Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

megabroos

Post Oficial Pokemon Diamante y Perla Vol.1

Publicaciones recomendadas

varo_fv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Dios, aún quedan 19 dias.... no se como quitarme este mono de pokemon que tengo...agg, ya lo podian adelantar o algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el_pupi HARENA TIGRIS

Publicado

no puede ser verdad lo del video un rattata en nivel 1 contra ese (no se quien es) y le gana y un ¿magby? con 714 de vida !!!!

lo del rattata es real, yo tengo uno igual. y el bicho del 714 de vida no es un magby, es un blissey y si, es normal que tenga tanta vida

si esta en nivel 1 como va a vencer en nivel 100

Tiene un objeto que impide que lo maten de un golpe, asi que al tener tan poca vida practicamente cualquier ataque activa al objeto y deja al rattata con 1 punto de vida.

entonces el rattata usa Esfuerzo que hace que los puntos de vida del oponente se igualen a los tuyos, y por ultimo hace un Ataque rapido, que siempre ataca primero, y hace 1 punto de daño, eliminando al oponente :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado

no puede ser verdad lo del video un rattata en nivel 1 contra ese (no se quien es) y le gana y un ¿magby? con 714 de vida !!!!

lo del rattata es real, yo tengo uno igual. y el bicho del 714 de vida no es un magby, es un blissey y si, es normal que tenga tanta vida

Tiene un objeto que impide que lo maten de un golpe, asi que al tener tan poca vida practicamente cualquier ataque activa al objeto y deja al rattata con 1 punto de vida.

entonces el rattata usa Esfuerzo que hace que los puntos de vida del oponente se igualen a los tuyos, y por ultimo hace un Ataque rapido, que siempre ataca primero, y hace 1 punto de daño, eliminando al oponente :)

la verdad es que es una gran estrategia pero lo veo dificil para conseguir que salga bien

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_pupi HARENA TIGRIS

Publicado

la verdad es que es una gran estrategia pero lo veo dificil para conseguir que salga bien

al contrario, es MUY FACIL hacer que salga bien. tan solo necesitas que el enemigo te ataque con cualquier cosa que haga daño y ya se puede dar por muerto.

Las unicas formas que se me ocurren de contrarrestarlo es usando veneno, alguna baya que recupere vida o alguna habilidad que anule objetos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado
ya, pero no me hace mucha gracia en un combate conra pokemon al nivel 100 llevar uno al nivel 1 dala impresion de que eres malo

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablo_villa Heraldo de la Muerte

Publicado
Aun recuerdo cuando de pequeñito mi tío me regaló el primer juego de Game Boy Color que tuve.. era el pokémon amarillo..
Ese juego.. pues para mí era una grandiosidad y me encantaba jugar y retar a mi primo...
pero con el paso de los años... pokémon a perdido su encanto...
me gustaban cuando eran 150.. pikachu y compañía jeje aun me acuerdo cual fué el primer
capítulo de pokémon que se emitía en telecinco.. el de que Ash conseguía a pikachu...
Yo ¡Hasta soñaba con pokémons!
Pero ahora hay unos 400 :l y nosé solo digo que han perdido algo que antes tenían y ahora no... antes eran más sencillos y más faciles de engancharte...
Ahora veo a niños de seis años diciendo todos los nombres de los pokémon (serán ya 450)
y me quedo perplejo.

Me gustaban mucho mas antes los pokémons que ahora (Esta solamente es mi opinión)

PD: Ya nos cansamos de decir que por favor en los foros no escribáis con abreviaturas que teneis todo el tiempo del mundo para poner un post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ripiau Trine

Publicado

Aun recuerdo cuando de pequeñito mi tío me regaló el primer juego de Game Boy Color que tuve.. era el pokémon amarillo..

Ese juego.. pues para mí era una grandiosidad y me encantaba jugar y retar a mi primo...

pero con el paso de los años... pokémon a perdido su encanto...

me gustaban cuando eran 150.. pikachu y compañía jeje aun me acuerdo cual fué el primer

capítulo de pokémon que se emitía en telecinco.. el de que Ash conseguía a pikachu...

Yo ¡Hasta soñaba con pokémons!

Pero ahora hay unos 400 :l y nosé solo digo que han perdido algo que antes tenían y ahora no... antes eran más sencillos y más faciles de engancharte...

Ahora veo a niños de seis años diciendo todos los nombres de los pokémon (serán ya 450)

y me quedo perplejo.

Me gustaban mucho mas antes los pokémons que ahora (Esta solamente es mi opinión)

PD: Ya nos cansamos de decir que por favor en los foros no escribáis con abreviaturas que teneis todo el tiempo del mundo para poner un post.

a mi también me chiflaban el pokemon rojo y azul, que tiempos aquellos :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_pupi HARENA TIGRIS

Publicado

ya, pero no me hace mucha gracia en un combate conra pokemon al nivel 100 llevar uno al nivel 1 dala impresion de que eres malo

alguien capaz de cargarse un bicho nivel 100 con un rattata nivel 1 es de todo menos malo, no veas la cara de owned que le quedo a mi hermano cuando revente a su arceus hackeado nv100 con el rattata de marras X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenmoto Lord Boros

Publicado
vida restante: 50%
Hola tengo una duda muy importante.

Es necesario registrar a amigos para las batallas wifi y los intercambios?

Quiero decir, no se puede luchar contra gente de todo el mundo al azar tranquilamente, e intercambiar de igual modo?

Segun la review de gamespot esto solo es posible tras muchas horas de juego en modo individual... alguien que me lo comente, por favor?

Gracias, es que como sea verdad que solo se permiten friend codes, nintendo la ha cagado y de verdad....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado
a el_pupi : hay debo darte la razon, cargarte un pokemon al 100 con uno al nivel uno esta bien pero eso yo lo hare solo a los amigos para fastidiarles jejeje
a nintenmoto: para intercambiar y luchar hay 3 opciones:
-la clasica es decir con tu amigo delante,
- via wifi con codigos de amigo, tu me das tu codigo y yo te doy el mio y podemos intercambiar/combatir cuando queramos
-la ultima opcion es el modo wifi '' aleatorio '': el centro de cambio global, donde tu pones el pokemon que buscas y alguien lo ve, y te propone el intercambio via wifi y luego la torre batalla, donde tambien luchas contra gente de todo el mundo sin necesidad del codigo de amigo

saludos

HFu3yQ6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge hijosa Nieto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
Que legendario exclusivo de una edicion es mejor?Es que no se si pillarme el perla o el diamante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado

Que legendario exclusivo de una edicion es mejor?Es que no se si pillarme el perla o el diamante...

mejor... no se pero creo que uno era acero dragon pero el otro no lo recuerdo bien

aunque no te preocupes siempre se puede conseguir via wifi

HFu3yQ6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koala Gris Genos

Publicado
vida restante: 0%
alguien puede comentar las diferencias entre las dos versiones????

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablo_villa Heraldo de la Muerte

Publicado

alguien puede comentar las diferencias entre las dos versiones????

Imagen Enviada

Pues.. supongo que el pokémon inicial será otro o que hay algunos legendarios distintos.. enfín no me hagas mucho caso porque no estoy muy puesto en pokémons

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...