Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

DF_792 King

Publicado
vida restante: 100%

Vaya partidito. Y ya lo de quitar a Koke, Suárez y Joao ha sido...X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beren_silmarill Ornstein y Smough

Publicado

Temporada nueva y lo mismo de siempre. Llega un equipo que defiende medianamente bien, se nos apaga la luz en ataque y 0-0.

Que Simeone saque a Herrera, que es un jugador totalmente intrascendente, es lo que nos faltaba.

Thomas el mejor del equipo hoy. Y con Suárez se está viendo que no esto mismo tener a Messi al lado que no tenerlo.

Un saludo

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Alce Bahamut

Publicado

No se puede aspirar a más mientras siga el hijo de puta este en el banquillo. Y no nos lo vamos a quitar ni con agua caliente.

48 millones brutos le cuesta al club, y la única exigencia que le ponen es quedar tercero en liga aunque le saque 300 millones de presupuesto al cuarto clasificado, que por cierto el año pasado ya nos empató a puntos.

Ya puede hacer el ridículo en copa y tirar por tierra nuestras ilusiones en la Champions, que con un tercero raspado ya le vale. Ponle que además le fichan lo que quiere, y tiene enchufados en el cuerpo técnico a todos sus amiguetes argentinos.

Es criminal lo de este club. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
hace 53 minutos, Shinzon_Z dijo:

Yo no diria que el Villarreal defienda bien, esta teniendo suerte como mucho es un equipo muy limitado.

Eso es lo grave, que no hace falta defender ni bien para desactivar a este equipo. 

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Yennefer de Vengerberg

Publicado

Imagino que este año tambien es de transición...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado

Me da tanto asco este equipo que no tengo ni ganas de argumentar, simplemente dejo mi vómito aquí y así se me pasa el cabreo antes.

Asco.

Like Like

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
hace 5 minutos, AtmfanS dijo:

Me da tanto asco este equipo que no tengo ni ganas de argumentar, simplemente dejo mi vómito aquí y así se me pasa el cabreo antes.

Asco.

No merece la pena ni cabrearse. Anda y que les den, que esto no nos da de comer a nosotros. 

A mí cada día me la suda todo más. 

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teemu IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Es muy pronto para empezar a decir que sin el Cholo estaríamos como con Manzano o esperamos al proximo 0-0?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Corneria

Publicado

Otro año y la mismo de siempre ya venga Luis Suarez, Cavani o un clon de Romario en sus buenos tiempos.

Lo del Graná fue un espejismo.

Editado por VEGARO_meri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado

Qué barbaridad. Qué esperpento. Lo de Herrera por Joao ha sido tan surrealista que parecía una broma de mal gusto.

Y lo peor es que el supuesto añadido es... Torrerira. O.o 

Pd: ¿cuántos meses de banquillo merece Saúl? porque ni estando en un estado deplorable lo ha sentado. Ha quitado antes a Koke. O.o x2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Caín

Publicado

Otro absurdo que no entiendo es porque Mollejo sigue aquí y no le ceden , está claro que va a jugar minutos de la basura si ha metido a Herrera o Lemar antes que el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Sony QTE dijo:

Otro absurdo que no entiendo es porque Mollejo sigue aquí y no le ceden , está claro que va a jugar minutos de la basura si ha metido a Herrera o Lemar antes que el.

Por lo que decían aún tienen esperanzas de colocar a Lemar. Si lo hacen, Mollejo se quedará. Si no, pues lo cederán.

Un saludo

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Yennefer de Vengerberg

Publicado

Para lo que hace Lemar, no se como no mete a Mollejo que es difícil que lo haga peor. 

Son esas cosas de entrenador que no entiendo. 

Este Torreira, es 5 puro defensivo? Si es asi nos podría ir bien. Siempre he pensado que poniendo a Thomas en esa posición pierdes a un buen jugador ofensivo, con buena llegada y buen disparo. 

Mi ilusión es que Saul deje de ser intocable. Pero de ilusión también se vive imagino. 

Cavani se va al United así que otro añito viendo a Costa perder balones imagino 

Editado por gamer182

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Starbound, Protector

Publicado

La era de Simeone acab´ó hace tres añ´os pero mientras haya Talicholos seguiremos aguantando a un tio que jugando en casa y con 0-0 antes un equipo inferior quita a la gente de arriba para meter jugadores defensivos. Luego el muy perro nos vende la moto de que el trampas y el trampes tienen un presupuesto mayor, queda tercero o cuarto pasando de pelear la Liga y otro año mas con el "ole, ole, ole....." tragando. A ver si este año se mete la ostia terrible y a la puta calle, no caera esa breva. Eso si, para los del: ¿y a quien traes?", ya les digo: a cualquiera capaz de jugar al ataque y no a que no le metan goles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Simeone seguirá en el Atleti hasta que dejen de conseguirse objetivos o hasta que él quiera.

Y Herrera no es un jugador defensivo. Es intrascendente, pero no es defensivo. Ayer Joao no estaba haciendo mucho (más por demérito del equipo que suyo), pero no sé muy bien qué pretendía sacando a Herrera.

En cuanto a lo de un entrenador que juegue al ataque ... El Atleti ha sido la mayor parte de su historia un equipo de contragolpe. Que no tiene nada de malo si se hace bien, pero es que llevamos años sin hacerlo.

Por cierto que yo estoy con Gammer. Thomas debería jugar más adelantado. Tiene mucha llegada y sabe filtrar pases. Y sus cagadas (que sigue teniendo muchas) no serían tan peligrosas.  Saúl está para chupar banquillo descaradamente, pero ahí sigue el tío comiéndose todos los minutos.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje