Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial Lost-Perdidos en TVE

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1338 respuestas en este tema

• Tributario

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 05 junio 2005 - 21:19

jajaja ponen una serie como Lost a media tarde un domingo
claro claro y despues se quejaran de que aki las series americanas que triunfan en todo el mundo no funcionan en españa.
hay que ser animalitos, yo por suerte me la he visto enterita y debo decir que es la leche!!!

• isendre

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 junio 2005 - 22:09

¿Personajes arquetipicos? Espera algunos episodios antes de hablar, porque precisamente la serie se basa en ir conociendo a los personajes y porque esta cada uno en la isla (por lo menos esta primera temporada).
Por cierto, lo del corte de 16:9 a 4:3 creo que viene de la distribuidora, ya que la Fox tambien la emite asi. Claro que si alguna de las cadenas se preocuparan un poco por la calidad de lo que emiten seguro que podrian haber presionado para conseguir la emision como toca.

De tus palabras deduzco algo importante, pero mejor lo pongo en spoiler para no fastidiar a nadie.

Spoiler

• uRaCiLo

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 junio 2005 - 22:18

Tenía ganas de ver la nueva hornada de series "made in Fox" como Lost de la cual he oido hablar mucho gracias a este foro y otros similares. Por eso me ha sorprendido verla en la Primera de TVE hoy (que próximamente también comenzarán a emitir la de Desesperate House Wifes).

He de decir que la primera impresión de estos dos episodios iniciales ha sido muy buena porque no me esperaba que metiesen elementos fantásticos (algo que para mí le hace ganar muchos puntos) como el bicharraco ese gigante... sea lo que sea, y elementos inquietantes como la señal esa de hace 16 años. Me parecía que la serie trataría sólo sobre la supervivencia en esa isla, sus personajes, tensiones, enfrentamientos y poco más.

Sí, hay algunos personajes típicos (como la típica niñata pija o el flipao de turno interpretao por el hobbit Meriadoc :D ) pero otros como la pareja asiática son bastante curiosos y originales.

Por ahora pinta muy bien... y bueno, ya me he vuelto a enchanchar a otra jodida serie americana... no sé como lo hacen. 8)

• 1trudA

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 junio 2005 - 22:21

Todos los que hayan visto ya algunos episodios no emitidos en TVE que lea esto porfavor:

Spoiler

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 05 junio 2005 - 23:23

¿¿Cuando lo han puestoooo??????? ¡¡Joder!! No me digais que me lo he perdido:llora:No tenía ni idea de que la ponían:llora:Pero si no la han anunciado ni nada, ¿no? Joderrrr, que raaabiaaa, con las ganas que tenía de verla (de los creadores de mi querida Alias) :( Y supongo que esta serie es de esas que no te enteras de nada si la ves empezada...

Por cierto, me está dando la sensación por vuestros comentarios de que ya han puesto varios capítulos. Aaaghh, me daría golpes en la cabeza con la pared por la rabia de no haber visto este post antes. ¡¡Pero si entro todos los días sin excepción!!

Agghh, repito, que rabia :D

Saludos
---------------------------------------------------------------------
>> El rincón de DARTHVR <<
Imagen Enviada

• KaoSKa_P

• Super Meat Boy

Escrito 05 junio 2005 - 23:32

tio... para algo está el burro.... para solucionar problemas como el tuyo XD

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 05 junio 2005 - 23:33

Por cierto, esto me ha hecho recordar la putada de no enterarme cuando pusieron la 3ª temporada de Smallville. Y eso solo puede ser por lo tremeeendamente cabrona que es TVE, que pone las cosas sin avisar :( :( :( Joder, luego se quejarán de que no tiene éxito. Así claro, si los que tenemos interés nos lo perdemos, pues es normal...

Saludos
---------------------------------------------------------------------
Imagen Enviada

• Paradysso

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 junio 2005 - 23:36

Han hechado los dos primeros.

La serie esta bien, engancha (y con el puto suspense q le dan al terminar el episodio 2...).

Lo unico q no me termina de convencer son las interpretaciones, claro q me jugaria el cuello a q gran culpa de esto es por el doblaje :|

Por cierto, para aquellos q solo hemos visto estos dos primeros capitulos, demos nuestras teorias 8O

Spoiler

Escrito 05 junio 2005 - 23:37

joder, es entrar en un tema donde se habla de Lost y ya me acojono de pensar la de spoilers que estareis soltando, por favor que algunos se corten un poco.

• hector82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 junio 2005 - 00:11

Bueno, para los que os incorporáis ahora a la serie... Yo he visto ya 6 capítulos y la verdad es que la serie engancha, tiene un interés creciente y está bastante bien realizada. Aunque como apuntan algunos, hay cosas que no me convencen, como las interpretaciones de los actores, la mayoría me parecen muy muy muy justitos (en V.O. algunos mejoran una barbaridad, también hay que decirlo), y una gran parte de los personajes me parecen tópicos andantes, vamos, de estos personajes que se definen con una sola palabra y que estamos hartos de verlos en cientos de películas (el chulito, la pija, el líder, el simpático bonachón...), y también algunas pequeñas historias (todo el capítulo 5 por ejemplo), me parecen tremendamente tópicas y aburridas.

Eso sí, merece la pena ver la serie, porque es de lo mejorcito que hay en la tele en este momento (hasta que la semana que viene estrenen Mujeres Desesperadas, mi serie favorita ;D )

joehill

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 junio 2005 - 00:13

Pues yo la voy viendo por la fox, y al principio parecia una buena serie, misteriosa y demas,... pero poco a poco a ido perdiendo ritmo, cada vez pasan menos cosas en cada episodio y a la larga se acabara convirtiendo unicamente en una serie q hable de las relaciones entre los personjes, como todas las demas series. Yo q me pensaba q en cada capitulo se irian cargando a alguien, saldrian mas mosntruos y demas... :(

• Emurion

• Sir Alonne

Escrito 06 junio 2005 - 00:18

Eso sí, merece la pena ver la serie, porque es de lo mejorcito que hay en la tele en este momento (hasta que la semana que viene estrenen Mujeres Desesperadas, mi serie favorita ;D )

Pues Mujeres Desesperadas tampoco es un alarde de originalidad...a pesar de ser también muy entretenida.

• eRLuiH

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 junio 2005 - 02:17

Por cierto, para aquellos q solo hemos visto estos dos primeros capitulos, demos nuestras teorias 8O

Spoiler

Si fuera eso lo más raro que pasa en esa isla....:D

En serio, seguid viendola porque es un serión, y para los que la hemos estado siguiendo en VO, aun seguimos :o :o :o :o por el final de temporada ;)

• koko

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 06 junio 2005 - 08:47

¿Alguien sabe cuándo van a echar el siguiente capítulo?

• tomedu7

• Cazabichos

Escrito 06 junio 2005 - 16:28

¿Alguien sabe cuándo van a echar el siguiente capítulo?

En teoría el Domingo q viene.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad