Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

Isel PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 43 minutos, Dr_Alce dijo:

Thomas era el mejor MC de la plantilla, y ni siquiera creo que sea un top20 mundial. Ese es el drama. Que lo que se va tampoco es una pérdida mayúscula, pero lo que se queda es sencillamente lamentable.

Un Koke comprometido pero en caída libre desde hace tres años y sin físico para jugar en banda; un Saúl que juega por decreto desde hace tres años, el mismo tiempo que lleva sin ser diferencial, y jugando fuera de la posición donde realmente puede influir en el juego; un dromedario como Herrera que tiene el ritmo competitivo de una tortuga con reuma, y un descarte del Arsenal que viene CEDIDO.

Aparte jugadores que no son MC como tal y que cuando han jugado han demostrado ser un cero a la izquierda, como Lemar o Vitolo. 

Ese es el drama, no haber perdido a Thomas. Eso, aparte de la gestión esperpentica de perder a tu MC titular el último día por una cifra de 50 millones, en un mercado hiper inflado en el que te pagan 80 millones por cualquier medianía.

Esto no es un club, es una casa de putas gestionada por monos meningíticos, desde el palco hasta el banquillo.

Torreira CEDIDO pero con opción de compra de 20m, osea si sale bueno se compra barato, si no se envía de vuelta. 

Tu MC titular con el que has cosechados dos bonitos 0-0. 50 millones por él que NI DIOS quería pagar pese a que el jugador estaba deseando pirarse para cobrar más (y solo un arsenal sobre la bocina habrá pagado al quedarse sin otras opciones), tan inflado no estará no?

Dicho lo cual, no niego lo de la casa de putas igualmente xD 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sony QTE Locke

Publicado
hace 54 minutos, CUCOMIX dijo:

Por mucho que se repita una mentira, no se va a convertir en realidad. Thomas parecía mejor de lo que realmente es, pero cuando se vio el mejor Thomas es porque llegaba de segunda linea a trabucar a la portería, cuando sus tiros iban ahí y no al segundo anfiteatro... Como africano que es, tiene unas condiciones físicas brutales que explotaba más bien poco, ya que no abarcaba todas las zonas del campo, y su corte defensivo dejaba bastante que desear. Thomas era más o menos bueno en la línea más adelantada, y no donde lo hacía jugar el Cholo, en la medular siendo un coche escoba, y dándole galones para crear. Como creador, es un cero a la izquierda, sus pases son lentos, con múltiples fallos, y tiene poca o nula visión de juego para pases entre líneas.

Se han sacado 50 kilos por una mentira inflada por algunos, un jugador decente, con sus fallos y aciertos, pero mentira al fin y al cabo. Ni se convirtió en Yaya Touré, ni era un Makelele, ni tenía el gol de Rulo, ni daba pases de Pirlo. Olvidaos de él rápido y viviréis mejor. Además, canterano y se va el último día a ultimísima hora, sabiendo que el Arsenal tenía puesta sobre su mesa la oferta desde primavera. Un verdadero hijo de fruta que no sentía el Atleti. Otro que se va al club de las Ratas Traidoras, mis peores deseos para él y su carrera.

Ala, me he despachado a gusto...🤣

Es una mentira por la que han pagado 50 kilos , por Koke o Saúl haber si llega en verano una oferta similar o cercana.

Y ya veremos con otro entrenador , con uno que de verdad saque el 100% de los jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Justo ahora, Sony QTE dijo:

Es una mentira por la que han pagado 50 kilos , por Koke o Saúl haber si llega en verano una oferta similar o cercana.

Y ya veremos con otro entrenador , con uno que de verdad saque el 100% de los jugadores.

En su momento, por Koke o Saul daban bastante más. Es cierto que los dos canteranos no están al nivel que se les debe exigir, pero, ¿y quién lo está en el equipo? El Cholo ha ido enmierdando el juego hasta pasar de ser un equipo contragolpeador sin posesión, a una mierda de juego horizontal sin ideas ni creación, pero oye, tenemos el 52% de posesión, que te parece Pep? Vamos, no me jodas.

Koke y Saul pueden volver a ser lo que eran, claro que sí. Y volverán. Hemos visto sus mejores versiones, y eso puede volver. EN cambio, de Thomas hemos visto su mejor versión y era una mierda trabuquera con goles de chiripa cada cien disparos, con pases de mierda a la nada, ralentizando el juego partido sí y partido también, y con buena prensa porque es negro y ahora está de moda el blacklivesmatter. A tomar por culo Thomas, joder. El equipo juega mal desde que Thomas entró en los onces. Vamos a ver mejorar al equipo exponencialmente en las próximas semanas, ya veréis.

Dentro de unos meses el Arsenal estará pensando la que le hemos metido doblada, a lo Turan al Barça. Tiempo al tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Cirilla de Cintra

Publicado
hace 5 minutos, Sony QTE dijo:

Con lo que cobran Koke y Saul y con el rendimiento que dan quien va a venir ofreciendo dinero? 

Crees que es casualidad que nunca hay rumores de un presunto interés por estos dos (o cuando lo hay, es anecdotico y pasajero)? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
hace 1 minuto, gamer182 dijo:

Con lo que cobran Koke y Saul y con el rendimiento que dan quien va a venir ofreciendo dinero? 

Crees que es casualidad que nunca hay rumores de un presunto interés por estos dos (o cuando lo hay, es anecdotico y pasajero)? 

También cobra mucho Messi o Mbappe y tienen mercado . Si vales lo que ganas y cuestas , llaman a tu puerta.

Que no es el caso y no se corresponde con el rendimiento de ambos .

Lo de Thomas y malos rollos con Simeone no me extrañaría , aunque ha venido siendo titular y no tienen mucho sentido .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los partidos que hacían Koke y Saul hace tres años era para pagar 100 kilos por ellos perfectamente. En esos onces estaban un tal Gabi y un tal Tiago, que los liberaban para hacer su verdadera labor de llegar en segunda linea. Entonces eran internacionales y parecía que iban a comerse el mundo... pero entró Thomas en los onces y comenzaron a caer en rendimiento. No es casualidad. Con el tiempo veremos que Thomas era un puto lastre en las alineaciones. Sin él, hay esperanzas de rescatar a Koke y Saul para la causa. Al menos, esa es mi esperanza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
hace 9 minutos, CUCOMIX dijo:

Los partidos que hacían Koke y Saul hace tres años era para pagar 100 kilos por ellos perfectamente. En esos onces estaban un tal Gabi y un tal Tiago, que los liberaban para hacer su verdadera labor de llegar en segunda linea. Entonces eran internacionales y parecía que iban a comerse el mundo... pero entró Thomas en los onces y comenzaron a caer en rendimiento. No es casualidad. Con el tiempo veremos que Thomas era un puto lastre en las alineaciones. Sin él, hay esperanzas de rescatar a Koke y Saul para la causa. Al menos, esa es mi esperanza.

Si , era excelso el fútbol del cuatrivote . 

A enmendar la plana con la "pelota parada" y ni eso a las pocas temporadas , alguna vez que le llegará el balón a Griezmann o alguna jugada de Carrasco , que parará todo Oblak y sino pues la liga está bárbara .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 30 minutos, CUCOMIX dijo:

Te equicocas Cuco, Saúl y Koke eran un lastre para Thomas, no al revés. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A ver, respeto vuestras opiniones, pero ya hablaremos de estos en dos meses, y veremos si caigo del burro, o tenéis que caer vosotros. Si al final tenéis razón, seré el primero en aceptarlo y ya está, pero las manías no las curan los médicos, y a mí Thomas... pues como con Correa o con Lodi, creo que se les ha dado mucho bombo y son jugadores normaletes que están en un gran equipo y parece que son más de lo que realmente son.

Lo de Correa, inaguantable, sus apariciones en los onces titulares me quitan las ganas de vivir, jugamos con uno menos desde el pitido inicial. Su trabajo es una mierda, sus aportaciones en ataque son nulas, y sus jugaditas personales nunca le salen. Es un lastre que se ve que se la chupa bien al Cholo, porque es inconcebible que juegue por delante de otros.

Lo de Lodi, imagino que será un ejercicio de confianza ciega en que el chaval evolucione en un Roberto Carlos, porque lo que he visto hasta ahora no llega ni a Siqueira. Defiende mal tirando a terrible, ataca con centros malos tirando a nefastos, y encima es que le buscan continuamente para que los haga... Me desespera. Pero además es otro de los que tiene una prensa de la hostia, con adjetivos como "el futuro mejor lateral izquierdo de Brasil" y jilipoyeces por el estilo. A años luz de Filipe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
hace 10 minutos, CUCOMIX dijo:

A ver, respeto vuestras opiniones, pero ya hablaremos de estos en dos meses, y veremos si caigo del burro, o tenéis que caer vosotros. Si al final tenéis razón, seré el primero en aceptarlo y ya está, pero las manías no las curan los médicos, y a mí Thomas... pues como con Correa o con Lodi, creo que se les ha dado mucho bombo y son jugadores normaletes que están en un gran equipo y parece que son más de lo que realmente son.

Lo de Correa, inaguantable, sus apariciones en los onces titulares me quitan las ganas de vivir, jugamos con uno menos desde el pitido inicial. Su trabajo es una mierda, sus aportaciones en ataque son nulas, y sus jugaditas personales nunca le salen. Es un lastre que se ve que se la chupa bien al Cholo, porque es inconcebible que juegue por delante de otros.

Lo de Lodi, imagino que será un ejercicio de confianza ciega en que el chaval evolucione en un Roberto Carlos, porque lo que he visto hasta ahora no llega ni a Siqueira. Defiende mal tirando a terrible, ataca con centros malos tirando a nefastos, y encima es que le buscan continuamente para que los haga... Me desespera. Pero además es otro de los que tiene una prensa de la hostia, con adjetivos como "el futuro mejor lateral izquierdo de Brasil" y jilipoyeces por el estilo. A años luz de Filipe.

¿Y cuando ha destacado Filipe por meter buenos centros? Nunca , ha destacado por ser un interior más que ayudaba en la elaboración y en defensa aquí ha tenido las coberturas o ayudas de Gabi y Tiago.

Lo mismo que Juanfran que era un desastre con los balones a su espalda.

La diferencia son las coberturas de Gabi y Tiago , no nos engañemos.

Correa , pues hay están sus números . Siempre entre los máximos goleadores y asistentes del equipo siendo el jugador número 12 o 13.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En cuanto a Correa, le lastra jugar en banda. De segundo delantero (su posición natural) suele cumplir pero ahora que Joao empieza a funcionar dudo que lo veamos esa posición. 

Sobre Lodi estoy de acuerdo. Es un jugador que cuando coge la pelota parece que va hacer algo pero sus jugadas suelen acabar en nada. 

Editado por gamer182
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

A mí Lodi me ha parecido una decepción. Y lo malo es que no tiene competencia en su puesto que le haga espabilar, porque Manu Sánchez es igual o peor.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Graff

Publicado

Si hay un momento en el que el Cholo me puede decepcionar de veras es este. Tenemos hasta las doce para poder inscribir en la champions a los jugadores, así que si viene alguien (que lo dudo porque los chupapollas de la directiva llevan desde anoche diciendo que no tienen culpa de nada, entre ellos Matallanas) a partir de mañana no podremos contar con él en la champions.

El Cholo tiene que decir algo muy claro. Sobre este tema no me vale que pase de puntillas ni de perfil. La temporada pasada ya dijo que fue de transición. Si esta dice que vuelve a serlo o que los rivales han mejorado estará dejando claro lo que piensa aunque no lo diga de forma directa. Pero en tal caso, si piensa eso tendría que dimitir. Por dignidad y por dejar claro la escoria que tiene por jefes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 3 horas, Dain II dijo:

Si hay un momento en el que el Cholo me puede decepcionar de veras es este. Tenemos hasta las doce para poder inscribir en la champions a los jugadores, así que si viene alguien (que lo dudo porque los chupapollas de la directiva llevan desde anoche diciendo que no tienen culpa de nada, entre ellos Matallanas) a partir de mañana no podremos contar con él en la champions.

El Cholo tiene que decir algo muy claro. Sobre este tema no me vale que pase de puntillas ni de perfil. La temporada pasada ya dijo que fue de transición. Si esta dice que vuelve a serlo o que los rivales han mejorado estará dejando claro lo que piensa aunque no lo diga de forma directa. Pero en tal caso, si piensa eso tendría que dimitir. Por dignidad y por dejar claro la escoria que tiene por jefes.

Un tio que cobra 25 millones al año y que sabe que nunca mas va a sacar esa pasta le suda la polla el tema. Cholo se arregla con la mierda que le dejan, mientras la cosa medio funcione y su discurso de mierda cale, a él le vale. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Graff

Publicado
hace 1 hora, Guevara_Es dijo:

Un tio que cobra 25 millones al año y que sabe que nunca mas va a sacar esa pasta le suda la polla el tema. Cholo se arregla con la mierda que le dejan, mientras la cosa medio funcione y su discurso de mierda cale, a él le vale. 

Ya lo veremos próximamente.

El discurso de mierda nos ha llevado a la etapa más gloriosa del club. Y para como ha crecido el equipo desde su llegada, barato sale. Pero como digo, esta es la oportunidad que puedo concederos a gente como a ti y Hcjulio aunque me joda. A otros ni les nombro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje