Ir al contenido

publicidad

Foto

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
164312 respuestas en este tema

• kekal

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 16 enero 2019 - 23:02

Ahí está el primero que culpa a Adán del ridículo. La eliminatoria la ha perdido Simeone y punto. Si quieres ganar títulos tienes que poner a los mejores y Oblak estaba en el banquillo por que a "palmas, palmitas" le sale de los cojones.

¿Y no digo acaso que la culpa es de Simeone en la siguiente frase? Pues está claro, pero esto también evidencia que Adan es una mediocridad, y eso en un equipo donde el portero contribuye tanto a los exitos es jugar con fuego. 

Moya tuvo partidos en copa de esta índole, pero en general es mucho mejor portero que éste.

• Elboron

• Ender

Escrito 16 enero 2019 - 23:52

La diferencia es que Mariano y Tomasito no son titulares en el Madrid. Lautaro segun tu si seria titular en el Atletico.

Entiendo que el ansia de zascar a alguien del eterno tricampeon europeo os puede llevar a precipitaros, pero no esta de mas leer un poco.

Hay más diferencias, hombre de Dios...Lautaro era la primera opción antes que Kalinic, ergo, entendiendo que ahora mismo da la casualidad de que nuestro delantero titular está lesionado, ahora mismo, Lautaro seguramente sería titular, que es lo que venía a decir, y no necesariamente que eso me gustara, porque realmente, no le he visto.

Sin embargo vosotros lloráis por esos dos, y no pocos de vosotros les pondríais de titulares por delante de Benzelol (y no me extraña)

Así que, puestos a leer un poco, deberías aplicarte tu el cuento antes, más que nada por no cometer un trifail  ;-)

• Elboron

• Ender

Escrito 16 enero 2019 - 23:55

De Tomas esta rindiendo mejor que costa y kalinic juntos.

Hombre, es que si un titular rindiera menos que un jugador que lleva lesionado no poco tiempo y un suplente que apenas juega ni aún con el titular en el dique seco apaga y vámonos  :D

Cuidado, tricampeones, los trifails están muy a la orden del día hoy...

Venga va, animaos un poquito  :D

• Croatoan

• SPARTAN-II

Escrito 17 enero 2019 - 00:03

Hombre, es que si un titular rindiera menos que un jugador que lleva lesionado no poco tiempo y un suplente que apenas juega ni aún con el titular en el dique seco apaga y vámonos :D

Cuidado, tricampeones, los trifails están muy a la orden del día hoy...

Venga va, animaos un poquito :D

No se si de verdad me has puesto el video de un titulo de verano que a nadie le importa, pero puestos a hacer memoria revisate los videos de las finales entre atletico de madrid y madrid, a ver quien tiene que animarse.

No voy a entrar mas al trapo y no, no es normal que un jugador que viene de 2div rinda mas que uno que ha costado 60 kilos igual que no es normal el rendimiento del 90% de la plantilla del madrid y de muchos jugadores del atletico, que el barca no esta a 20 puntos porque no juega a nada.

• Elboron

• Ender

Escrito 17 enero 2019 - 00:09

No se si de verdad me has puesto el video de un titulo de verano que a nadie le importa, pero puestos a hacer memoria revisate los videos de las finales entre atletico de madrid y madrid, a ver quien tiene que animarse.

No voy a entrar mas al trapo y no, no es normal que un jugador que viene de 2div rinda mas que uno que ha costado 60 kilos igual que no es normal el rendimiento del 90% de la plantilla del madrid y de muchos jugadores del atletico, que el barca no esta a 20 puntos porque no juega a nada.

Claro que no os importa...porque no lo ganásteis...anda que no os hicisteis pajas a dos manos cuando se lo ganásteis al Sevilla que ibáis a arrasar y luego os comisteis una polla como una olla en liga.

¿Y lo de las dos finales? Me hubiera encantado ver la que hubierais liado si los dos goles de Ramos entra el VAR con lo que estáis llorando por Vinicius.O que os los hubiesen marcado a vosotros. Así que nada, entra el trapo, o vete a casita, que me la trae al pairo.

Y por cierto, si no eres capaz de entender que un jugador está lesionado, y por tanto, no puede jugar, te recomiendo volver al cole, a los cuadernillos micho:

La m con la a...ma  :D

Editado por Elboron, 17 enero 2019 - 00:18 .

• Hogan99

• Corneria

Escrito 17 enero 2019 - 02:34

Bueno 1/3 ahora solo falta que Cris nos haga la de siempre enseñe los músculos después de un gol de penalti y para casita, y luego no entrar en Champions en Liga.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• marquee

• Tingle

Escrito 17 enero 2019 - 05:02

Yo solo espero que en shempions salga un Juventus-Real Madrid y que el bishoooo haga un repoker. 

0OtBLrv.jpg

• cholisto

• MJOLNIR

• vida restante: 50%

Escrito 17 enero 2019 - 09:53

...Y esto es lo que pasa cuando se juega ofensivo y a la posesión.

No me quita el sueño que nos hayan revolcado los catalufis. Se jugó bien, hubo ocasiones, tuvieron algo de flor, un poco de VAR y tal...y al carrer.

Pero no, no estamos en la época de Aguirre. Por mi casa se prefiere rocosidad, control del partido, un golito y a campeonar. Este Cholo no pilla el término medio, el cabrón, blanco o negro.

Cuando Kalinic estaba "controlando" en su gol para chutar, me recordó a Forrest Gump, en serio. 

• gamer182

• Emhyr var Emreis

Escrito 17 enero 2019 - 10:14

Creo que el Cholo esta haciendo esto para que nos demos cuenta de que el "jogo bonito" no es lo nuestro y dejemos de darle la monserga con el mismo :)

• gothmog_es

• Vesemir

Escrito 17 enero 2019 - 10:39

Vale, ayer fue una lección del Cholo.

Y los otros cuatro empates contra el todopoderoso Gerona?

Juego rocoso mis cojones. Que pruebe el 'jogo bonito' con un portero de verdad en lugar de un Arbeloa.

Editado por gothmog_es, 17 enero 2019 - 10:40 .

• Cabeimac

• Tatsumaki

Escrito 17 enero 2019 - 10:48

Bueno 1/3 ahora solo falta que Cris nos haga la de siempre enseñe los músculos después de un gol de penalti y para casita, y luego no entrar en Champions en Liga.

Prefería tu sueño de perder en el 92 con Guardiola corriendo por la banda X-D

thump_2419189sin-ttulo1.png

• cholisto

• MJOLNIR

• vida restante: 50%

Escrito 17 enero 2019 - 11:01

Vale, ayer fue una lección del Cholo.

Y los otros cuatro empates contra el todopoderoso Gerona?

Juego rocoso mis cojones. Que pruebe el 'jogo bonito' con un portero de verdad en lugar de un Arbeloa.

Salvo que tuviera poderes mágicos, a ver cómo evita Oblás el chicharro del chaval ese del Girona, que tiene material para pajearse el resto de su vida. Recibe solito en el área, la baja, le pega con la mala y le sale un Benji y Óliver.

La cagada buena de Adán fue en el de ida, eso yes.

• Alec86

• Rey Sin Nombre

Escrito 17 enero 2019 - 11:01

A mí me parece normal que la copa la juegue el portero suplente. No puedes tener a un portero de cierto nivel en el blanquillo ofreciéndole cero minutos salvo las rondas de copa ante segundas b.

Y viendo los goles...el primero un golazo, el segundo un remate tremendo completamente libre de marca y el tercero mala suerte, porque el balón toca en alguien y se desvía un poco.

No puede ser que ningún gol sea cantada y que se culpe al portero, o al cholo por ponerlo.

58.jpg

• wajda

• Sir Alonne

Escrito 17 enero 2019 - 11:05

En 7 años del Cholo solo hemos hecho una Copa del Rey buena (curiosamente la primera que disputó) y dos decentes, con lo bien que se le dan las eliminatorias y tal...

2013: Campeón

2014: Semis

2015: Cuartos

2016: Cuartos

2017: Semis

2018: Cuartos

2019: Octavos

Editado por wajda, 17 enero 2019 - 11:06 .

• gothmog_es

• Vesemir

Escrito 17 enero 2019 - 11:32

Pues nada, que vendan a Oblak, que con el cierto nivel de Adán hay de sobra.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos