Ir al contenido

publicidad

Foto

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
164975 respuestas en este tema

Escrito 22 septiembre 2019 - 14:41

El Barça ayer no paraba de atacar y de ser sodomizado por el Granada. Veo que Messi&amigous llevan más del doble de goles metidos que nosotros, y tres puntos menos.

No sé, nenes. No sé si esperaba alguien un desfile en modo SS por París en Liga o qué.

Salvo que los cocos espabilen, y mucho, veo una liga increíblemente disputada con nosotros en el ajo todo el tiempo. Vamos, como casi todos los años.

Tranquis, troncos, que esto acaba de arrancar.

Si el problema está en nosotros, que llevamos así temporadas, con una crisis de identidad y juego tremendas, no aprovechamos los pinchazos de los demás. Yo no espero un paseo, si no que el equipo juegue a algo con sentido, no a los bodrios de salir encerrados y a esperar un gol milagrosamente.

Ya estáis empezando con las mismas cholofobias de todos los años... Que cruz...

Tu mismo lo has dicho, lo de todos los años desde Milán, seguro que queréis otro Wenger y estar 40 años seguidos quedando terceros, eliminados en Copa, perdiendo finales de Champions y gastando cientos de millones en jugadorazos para jugar a lo mismo que cuando tenías a Domingo Cisma, Cata Díaz y Mario Suárez. Que sí, que ahora yo no tendré memoria de cuando nos metía el Racing cinco goles en su campo y demás... pero yo pido evolucionar, que ya no somos ese equipo peleón y en ascenso, hoy en día tenemos los mimbres suficientes para asentarnos arriba del todo pero da miedo.

Nunca se sabe, pero yo creo que Madrid y Barcelona sí van a ir espabilando y el resto irá perdiendo fuelle.

Si bien no creo que sea el momento de sacar la calculadora, sí que es verdad que, una vez más, el equipo no está rindiendo acorde a lo que se puede esperar de esta plantilla.

Pero vamos, que esto de nuevo no tiene nada, el Atleti lleva así ya 2 ó 3 temporadas.

Cada temporada igual, como te quejes te dicen que es pronto, luego llega la eliminación en Copa y Champions, el descuelgue de la liga... y bueno, no pasa nada por que en verano gastaremos otros 200 millones para hacer lo mismo y nos ilusionaremos como tontos. Podríamos estar así 20 años más con el Cholo que la peña le echará la culpa a los jugadores. Como digas algo del Cholo cuidado, no tienes memoria... un entrenador que cobra 25 millones de euros, y te sale encerrado contra el Brujas.

No voy a tirar de tópicos de Manzano...pero dime un entrenador del mercado, que sea posible de fichar (por dinero y por esta directiva) que te vaya a dar resultados iguales o mejores. Ojo, digo resultados, la forma de juego me da lo mismo si es estética o no si los resultados acompañan.

Dime quién te garantiza hoy algo así y vemos si es viable o no.

Simeone tampoco garantiza nada ya... que si, que resucitó al club, que estamos donde estamos gracias a el y que es una leyenda del club, eso es indudable, yo tampoco quiero que se vaya y venga un QSF de la vida, pero vamos digo yo, que se le podrá críticar, y lo cierto es que desde hace varias temporadas, el equipo va a menos, decepciona cada vez más, y eso que cada año hay mejor economía y más dinero para fichar, pero milagrosamente la culpa es siempre de los jugadores. Por que bueno el título de Europa League era obligatorio ganarlo con los equipos que había, y la Supercopa tampoco dice tanto.

De todas maneras anda que no hay entrenadores interesantes en el mercado... el día que se vaya Simeone disolvemos el club o que?

Editado por Silvio Dante, 22 septiembre 2019 - 14:43 .

GZdsndC.jpg

• Dain II

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2019 - 14:41

Cuando se muera Simeone no sé qué vamos a hacer...

Dadme Atmfans, Silvio Dante y tú una respuesta. En serio. Si sabemos que no va a durar muchos más años aquí. Dadme una respuesta, anda. Que no he tirado de Manzanos. No creo que os cueste tanto. Y lo analizamos sin ironías, en serio  :]

Y de paso, respondedme a una pregunta más ¿Confiáis en la directiva? Porque yo no.

Editado por Dain II, 22 septiembre 2019 - 14:52 .

• Damaal

• Ganondorf

Escrito 22 septiembre 2019 - 14:42

Cuando se muera Simeone no sé qué vamos a hacer...

Yo espero que sea inmortal. Debe de serlo como dios que es.

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Escrito 22 septiembre 2019 - 14:48

Dadme Atmfans y tú una respuesta. En serio. Si sabemos que no va a durar muchos más años aquí. Dadme una respuesta, anda. Que no he tirado de Manzanos. No creo que os cueste tanto. Y lo analizamos sin ironías, en serio  :]

MIsmamente hasta sería un soplo de aire fresco que apuesten por Gabi, Tiago... como entrenadores, y no me extrañaría nada. De hecho sueño con que el día de mañana presida el club Fernando Torres y lo entrene Gabi.

Pero ahora mismo en el mercado tienes a Allegri, hasta hace nada Conte estaba sin equipo, Luis Enrique, gente prometedora como Naggelsman o Erik ten Hag...  Luego ya está la paja mental de Klopp pero eso es imposible

Editado por Silvio Dante, 22 septiembre 2019 - 14:50 .

GZdsndC.jpg

• Dain II

• Antediluvian

Escrito 22 septiembre 2019 - 14:58

MIsmamente hasta sería un soplo de aire fresco que apuesten por Gabi, Tiago... como entrenadores, y no me extrañaría nada. De hecho sueño con que el día de mañana presida el club Fernando Torres y lo entrene Gabi.

Pero ahora mismo en el mercado tienes a Allegri, hasta hace nada Conte estaba sin equipo, Luis Enrique, gente prometedora como Naggelsman o Erik ten Hag...  Luego ya está la paja mental de Klopp pero eso es imposible

Los que te he señalado en negrita te los compro, cada uno por sus motivos, que son bastante diferentes. La duda es si la directiva apostaría por ellos. Los otros no los veo o no me gustan.

Editado por Dain II, 22 septiembre 2019 - 14:58 .

Escrito 22 septiembre 2019 - 15:01

Los que te he señalado en negrita te los compro, cada uno por sus motivos, que son bastante diferentes. La duda es si la directiva apostaría por ellos. Los otros no los veo o no me gustan.

Esta claro que si se va Simeone y vienen uno de los dos, es arriesgado, pero puede salir igual de bien que con el Cholo, pero vamos prefiero que venga alguien de la casa, antes que el típico entrenador gaseosa que venía hace años. Yo llevo tiempo teniendo la intuición de que irán a por Emery el dia de mañana, no se por que  X-D  X-D , espero equivocarme.

Editado por Silvio Dante, 22 septiembre 2019 - 15:01 .

GZdsndC.jpg

• AtmfanS

• Colcholeñero

Escrito 22 septiembre 2019 - 15:05

No voy a tirar de tópicos de Manzano...pero dime un entrenador del mercado, que sea posible de fichar (por dinero y por esta directiva) que te vaya a dar resultados iguales o mejores. Ojo, digo resultados, la forma de juego me da lo mismo si es estética o no si los resultados acompañan.
Dime quién te garantiza hoy algo así y vemos si es viable o no.

Es que somos tan especiales que el jnjco entrenador que puede funcionar aquí es Simeone ?

Todos los equipos cambian de entrenadores y siguen adelante, no veo porqué nosotros no.

Cualquier entrenador ramdom haría lo mismo que ha hecho Simeone en estos últimos 3 años con estas plantillas y este presupuesto. Lo que él hizo en sus primeros años seguramente nadie podría conseguirlo, no le resto mérito ninguno a donde nos ha llevado pero es más que evidente que no da para más, que tiene 4 ideas en la cabeza y no se sale de ahí porque ni sabe ni quiere.

Yo confiaba que al producirse esta renovación de plantilla iban a cambiar cosas y ya vemos que no, que da igual quien venga que siempre van a jugar los mismos y la misma película de siempre.

33uu993.jpg

• Dain II

• Antediluvian

Escrito 22 septiembre 2019 - 15:36

Es que somos tan especiales que el jnjco entrenador que puede funcionar aquí es Simeone ?

Todos los equipos cambian de entrenadores y siguen adelante, no veo porqué nosotros no.

Cualquier entrenador ramdom haría lo mismo que ha hecho Simeone en estos últimos 3 años con estas plantillas y este presupuesto. Lo que él hizo en sus primeros años seguramente nadie podría conseguirlo, no le resto mérito ninguno a donde nos ha llevado pero es más que evidente que no da para más, que tiene 4 ideas en la cabeza y no se sale de ahí porque ni sabe ni quiere.

Yo confiaba que al producirse esta renovación de plantilla iban a cambiar cosas y ya vemos que no, que da igual quien venga que siempre van a jugar los mismos y la misma película de siempre.

Tío, yo he aportado alguna respuesta. He comprado las opciones de Gabi, Tiago o Klopp. Podías haber hecho lo mismo.

Y considero que cometiste un error pensando que iban a cambiar cosas como la forma de juego (salvo para determinados partidos) y pensar que si viene otro entrenador va a sentar tan rápidamente a Koke y Saúl como si eso fuera tan fácil sin crear cismas en el vestuario y provocando la salida de alguno de ellos o del entrenador. Y para cualquier salida, de unos u otros, quien tiene que meter mano es la directiva.

Es que a veces me da que pensáis que todo es tan fácil como seleccionar y cambiar piezas como si fuese el ajedrez. Y determinadas decisiones, tanto en el campo como en el vestuario, tienen consecuencias.

Si era Movilla que apenas llevava dos o tres temporadas en el club y no veas la que se lió con Manzano (sí, Manzano, ya pueden llegar los chistes) cuando se lo cargó...¿Pensáis que con Koke y Saúl va a pasar menos?

Que no es porque sean ellos. Es que pasa en todos los clubes...

Editado por Dain II, 22 septiembre 2019 - 15:37 .

• Jan Breydel

• La-Li-Lu-Le-Lo

Escrito 22 septiembre 2019 - 16:25

No sé qué decirte. Los City, Bayern, Juve, Barcelona, Madrid o PSG siguen adelante porque tienen un potencial económico brutal. Pueden estar un año sin ganar nada, pero al siguiente van a estar ahí. Los demás equipos que no están en este grupo de élite pasan por ciclos.
Parece fácil pero meterse en Champions tantos años seguidos en una liga tan competida no es moco de pavo.

XyIugK1.jpg

• wajda

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 22 septiembre 2019 - 17:25

Dadme Atmfans, Silvio Dante y tú una respuesta. En serio. Si sabemos que no va a durar muchos más años aquí. Dadme una respuesta, anda. Que no he tirado de Manzanos. No creo que os cueste tanto. Y lo analizamos sin ironías, en serio :]

Y de paso, respondedme a una pregunta más ¿Confiáis en la directiva? Porque yo no.

Pues lo siento, pero no te puedo dar ninguna, pero tampoco Simeone era garantía de nada cuando llegó.

Si yo tampoco pido que se cambie a Simeone, sólo que espabile un poco y que si no va a probar cosas nuevas que no gaste 200 millones en chavales que sólo quiere que se maten a correr y defender los 90 minutos.

• cholisto

• SPARTAN-II

• vida restante: 75%

Escrito 22 septiembre 2019 - 17:30

Cómo se nota que empieza a haber merkels....nos vamos pareciendo a los macarios del Maligno, y cada día más.

A ver, que hemos visto a los Pato Sosas enfundados en La Gloriosa. Que hemos tenido a G.I.L. Que hemos sido un papel en el escritorio de un picapleitos. Que no ganábamos a algunos ni a la petanca. Que hemos ido a segunda DOS putos años (dos).

Ahora es solo ir al Metropol, y cojones, se respira grandeza.

Simeone tampoco garantiza nada ya... que si, que resucitó al club, que estamos donde estamos gracias a el y que es una leyenda del club, eso es indudable, yo tampoco quiero que se vaya y venga un QSF de la vida, pero vamos digo yo, que se le podrá críticar, y lo cierto es que desde hace varias temporadas, el equipo va a menos

Por supuesto, para eso estamos, para criticar. Pero no, definitivamente, el equipo ha ido a más. Simeone no es Zidane, no adapta todo para que sus jugadores sean felices. Él tiene su sistema, su raca-raca, y a jugarlo o a tomar por el culo, que ya hemos visto ejemplos.

Es más, hemos visto innovaciones (pocas) estos años, nos han caído hostias como panes, y vuelta la burra al trigo, al raca-raca.

Respecto a lo de las millonadas en fichajes...se ha amortizado incluso a los patapalos que nos hemos traído, porque el Cholo es eso, es una máquina que prueba un engranaje nuevo. Si va, bien, y si no, fuera, se llame Saponjic o SEERRE. Pues olé sus cojones, así no veremos meadas fuera del tiesto como vemos en otros equipos.

Por cierto, que no me acordaba. La carita ayer de Messi era para enmarcar, y para colgar al lado de algún Cristo en alguna Pasión.

• wajda

Escrito 22 septiembre 2019 - 17:50

Os recuerdo que hace ya casi 20 años que estuvimos en Segunda. 20 años. Vamos a superarlo ya, por favor.

Si yo solo quiero que me den ganas de ir a conocer el Wanda, coño, no pido tanto. Que a lo mejor ser terceros y pasar la fase de grupo de Champions se puede lograr también de otra manera.

Y nadie pide que se cargue a Koke y Saúl, simplemente que no tengan que jugar siempre los 90 minutos (y encima luego salga el Cholo diciendo lo de los contratos o que no se casa con nadie).

Editado por wajda, 22 septiembre 2019 - 17:51 .

Escrito 22 septiembre 2019 - 18:14

Al final esto del fútbol son resultados. Y si ayer Felipe mete una de cabeza, todo esto que estamos hablando aquí, no existiría.

Está claro que todo el mundo se puede quejar. Es más, debemos quejarnos. No creo que Simeone pase por aquí a leernos, pero como afición debemos hacer ruido para que esta gente no se acomode. Pero lo que no cuela, es lo de venir con el típico "ya está Simeone buscando empatar con el Celta en casa" cuando no fue así. El 11 era bastante ofensivo, se intentó ganar el partido, pero no se consiguió.

No se consiguió porque ofensivamente al equipo todavía le faltan muchas cosas. Salvo Lodi, y a ratos Trippier, no vimos a nadie. Correa mal, pero Vitolo cuando salió no hizo nada en especial. Costa no está bien. No le sale nada y no tiene pinta de que le vaya a volver a salir. Ofensivamente, Saúl y Koke no están aportando mucho. Joao tiene mucha clase, pero le falta ser más importante. Herrera ayer estuvo bien en el pase seguro, pero ofensivamente no aportó mucho. Morata salió un rato y tuvo una de cabeza que no sabemos porque falló.

Todas estas piezas Simeone las tiene que encajar y conseguir un equipo que funcione. Y quizá no lo consiga. Porque es posible que Simeone, con todo lo que nos ha dado, no sea el entrenador ideal para esto. Si no es él, pues habrá que buscar otro, y ya veremos lo que pasa.

De todas formas yo insisto en que esto acaba de empezar. Hay que conseguir una racha de 5-6 partidos ganando. Y da igual que sea por 1-0. Primero hay que conseguir los resultados, porque el fútbol vendrá después. O eso creo.

Un saludo.

Editado por beren_silmarill, 22 septiembre 2019 - 18:15 .

_______________________________________________________________________________________________________________

Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

• Dain II

• Antediluvian

Escrito 22 septiembre 2019 - 18:34

Os recuerdo que hace ya casi 20 años que estuvimos en Segunda. 20 años. Vamos a superarlo ya, por favor.

Dos de los responsables de ese descenso siguen al frente del club.

• wajda

Escrito 22 septiembre 2019 - 18:52

Dos de los responsables de ese descenso siguen al frente del club.

Eso nos impide jugar mejor o tener ciertas aspiraciones?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos