Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

megabroos

Post Oficial Pokemon Diamante y Perla Vol.1

Publicaciones recomendadas

ProsikitO_Ds Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

viva el flodeo viva viva no lo podrias aver puesto todo en un solo post aser posible el 1º o editar ufff :?:?:?:?:?:?:?:?:?

Yo solo he buscado el Post Oficial del Perla y Diamante en los Post importantes y me salió esto, así que que mejor sitio para hablar del Perla y el Diamante que su post oficial. Es que hay que explicarlo todo :| (por cierto, este post no lo he hecho yo, eh)

El comentario es hecho al autor de este post, ya que en vez de juntar toda la información lo ha ido poniendo en distintos mensajes. Flodear es escribir muchos mensajes. Lo que tu has hecho se denomina reflotar ;) .

Sobre el juego, solo puedo decir que estoy deseando que sea ya 27 de julio, y ya nos picaremos quien quiera por wi-fi a ver quien gana:malote:

Saludos

gracias por aclararlo todo tio ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

achotoni Sonic Maniaco

Publicado
Ok, entonces la confusión ha sido mia, mis disculpas. :oops:

Por cierto, alguien sabe si ya hay más de un bloque de guardado en el perla y diamante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key As del Frente Batalla

Publicado

Ok, entonces la confusión ha sido mia, mis disculpas. :oops:

Por cierto, alguien sabe si ya hay más de un bloque de guardado en el perla y diamante.

saberlo no lo se, pero casi seguro que sera el tradicional con una unica partida para guardar

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_pupi HARENA TIGRIS

Publicado
Solo hay un bloque de guardado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jedi_luis HARENA TIGRIS

Publicado
A ver si intercambiamos pokemon entre nosotros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS KRATOS

Publicado

pues si, en verdad lo suyo es crear un post oficial intercambios pokemon o algo.

lo pense hace tiempo y para no llenar los post oficiales de intercambios es mejor tener un solo hilo para intercambiar, te metes y buscas o propones un cambio o lo que sea, yo no lo veo mala idea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaNtOs Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 75%

pues si, en verdad lo suyo es crear un post oficial intercambios pokemon o algo.

lo pense hace tiempo y para no llenar los post oficiales de intercambios es mejor tener un solo hilo para intercambiar, te metes y buscas o propones un cambio o lo que sea, yo no lo veo mala idea

que buena idea has tenido, secundo la idea, ahora solo falta que alguien lo haga

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

que buena idea has tenido, secundo la idea, ahora solo falta que alguien lo haga

Imagen Enviada

yo me comprometo a que el dia que salga abrir un tema de intercambio en que dejemos nuestros codigos de amigo y pongamos anuncios al estilo tengo tal pokemon y lo cambio por tal os parece bien?

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS KRATOS

Publicado

Imagen Enviada

yo me comprometo a que el dia que salga abrir un tema de intercambio en que dejemos nuestros codigos de amigo y pongamos anuncios al estilo tengo tal pokemon y lo cambio por tal os parece bien?

ok, el dia que salga crealo tu si quieres me da iwal pero abajo en el copyright ese pon riki_ds X-D es broma jaja

ya lo pense hace mucho tiempo, en un hilo de pokemon anda por ahi esta idea perdida pero vamos que si.

se crara antes de salir el juego 1 o 2 dias, vamos cuando empecemos a tenerlo por aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
entonces abro el tema sobre el 25-26 de julio no?

HFu3yQ6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaNtOs Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 75%

entonces abro el tema sobre el 25-26 de julio no?

si sobre esas fechas esta bien ;)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
ok pues ya abrire en tema dentro de un mes exactamente :D :D :D

HFu3yQ6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link Wolf Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 0%
En el game pone que lo lanzan el 27 de Julio. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LonIberico Diosas de Oro

Publicado
Queda un mes exactamente para que este juego salga y la verdad es que estoy como cuando me compre mi primer juego de pokemon (pokemon rojo de Gb).

Ahora tengo 23 años y muchos piensan que con mi edad no debo de jugar a este juego, menos mal que se lo que quiero, y quiero POKEMON!!!.

Venga chicos, ya cambiaremos pokemon y pelearemos con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aday14 Humano

Publicado
En las revistas he visto que:

1ºLa fecha de lanzamiento es el 27 de julio

2ºCostara 39,95(no suele valer tanto)

3ºTiene coneccion wi-fi y online

4ºHay mas de 100 pokemon nuevos

5ºEn pueblo hojaverde empieza la aventura

6ºHay pokemon nuevos como: weavile, buizel, munclax, lucario, mime jr., cherrim, pachirisu, drapion, etc...

7ºLos pokemon de inicio son: piplup, tutwig y chimchar.

8ºEl nuevo profe se llama: sebal

9ºHabra una pequeña diferencia entre los pokemon macho y hembra

10ºVolvera el dia y la noche, pero mejor:mañana, dia, tarde, noche y madrugada(no es dia y noche, es mejor aun)

11ºHabran nuevos pokeball, aparte de los que ya avia:Oscura ball, preciada ball, rapid ball y salud ball

Espero que os guta la informacion que he puesto :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...