Ir al contenido

publicidad

Foto

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2017/2018

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
148527 respuestas en este tema

Escrito Ayer, 14:25

Para empezar Costa no es violento. Será camorrero, intenso, estará todo el partido dando por culo, tirará mocos, pero violento no es.

Noticias sobre Atleti y violencia después de irse Costa:

Marzo 2016: https://as.com/futbo...773_196964.html

Octubre 2014: http://www.abc.es/at...1410072104.html

Marzo 2015: http://www.mundodepo...4427362390.html

Septiembre 2014: https://www.elconfid...noritas_191680/

Hompre pero no me refiero a eso. Eso son gente (con dos dedos de frente) diciendo que no somos violentos. Yo me refiero a los publireportajes de Costa escuipiéndose con Ramos y cosas así.

No nos llaman violentos desde que no ganamos nada.

Mira, igual en eso tienes parte de razón. Pero hemos tenido partidos dando por culo a los del binomio, y no les hubiese venido mal sacar la cantinela. Lo que pasa es que si no hay nada que destacar, es difícil engañar hasta a los piperos.

Lo que no es casualidad es que te has tragado lo que han soltado los medios. Todo.  Sea el medio que sea. Desde los Manoletes hasta el AS.

Es un honor que solo pases por aquí para citarme. Gracias.

Yo no me trago nada, y llevo mucho tiempo defendiendo al Atleti de que no somos violentos. De hecho solo hay que ver las estadísticas de faltas y tarjetas. Ni si quiera en la época de Costa éramos especiálmente guarros. Pero que Costa es un jugador que ensucia, lo ve hasta el más pintado.

Un saludo.

Editado por beren_silmarill, Ayer, 14:33 .

_______________________________________________________________________________________________________________

Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

• wajda

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito Ayer, 15:12

Hompre pero no me refiero a eso. Eso son gente (con dos dedos de frente) diciendo que no somos violentos. Yo me refiero a los publireportajes de Costa escuipiéndose con Ramos y cosas así.

Pero si hay gente defendiendo que no somos violentos es porque otros siguen con la cantinela de que sí lo somos.

Qué grande, Diego! Además de sus goles, qué bien nos va a venir su mala hostia.

Editado por wajda, Ayer, 15:16 .

thump_9562027manerasufrir.jpg

• Sharped0

• Yoyalodije

• vida restante: 50%

Escrito Ayer, 15:23

Anteayer pasé por Madrid ('vía Renfe', tras un viaje que hice desde Galicia) y porque tenía el viaje programado, que poco me faltó para irme a mirar precios de las entradas para el encuentro del miércoles...

Los que vivís en la misma capital que seais del Atlético, ¿a cuánto están las entradas para ver a equipos como el Chelsea en Champions?

Para otra ocasión si vuelve el equipo a Madrid (seais otra vez ante vosotros o el vecino) me replanteo ir a verlo en directo

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• wajda

• HARENA TIGRIS

Escrito Ayer, 15:28

Anteayer pasé por Madrid ('vía Renfe', tras un viaje que hice desde Galicia) y porque tenía el viaje programado, que poco me faltó para irme a mirar precios de las entradas para el encuentro del miércoles...

Los que vivís en la misma capital que seais del Atlético, ¿a cuánto están las entradas para ver a equipos como el Chelsea en Champions?

Para otra ocasión si vuelve el equipo a Madrid (seais otra vez ante vosotros o el vecino) me replanteo ir a verlo en directo

40€ las más baratas.

http://www.atleticod...adrid-chelsea-3

Y fíjate que no soy de la misma capital (ni siquiera vivo en Madrid) y he sido capaz de consultar el precio de las entradas.

Editado por wajda, Ayer, 15:29 .

• Sharped0

• Yoyalodije

Escrito Ayer, 15:42

40€ las más baratas.

http://www.atleticod...adrid-chelsea-3

Y fíjate que no soy de la misma capital (ni siquiera vivo en Madrid) y he sido capaz de consultar el precio de las entradas.

Gracias por la info, Wajda

A nosotros es que no nos dejaban bajar (parados hora y media entre Chamartín y Atocha), que sino cogía aunque fuese un puto taxi al Wanda ida y vuelta para mirarlo y correr antes que se me escapase el tren (y eso que era solo para mirar) X-D

Aunque con lo gigantesco que es Madrid, lo mismo en ese tiempo parados no me daba tiempo ni a llegar (desconozco la distancia hacia el estadio entre alguna de las dos paradas)

• wajda

• HARENA TIGRIS

Escrito Ayer, 15:46

Pero que no te hace falta ir al Wanda, que lo puedes consultar e incluso comprar (¡!) en la web del club...

• Sharped0

• Yoyalodije

Escrito Ayer, 15:48

Pero que no te hace falta ir al Wanda, que lo puedes consultar e incluso comprar (¡!) en la web del club...

Ah, coño. Que como fue improvisado (mientras viajaba) ni lo había pensado...

Echo un vistazo

• wajda

• HARENA TIGRIS

Escrito Ayer, 15:50

Ah, coño. Que como fue improvisado (mientras viajaba) ni lo había pensado...

Echo un vistazo

Claro, hombre, si te he puesto el enlace para que lo mires.

• Hwoarang106

• HARENA TIGRIS

Escrito Ayer, 16:59

Mira, igual en eso tienes parte de razón. Pero hemos tenido partidos dando por culo a los del binomio, y no les hubiese venido mal sacar la cantinela. Lo que pasa es que si no hay nada que destacar, es difícil engañar hasta a los piperos.

Yo no me trago nada, y llevo mucho tiempo defendiendo al Atleti de que no somos violentos. De hecho solo hay que ver las estadísticas de faltas y tarjetas. Ni si quiera en la época de Costa éramos especiálmente guarros. Pero que Costa es un jugador que ensucia, lo ve hasta el más pintado.

Un saludo.

Os suelo leer casi a diario.  :P

Analizando el vídeo, muchísimas acciones están sacadas de contexto y tremendamente exageradas. Por ejemplo:

En la jugada de Di María no ocurre absolutamente nada. Esa acción perfectamente podría haberla hecho Xabi Alonso.

Con Fazio, un forcejeo a cámara lenta el cual Costa le agarra (que ni golpea) la cara y es Fazio el que le da un puñetazo.

En la famosa jugada con Ramos, es el propio Ramos el que inicia todo y en cambio Costa era portada.

Todo muy manipulado y muy exagerado. Luego sacas el dato real de que hemos sido el equipo que menos faltas cometió hace un año en Champions y de los que menos en Liga, y de verdad que ver las caras es todo un lujazo.

Que ponga caras y haga gestos de "perdona vidas" no le convierte en alguien violento. Te he citado porque has dejado caer que no nos llaman violentos porque ya no está el violento del equipo. Sin que sea casual. Y que coño, si ese gen ayuda a ganar títulos, que vengan los que quieran a llamarnos violentos y a sacar su cara de bull dog en un plano secuencia. Luego la realidad es que, es un tío que incluso se lleva bien con Sergio Ramos y todos sus ex-compañeros hablan bien de el.

Un saludo!!

Viva la fanaticada del Aleti!!

• cholisto

• Graff

Escrito Ayer, 19:35

Un saludo.

Viendo el partido en la ESPN de nosédónde en panchitolandia, hicieron la poco escuchada referencia al "peligro a balón parado" del Atleti en uno de los córners a favor. Espero que te valga de ejemplo para el tema de la "intensidad".

Sharpedo, yo también quiero vivir en los 90.

• Coto17

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito Ayer, 20:38

La envidia os corroerá como me nos toque el Lleida

uXOvY4g.jpeg

Editado por Coto17, Hoy, 00:08 .

Escrito Ayer, 21:00

Viendo el partido en la ESPN de nosédónde en panchitolandia, hicieron la poco escuchada referencia al "peligro a balón parado" del Atleti en uno de los córners a favor. Espero que te valga de ejemplo para el tema de la "intensidad".

Sharpedo, yo también quiero vivir en los 90.

Again. Yo no hablo de la supuesta violencia del equipo. Hablo de lo sucio que es Costa.

El vídeo que he puesto es un ejemplo. Pero hay más, y todos recordamos unas cuantas. Decir que Costa es limpio es como decir que Suárez es adalid del fair play y Pepe todo nobleza.

Un saludo
_______________________________________________________________________________________________________________

Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

• Damaal

• Magus

Escrito Ayer, 23:55

Cesc Fabregas sobre Drunken Costa:

"En los últimos años, como nueve puro no ha habido nadie mejor que él. Me he entendido a la perfección. Conocía mi fútbol, ha sabido leer mis pases y, lo más importante, las ha metido. Da mucho al vestuario. No sólo es el Diego que se ve en el campo. Es un personaje que anima mucho al grupo".

BASE_MAPEADO_5.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos