Ir al contenido

publicidad

Foto

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2018/2019

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
160599 respuestas en este tema

• Jecko3

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 03 junio 2005 - 09:05

Bueno, obviando que en la directiva tenemos a un chorizo y a un inutil, yo si fuera presidete venderia a Perea por 15-18 kilitos porque:

-Se ha demostrado que si no tienes a los cracks arriba no tienes nada que hacer...prefiero que se gasten esos 15 en un delantero
-Con Pablo y uno que le ayude ya tenemos buena defensa.
-Su proximo año puede ser una incognita...aunque seguro que sigue igual.

• Yurietti

• Lord Boros

Escrito 03 junio 2005 - 11:36

Hombre, Perea tampoco es tan tan imprescindible para vosotros creo yo, y si os dan pasta gansa... pues al fin y al cabo García Calvo tampoco es cojo, y Pablo-Garcia Calvo os veo la mar de bien en defensa.

Escrito 04 junio 2005 - 09:08

Perea es muy rapido pero tecnicamente es un desastre y tapa sus "lagunas " por lo rapido que es. Yo por 15 o 20 millones lo vendería con un lazo de regalo.

Como el entranador `para elaño que viene sea Caparros a Cerezo lo mata el Frente. De verdad. Si hay alguna persona a la que el Calderon odie ahora mismo, aparte de Osasuna , es Caparos. Vamos que como venga al Cerzeo y al otro inutil se los cargan.

Yo a Torres se lo daba al Barça a cambio de Riquelme y Saviola y lo mandaba para alla con lazito y por correo urgente.

Saludos

Escrito 04 junio 2005 - 11:33

Muchos lacitos gastas tú no ???? :-D

Yo la verdad es que a Bianchi no le conozco así que no opino. Y Caparrós no me gusta, no como entrenador, si no como persona :| .

Luego está lo de los fichajes... Es verdad que todos los años nos engañan con Cracks y luego vienen los truños de siempre.

Por cierto que yo no vendía ni a Torres ni a Perea. Si quieres hacer un equipo bueno, tienes que quedarte con los buenos jugadores que tienes. Además son jóvenes y les queda mucha cuerda.

Un saludo.

Escrito 04 junio 2005 - 12:00

Yo creo que Pablo y Perea son la mejor pareja de centrales de Europa, porque son buenisimos, se compenetran y son jovenes, por lo que tiene margen de mejora.

El atleti ha sido un desastre de equipo, pero ha encajado muy pocos goles. Gracias a Pablo y Perea.

• B3lisario

• Ornstein y Smough

Escrito 04 junio 2005 - 12:06

Yo creo que Pablo y Perea son la mejor pareja de centrales de Europa,

Prefiero Carvalho-Terry y Nesta-Stam

Escrito 04 junio 2005 - 12:10

Vale, se acepta, son muy buenos. :D

• Guevara_Es

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 04 junio 2005 - 18:25

Perea es muy rapido pero tecnicamente es un desastre y tapa sus "lagunas " por lo rapido que es. Yo por 15 o 20 millones lo vendería con un lazo de regalo.

Como el entranador `para elaño que viene sea Caparros a Cerezo lo mata el Frente. De verdad. Si hay alguna persona a la que el Calderon odie ahora mismo, aparte de Osasuna , es Caparos. Vamos que como venga al Cerzeo y al otro inutil se los cargan.

Yo a Torres se lo daba al Barça a cambio de Riquelme y Saviola y lo mandaba para alla con lazito y por correo urgente.

Saludos

Totalmente de acuerdo con lo de Perea, hay que aprecechar a venderle ahora que esta fresco y se puede sacar tajada.
Totalmente de acuerdo con lo de Caparros, en el Calderon es autentico asco por Caparros o por lo menos yo, le tengo un asco que no le puedo ni ver.
Totalemente de acuerdo con lo de Torres, el Niño en el Barça se muere de asco y Riquelme y Saviola nos dan 4-5 años de futbol de nivel alto.

Escrito 04 junio 2005 - 19:05

...Como el entranador `para elaño que viene sea Caparros a Cerezo lo mata el Frente. De verdad. Si hay alguna persona a la que el Calderon odie ahora mismo, aparte de Osasuna , es Caparos. Vamos que como venga al Cerzeo y al otro inutil se los cargan...

Sólo por curiosidad...¿que os ha hecho Osasuna para que nos tengáis tanto paquete? Me resulta descorazonador que las relaciones entre mis dos clubes favoritos sean tan tensas... :-( :-( :-(

Y sobre Caparrós... me da que es el tipo de entrenador que gusta a la directiva colchonera. A poco que se ponga a tiro le veo el año que viene entrenando a la orilla del Manzanares. Y coincido contigo en que es un tipo la mar de desagradable. Su apuesta deportiva me parece deleznable, pero véte a saber, igual acaba convirtiéndose en un ídolo para el Calderón. La gente tiene poca memoria en este mundillo del fútbol. :-D :-D :-D

• Jecko3

• Tatsumaki

Escrito 04 junio 2005 - 19:11

Seguro que Bianchi puede recomendar a alguien por Perea facilmente (si Bianchi no viene este mensaje se autodestruira :lol:)

...Como el entranador `para elaño que viene sea Caparros a Cerezo lo mata el Frente. De verdad. Si hay alguna persona a la que el Calderon odie ahora mismo, aparte de Osasuna , es Caparos. Vamos que como venga al Cerzeo y al otro inutil se los cargan...

Sólo por curiosidad...¿que os ha hecho Osasuna para que nos tengáis tanto paquete? Me resulta descorazonador que las relaciones entre mis dos clubes favoritos sean tan tensas... :-( :-( :-(

el dia del centenario, lo de la copa, Moha, Pablo Garcia.....no es nada personal, pero bien no va a caer con todo esto :D

Escrito 04 junio 2005 - 19:26

Seguro que Bianchi puede recomendar a alguien por Perea facilmente (si Bianchi no viene este mensaje se autodestruira :lol:)

el dia del centenario, lo de la copa, Moha, Pablo Garcia.....no es nada personal, pero bien no va a caer con todo esto :D

Es que de verdad alucino con que los pamplonicas seamos los malos de la película.

El año que bajamos a segunda el atleti ganó aqui con un arbitraje escandaloso... y al tiempo Jesús Gil reconoció que hizo "cosillas" para no bajar.

A los aficionados Osasunitas se les apaleó brutalmente en Madrid tras un partido en el Bernabeu (recogido en el reportaje y libro "Diario de un Skin").

El Frente Atlético arrasó los aseos de El Sadar el año pasado, motivo por el que no se entregaron entradas al Atlético al no garantizarse que fuesen a parar a sus manos este año. A continuación en el Calderón, por órdenes de arriba, no se vendían entradas a los que detectasen origen navarro.

Para rematarlo, por los foros madrileños se declara la caza del Navarro para el día de la final de copa ante el Bétis (ya os lo contaré desde el hospital, porque no pienso dejar de ir.

Insisto, me repatea que encima seamos los malos... ¿no es por temas políticos? Me pregunto, vamos. :| :| :|

• Jecko3

• Tatsumaki

Escrito 04 junio 2005 - 19:37

Es que de verdad alucino con que los pamplonicas seamos los malos de la película.

El año que bajamos a segunda el atleti ganó aqui con un arbitraje escandaloso... y al tiempo Jesús Gil reconoció que hizo "cosillas" para no bajar.

A los aficionados Osasunitas se les apaleó brutalmente en Madrid tras un partido en el Bernabeu (recogido en el reportaje y libro "Diario de un Skin").

El Frente Atlético arrasó los aseos de El Sadar el año pasado, motivo por el que no se entregaron entradas al Atlético al no garantizarse que fuesen a parar a sus manos este año. A continuación en el Calderón, por órdenes de arriba, no se vendían entradas a los que detectasen origen navarro.

Para rematarlo, por los foros madrileños se declara la caza del Navarro para el día de la final de copa ante el Bétis (ya os lo contaré desde el hospital, porque no pienso dejar de ir.

Insisto, me repatea que encima seamos los malos... ¿no es por temas políticos? Me pregunto, vamos. :| :| :|

Aqui nadie esta diciendo que los malos sean unos y los buenos otros (quien ha dicho eso?)... la mitad de las cosas que dices me suenan a chino y poco tienen que ver con el futbol mas bien con rivalidad de ultras que poco me interesan..yo te puedo decir equipos que me caen mejor y equipos que me son simpaticos, Osasuna esta en el primer grupo pero ni mucho menos en los puestos cabeceros ( :D )

Escrito 04 junio 2005 - 19:52

Es que... es que... me pongo mu malito con esas cosas y ver que encima parece ser que me la juego por ir de rojo a la final del proximo sábado. Mi novia está acojonada y no veas lo que me está costando tranquilizarla.

En fin, que el Atleti si está en los puestos cabeceros de mi lista de equipos simpatizados :-D :-D :-D

Escrito 05 junio 2005 - 10:53

No malinterpretes lo del Calderon contra Osasuna
Osasuna es un equipo que en los ultimos años ha aumentado su rivalidad con el Atleti por distintos acontecimiento, por eso el Calderon tiene ganas de revancha, siempre deportivamente hablando, así que el día que el Atleti le meta 5 a Osasuna en el Calderon (Benditos sean mis ojos si llegan a ver esto) se acaba la polemica.

Luego estan los tontos de turno que proclman la muerte al navarro y tonteria de esas, pero que no hay que darles la mayor importancia

Saludos

Escrito 05 junio 2005 - 17:14

No malinterpretes lo del Calderon contra Osasuna
Osasuna es un equipo que en los ultimos años ha aumentado su rivalidad con el Atleti por distintos acontecimiento, por eso el Calderon tiene ganas de revancha, siempre deportivamente hablando, así que el día que el Atleti le meta 5 a Osasuna en el Calderon (Benditos sean mis ojos si llegan a ver esto) se acaba la polemica.

Luego estan los tontos de turno que proclman la muerte al navarro y tonteria de esas, pero que no hay que darles la mayor importancia

Saludos

Gracias por la respuesta ;) . De todas formas, ando muy mosca ya con estas cosas.

Una anécdota tonta, tonta, tonta... tontísima. Estuve hace unos añítos viendo un Atlético-Rácing en el Calderón en aquella época en que el delantero era Esnáider y en el que se ganó 1-0. Y fui con mi novia, navarra y colchonera como yo. Fíjate que curioso que teníamos delante a un padre con sus dos hijos y uno de ellos (la chica) estaba todo el rato metiéndose con el árbitro y en una de esas le gritó. "¡Árbitro, navarro.Vete a Navarra!" :o :o :o

Igual soy yo... quiero pensarlo... pero hay un tufillo antinavarro que no me gusta nada por ahí.

En fin, pelillos a la mar... pero me gustaría que alguien se mojase y me contase algo, que ando cada vez más susceptible. :-/

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos