Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

1trudA

Post Oficial Lost-Perdidos en TVE

Publicaciones recomendadas

patxaranman IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Por desgracia es una práctica muy común en las teles españolas. Alias, 24, Hermanos de Sangre, Smallville,... Todas están hechas en 16:9 pero por alguna razón que no consigo entender, aquí las sacan en 4:3. Por eso, siempre que puedo, las veo en V.O. Mejor calidad de imagen (HDTVRip) y relación de aspecto original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tomedu7 Entrenador guay

Publicado
Me he perdido el principio porq lo he puesto a las 19:20 y ya había empezado. :(

Pinta bastante bien de momento. Y yo también quiero saber si es parecida a "Perdidos en el Amazonas" q al principio estaba chula, pero luego era una paranoia increible. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin_1 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
Vaya, yo me he puesto a verlo pensando que era una pelicula, y cuando lo han cortado cuando el rubio yonki ha dicho " tios, ¿ donde estamos ? ", me he cagado en todos los muertos.

Ahora he visto este hilo y he visto que se trata de una serie, pues de puta madre, ya decia yo que quedaban demasiados cabos sueltos para que en un cuarto de hora empezara el telediario... :-D

Joder, a mi me a enganchado, ¿ que pinta un oso polar en la selva ? ¿ hay un tiranosaurus ahi o algo parecido ? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yaras PARIETINAE UMBRA

Publicado

Vaya, yo me he puesto a verlo pensando que era una pelicula, y cuando lo han cortado cuando el rubio yonki ha dicho " tios, ¿ donde estamos ? ", me he cagado en todos los muertos.

el rubio yonki es el que trabaja en el señor de los anillos 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanant TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Vista la presentación, está claro que la serie engancha y tal, pero buena, lo que se dice buena no me parece. Personajes arquetipicos y forma de crear suspense más vista que el tebeo.

Pero bueno, mejor esto que Ana y los 7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isendre TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues yo al enterarme que ponían la serie he estado atenta a las 19:00 para ver si la echaban pero creía que no lo iban a hacer porque en internet encontré una web donde ponía que su estreno era para el domingo día 12, pero al final menos mal que a las 19:00 puse la tele porque en el foro ví que decían que era hoy...

Me ha gustado, engancha y uno está pensando to el rato dónde leches están y qué es lo que hay en la ¿isla?, joer, suponiendo que estén en una isla claro.. :-D

Y el final del 2º capítulo, me ha dejado así :?
Spoiler
cuando deducen que la chica francesa del transceptor ese lleva esperando 16 años a que la salven, que fuerte.... y lo del oso polar, :-o me ha rallao mucho.

Mi hermano me comentaba que tiene toda la pinta a que la trama principal de la serie va sobre dónde están y qué es lo que les acecha, y claro, como sea eso un puede llevarse un palo cuando sepa lo que pasa...

Veremos el próximo domingo que pasa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

orone PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Una pregunta sobre la emision de esta serie...
¿La van a echar todos los domingos sobre esta hora???
¿Van a ser siempre capitulos dobles???

Enga!!Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Catti_brie Bang

Publicado
Si sólo habéis visto dos episodios y ya os ha enganchado, esperad a conocer a Locke...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isendre TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Una pregunta sobre la emision de esta serie...

¿La van a echar todos los domingos sobre esta hora???

¿Van a ser siempre capitulos dobles???

Enga!!Un saludo!!!

Yo creo que TVE1 va a hacer lo mismo que con Everwood el verano pasado que llegaron a echar 3 capítulos seguidos de la serie.. y esta pinta por el mismo camino.

Eso es maltratar a la serie, así la gente se va a perder mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
La serie enganchar engancha, pero de calidad no la veo sobrada. Personajes arquetipicos, situaciones de suspense más vistas que Fraga y del guión pues no sé. Cuando pase algo ya lo juzgaré. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP KRATOS

Publicado
Vaya, yo no tenía ni idea de esta serie, pero lo he cogido de suerte y al empezar he visto que es de J.J. Abrams, el de Alias, y me quedé, y bueno, cuando ví que se llamaba "Perdidos", recordé automáticamente que había visto aquí el post este sobre "Lost" (aunque no había entrado) y me dije: "ah, pues esta tiene que ser" XD

A mí lo que he visto me ha gustado bastante, el ritmo de la serie y que ahí va a haber algo "raro"...muy bien, me ha gustado mucho, tanto, que me parece que no voy a verla por la Primera porque ya me imagino como la maltratarán... (¿ésta no está aún en DVD, no?)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

La serie enganchar engancha, pero de calidad no la veo sobrada. Personajes arquetipicos, situaciones de suspense más vistas que Fraga y del guión pues no sé. Cuando pase algo ya lo juzgaré. :D

Ya lo has dicho :D Tienes razón aunque te recomiendo que la sigas viendo porque mejora un poco y engancha un mucho. Por cierto, para un cambio que haces en el mensaje, y no tiene gracia ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fflariformus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Personajes arquetipicos? Espera algunos episodios antes de hablar, porque precisamente la serie se basa en ir conociendo a los personajes y porque esta cada uno en la isla (por lo menos esta primera temporada).
Por cierto, lo del corte de 16:9 a 4:3 creo que viene de la distribuidora, ya que la Fox tambien la emite asi. Claro que si alguna de las cadenas se preocuparan un poco por la calidad de lo que emiten seguro que podrian haber presionado para conseguir la emision como toca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0TiLoaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La serie enganchar engancha, pero de calidad no la veo sobrada. Personajes arquetipicos, situaciones de suspense más vistas que Fraga y del guión pues no sé. Cuando pase algo ya lo juzgaré. La serie enganchar engancha, pero de calidad no la veo sobrada. Personajes arquetipicos, situaciones de suspense más vistas que Fraga y del guión pues no sé. Cuando pase algo ya lo juzgaré.

muchacho, tu no conoces a John Locke todavia xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya lo has dicho. Tienes razón aunque te recomiendo que la sigas viendo porque mejora un poco y engancha un mucho. Por cierto, para un cambio que haces en el mensaje, y no tiene gracia.

Es el alzheimer, no seas duro conmigo. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...