Ir al contenido

publicidad

Foto

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
164765 respuestas en este tema

• AtmfanS

• Colcholeñero

• vida restante: 100%

Escrito 15 septiembre 2018 - 14:59

Reportadito, Silvio. La verdad duele y eso es lo único que se sabe

Insultar te rebaja, así que mejor calladito lol

Pues te ha dicho la verdad, por eso lo reportas, porque la verdad duele.

33uu993.jpg

• Jan Breydel

• La-Li-Lu-Le-Lo

Escrito 15 septiembre 2018 - 15:03

Borja>>>>>>>>Kalinic.

Pero era mejor gastarse 18 millones en Tronkalinic, en lugar de contar con Borja como tercer delantero.

XyIugK1.jpg

• gothmog_es

• Triss Merigold

Escrito 15 septiembre 2018 - 15:20

Oblak no iba al Chelsea para ganar títulos; claro, claro

Al final el transcurso del tiempo pone a cada uno en su sitio

Mira que no soy de reportar, pero tienes el honor de ser el primero.

Y aún tendrá narices moderación de obviar la provocación y expulsar a quienes respondan... pero me la sopla.

Eres un GI-LI-PO-LLAS.

Editado por gothmog_es, 15 septiembre 2018 - 15:21 .

• gothmog_es

• Triss Merigold

Escrito 15 septiembre 2018 - 15:24

Le he metio pasta al atletico y ya me esta rallando el fantasma del 0-0 o el 1-0.

Esperaba una victoria holgada hoy.

Y usted es un gafe, caballero.

Haga el favor de no volver a meter pasta al Atleti X-D

Editado por gothmog_es, 15 septiembre 2018 - 15:24 .

• AtmfanS

• Colcholeñero

Escrito 15 septiembre 2018 - 15:31

Mira que no soy de reportar, pero tienes el honor de ser el primero.

Y aún tendrá narices moderación de obviar la provocación y expulsar a quienes respondan... pero me la sopla.

Eres un GI-LI-PO-LLAS.

Un gilipollas y un pajillero de internet pedante que va de listo y es el más tonto de Coruña, añadiría yo.

33uu993.jpg

• gothmog_es

• Triss Merigold

Escrito 15 septiembre 2018 - 15:36

Es que ya son ganas de tocar la moral al personal, macho.

Que todavía juega tu equipo contra el Atleti y quieres comentar aquí, pues vale, que por aquí ha pasado gente incluso de pique, y bueno, no es que lo comparta, pero aún lo puedes entender, pero el mensaje de hoy era total y absolutamente gratuito y para tocar las narices.

• AtmfanS

• Colcholeñero

Escrito 15 septiembre 2018 - 15:44

Pero que no es de hoy lo del payaso este. Hace 7 años que estoy aquí y cuando llegué pensé que era un gilipollas, 7 años después sigue siendo el mismo.

Siempre aparece cuando palmamos o cuando las aguas están revueltas, se ha vuelto eso sí con los años más sibilino con sus provocaciones no vaya a ser que lo echen del todo y pierda el estatus de su vida bajo ese nick, porque fuera de aquí que poca vida tiene que tener.

33uu993.jpg

• Crassid

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 septiembre 2018 - 15:59

Lo dice como si el Chelsea ganara muchos títulos estos últimos años mientras el Atleti viene con dos títulos europeos bajo brazo X-D

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

• Croatoan

• SPARTAN-II

Escrito 15 septiembre 2018 - 16:00

Y usted es un gafe, caballero.

Haga el favor de no volver a meter pasta al Atleti X-D

Es un buen equipo para apostar precisamente porque el 1-0 o 2-0 con gol de griezzman es muy predecible aunque tampoco es la primera vez que me destroza una combinada con un 0-0 o empate extraño.

• uliCC

• Spitter

Escrito 15 septiembre 2018 - 16:24

Cinco años o más ausente en el foro y estoy de vuelta. Espero, caballeros , que mi vuelta sea del agrado de la cupula rojiblanca que hay por estos lares.

Mi primera propuesta seria elegir un equipo nuevo para sharpedo despues de que el chelsea no se coma un mierdon...( y el depor otro ...)

Saludos

• kekal

• Mascarón Rojo

Escrito 15 septiembre 2018 - 16:48

Dije hace unas semanas que nos iba a costar entrar en Champions esta temporada y alguno hizo mofa de mi comentario.

Hoy lo vuelvo a repetir.

El equipo ha perdido las señas de identidad que le dio el cholo y nos llevaron arriba (nos meten gol en todos los partidos, prácticamente) y, sin embargo, sigue adoleciendo de lo mismas carencias de antaño, a pesar de que ahora se ha hecho una inversión y hay unos nombres en la plantilla que no justifican que esto sea así.

Esto último, mal que me pese, hay que imputarselo a Simeone, incapaz de reinventar el equipo con la calidad de la que dispone. Para esto habría sido mejor apuntalar la defensa y traer a gente más física y con más brega. Encima nos habría salido bastante más barato.

Escrito 15 septiembre 2018 - 19:03

Dije hace unas semanas que nos iba a costar entrar en Champions esta temporada y alguno hizo mofa de mi comentario.

Hoy lo vuelvo a repetir.

El equipo ha perdido las señas de identidad que le dio el cholo y nos llevaron arriba (nos meten gol en todos los partidos, prácticamente) y, sin embargo, sigue adoleciendo de lo mismas carencias de antaño, a pesar de que ahora se ha hecho una inversión y hay unos nombres en la plantilla que no justifican que esto sea así.

Esto último, mal que me pese, hay que imputarselo a Simeone, incapaz de reinventar el equipo con la calidad de la que dispone. Para esto habría sido mejor apuntalar la defensa y traer a gente más física y con más brega. Encima nos habría salido bastante más barato.

Exagerado.

Partido que con un día normal ganamos 3-0 y que con un poco de suerte acaba con goleada. Ninguna de las dos cosas (no ha sido un día normal), y casi lo perdemos.

Hoy el equipo ha estado bien, y aunque hay que mejorar en ataque, se han creado muchas oportunidades claras. De hecho hacía tiempo que no recordaba un partido del Atleti con tantas ocasiones. El tirón de orejas hoy para los delanteros, que hoy parecía que estaba jugando Gameiro. Bueno los delanteros y alguno más, porque la que falla Koke es para dispararle en la rodilla. Que es cierto que el portero de ellos ha estado muy bien, pero la mayoría de los disparos han sido al puto muñeco.

Por cierto, Simeone otra vez mal en los cambios. No puedes quitar a Rodrigo, que ha sido el mejor del equipo, con diferencia. Y quitar a Lemar tampoco ha sido muy inteligente. Bien por el chaval, que ha metido un merecido gol, pero vamos despacio con estas cosas que pollo loco Ibrahima Balde también metió un gol con el Atleti.

Por cierto, lo malo de esta racha, es que pone más presión en el equipo, y si no se encadenan un par de victorias seguidas, la cosa se puede enrarecer todavía más.

Un saludo.

Editado por beren_silmarill, 15 septiembre 2018 - 19:04 .

_______________________________________________________________________________________________________________

Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

• marquee

• Sheikah

Escrito 15 septiembre 2018 - 19:21

Borja Garcés salvándonos el culo y el campeón del mundo rascándose los huevos con subida de sueldo incluido. 

SHOLO DIMISIÓN.  

0OtBLrv.jpg

• Verlaine

• Zodiark

Escrito 15 septiembre 2018 - 19:35

Tampoco os sobréis con el dramatismo. Hay un problema claro: la defensa, la seña de identidad. Otros años, durante los tres primeros meses (hasta que los Koke y cía se entonasen) al equipo lo sostenía la defensa (+ el portero, fuese Courtois u Oblak).

Había cagadas (Qarabag) pero eran más achacables al hecho de que no se generaban ocasiones y no se metían goles. Aún así, el equipo seguía sumando gracias a la defensa (unocerismo). Con esta defensa, el unocerismo no funciona. 

Godín no está y Gimenez debe ser titular a poder ser con Lucas. Luego está la mala planificación del club la venta de Vrsaljko. Hay que hacer algo en esta línea

Y el Cholo qué. Pues para mí la cagó contra el Celta, mucho. Hoy ha sacado el equipo que tenía que sacar y en los cambios pues yo no hubiera quitado a Rodri o a Lemar pero vaya, si estos 11-14 jugadores no son capaces de ganar al Huesca, con o sin Rodri, apaga y vamonos. 

El equipo estuvo bien contra el Valencia, contra Rayo y Celta muy mal, Hoy ha sido aceptable. Una victoria contra el Mónaco y las cosas se verán de mejor manera. Pero el Cholo va a tener que empezar a tocar teclas para despertar el equipo. Confianza máxima en que lo puede lograr

• Elboron

• Ender

Escrito 15 septiembre 2018 - 19:48

No nos engañemos, lo peor de hoy ha sido el cambio de Rodri. Está claro que Godin está para que le sienten dos o tres partidos mínimo y que la pareja de Lucas y Giménez se vaya asentando.

Que Garcés tiene gol es algo que se veía hace tiempo pero tampoco nos flipemos porque ni está para rol de delantero suplente, ni Kalinic es tan malo como decís (aparte de que lo que va a aportar son otras cosas que ni Costa ni Borja tienen).

La putada es que tenemos pocos puntos y eso va a pesar mucho.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos