa)
Canción, cantante, o grupo favoritos: Nightwish, Symphony X, Morifade, Valhalla, Metalica, Iron Maiden, Evanescence, Systen of a Down...
Deporte favorito: Artes marciales en general, taekwondo, kick boxing, y ara mismo capoeira.
Email/msn: para?? XDDDD!!!!
¿Tienen alguna web?:k yo sepa no!!!
Algo que le quieras decir al mundo: aver si t expandes k te mas kedao korto neng !!!!
Otro: pos k amo a las motos asi k.......MAS GASOLINA PA LAS MOTOS!!!!!

Y aver, ara la duda, soy lo k llamais Photoshopero, en otros foros soy simplemente Firmero XDDDDD, pos eso, k aver komo pongo una firmilla pa mi nengs, kuanto es el peso maximo k permitis y tal, y saber komo la pongo k yo siempre e utilizao el imageshack y aki no va, e visto la lista de paginas pero m meti y no mentero ni d los precios (por k en la primera ay k pagar o es kosa mia XDDD!!), en fin lo k m dieron en la segunda d la lista fue esto:

[img][img]http://www.jotapeges.com/v5.1/out.php/t2872_tribalmasterSHIN.gif[/img][/img]
y yo lo k kiero es ponerla normal , pa k se vea :? !!!!
enga señores saludos XDD!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peace_Maker IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo nose poner imaguenes,a ver que pruebe:
file:///C:/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/270904_1extremoduroa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blinkinpark Astronauta Rimador

Publicado

Antes de poner la imagen tienes que colgarla a alguna página destinada, como www.photobucket.com por ejemplo. En esta te tienes que registrar y luego puedes seleccionar las fotos de tu PC y guardarlas en tu cuenta de photobucket y te dan los links que tienes que usar para poder poner las imágenes en Internet, foros y tal

blinkinpark.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pcma GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No, no... Ese es el error que yo también tenía al comeznar a postear imágenes.

Primero tienes que subirla a un host (en la primera página hay varios gratis para elegir, pero te recomiendo el Photobucket).

Sería crearte una cuenta, subir la imágen y postear acá la URL. (Entre las etiquetas y [ /img]

[Edito] Blinkinpark, gracias por aclarar esto. Llegué un poco tarde, creo :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...