Ir al contenido

publicidad

Foto

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2017/2018

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
150989 respuestas en este tema

• gothmog_es

• ATENEA

• vida restante: 100%

Escrito Ayer, 21:07

En liga estamos bien, yo pienso como Simeone, el problema esta en no estar en Champions, pero yo firmaba a 20 de enero estar 1ºeros en liga.

Cómo que primeros? Qué me he perdido?

Escrito Ayer, 21:10

Tampoco fuimos capaces de ganar al Qarabag, eso si que tiene delito.

Eso sí es cierto sobre todo cuando nos jugabamos el pase, una vergüenza, el Girona tiene 10 veces más equipo que los escarabajos.

“Pero sola no estas, porque yo llenaré tu soledad y guardaré unas gotas de vida para tú melancolía. Cuando quieras soñar, piensa en mí y en las noches que te quiero dar, en un cuaderno en blanco te entregaría lo que queda de mis dias porque sola no estas”

Escrito Ayer, 21:10

Cómo que primeros? Qué me he perdido?

Fue un error al escribir, quería decir 2º.

“Pero sola no estas, porque yo llenaré tu soledad y guardaré unas gotas de vida para tú melancolía. Cuando quieras soñar, piensa en mí y en las noches que te quiero dar, en un cuaderno en blanco te entregaría lo que queda de mis dias porque sola no estas”

Escrito Ayer, 21:12

Yo que queréis que os diga, antes no veía mal la temporada, pero poco a poco veo que está siendo un bluff, por el juego del equipo, por que el entrenador no arregla mejorarlo, por que hay unas cuantas vacas sagradas que no están para muchos trotes... en liga se está bien, sí, de momento, aún así lucharla hasta el final o ganarla es casi más díficil que la Champions, competición en la que si me esperaba mejor rendimiento, y en la Copa del Rey también.

La Europa League a este ritmo, ni a semis llegamos.

Editado por Silvio Dante, Ayer, 21:12 .

GZdsndC.jpg

Escrito Ayer, 22:23

También hay que pensar que estamos bien en Liga porque el resto de equipos que suelen estar ahí, están dando grimilla. Es decir, que vamos bien, pero tampoco está siendo un temporadón.

El Valencia es la única sopresa, y tampoco están para tirar cohetes últimamente (van palmando contra Las Palmas).

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________

Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

• wajda

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito Ayer, 22:40

Puta mierda, con dos puntos más hoy y los 3 que teníamos que haber sumado contra el español tendríamos la segunda plaza asegurada, joder...

• Damaal

• Ultima

Escrito Hoy, 00:09

No me jodais, estamos en modo mujer barbuda. Estan volando puntos(y eliminaciones) por culpa de detalles grotescos...

Y vale que no estamos finos pero hoy, como otras veces en esta temporada, el partido estaba de cara. Ganando, en casa, con el rival controlado... Escenarios asi son el habitat natural de este Atletico y deberia haberse traducido en victoria relativamente comoda pero este año parece que estamos destinados a cagarla siempre en los partidos clave.

Y a los que claman por que el equipo juegue al ataque.... PARECEIS NUEVOS COJONES.

Pd: El Girona es un equipo mas que apañao por cierto.

BASE_MAPEADO_5.jpg

• Hogan99

• Hegemón

Escrito Hoy, 12:10

Estuve ayer en el campo. Experiencia única BRUTAL. Decir que Savic es mi puto ídolo desde ayer, como defiende es una jodida bestia. Vsjakio también una máquina, Lucas también me gustó y Giménez muy seguro atrás. Me sorprendió gratamente Thomas, que para mí es un jodido TITULAR, la de balones que recuperó fue bestial. A pesar del 1-1 me fui contento, es una experiencia que nadie se debería perder. Y de hecho, hasta los cambios, min 70 y pico el Girona solo tuvo una al final de la primera parte, y para mí hicimos un buen partido.

Hogan.gif

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• guruano

• Graff

Escrito Hoy, 12:13

hicimos un buen partido.

photo-810324.gif?_r=1495893482

• kunasensio

• Moderador
  • Cactilio

Escrito Hoy, 13:33

Costa lesionado 10 días. Baja ante Sevilla y Las Palmas a espera de confirmación oficial.

• Carlos1542

• COBRA UNIT

Escrito Hoy, 13:38

Costa lesionado 10 días. Baja ante Sevilla y Las Palmas a espera de confirmación oficial.

Estamos en la B.

2888lr8.png

Escrito Hoy, 13:40

Lel, el de arriba me leyó la mente. Bueno, espero que Torres o Gameiro se entonen, contra Las Palmas yo creo que no hay problema, pero la vuelta de Copa es una putada.

Editado por Silvio Dante, Hoy, 13:43 .

GZdsndC.jpg

Escrito Hoy, 13:58

Pues si ya era complicado sin Costa ya rs imposible, nos vamos a casa por gilipollas

UsPFMkd.pngC41jOlG.jpg

• MarioBj

• Sheikah

Escrito Hoy, 14:03

Bueno, pues nada. En una semana pasamos de: tener opciones en Liga de "molestar" por lo menos al Barça y estar a un paso de las semis de Copa del Rey (quitandonós un rival duro como el Sevilla) a tirar la Copa y "regalar" la Liga.

Muy bien Cholo, muy bien.

ESTOY HASTA LOS COJONES

Si esto es lo mejor que puedes hacer, mejor no hagas nada :|

55078.pngwso3sn.png

Escrito Hoy, 14:06

Espero que ponga a los titulares allí, que no meta a Juanfran, que el pobre está para ser extra en The Walking Dead, a Torres, el fijador de defensas y abridor de huecos mejor que lo deje en el banquillo, antes van Gameiro y Correa.

Y a Gabi habrá que meterle por que no hay otro, de verdad que no entiendo como le está dando tan pocos minutos a Augusto viendo el percal en el mediocampo.

Encima, para colmo, volverá a la portería el barbudo majo, no sabe parar, pero habla bien y es guapo, que dios nos pille confesados.

GZdsndC.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos