Ir al contenido

publicidad

Foto

ATASCADO EN EL SHENMUE


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3 respuestas en este tema

#1

Escrito 06 junio 2005 - 14:13

Estoy jugando por primera vez este maravilloso juego (sí, ya se que lo he jugado un poco tarde, pero en fin...), voy por el segundo GD, y me he quedado atascado: resulta que el anticuario ya me ha dado la empuñadura que el padre de Ryo había guardado para mí. En el dojo puse la empuñadura en el relieve que esta detrás de la bandera de la izquierda, pero me di cuenta que en el dojo tambien hay una caja de madera con una ranura para introducir la empuñadura. Obviamente ahí habrá algo que me permita continuar (seguramente la espada que busco, que podré poner en la ranura de la bandera derecha), pero claro, al haber puesto la empuñadura en la bandera de la izquierda, AHORA NO LA PUEDO QUITAR, PARA PONERSELA A LA CAJA. ¿Qúé puedo hacer? ME VA A TOCAR VOLVER A EMPEZAR EL JUEGO :| ? ¿O es que debo encontrar otra cosa para abrir la caja?
Por último, subiéndome a un taburete en el mismo dojo, me encuentro un pergamino escrito en chino detrás de un cartel, pero ni puedo leerlo (Ryo no sabe chino, obviamente), ni nadie de los que antes me había ayudado a traducir algo en chino me ayuda ahora. ¿EL PERGAMINO ME SIRVE PARA ALGO EN ESTE MOMENTO DEL JUEGO?
Gracias de antemano, y perdón por el tocho...

#2

Escrito 06 junio 2005 - 14:47

Vamos a ver tio,no creo que haga falta que lo empieces de nuevo.Ya has conseguido por lo que veo la pieza de la tienda de antiguedades,ese objeto encajalo en la pared,y en la habitacion del padre de Ryo hay una llave en un cajón de la mesita,al lado de una carta,con esa llave puedes abrir la caja de madera de dojo para conseguir la espada y meterla y así se abrirá la parte del sótano.¿Tienes pilas y linterna?Las vas a necesitar.Otra cosa el pergamino chino se lo puedes llevar a la abuela del chavea que salvastes para conseguir una nueva técnica,ya que ella te lo puede descifrar.De nada. :D

#3

Escrito 06 junio 2005 - 14:52

Pues ale, muchas gracias, por fin puedo continuar :) , no encontraba la puta llavecita esa :D

  • diaboliko

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 ene 2003
  • Mensajes: 4.713
#4

Escrito 07 junio 2005 - 13:49

nunca es tarde para jugar a un juego ;), Shenmue es un juego facil de seguir si sabes algo de inglés, el diario de Ryo facilita mucho la tarea, te recomiendo que sigas luego con Shenmue 2.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad