Ir al contenido

publicidad

Foto

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
163659 respuestas en este tema

• gamer182

• Emhyr var Emreis

• vida restante: 100%

Escrito 05 junio 2005 - 18:32

No malinterpretes lo del Calderon contra Osasuna
Osasuna es un equipo que en los ultimos años ha aumentado su rivalidad con el Atleti por distintos acontecimiento, por eso el Calderon tiene ganas de revancha, siempre deportivamente hablando, así que el día que el Atleti le meta 5 a Osasuna en el Calderon (Benditos sean mis ojos si llegan a ver esto) se acaba la polemica.

Luego estan los tontos de turno que proclman la muerte al navarro y tonteria de esas, pero que no hay que darles la mayor importancia

Saludos

Gracias por la respuesta ;) . De todas formas, ando muy mosca ya con estas cosas.

Una anécdota tonta, tonta, tonta... tontísima. Estuve hace unos añítos viendo un Atlético-Rácing en el Calderón en aquella época en que el delantero era Esnáider y en el que se ganó 1-0. Y fui con mi novia, navarra y colchonera como yo. Fíjate que curioso que teníamos delante a un padre con sus dos hijos y uno de ellos (la chica) estaba todo el rato metiéndose con el árbitro y en una de esas le gritó. "¡Árbitro, navarro.Vete a Navarra!" :o :o :o

Igual soy yo... quiero pensarlo... pero hay un tufillo antinavarro que no me gusta nada por ahí.

En fin, pelillos a la mar... pero me gustaría que alguien se mojase y me contase algo, que ando cada vez más susceptible. :-/

yo creo que ese es el tipico fachilla del tres al cuarto que la toma con vascos, navarros y catalanes

Escrito 05 junio 2005 - 19:05

Lo que si está bien claro es que los colchoneros de este foro son de alto standing... ;) y no lo digo de coña.

Gracias por la respuesta gamer182 :]

¡¡¡Y aúpa Nadal!!!

• wajda

• Sir Alonne

Escrito 06 junio 2005 - 11:39

Pues lo siento, Oscar_de_Garmo, pero eso me parece una anecdotilla sin mas... Igual que podria haber dicho "Arbitro extremeño, vete a Extremadura". Porque si nos tomaramos totalmente en serio y a la tremenda todas las gilipolleces que se dicen en un estadio de futbol...
Yo estuve en el partido del centenario contra Osasuna y no vi antinavarrismo por ningun lado; aunque ultimamente sí es posible que exista cierta antipatia por el Osasuna, porque es la bestia negra del Atleti estos ultimos años.

Cambiando de tema, en el AS dicen que lo de Luque puede ir para delante, y que Bianchi casi esta... Y a mi que me parece que si fichan a Luque es porque piensan vender a Torres...

• ChS10

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 06 junio 2005 - 11:44

No malinterpretes lo del Calderon contra Osasuna
Osasuna es un equipo que en los ultimos años ha aumentado su rivalidad con el Atleti por distintos acontecimiento, por eso el Calderon tiene ganas de revancha, siempre deportivamente hablando, así que el día que el Atleti le meta 5 a Osasuna en el Calderon (Benditos sean mis ojos si llegan a ver esto) se acaba la polemica.

Luego estan los tontos de turno que proclman la muerte al navarro y tonteria de esas, pero que no hay que darles la mayor importancia

Saludos

Gracias por la respuesta ;) . De todas formas, ando muy mosca ya con estas cosas.

Una anécdota tonta, tonta, tonta... tontísima. Estuve hace unos añítos viendo un Atlético-Rácing en el Calderón en aquella época en que el delantero era Esnáider y en el que se ganó 1-0. Y fui con mi novia, navarra y colchonera como yo. Fíjate que curioso que teníamos delante a un padre con sus dos hijos y uno de ellos (la chica) estaba todo el rato metiéndose con el árbitro y en una de esas le gritó. "¡Árbitro, navarro.Vete a Navarra!" :o :o :o

Igual soy yo... quiero pensarlo... pero hay un tufillo antinavarro que no me gusta nada por ahí.

En fin, pelillos a la mar... pero me gustaría que alguien se mojase y me contase algo, que ando cada vez más susceptible. :-/

¿Tu eres un poco rarito no? Tienes problemas en Madrid, Andalucia, Cataluña ... eres la poya tio, alla donde vas tienes problemas.

Conlcusiones : o bien buscas tu los problemas, o bien te lo inventas todo ...

• wajda

• Sir Alonne

Escrito 06 junio 2005 - 11:48

Yo creo que mas bien le gusta mucho ir de victima, y se victimiza a la minima... Seguramente en El Sadar, San Mames, Anoeta, etc jamas hayan dicho "Arbitro español, vete a España" (cosa que no me importa lo mas minimo), pero en fin...

O es muy sensible, el chico...

• wajda

• Sir Alonne

Escrito 06 junio 2005 - 11:56

Joder, acabo de leer en el teletexto de la primera que Bianchi ha firmado por 30 millones de euros... Para que luego digan que no tenemos ni un duro :D:D

Aragorn_Elessar

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 junio 2005 - 12:11

Joder, acabo de leer en el teletexto de la primera que Bianchi ha firmado por 30 millones de euros... Para que luego digan que no tenemos ni un duro :D:D

Debe ser un error...serán 3 millones de euros (que me parece una burrada, pero bueno=

• wajda

• Sir Alonne

Escrito 06 junio 2005 - 12:31

Segun parece lo de 30 millones de euros es lo que le ha dicho el club que piensa gastarse en fichajes, no lo que va a cobrar Bianchi (eso es lo que pone en yahoo).

• jriquelme10

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 junio 2005 - 14:15

Se habla qe Bianchi pide cobrar unos 2 millones de euros, qe viene a ser 1 poco más de lo qe tenia firmado en Boca Juniors en su ultima etapa. Pero Bianchi viene con 3 colaboradores (Veglio, Santella y Compagnucci) y de ese sueldo, él paga a sus compañeros, por lo tanto, tp es tanto lo qe exige el Virrey...y eso os lo puedo asegurar, pq cualqiera de los otros 3, han tenido ofertas para dirigir a otros clubs, y no han querido separarse de Bianchi.

• Jecko3

• Lord Boros

Escrito 06 junio 2005 - 14:31

Riquelme: “Esta temporada voy a jugar en donde entrene Bianchi”.

Saviola: “Me gustaría que me dirigiera Carlos Bianchi. Ojalá en algún momento de mi carrera pueda estar en un equipo en el que esté él sentado en el banquillo. Es un técnico exitoso y cuando tuve la oportunidad de hablar personalmente con él me cayó muy bien”

D'Alessandro: "Me gustaría jugar en España"

Con Ferrando no queria venir ni Dios :D ...bueno, Jandro :roll:

• Rojinegro

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 06 junio 2005 - 15:09

yo creo que bianchi es como muchos argentinos que vienen a españa, tipo griguol, mario gomez o menotti y que a los meses se vuelve para casa, eso sí, con el contrato entero bajo el brazo

Yo pienso que hasta que no aguanteis un entrenador durante 2 años seguidos (el primero saldrá mal) no crecereis un poco. SI hubieseis mantenido a manzano ahora mismo estarías al menos en UEFA

Y deberías tener un poco de respeto con el resto de equipos, que pensais que solo por llamaros atlético de madrid ya fichais a quien querais

Aragorn_Elessar

• EXPULSADO

Escrito 06 junio 2005 - 15:28

yo creo que bianchi es como muchos argentinos que vienen a españa, tipo griguol, mario gomez o menotti y que a los meses se vuelve para casa, eso sí, con el contrato entero bajo el brazo

Yo pienso que hasta que no aguanteis un entrenador durante 2 años seguidos (el primero saldrá mal) no crecereis un poco. SI hubieseis mantenido a manzano ahora mismo estarías al menos en UEFA

Y deberías tener un poco de respeto con el resto de equipos, que pensais que solo por llamaros atlético de madrid ya fichais a quien querais

Eso diselo a la directiva, la afición por desgracia poco puede hacer al respecto.

Aragorn_Elessar

• EXPULSADO

Escrito 06 junio 2005 - 16:18

Un apunte sobre Bianchi...

Si mal no recuerdo, aunque jugara con un esquema 4-4-2, su centro del campo consistia en un medio de contención, Riquelme de enganche, y de dos interiores que ayudaban a ese medio de contención, nunca unos extremos puros.

Y para la delantera usaba un delantero rápido y habilidoso (Chelo Delgado) y un delantero tanque (Palermo)

Es algo a tener en cuenta, creo...

Escrito 06 junio 2005 - 16:38

¿Tu eres un poco rarito no? Tienes problemas en Madrid, Andalucia, Cataluña ... eres la poya tio, alla donde vas tienes problemas.

Conlcusiones : o bien buscas tu los problemas, o bien te lo inventas todo ...

No sé si seré rarito o no, pero al menos no doy respuestas tan bordes como la tuya.

Yo creo que mas bien le gusta mucho ir de victima, y se victimiza a la minima... Seguramente en El Sadar, San Mames, Anoeta, etc jamas hayan dicho "Arbitro español, vete a España" (cosa que no me importa lo mas minimo), pero en fin...

O es muy sensible, el chico...

Si, en El sadar hay una peña Osasunista que anda dando la murga con ese tema. De hecho se les suele pitar cuando lo hacen y hay mucha división en los partidos.

De todas formas, me hace gracia que se me tache de victimista... ¿Habéis leído lo que he escrito acerca de los últimos roces Atletico-Osasuna en éste mismo hilo? Eso son verdades, sin más, cosas objetivas, no percepciones mías.

En fin, y volviendo al tema del hilo, no me termino de tragar lo de Luque, ya se han lanzado demasidos globos sonda a través de los medios para que al final la operación se encarezca y venga otro club a llevarse el fichaje.

Y BIanchi... pues mejor que Caparrós. Como se ha comentado antes, no me veo idolatrando a mi equipo cuando se dedica a recurrir a todas las triquiñuelas al límite del reglamento para ganar. No es de mi agrado el colega.

• jriquelme10

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 junio 2005 - 19:39

exacto....Bianchi utilizo en Boca ese 4 4 2 qe dijiste, con 3 medios de contención y dandole el balón siempre a Román, pero hizo eso pq era los jugadores qe tenía en ese momento. Bianchi es de los pocos jugadores qe adapta un sistema de juego en función de los futbolistas qe tiene, y no al revés (tipo Van Gaal) qe tratan de implantar 1 sistema si o si y los jugadores tardan meses en asimilarlo... Lo qe no hará Bianchi, si tiene 2 extremos como Gronkjaer y Petrov (en el caso qe llegue), jamás los dejaria en el banquillo por utilizar su 4 3 1 2 de Boca.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos