Ir al contenido

publicidad

Foto

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2017/2018

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
146956 respuestas en este tema

• Levitz

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 01 junio 2005 - 00:04

Deivid es una castaña

Escrito 01 junio 2005 - 00:20

Id descartando a Riquelme.

Aragorn_Elessar

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 junio 2005 - 01:27

En el Marca dicen algo de Franca, del Bayern Leverkusen ¿Que os parece este? A parte del partido que hizo contra el Madrid en la Champions...poco se de él

• Jecko3

• Ultima

Escrito 01 junio 2005 - 08:45

Yo con que venga Bianchi me conformo, ojala por fin tengamos un entrenador de primer nivel que sepa sacar rendimiento a la plantilla que es a dia de hoy lo que mas se necesita....y si ya de paso se traen a Petrov, Riquelme y Vieri mucho mejor 8O (me he pasao, no? X-D)

Por cierto, antes que Deivid me traigo a Grafite, tiene pinta de tronco pero creo que al lado de Torres funcionaria mejor...aunque debe ser extracomunitario

• wajda

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 junio 2005 - 09:08

Pues segun las palabras de Toni, este año no vamos a tener entrenador... Ha dicho que vendra un entrenador que comprenda como es este club, pero no creo que haya ninguno que lo comprenda, porque es una locura...

Hoy en AS dicen que lo de Petrov esta avanzado. No estaria mal que empezaran fichando a este tio.

• gamer182

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 01 junio 2005 - 10:21

En el Marca dicen algo de Franca, del Bayern Leverkusen ¿Que os parece este? A parte del partido que hizo contra el Madrid en la Champions...poco se de él

es muy buen futbolista. es un delantero tipico rematador pero con algo mas de tecnica. lo que pasa es que tiene 80 años. yo ficharia a alguien mas joven.
ya se que es pedir mucho, pero el parma ha descendido y se tienen que deshacer de Gilardino a la fuerza. lo malo es que media Europa va a ir a por el

• Edu_dido

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 junio 2005 - 10:35

el atletico tiene q fichar a jugadores de 1 nivel y dejarse de luccines,salvas, etc. con riquelme la cosa iria mejorando

• Yurietti

• Ultima

Escrito 01 junio 2005 - 12:22

es muy buen futbolista. es un delantero tipico rematador pero con algo mas de tecnica. lo que pasa es que tiene 80 años. yo ficharia a alguien mas joven.
ya se que es pedir mucho, pero el parma ha descendido y se tienen que deshacer de Gilardino a la fuerza. lo malo es que media Europa va a ir a por el

Pero tu crees que el Atlético puede fichar a un jugador como Gilardino?? sabes lo que dijo el presidente del Parma acerca de Gilardino?? Si por Adriano sacamos 40 millones y Gilardino es un goleador más regular por lo menos 40 millones. Sabias también que el Parma aun no ha descendido??

• rolie

• Anima

Escrito 01 junio 2005 - 12:25

ojala traigan a petrov es una maquina,maldini dice que es un jugador extraordinario muy rapido y con muy buen disparo(aunque ya con bulgaria en la eurocopa me dejo alucinado,esque era muy bueno el tio,espero que venga aunque aqui los hacemos peores es lo que tiene el aleti)

y un delantero y un mediocentro aparte de gabi,yo croe que el año que viene tendremos buen equipo,la base esta hecha solo falta un crack en la delantera acompañando al niño,ya sea baptista,o alguin,yo croe que el atletico hara una sorpresa este año,y si es gilardino mejor :gafas: .

Escrito 01 junio 2005 - 12:51

Gilardino, dice. Sin comentarios.

Con Petrov y Riquelme subiriais mucho el nivel.

Pregunta:¿ teneis pasta para pagar 15 millones por el argentino?

• rolie

• Anima

Escrito 01 junio 2005 - 12:55

por supuesto,si ya aha dicho cerezo que tienen 20 millones de euros para fichar,pero que lo mismo se gastan 60.

• Yurietti

• Ultima

Escrito 01 junio 2005 - 12:59

por supuesto,si ya aha dicho cerezo que tienen 20 millones de euros para fichar,pero que lo mismo se gastan 60.

Para Gilardino solo necesitais 3 cosas, tener más dinero que sus pretendientes, tener un mejor proyecto y tener una repercusión mediática alta para ir al mundial,¿teneis alguna de estas cosas en mayor cantidad que Milan o Juventus? :-o

• KaoSKa_P

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 01 junio 2005 - 13:07

no quiero parecer nada pero, flipo al ver como aficionados del Valencia o del Atleti piensan seriamente en fichar a Gilardino... a ese tio se lo rifa media europa, ya no es solo que valga una millonada exagerada, que la vale pero bueno, aun asi el equipo podria intentar concentrarse en ese fichaje y sacar dinero de debajo de las piedras, pedir un credito....

es que a ese jugador lo quiere en Milan, lo quiere la Juve, Chelsea y Madrid no pierden ojo... dudo que se venda por menos de 30 kilos y supongo que se quedará en algun grande italiano.

• Jecko3

• Ultima

Escrito 01 junio 2005 - 14:49

Gilardino??? :lol:

por favor, luego nos quejamos que entren en estos hilos para cachondearse....hablemos de cosas seria

por cierto, el Franca ese no me gusta un pelo...aunque me da a mi que esa noticia es de su propio representante para colocarlo por España

Escrito 01 junio 2005 - 14:51

Riquelme, Gilardino, Saviola, Baptista jajaja esta claro que no escarmentamos:llora:

wajda
Pues segun las palabras de Toni, este año no vamos a tener entrenador... Ha dicho que vendra un entrenador que comprenda como es este club, pero no creo que haya ninguno que lo comprenda, porque es una locura...

jejeje por desgracia es así, muy agudo :wink:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

5 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 3 invitados, 1 usuarios anónimos