Ir al contenido

publicidad

Foto

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2017/2018

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
146956 respuestas en este tema

• gamer182

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 01 junio 2005 - 20:03

no creo que Riquelme sea un objetivo mas realista que Gilardino

• Yurietti

• Ultima

Escrito 01 junio 2005 - 20:38

Pues Riquelme es un descarte de un equipo, ocupa plaza de extracomunitario y no creo que tenga un rendimiento muy fiable para un equipo de fuera de España, mientras que Gilardino lleva metiendo más de 20 goles desde sus inicios en la liga a priori más defensiva del mundo, es muy joven y no es un descarte, sino que te lo estan robando.

Tu verás

Escrito 01 junio 2005 - 21:03

Si el Atleti se saca de la manga 12 millones por Riquelme, estaríamos muy felices.

Escrito 01 junio 2005 - 21:46

Si Bianchi ficha por el Atlético, no me extrañaría nada que Riquelme terminara en ahí.

Además, decir que el Atlético ha hecho bien en desprenderse del "fantasma" Ferrando. No me cae nada bien. Alguien recuerda después del partido contra el Barcelona, como decía que a lo mejor el que no quería renovar era él?... Alguien recuerda como le pillaron los del plus diciendo que en Albacete era feliz y que eso era más importante que el dinero, y a las dos semanas fichó por el Atlético?... Ahora dice que en el Atlético no era feliz... y entonces por qué no ha dimitido?... En fin, yo creo que tiene más cara que espalda y a Cerezo le engañó pero bien, con la renovación.

Gilardino para el Atlético lo veo muy difícil, pero creo que este año tendría que fichar a 3 o 4 jugadores de muy buen nivel, y no fichar 8 o 10 jugadores que por si solos no aportan nada.

Aragorn_Elessar

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 junio 2005 - 22:17

Mmmm...no se porque me da que no vendrá Bianchi y que en breve anunciarán que el entrenador será Joaquín Caparrós....

• gamer182

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 01 junio 2005 - 22:39

Pues Riquelme es un descarte de un equipo, ocupa plaza de extracomunitario y no creo que tenga un rendimiento muy fiable para un equipo de fuera de España, mientras que Gilardino lleva metiendo más de 20 goles desde sus inicios en la liga a priori más defensiva del mundo, es muy joven y no es un descarte, sino que te lo estan robando.

Tu verás

Gilardino se va a ir del Parma seguro porque estan a punto de bajar, y aunque no bajen tienen muchos problemas economicos y por tanto lo tienen que vender. que se lo lleve el atletico eso ya es otra historia, por que no hay dinero y porque van a ir los mas grandes de Europa a por el

Escrito 01 junio 2005 - 23:27

Mmmm...no se porque me da que no vendrá Bianchi y que en breve anunciarán que el entrenador será Joaquín Caparrós....

Yo apuesto por un tío que cobre y exija poco, un Juande Ramos o un Mane

Aragorn_Elessar

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 junio 2005 - 23:39

Yo apuesto por un tío que cobre y exija poco, un Juande Ramos o un Mane

Apuesto que será Caparrós porque así tendrán la excusa de que este tío si que cuenta con la cantera y no les exigirá demasiado con los fichajes.

Además, todavía no ha renovado por el Sevilla, y me da que los tiros van a ir por ahí

• Arriquitaun

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 junio 2005 - 16:31

Pues como se traigan a Caparrós, me doy de baja como abonado.

No pienso pagar para ver como enseña a Pablo y Perea a dar "cera" en defensa. Lo siento pero no trago con eso.

Si viene Bianchi, vendra Riquelme, no lo dudeis.

Salu2
Arri

• Guevara_Es

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 junio 2005 - 17:09

Yo veo lo del dinero y es que me parto, pues no hay equipos como el Barça y el Madrid que estan dispuestos pagar 20 millones de euros por Perea (defiende bien pero con la pelota en el pie echate a temblar)negozio redondo, un jugador del monton que costo 2 kilos y se vende por 20. Pues ahi ya teneis 20 millones para fichajes!!!!!.

• Guevara_Es

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 junio 2005 - 17:13

El Equipo empieza a pintar asi:

--------Leo Franco-------

Molinero-------Pablo---------G.Calvo--------A.Lopez
----------------------------Gabi----------------------------
Gronjkaer-----------------------------------Petrov
----------------------------Torres------------------
---------------Di Vaio---------------------

Cuellar,Colsa, Raul Medina, ¿Luccin?, Raul Medina, Angulo, ¿Riquelme?, Ibagaza, Braulio, ¿Arizmendi?, ¿Toche?.

A mi me sigue oliendo a TRUÑO patatero.

• B3lisario

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 junio 2005 - 17:22

Gilardino en el Atletico de Madrid....con todos los grandes de Italia y de Europa detras de el va a acabar alli 8O

• Jokae

• Anima

Escrito 02 junio 2005 - 18:36

Que pesadez, joder. Que no van a venir Gilardino, Rosicky, ni más de este calibre. Joder, que ya cabrea ver como cada mes se burlan de nosotros, los aficionados que sufrimos cada domingo a estos ladrones, y esta mierda de prensa deportiva que no hace mas que perjudicar. Y es que luego llegan los "listillos" de turno, aficionados de otros clubes, que se rien porque nos ilusionamos. Os lo explico rapidamente : "NO VAN A VENIR PORQUE NO TENEMOS PELAS Y CONSOLIDACIÓN". Si os reis es porque estais desinformados o mal informados. Asi que si salen rumores de este tipo, obviarlos, y dejar de tocar los cojones a una afición que merece un respeto.

Un saludo.

Escrito 02 junio 2005 - 18:38

Yo veo lo del dinero y es que me parto, pues no hay equipos como el Barça y el Madrid que estan dispuestos pagar 20 millones de euros por Perea (defiende bien pero con la pelota en el pie echate a temblar)negozio redondo, un jugador del monton que costo 2 kilos y se vende por 20. Pues ahi ya teneis 20 millones para fichajes!!!!!.

Lo de hacer cucamonas con la pelota esta bien pero no es el caso, no se tu pero yo a un defensa lo que le exijo es que defienda bien y Perea este año lo a hecho casi perfecto.

20 kilos si, pero para la buchaca de los de siempre

• KaoSKa_P

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 02 junio 2005 - 19:09

El Equipo empieza a pintar asi:

--------Leo Franco-------

Molinero-------Pablo---------G.Calvo--------A.Lopez
----------------------------Gabi----------------------------
Gronjkaer-----------------------------------Petrov
----------------------------Torres------------------
---------------Di Vaio---------------------

Cuellar,Colsa, Raul Medina, ¿Luccin?, Raul Medina, Angulo, ¿Riquelme?, Ibagaza, Braulio, ¿Arizmendi?, ¿Toche?.

A mi me sigue oliendo a TRUÑO patatero.

Si jugais con uno menos es normal que la cosa no pinte bien...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

4 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos