Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

megabroos

Post Oficial Pokemon Diamante y Perla Vol.1

Publicaciones recomendadas

RIKI_DS Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 100%
Pues ya os digo que en PC de "insentar nombre de jugador aquí", sólo pone:

-Buzón
-Capsulas
-Desconectar

No encuentro "almacenar objetos" por ningún lado :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Soninsoft Methuselah

Publicado
No se puede, porque en D/P/Pl tienes espacio suficiente en la mochila para
todos los tipos de objetos, y mayor cantidad de uds. de cada uno que antes......
(en estos juegos la debió fabricar Mary Poppins....XD).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jopelines Methuselah

Publicado
Hola!

Hace poco paseando por el Mediamarkt con un amigo me encontré en la cesta de las ofertas varios juegos de Pokémon Diamante y Perla para la DS, cada uno valía 5'90 . Nos quedamos flipando, no nos interesaba Pokémon, pero una oferta así nos tentó demasaido, así que nos pillamos una versión cada uno y para casa, y oye, engancha xDD

El caso esque ahora que ha salido Heartgold y Soulsilver, me ha entrado el mono de recordar los viejos pokémon (los nuevos algunos me parecen feísimos) y me gustaría poder jugar con Blastoise, o con Ratata, por ejemplo.

Bueno, pues he leído en las instrucciones que se pueden pasar pokemon del Zafiro (el cuál tengo) al Diamante, utilizando la ranura para la GBA, pero dice que para ello se debe tener la Pokedex Nacional desbloqueada.

Mi pregunta es: ¿sin tener la Pokedex Nacional desbloqueada, aunque no pueda autopasarme pokemon, si encuentro a alguien con un Ratata, por ejemplo, me lo puede pasar?

¿Es obligatoria esa actualización de la Pokedex?

Muchas gracias y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS Stardew valley, Chirivia

Publicado
Sí, te lo pueden pasar, pero no se te registrará en la pokedex porque, evidentemente, no la tienes actualizada.

Yo una de las partidas que empecé en perla lo hice con un Vulpix xD

Se me antojó y con el Diamante de un amigo me pasé de mi zafiro a ese diamante un Vulpix, y teniendo dos DS, al empezar la partida en Perla intercambie con el diamante el Vulpix por un Starly y fue bien.

Eso sí, no se registró en la Pokedex pero pude tenerlo. Cuando tengas la nacional se registrará.

Es más, cuando tengas la nacional y vayas por nuevas zonas, encontrarás ratata salvajes seguramente, y muchos antiguos más, casi todos menos los iniciales antiguos y así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jopelines Methuselah

Publicado
Ok, muchas gracias, ya está todo solucionado.

Al final es más fácil de lo que parecía jaja

Ahora solo toca actualizar la pokedex para poder auto pasarme con el Zafiro xD

Un saludo!

Edito porque la cagué: en la lucha contra Dialga me rallé y salí de la batalla, no sé porqué. El caso es que desapareció y yo fui lo suficientemente estúpido para sobrescribir la partida guardada luego. Ahora el colega que se compró el juego conmigo lo necesita para obtener la pokédex nacional (él tiene el Perla), ¿no hay ninguna otra manera de atraparlo aparte de intercambiarlo con alguien que lo tenga? ¿Creéis que alguien me lo querría pasar? ¿Qué pokémon podría canjear por él?

Gracias por las molestias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linas Kleiza Máscara de Majora

Publicado
Vereis, quiero pasarme la Torre de Batalla y estoy algo frustrado. Mi equipo es un Metagross con Puño meteoro, Machada, Hiperrayo y Psiquico, un Dragonite con Rayo Hielo, Rayo, Enfado e Hiper Rayo y un Tyranitar con Roca Afilada, Triturar, Terremoto y Golpe. ¿Que me recomendais para poder pasarla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexSan Genos

Publicado
vida restante: 25%
Me compre el juego hoy y mi novia tambien,estamos picados X-D

Tengo una duda tonta,cogi a Turtwig pero no me gustan nada las evoluciones,si no lo evoluciono,sera muy debil? o es igual de fuerte que si lo dejo evolucionar? la evolucion final es horrible!

Que putada que hay que ver todos los putos pokemones para poder pasar pokemones de versiones de gba,no hay otra manera?

Volviendo a la primera,tiene alguna ventaja no evolucionar ningun pokemon? hay pokemon que no me gustan evolucionados,sera muy mierdas? o iguales de fuertes?

Que alguien me diga algo por fa.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorubi2 Máscara de Majora

Publicado
jaja, a mi me gusta mucho torterra pues, pero diria que si le pones la piedraeterna puede ser igual de fuerte
Si quieres completar el 100% tendras que tenerlos todos, via intercambio o GTS, o parque compi si fuera el caso que tuvieras la DS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raykza Ultima

Publicado

Vereis, quiero pasarme la Torre de Batalla y estoy algo frustrado. Mi equipo es un Metagross con Puño meteoro, Machada, Hiperrayo y Psiquico, un Dragonite con Rayo Hielo, Rayo, Enfado e Hiper Rayo y un Tyranitar con Roca Afilada, Triturar, Terremoto y Golpe. ¿Que me recomendais para poder pasarla?

Un poke con velocidad, ataq esp y ataq es lo que necesitas.

yo uso un electivire con tajo cruzado, terremoto, puño hielo y puño trueno y me los cargo tan ricamente.

P.D. Haz como hice yo, pon al metagross explosion ya que como suelen tener mucho ataque te serviran de mucho. Al tyranitar ponle baya caquic, sustitutto y danza espada, asi te subes mucho el ataque mientras te protege el sustituto. luego usas golpe y te los cargas sin quedarte confuso con la baya caquic.

No es que sea un experto en tacticas, pero espero que te sirva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lit00 Humano

Publicado
vida restante: 75%
como consigo la dex nacional ya e bisto todos los pokemon pero no se donde encontrarla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Estoy buscando el Arceus y el Shaymin que repartió Game hace un tiempo. ¿Alguien me los podría pasar, por favor?

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado
Alguno de vosotros ha visto el ánime de este juego? Yo esque de pequeño me vi las temporadas relacionadas con Kanto (del azul y rojo), las islas naranja y Jotho (del oro y plata). Las temporadas relacionadas con los juegos de GameBoy Advance no las he visto, y tampoco las de los juegos de los Ranger.

Hace tiempo vi la primera temporada del ánime de Diamante y Perla, y ahora he visto que ya están las dos siguientes (seguramente porque ya las han hechado en Clan TV o algún otro canal de pago).

El total de capítulos de DyP son 191, repartidos entre tres temporadas. El argumento no es muy "payá" pero, si os considerais fans de la saga, seguro que os gusta, aunque solo sea por ver a los Pokémons y a sus respectivas evoluciones en el ánime.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maxitortul Humano

Publicado
Bueno con respecto con el 1º los rangers hay una pelicula sobre 1 de ellos que es
Pokemon ranger y el templo del mar
sobre pokemon de Game boy advanced de pokemon rubi safiro y esmeralda ay mangas (tipo historietas) y de anime hay la generacion 4 (hoenn)
espero haberte ayudado es mi 1º post :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garza17 Ganondorf

Publicado
Me recomendais este juego teniendo el Blanco?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...