Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

megabroos

Post Oficial Pokemon Diamante y Perla Vol.1

Publicaciones recomendadas

Sperpopi Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Alguien de aqui me podria conseguir estos pokemon?

Totodile, Chikorita y Pidgey, Torchic y Treecko

Te puedo0 conseguir a todos. Que ofreces? Yo busco a suicune deoxys blissey miltank latias y alguno mas

mi codigo 4511 7595 1411 MIGUEL

Código 3DS: 3282-3128-2069

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Miguiman IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Te puedo0 conseguir a todos. Que ofreces? Yo busco a suicune deoxys blissey miltank latias y alguno mas

Puff, pues yo casi no tengo nada interesante, y mucho menos esos :-(

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sperpopi Sheikah

Publicado

Puff, pues yo casi no tengo nada interesante, y mucho menos esos :-(

Da igual, agregame al mesenger y hablamos y asi me pasas algunos otros aun que sea: darth_punisher_96miguel@hotmail.com

Saludos!

Código 3DS: 3282-3128-2069

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaara 18 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Os agradeceria que me contestaseis a mi duda en este post.

La pregunta es:

Si consigo todos los pokemon en diamante y perla; ¿podría capturar en esos dos cartuchos todos los pokemon de rubí y zafiro??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellionz TERRESTRIS VERITAS

Publicado
dos opciones:

o los cambias por wifi- inhalambrico

o te los importas de algun ruby zafiro esmeralda que tengas de GBA por la ranura de GBA (ahhh en DSI eso no se puede hacer...que cosas) y los cazas en una zona especial, parecida a la zona safari (no me acuerdo del nombre)

es lo que hay...es dura la vida del cazador de pokemon completa pokedex ...y mas cuando gamefreaks lo pone tan complicao

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias HellionZ, me has servido de mucha ayuda, seguro que pillare la LITE, la DSi me decepciona cada vez más...

Tengo otra duda, dicen que si combates con un grupo específico de pokémon hay unos que aumentan tus puntos de fuerza, otros de velocidad... Me gustaría saber cuales son estos pokémon para subir especificamente un atributo (fuerza, velocidad, defensa etc) porque no lo se, y estoy empezando una partida al diamante (puesto que mi partida del perla es sagrada xD) Y asi la empiezo en condiciones. Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

samusmetroid PARIETINAE UMBRA

Publicado

Gracias HellionZ, me has servido de mucha ayuda, seguro que pillare la LITE, la DSi me decepciona cada vez más...

Tengo otra duda, dicen que si combates con un grupo específico de pokémon hay unos que aumentan tus puntos de fuerza, otros de velocidad... Me gustaría saber cuales son estos pokémon para subir especificamente un atributo (fuerza, velocidad, defensa etc) porque no lo se, y estoy empezando una partida al diamante (puesto que mi partida del perla es sagrada xD) Y asi la empiezo en condiciones. Muchas gracias de antemano.

Lo que dices en realidad son los Evs, puntos de esfuerzo (o effort values en inglés). Es algo más complejo que lo que tu dices ya que influyen muchas cosas, no todos los Pokémon dan los mismos evs, además de que 255 son el máximo para cada habilidad y el máximo de un Pokémon son 510. Te dejo una web donde te dice los Pokémon que dan evs y cuántas:

http://zonasafari.ne...rt_values.shtml

Aquí está todo lo que necesitas saber. Léelo bien para enterarte, que te lo he explicado muy por encima y rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo que dices en realidad son los Evs, puntos de esfuerzo (o effort values en inglés). Es algo más complejo que lo que tu dices ya que influyen muchas cosas, no todos los Pokémon dan los mismos evs, además de que 255 son el máximo para cada habilidad y el máximo de un Pokémon son 510. Te dejo una web donde te dice los Pokémon que dan evs y cuántas:

http://zonasafari.ne...rt_values.shtml

Aquí está todo lo que necesitas saber. Léelo bien para enterarte, que te lo he explicado muy por encima y rápido.

Es justo lo q necesitaba muchas gracias samus!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bloper Boomer

Publicado
Necesito ayuda con el pokémon perla.

Después de pasarme la liga leí que para que me den la pokédex nacional necesitaba ver a todos los 150 pokemon de la región. El caso es que solo me faltan Aipom y la anterior evolución a lucario (está última leí que te daban un huevo en la isla Hierro, pero fui y no vi a nadie).

En cuanto a Aipom leí que si das miel en los árboles aparece, lo hice con algo de miel que encontré por allí pero no me apareció ni un solo pokémon.

¿Cómo puedo conseguir a estos pokémon?

PD: Si se consigue a Aipom solo dando miel en los árboles expliquenme que hay que hacer después de dar la miel y donde puedo conseguir esta. Les recuerdo que no puedo recibir a estos pokémon con un intercambio global porque nunca les he visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

an10 Tank

Publicado
vida restante: 0%
doy arceus al 100 por feraligator

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

an10 Tank

Publicado
vida restante: 0%

k me das por deoxys?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS Stardew valley, Chirivia

Publicado

Después de pasarme la liga leí que para que me den la pokédex nacional necesitaba ver a todos los 150 pokemon de la región. El caso es que solo me faltan Aipom y la anterior evolución a lucario (está última leí que te daban un huevo en la isla Hierro, pero fui y no vi a nadie).

En cuanto a Aipom leí que si das miel en los árboles aparece, lo hice con algo de miel que encontré por allí pero no me apareció ni un solo pokémon.

PD: Si se consigue a Aipom solo dando miel en los árboles expliquenme que hay que hacer después de dar la miel y donde puedo conseguir esta. Les recuerdo que no puedo recibir a estos pokémon con un intercambio global porque nunca les he visto.

Aipom en todo caso tendrás que recurrir a la miel de los árboles o usar golpe cabeza.... (esto creo que es en el Oro/Plata)

Sobre la preevolución de Lucario, ve a la isla del Hierro, entra en la cueva y busca a un hombre vestido de azul, se reconoce fácilmente, lo acompañaras por la cueva para encontrar otra salida y te dará un huevo del que saldrá la pre-evolución, Ryolu.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bloper Boomer

Publicado

Aipom en todo caso tendrás que recurrir a la miel de los árboles o usar golpe cabeza.... (esto creo que es en el Oro/Plata)

Sobre la preevolución de Lucario, ve a la isla del Hierro, entra en la cueva y busca a un hombre vestido de azul, se reconoce fácilmente, lo acompañaras por la cueva para encontrar otra salida y te dará un huevo del que saldrá la pre-evolución, Ryolu.

Saludos.

Muchas gracias, ya los conseguí a los dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Waru Genos

Publicado
¿Pueden criar dos Dittos y tener otro?

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...