Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

megabroos

Post Oficial Pokemon Diamante y Perla Vol.1

Publicaciones recomendadas

samusmetroid PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Intenta capturar Beldums, Bronzongs o Magnemites salvajes ya que pueden llevarlo equipado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Don Patch Lord Boros

Publicado

¿Cómo puedo tener varios Eeve sin tener que recurrir a cambios?

¿Cómo se hacen los huevos?

pues captura varios jajaja no de verdad yo asi los consegui todos.los 7! capture en un dia como 10 en la mansion de un señor...que no recuerdeo como se llama..pero el te dice que dia aparece tenes que hablar con el primero

¿En qué parte de la mansión se cazan? Lo digo porque hay sirvientas impidiendo que pase a 2 habitaciones y en el jardín de dentro sólo me salen bichejos de Sinnoh...

Gracias

PD: el tío me ha dicho qué Pokemon saldrá, su mayordomo se pira, salgo, entro y vuelve a estar el mayordomo con el tipo mientras éste último me sigue vacilando de un pokemon raro que sale en su jardín :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PitufoTontin PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿En qué parte de la mansión se cazan? Lo digo porque hay sirvientas impidiendo que pase a 2 habitaciones y en el jardín de dentro sólo me salen bichejos de Sinnoh...

Gracias

PD: el tío me ha dicho qué Pokemon saldrá, su mayordomo se pira, salgo, entro y vuelve a estar el mayordomo con el tipo mientras éste último me sigue vacilando de un pokemon raro que sale en su jardín :-o

En el jardín, el pokémon del que vacila es el que sale en el jardín. Pero que salga no quiere decir que sea común, cuesta encontrarlos. Cómo curiosidad, también sale el pokémon del día anterior.

Si hoy dice que salen Porygons, y mañana Eevees, mañana saldrán Porygons y Eevees en el jardín, pero tendrás que sudarlos un poquito.

Al que pide revestimientos metálicos, a parte de que creo que hay uno en la aventura, ¿en la isla hierro?, que le pasen un Venonat con Ojocompuesto, que lo ponga de líder y deje que lo derroten.

La habilidad Ojocompuesto hace que el porcentaje de pokémons con objeto aumente. Ahora sólo es cuestión de ir a cazar los pokémons que han recomendado por ahí arriba: Magnemites, Steelix, etc.

Si ya lo combina con un Shuppet/Banette que tenga de habilidad cacheo (para saber si tiene objeto y que objeto es) y el ataque Ladrón, tendrá la combo perfecta para rapiñar objetos a los pokémon salvajes.

P.D.: Ahhh, y para forzar el cambio de día para que vayan cambiando los pokémon, tan simple cómo cambiar la hora de la consola a las 23:59 del día actual, y en un minutito, ya has cambiado de día y cambian los pokes. Muy útil para las manadas :-D (y darte cuenta que por mucho que cambiases de día, no había manada de Tangelas, que era trola lo que ponían en todas las webs. >:-\ :| Cómo se copian unas de otras)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

little_flygon Humano

Publicado

¿Cómo puedo tener varios Eeve sin tener que recurrir a cambios?

¿Cómo se hacen los huevos?

pues captura varios jajaja no de verdad yo asi los consegui todos.los 7! capture en un dia como 10 en la mansion de un señor...que no recuerdeo como se llama..pero el te dice que dia aparece tenes que hablar con el primero

Gracias

EN EL UNICO JARDIN HABILITADO...PERO PRIMERO HABLA CON EL DUEÑO Y EL TE DIRA QUE POKEMON AY DE RARO ESE DIA...LUEGO VAS AL JARDIN Y AL RATO DE VARIOS POKEMON COMUNES TE SALE EL RARO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sperpopi Sheikah

Publicado
al que pedia un elekid y un magbi, ya los tengo. Te dejo mi codigo hamijo:

MIGUEL 4511 7595 1411

Un saludo!

Código 3DS: 3282-3128-2069

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mitrofang Saitama

Publicado

y darte cuenta que por mucho que cambiases de día, no había manada de Tangelas, que era trola lo que ponían en todas las webs. >:-\ :| Cómo se copian unas de otras)

En Diamante/Perla sí que salen en manada, en la cima del Monte Corona. En platino ya es en la zona safari, como siempre.

Salu2

Imagen EnviadaBadger,Badger,Badger,Badger...Imagen Enviada

~I love you till I die, there's a place for us... you know the movie song...~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PitufoTontin PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

y darte cuenta que por mucho que cambiases de día, no había manada de Tangelas, que era trola lo que ponían en todas las webs. >:-\ :| Cómo se copian unas de otras)

En Diamante/Perla sí que salen en manada, en la cima del Monte Corona. En platino ya es en la zona safari, como siempre.

Salu2

¿Tu conseguiste uno con tus propias pokeballs :-D? Porque yo estuve cambiando de día un montón de veces y no hubo manera. De hecho en algunas webs corrigieron y pusieron que la única forma era conseguirlo de cartuchos de GBA...

A lo mejor depende de si el juego es versión Europea o USA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AcSoN_110 King

Publicado
Muy buenass, aqui dejo mi codigo amigo por si alguien quiere intercambiar o luchar

Nombre: Acson
Codigo: 0560 2810 0014

Pasarme el que quiera su codigo por MP, gracias!

PD:el nivel maximo de mi equipo ahora es de 78

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sperpopi Sheikah

Publicado

ok este es mi codigo 1075 7833 8192

Vale, y tu nombre? X-D

Por cierto, busco un misdreavus, un gameow, un sheildon y cualquiera de lso 3 starters de johto, a ver si tu o alguien me puede ayudar :-)

Un saludo!

Código 3DS: 3282-3128-2069

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shadow777 Caín

Publicado
mi nombre es josu y no tengo ninguno de esos lo siento,entonces entra al wifi ahora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shadow777 Caín

Publicado
Gracias tio otra cosa me ayudas a evolucionar a rhidon y kadabra?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Alguien de aqui me podria conseguir estos pokemon?

Totodile, Chikorita y Pidgey, Torchic y Treecko

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
donde se mira que codigo amigo tienes? XD

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...